Ejemplificación de perder la fe en la humanidad: accidente de coche (video)

don pelayo escribió:
Lazlow escribió:Pues al parecer ni iba borracho ni drogado, una persona mayor que tenia problemas de salud....que se podía haber parado eso si.
Pero ya os vale, haberle acusado sin tener ninguna prueba mas que unas imágenes.

No sé en qué le disculpa. Es de un irresponsable consigo mismo y con el resto de conductores que asusta. Porque si estás borracho, no riges, pero este señor se encuentra mal o lo que sea y lo que tiene que hacer es parar y buscar ayuda o llamar a una ambulancia.

yo no he dicho que le disculpe, solo hago una pequeña critica constructiva para los que han culpado de borracho o drogata, o se lo tiene merecido...... solo por haber visto un vídeo.
don pelayo escribió:
Lazlow escribió:Pues al parecer ni iba borracho ni drogado, una persona mayor que tenia problemas de salud....que se podía haber parado eso si.
Pero ya os vale, haberle acusado sin tener ninguna prueba mas que unas imágenes.

No sé en qué le disculpa. Es de un irresponsable consigo mismo y con el resto de conductores que asusta. Porque si estás borracho, no riges, pero este señor se encuentra mal o lo que sea y lo que tiene que hacer es parar y buscar ayuda o llamar a una ambulancia.

igusl de responsable que un borracho, yo tengo un tio que se hacia viajes de burgos a valencia con parkinson podria haber matado a cualquiera, claro me entere por mi madre cuando me dijo que le habian quitado el carnet (supongo que en un control)

las personas mayores al volante son tan peligrosas en muchas ocasiones como un drogado o borracho pues no tienen reflejos o no ven bien o no oyen bien (o las 3 cosas juntas que es lo normal)
don pelayo escribió:

En que la mayoría de las personas mayores no se dan cuenta de lo deficientes que son.

Pero ya llegaremos todos a viejos, y lo comprobaremos en nuestras carnes. Quizá te acuerdes entonces de las cosas que dices ahora ;)
skelzer escribió:
don pelayo escribió:

En que la mayoría de las personas mayores no se dan cuenta de lo deficientes que son.

Pero ya llegaremos todos a viejos, y lo comprobaremos en nuestras carnes. Quizá te acuerdes entonces de las cosas que dices ahora ;)

A ver, pues maticemos: problemas de salud física o psíquica? Porque si es lo primero sabe perfectamente que no puede hacer eso, y si es lo segundo es que nadie ha pensado que una persona con problemas de edad (demencia senil, parkinson, alzheimer...) no puede tener acceso a un automobil?

Abría que ver el entorno de esta persona, porque ahora solo faltaría que el que es un hijo de puta es quien deja que alguien incapaz pueda hacer cualqueir cosa sin control. O a caso si un bebé se pone a gatear por en medio de la carretera no es culpable su tutor? Pues aquí igual, una persona mayor, según la enfermedad, está en la misma situación que un bebé (con la diferencia que puede llegar a ser mucho mas peligroso)
fapicat está baneado por "troll"
pues ya era mayorcito para no ir jugando con la vida de los demas. espero que no coja nunca mas un coche
todos somos responsables de lo que hacemos
¿Pero donde pone eso de que es un anciano y que era por problemas de salud?
1Saludo
Si era un borracho o drogata se lo merece, y ojala les pasara lo mismo a todos, que se maten ellos solos
Los mayores hdp son los del autobus.Grabandolo y esperando a que llegase el hostión en vez de intentar evitarlo
franph escribió:Los mayores hdp son los del autobus.Grabandolo y esperando a que llegase el hostión en vez de intentar evitarlo

Y que hacen ? Saltan del autobús en marcha para pararlo poniendo en riesgo a todo el pasaje? Adelanta el autobús al coche para interceptarlo ? Creo que se escucha varias veces en el autobús a varios decir algo de llamar por teléfono en ingles.

