Ejemplificación de perder la fe en la humanidad: accidente de coche (video)

Video grabado desde un autocar de turistas donde un coche de delante conduce extremadamente peligrosamente y al final tiene un accidente en Girona.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qyIdRZh__Ug

En el video se pueden ver la imbecilidad del conductor del vehiculo al conducir con el estado que debe estar, el daño que puede llegar hacer a personas inocentes y la falta de respeto de los turistas con el accidente, ya no al gilipollas del coche si no al herido. Esto último es muy discutible ya que después de ver el video piensas que el hijo de puta ya se lo merece, pero tampoco deberian reirse.

-1 de humanidad.
¿Ha cambiado de coche Ortega Cano? Al menos ya no va tan deprisa...
SpitOnLinE escribió:Video grabado desde un autocar de turistas donde un coche de delante conduce extremadamente peligrosamente y al final tiene un accidente en Girona.

En el video se pueden ver la imbecilidad del conductor del vehiculo al conducir con el estado que debe estar, el daño que puede llegar hacer a personas inocentes y la falta de respeto de los turistas con el accidente, ya no al gilipollas del coche si no al herido. Esto último es muy discutible ya que después de ver el video piensas que el hijo de puta ya se lo merece, pero tampoco deberian reirse.

-1 de humanidad.

Pues si, subnormales hay en todas partes, y sádicos también.
Toma mi receta personal en estos momentos:
http://www.faithinhumanityrestored.com/
Veo que se la ha pegado solo y suponiendo que es por alcohol solo puedo decir... Se lo merece.
1Saludo
Mira, yo viendo lo que está haciendo, que la policía no llega (digo yo que está avisada desde el minuto 0) y tras sufrir 3 minutos por los demás, me alegro y mucho del desenlace. Es humano sentirse así, si se viese sólo el final, o fuésemos máquinas... pues vale, pero en este caso lo veo justificado.
goto escribió:
SpitOnLinE escribió:Video grabado desde un autocar de turistas donde un coche de delante conduce extremadamente peligrosamente y al final tiene un accidente en Girona.

-1 de humanidad.

Pues si, subnormales hay en todas partes, y sádicos también.
Toma mi receta personal en estos momentos:
http://www.faithinhumanityrestored.com/

Gracias.
Me ha gustado la gente que se corta el pelo solidarizándose con una persona con cancer, demasiado común es el cáncer y demasiado daño hace.

Sensenick escribió:Mira, yo viendo lo que está haciendo, que la policía no llega (digo yo que está avisada desde el minuto 0) y tras sufrir 3 minutos por los demás, me alegro y mucho del desenlace. Es humano sentirse así, si se viese sólo el final, o fuésemos máquinas... pues vale, pero en este caso lo veo justificado.

No se desde cuando esta el coche así, pero es la nacional, que esta hecha una mierda con colas diarias y relativamente lejos de una comisaria, quizas hay minimo un cuarto de hora hasta allí con las sirenas.
Yo lo que no acabo de entender es la omisión de socorro que se ha marcado el conductor del autobús. [+risas]
Yo me hubiera reido pero en su cara.

Con esa gente no se puede tener ni humanidad ni compasión.

EDIT: y lo digo porque una vez volviendo de benidorm conduciendo mi novia que no bebió nada volviendo a alicante no nos matamos de milagro por culpa de un HdP que venia en nuestro carril, que mi novia dijo "me he equivocado de direccion" que coño que el otro va en el carril que no toca...por los pelos
don pelayo escribió:Yo lo que no acabo de entender es la omisión de socorro que se ha marcado el conductor del autobús. [+risas]

Está haciendo una labor de futuro. La recuperación de ese individuo para la sociedad es un peligro.
encima suerte de que no se ha llevao a nadie por delante.

conducir asi deberia ser motivo de carcel.
Espero que gracias al accidente no pueda volver a conducir.
joer como esta la peña....
yo me encontre a uno parecido (no tan descarado) pero iva adelantando y pegandose al culo del siguiente menuda gentuza
soy el unico que piensa que el conductor no se encontraba bien. Si estaba bebido es su culpa pero no tiene porque, ami me sorprende que ni siquiera le pite nadie :?
Pero bueno parece que lo correcto es desearle la muerte dando por echo que va bebido.
igual conduce una persona mayor por ejemplo que no se ha dado ni cuenta del peligro que ha sido para otros.
Wado escribió:encima suerte de que no se ha llevao a nadie por delante.

conducir asi deberia ser motivo de carcel.

