Ejecutar rxTools 2.6 desde HB Launcher o ThemeHax, Ctrlboot Manager ?

Hola amigos , Tengo mi emunand con Rxtools 2.6 y todo de maravilla pero a mi no funciona por ninguna manera el Rxtools 3.0 en una 2ds(9.2), Solo inicia en la primera ocacion, cargan los 5 cuadritos y luego se queda en negro todas la ocaciones, asi que me toca regresar y borrarlo y volver a colocar el 2.6 que ese si Funciona todo bien.

(E repetido el proceso de instalacion, formateo de Emunand e Instalacion directa del RxTools 3.0 y en ninguna ocacion me a funcionado llevo 5 Intentos pero el 2.6 si me funciona bien.)

E instalado Nuevamente el ThemeHax y el Homebrew Launcher, como Hago para que Inicie el Rxtool 2.6 desde Theme Hax o desde el HB launcher ?

E Buscado en muchos Foros e Hilos y nadie habla de iniciar el 2.6 , Agradesco su tiempo, espero su ayuda.
Editado
Editado por egarrote. Razón: Spam
Gracias por el Tuto mon-tigres, ese tutorial ya lo hice tambien y no me funciona el Rxtool 3.0, sigo atascado en Rxtools 2.6 por eso es que nesecito que inicie con 2.6 :(
carlosflores escribió:Gracias por el Tuto mon-tigres, ese tutorial ya lo hice tambien y no me funciona el Rxtool 3.0, sigo atascado en Rxtools 2.6 por eso es que nesecito que inicie con 2.6 :(

Tengo entendido que no es posible cargar esa versión de RxTools con el HBL nuevo y los respectivos exploits (v2.5), pues no está portada con Brahma 2. Pero, de poderse con otra versión, se puede. Revisa o pregunta en el hilo respectivo: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 ¡Saludos!
3 respuestas