Iluminanos.

don_pelayoAl final del video se ve que el autobús "parece" que el conductor hace el gesto de bajarse.
gejorsnake escribió:
franph escribió:Los mayores hdp son los del autobus.Grabandolo y esperando a que llegase el hostión en vez de intentar evitarlo

Y que hacen ? Saltan del autobús en marcha para pararlo poniendo en riesgo a todo el pasaje? Adelanta el autobús al coche para interceptarlo ? Creo que se escucha varias veces en el autobús a varios decir algo de llamar por teléfono en ingles.

Iluminanos.

don_pelayoAl final del video se ve que el autobús "parece" que el conductor hace el gesto de bajarse.

Tampoco demuestran mucha catadura moral
goto escribió:

Tampoco demuestran mucha catadura moral

Si nos ponemos asi... Cuantos viajan en el autobús? 50-60 personas? Cuantas se ríen? Todos ? Se pueden reír por el mismo estado nervioso viendo al coche actuar asi y no escucho reírse a todo el pasaje, a lo mucho alguno cercano a la cámara/movil que graba.

Y respecto al conductor del coche ...

Si va bebido/drogado o lo que sea , mal por poner en riesgo su vida y la de terceras personas.

Si esta enfermo/ impedido mal por no detenerse y mal por poner en riesgo su vida y la de terceras personas.
thadeusx escribió:¿Pero donde pone eso de que es un anciano y que era por problemas de salud?
1Saludo

salió en las noticias de las tres... Pero no especificaron exactamente cual fue el problema de salud.
Esta mañana en las noticias han dicho que el hombre sufrió una indisposición, sin mas datos. Tiene mas de 70 años
lobovilches escribió:Esta mañana en las noticias han dicho que el hombre sufrió una indisposición, sin mas datos. Tiene mas de 70 años

¿Y vas conduciendo así todo el tiempo? No lo creo

Y si fuera así sigue siendo igual de gilipollas.

- uy, que creo que me está dando una embolia...mmm...o son gases...no sé no sé...pero la visión tunel que no me deja ver ¿será normal? seguiré un rato más a ver si se me pasa...
skelzer escribió:
don pelayo escribió:

Evidentemente. Y cabezones de narices además. Espero, por el bien de quienes me rodean, que cuando sea viejo me acuerde de lo que estoy diciendo y no haga el tonto cogiendo un coche cuando no me encuentro en condiciones, por ponerte un ejemplo.
Si uno se siente indispuesto la reacción normal es detener el coche en un lugar donde no estorbe y llamar al 061
fosfy45 escribió:Si uno se siente indispuesto la reacción normal es detener el coche en un lugar donde no estorbe y llamar al 061

A mi padre le dio un ataque de apendicitis cuando conducía y según nos explica lo ultimo que pensó fue en parar y llamar al 061, entro con el coche hasta la rampa de emergencias y le dio las llaves al de seguridad...
Aleman666 escribió:
fosfy45 escribió:Si uno se siente indispuesto la reacción normal es detener el coche en un lugar donde no estorbe y llamar al 061

A mi padre le dio un ataque de apendicitis cuando conducía y según nos explica lo ultimo que pensó fue en parar y llamar al 061, entro con el coche hasta la rampa de emergencias y le dio las llaves al de seguridad...

Independientemente de que lo que hizo pudo poner en peligro a otros conductores, creo que la diferencia entre tu padre y un anciano afectado por lo que quiera que sea que le afectó para conducir así es palapable. Para que nos entendamos, probablemente tu padre iba torcido de dolor y sin embargo se sobrepuso y no creo ninguna situación de peligro... o sí, iba conduciendo como ese anciano y entonces prefiero callarme lo que pienso de tu padre.
Aleman666 escribió:

Si el dolor no le impidió conducir en condiciones de seguridad y gracias a ello consiguió librarse de una peritonitis creo que tu padre hizo lo correcto, pero ese caso es muy distinto al del vídeo del hilo que estuvo a punto en varias ocasiones de estrellarse de frente contra un tren de carretera ( o eran varios trailers seguidos, ahora no recuerdo el video )
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El usuario ha suprimido este vídeo.
Disculpa las molestias.
gejorsnake escribió:Si esta enfermo/ impedido mal por no detenerse y mal por poner en riesgo su vida y la de terceras personas.