Gracias al video creo que en el juicio tienen mas que pruebas para como minimo quitarle el carnet de por vida.

Budathecat escribió:soy el unico que piensa que el conductor no se encontraba bien. Si estaba bebido es su culpa pero no tiene porque, ami me sorprende que ni siquiera le pite nadie :?
Pero bueno parece que lo correcto es desearle la muerte dando por echo que va bebido.
igual conduce una persona mayor por ejemplo que no se ha dado ni cuenta del peligro que ha sido para otros.

Pero es que las personas mayores con problemas ya no deben conducir y no deberia tener el carnet, si es el caso.

Lo de conducir es muy fácil, si no te ves en condiciones por el motivo que sea no conduzcas, porque el daño que puedes llegar a hacer es incalculable.
No puedo ver videos porque se me acabo la taeifa.

Alguien puede hacerme el favor de describir un poco que pasa en el video como para que se orme tanto revuelo? Es que linchan al conducor que lo provoca o algo asi? Gracias!
^^ Resumen: Un coche circulando por autovía y nacional (petada) lentamente, sin ir recto, invadiendo sentido contrario y librándose de chocar con otros de milagro. Al final, se estampa él solo contra el arcén (vuelva pero no parece muy grave)

Budathecat escribió:soy el unico que piensa que el conductor no se encontraba bien. Si estaba bebido es su culpa pero no tiene porque, ami me sorprende que ni siquiera le pite nadie :?

Hombre, sólo se justificaría si fuese un demente, pero lo lógico es pensar que iba bebido o drogado (y no sólo eso, sino encima aún se pondría chulo).
Si estás en malas condiciones, por muy mayor que seas, si eres cabal no coges el coche o al menos lo paras.
Nadie le desea la muerte (y dudo que haya muerto), pero de todos los escenarios posibles finales, este ha sido de los más justos.

En el 3er mensaje ya dan pie a esa posibilidad [rtfm]

thadeusx escribió:Veo que se la ha pegado solo y suponiendo que es por alcohol solo puedo decir... Se lo merece.
1Saludo

1Saludo

No, yo lo he pensado también.
Tengo un vecino diabético que se hizo unos cuantos kilómetros antes de que lo parara una glorieta, el conducía sin conducir (Entendéis lo que digo).
Sea como fuere me parece bastante retorcido que se rían los del autobús, nunca he visto la gracia en un accidente.
Me sorprende la vuelta de campana que da con la aparente poca velocidad que llevaba, imaginad caer en una cuneta de esas a 120 :S

Espero que se pegue una buena temporada en la cárcel.
Que se joda, ha puesto en peligro la vida de los demas y gracias a dios se la ha pegado el solo, porque si no se la llega a pegar solo se la pega con otro.
madre mia, que peligro, pensar que puedes encontrarte con alguien asi y que no depende de ti librarte del accidente.... [mad]
Por hijo de puta, que le quiten el carne de por vida.
me alegro por el desenlace :)
¿Es posible que el del bus no parase porque tienen otro protocolo al llevar pasajeros? Es que me ha parecido muy fuerte que después de un rato llevándolo delante, vea el accidente y no se pare xD
no se como la gente coge el coche en un estado en el que no puedes circular bien... es una jodida irresponsabilidad
y ojo que por el vídeo no denuncien al conductor del autobús por omisión de socorro
PD: no me esperaba para nada que el coche diera la vuelta que ha dado con la velocidad que llevaba, yo pensaba que se iba a parar y ya esta
¿Y no era hubiera sido más fácil llamar al 112 e indicar que un tio borracho/drogado estaba conduciendo en pésimas condiciones por "tal" carretera?

A veces la estupidez húmana sobrepasa límites, pero siempre, la capacidad de sorpresa por la estúpidez de los que aparentemente están bien me abruma....
El conductor del autobús si que para, de hecho se queda quieto un rato. Pero como se ve casi al final de la grabación, hay cerca de seis coches parados, y solo en el sentido contrario ni se sabe los que habría detrás del bus.

Con que se paren dos es mas que suficiente. mas gente entorpecería el tráfico y podría liarla mas gorda.
Me parece alucinante que el del autobus vaya detras esperando a que se la pegue, al menos pitale a ver si espabila o llama a la policia, podia haber muerto antes tranquilamente.

dreidur_ax escribió:Me sorprende la vuelta de campana que da con la aparente poca velocidad que llevaba, imaginad caer en una cuneta de esas a 120 :S

Espero que se pegue una buena temporada en la cárcel.

Bienvenido a la NII, conexion con Francia y autentica chapuza que el ministerio de Fomento se niega a reformar, a pesar de registrar accidentes cada dia y que se ha pedido su reforma de todas las maneras posibles. Pero habiendo una autopista de peaje para que gastar un €, paga por el peaje o muere en un accidente.

La desidia de Fomento con la N-2 subleva a los alcaldes

Premià denuncia que la vía es muy insegura y lenta y pide más rotondas
Figueres califica la carretera nacional de «auténtico corredor de la muerte»

El alcalde de Figueres, Santi Vila (CiU), sintetizó en una frase apocalíptica lo que piensan la mayoría de los habitantes de las comarcas de Girona sobre las deficiencias de la
N-2. «Es un auténtico corredor de la muerte», sentenció el alcalde tras el fatal accidente del pasado domingo, en el que perdieron la vida cinco personas. El responsable municipal de la capital ampurdanesa no exagera. Desde el 2008, en el trazado gerundense de esta vía se han matado 65 personas. Una estadística que este año puede empeorar, ya que durante el primer mes y medio del 2012 se han producido seis muertes, casi la mitad de las que se contabilizaron durante todo el año pasado. Un triste balance que hace todavía más incomprensible la demora del Ministerio de Fomento a la hora de acometer el desdoblamiento de una vía que enlaza con Francia.

El tramo donde se produjo el accidente del pasado domingo, la variante de Figueres, tiene una longitud de 11 kilómetros y es uno de los más peligrosos. Construido en 1974, transcurre en su mayor parte en un talud de unos cinco metros de alto, apenas tiene arcenes y cualquier escapatoria está vedada por las vallas de seguridad . Además, los enlaces e incorporaciones a las carreteras de L'Escala, Roses y Llançà son bruscos y con mala visibilidad.

ALTERNATIVAS / Vila afirma que Figueres se encuentra en una situación de «absoluta indefensión» ante las «gravísimas consecuencias» que provocan las carencias de esta carretera. El alcalde recuerda que, desde los años 90, el Ministerio de Fomento tiene sobre la mesa varias alternativas para mejorar este tramo, pero no se acaba de decidir por ninguno, aunque, eso sí, el ministerio decidió rebajar la velocidad a 80 kilómetros por hora (hay un radar) y eliminar varias zonas de adelantamiento. «Estamos cansados de medidas paliativas y reclamamos una solución urgente», insiste Vila.

Josep Masoliver (CiU) es el alcalde de Garrigàs, un pequeño pueblo de 350 habitantes situado ocho kilómetros al sur de Figueres. El paso de la N-2 por este municipio es otro de los puntos negros de la nacional. Para girar a las carreteras que conectan con este pueblo o con Creixell (Borrassà), los vehículos se tienen que detener en medio de la vía, sin ningún carril de espera. Una operación en la que los conductores se juegan la vida si se tiene en cuenta que cada día circulan miles de enormes camiones por la carretera.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/desidia-fomento-con-n-2-subleva-los-alcaldes-1449342

65 muertos para el ministerio de Fomento no parece ser suficientes para reformar una via de la importancia de esta, entrada y salida de miles de camiones al dia.

adris escribió:El conductor del autobús si que para, de hecho se queda quieto un rato. Pero como se ve casi al final de la grabación, hay cerca de seis coches parados, y solo en el sentido contrario ni se sabe los que habría detrás del bus.