Y si le cambiaron alguna medicación y le hizo un efecto raro o interación con otra medicación que toma, va a ser el primero ni el último, te puedes poner rarito y no darte cuenta sino todo lo contrario, te sientes dabuteeeeennnn [looco]
hal9000 escribió:
gejorsnake escribió:Si esta enfermo/ impedido mal por no detenerse y mal por poner en riesgo su vida y la de terceras personas.

Y si le cambiaron alguna medicación y le hizo un efecto raro o interación con otra medicación que toma, va a ser el primero ni el último, te puedes poner rarito y no darte cuenta sino todo lo contrario, te sientes dabuteeeeennnn [looco]

Para eso está el médico que te avisa de que la medicación puede tener efectos raros, y el prospecto del medicamento.
Kirus escribió:
hal9000 escribió:

Para eso está el médico que te avisa de que la medicación puede tener efectos raros, y el prospecto del medicamento.

Pero vamos a ver, ¿es que nadie, ha pensado en que CUALQUIERA del autobus podía haber llamado al 112, diciendo lo que el señor iba haciendo (borracho/drogado/indispuesto, bajo los efectos de un meticamento o dolorido) en la carretera?. Me siento un bicho raro, porque yo lo hubiera hecho.
Jar-Jar escribió:
Pero vamos a ver, ¿es que nadie, ha pensado en que CUALQUIERA del autobus podía haber llamado al 112, diciendo lo que el señor iba haciendo (borracho/drogado/indispuesto, bajo los efectos de un meticamento o dolorido) en la carretera?. Me siento un bicho raro, porque yo lo hubiera hecho.

Pero es que NO SABES si lo han hecho.
Supongo que tu tampoco, aunque por lo visto en el video, iban más "sorprendidos" de lo extraño de su conducción que de llamar al 112.
Jar-Jar escribió:Supongo que tu tampoco, aunque por lo visto en el video, iban más "sorprendidos" de lo extraño de su conducción que de llamar al 112.

No, no lo sabemos. Aún así no sé qué tiene que ver con el comentario que he puesto yo xD

Btw es muy probable que nadie llamase a ningún lado. Son turistas, están en un sitio que no conocen, y muchos de cachondeo. Normalmente los turistas en grupos así se vuelven un poco imbéciles. Pero no sé qué tiene que ver eso con que el conductor del coche hiciera algo incorrecto.
Kirus escribió:
Jar-Jar escribió:Supongo que tu tampoco, aunque por lo visto en el video, iban más "sorprendidos" de lo extraño de su conducción que de llamar al 112.

No, no lo sabemos. Aún así no sé qué tiene que ver con el comentario que he puesto yo xD

Btw es muy probable que nadie llamase a ningún lado. Son turistas, están en un sitio que no conocen, y muchos de cachondeo. Normalmente los turistas en grupos así se vuelven un poco imbéciles. Pero no sé qué tiene que ver eso con que el conductor del coche hiciera algo incorrecto.

Quotee tu mensaje y el del anterior, para hacer mas énfasis en que lo mas lógico era en que se hubiera llamado al 112, no diciendo por esto, que ni tu comentario, ni el del anterior forero, y por ende, el de los demás, sea el erróneo, y tampoco para indicar que mi comentario sea la verdad absoluta.

Pero en este caso y en el de otros muchos, lo mejor al 112.
pero llamar al 112 no hace que se presenten por arte de magia una ambulancia y la guardia civil, no sabemos si llamaron y cuanto pueden tardar en llegar.

no se sabe si llamaron antes de grabar o mientras estan grabando alguien esta llamando, y el conductor hace lo que tiene que hacer de hecho me parece en el video que cuando el viejo se ostia busca un sitio donde aparcar y va a bajarse
77 respuestas
1, 2