Con que se paren dos es mas que suficiente. mas gente entorpecería el tráfico y podría liarla mas gorda.

Si, pero el conductor lo tiene todo grabado en video, lo cual es una prueba importante y deberia haberse parado y mostrtar el video a la policia, no se yo si llegara el video a manos de la policia y hubiera habido alguna victima no se le podria acusar de algo al conductor del autobus.
jorge_itachi escribió:me alegro por el desenlace :)

x2
fapicat está baneado por "troll"
espero que si sigue vivo se pase una temporada en la carcel y que nunca mas tenga carnet
y si esta muerto pues uno menos. ojala todos los que conducen borrachos les pasara eso en vez de matar a inocentes
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Al final la história acaba bien y no se lleva a nadie por delante.
Xavisu escribió:
adris escribió:El conductor del autobús si que para, de hecho se queda quieto un rato. Pero como se ve casi al final de la grabación, hay cerca de seis coches parados, y solo en el sentido contrario ni se sabe los que habría detrás del bus.

Si, pero el conductor lo tiene todo grabado en video, lo cual es una prueba importante y deberia haberse parado y mostrtar el video a la policia, no se yo si llegara el video a manos de la policia y hubiera habido alguna victima no se le podria acusar de algo al conductor del autobus.

El conductor no ha grabado nada, ha sido un pasajero... Si fuera el conductor tendríamos 2 zumbados en la carretera, uno delante de la cámara y otro detrás (a no ser que fuera camara fija, que evidentemnte no lo es). No tengo audio y no se lo que dicen, pero el conductor no tiene ni porque saber que alguien está grabando la escena.
Silent Bob escribió:
Xavisu escribió:

El conductor no ha grabado nada, ha sido un pasajero... Si fuera el conductor tendríamos 2 zumbados en la carretera, uno delante de la cámara y otro detrás (a no ser que fuera camara fija, que evidentemnte no lo es). No tengo audio y no se lo que dicen, pero el conductor no tiene ni porque saber que alguien está grabando la escena.

BUena apreciacion, aunque el que lo ha grabado se lo podria haber comentado que lo tenia grabado.
El final feliz del video seria viendo a la guardia civil sacandolo esposado y que se le viera bien la cara.
¿estupidez humana no llamar a la policia? el video dura 4 minutos, ¿de que manera pretendes que la policia o la gc se persone en ese lapso de tiempo en una carretera nacional?

Jar-Jar escribió:¿Y no era hubiera sido más fácil llamar al 112 e indicar que un tio borracho/drogado estaba conduciendo en pésimas condiciones por "tal" carretera?

A veces la estupidez húmana sobrepasa límites, pero siempre, la capacidad de sorpresa por la estúpidez de los que aparentemente están bien me abruma....
Y si se llega a llevar la vida de una familia inocente por delante invadiendo el carril contrario? O arrolla a un motorista?

Yo si alguien lo saca del coche y le rompe los huesos que le faltan a ostias, vuelvo a creer en la humanidad.
Wado escribió:¿estupidez humana no llamar a la policia? el video dura 4 minutos, ¿de que manera pretendes que la policia o la gc se persone en ese lapso de tiempo en una carretera nacional?

No he dicho que lleguen la policía o la GC en 4 minutos a un sitio, estoy diciendo que se les llame, ¿o es que tras el accidente no fueron? ¿Y cuanto tardaron? Como ves mis preguntas te responden.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los holandeses tienen que conocer el 112? les atenderán en Holandes? Y que dirán ? chapurreando ingles que hay un tio haciendo eses por no se que carretera? yo flipo la gente de aqui que lo ve todo super facil.
Es un video que lo vemos en casita sentados y claro es muy facil decir que nadie llamó.
Ah claro que es culpa del conductor del autobús que tiene que coger el móvil poniendo en peligro a la gente del propio autobús para informar a la policia de que no se en que KM hay un tio borracho en un coche a 30 km/h, si mire señor policia soy el conductor del autobús que tengo el mobil a la oreja para informarles.

Flipo con los comentarios de youtube y algunos de aqui.

Y Xavisu si ves el video entero el conductor si le pita, minuto 2:59, pero tampoco puede hacer otra cosa porque si para en medio que? provoca una cola peligrosa pq la gente rebasaria al autobus y seria peor.

Y el conductor del bus si se para pero utilizando el sentido común no socorre porque ya hay 50 coches detras para tal propósito (que no vemos, por cierto, pero 50 seguros).
Yo soy partidario que en cada coche pongamos una cámara de video ( estilo gopro ) e ir todos los trayectos grabando, la de cafres que hay por la carretera ( borrachos, gente que se cree F. Alonso, accidentes y salir a la fuga, etc...)

Y luego ya con eso, denuncia en la G. Civil/Mosso/El que sea y que se encarguen ya ellos de hacer todo...
Ese tio va hasta arriba de mierda y alcohol, con el video en la mano deberían quitarle el carné de por vida, es un peligro y aún suerte que solo se estampa él y no se lleva a nadie por delante, hay varios momentos en que el coque frontal está cerca.

Lo dicho sin carné y un par de ostias.
¿Soy el único que ve que el autobús se para en el arcén y van salir a ver cómo está el conductor?
Kleshk escribió:Yo soy partidario que en cada coche pongamos una cámara de video ( estilo gopro ) e ir todos los trayectos grabando, la de cafres que hay por la carretera ( borrachos, gente que se cree F. Alonso, accidentes y salir a la fuga, etc...)

Y luego ya con eso, denuncia en la G. Civil/Mosso/El que sea y que se encarguen ya ellos de hacer todo...

Pues seria una idea cojonuda, el que haga el capullo denuncia y si esta todo grabado que se lo follen vivo. Se acabaria con las tonterias rapido, ya que una tonteria y lo haces solo o te follan seguro.
Al menos se la ha pegado solo y no se ha llevado a nadie por delante como suele pasar con este tipo de gente.
Hidekibcn escribió:Ese tio va hasta arriba de mierda y alcohol, con el video en la mano deberían quitarle el carné de por vida, es un peligro y aún suerte que solo se estampa él y no se lleva a nadie por delante, hay varios momentos en que el coque frontal está cerca.

Lo dicho sin carné y un par de ostias.

+1

fosfy45 escribió:Al menos se la ha pegado solo y no se ha llevado a nadie por delante como suele pasar con este tipo de gente.

+1

MaxVB escribió:¿Soy el único que ve que el autobús se para en el arcén y van salir a ver cómo está el conductor?

Yo tambien lo veo.
Pues al parecer ni iba borracho ni drogado, una persona mayor que tenia problemas de salud....que se podía haber parado eso si.
Pero ya os vale, haberle acusado sin tener ninguna prueba mas que unas imágenes.
Lazlow escribió:Pues al parecer ni iba borracho ni drogado, una persona mayor que tenia problemas de salud....que se podía haber parado eso si.
Pero ya os vale, haberle acusado sin tener ninguna prueba mas que unas imágenes.

Aquí todos son muy listos y poseedores de la verdad absoluta.

Y ya de los hijos de su madre que se estaban riendo, ni hablo.
MaxVB escribió:¿Soy el único que ve que el autobús se para en el arcén y van salir a ver cómo está el conductor?

No, al parecer gejorsnake también lo ha visto.
skelzer escribió:
Lazlow escribió:Pues al parecer ni iba borracho ni drogado, una persona mayor que tenia problemas de salud....que se podía haber parado eso si.

Aquí todos son muy listos y poseedores de la verdad absoluta.

Y ya de los hijos de su madre que se estaban riendo, ni hablo.

Sin contar con que son tan buenos ciudadanos que le habrían pegado dos tiros.
Los buenos ciudadanos..... mejor tenerlos lejos

No sé en qué le disculpa. Es de un irresponsable consigo mismo y con el resto de conductores que asusta. Porque si estás borracho, no riges, pero este señor se encuentra mal o lo que sea y lo que tiene que hacer es parar y buscar ayuda o llamar a una ambulancia.
77 respuestas
1, 2