Ejecutan en China al primer europeo desde hace casi 60 años

El británico Akmal Shaikh, condenado a muerte en 2008 por los tribunales chinos tras ser detenido en posesión de 4 kilos de heroína, fue ejecutado hoy a las 10.30 hora local (2.30 GMT) en la ciudad de Urumqi (noroeste), informó la ONG Reprieve en un comunicado confirmado por el Gobierno británico.

Shaikh es el primer europeo que recibe la pena capital en casi 60 años en el país asiático. Akmal Shaikh, de religión musulmana, estaba casado y tenía tres hijos

Por el momento, no hay información sobre el método de ejecución empleado, aunque en China el más utilizado es el disparo en la nuca, con una creciente implantación de la inyección letal.

Los familiares del reo, el Gobierno británico, la propia Reprieve (defensora de condenados en el corredor de la muerte) y la ONU habían pedido a China indulgencia, argumentando que Shaikh tenía un trastorno bipolar, pero la Justicia china defendió que las pruebas médicas no habían mostrado ningún problema psicológico.

Condena de Gordon Brown

Aunque las autoridades chinas no han confirmado el hecho, sí lo ha hecho el Gobierno del Reino Unido, que en un comunicado de su Ministerio de Asuntos Exteriores condenó el hecho "en los términos más enérgicos" y en nombre del primer ministro Gordon Brown.

Shaik, de religión musulmana, casado con tres hijos, fue detenido en 2007 en posesión de la droga en el aeropuerto de Urumqi, a donde llegó procedente de Dushanbe (capital de Tayikistán).

Fue condenado a muerte un año después, ya que la ley china contempla la pena capital para todo aquel que sea detenido con más de 50 gramos de estupefacientes.

El anterior europeo ejecutado en China fue el italiano Antonio Riva, un legendario piloto militar en la I Guerra Mundial, quien fue ajusticiado en Pekín el 17 de agosto de 1951 (junto a un ciudadano japonés) acusado de haber urdido un complot para asesinar al máximo líder chino, Mao Zedong.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/597013/ ... ico/china/
Yo cada vez que voy para alla en el avion te dan un papelito donde indica que hay pena de muerte por trafico de drogas.
Tan sencillo como eso, se arriesgo, no se si le compensaba pero creo que no.
De todas formas si ajustician a todos los asiaticos y chinos por el mismo motivo, no se porque se pensaba que por ser europeo se podria librar.
NaN escribió:Yo cada vez que voy para alla en el avion te dan un papelito donde indica que hay pena de muerte por trafico de drogas.
Tan sencillo como eso, se arriesgo, no se si le compensaba pero creo que no
.
De todas formas si ajustician a todos los asiaticos y chinos por el mismo motivo, no se porque se pensaba que por ser europeo se podria librar.

+1
Si realmente cometió el delito...pues lo que han dicho, se arriesgo y le salió mal...desde luego en China no es donde traficaría yo...
el titular es un pelin amarillento,
en muchas partes de asia, que te pillen traficando es carcel de por vida o ejecucion, asi de simple, si de verdad era tranficante, me la suda que sea europeo, americano o chino, si ese es el crimen, esa es la pena,
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jagpgj escribió:Si realmente cometió el delito...pues lo que han dicho, se arriesgo y le salió mal...desde luego en China no es donde traficaría yo...

Y si no lo cometio, es igual para los eolianos, todos tienen buenos argumentos para una muerte injusta, cuando no tendria q ser asi.
No estoy a favor de la pena de muerte, pero desde luego no puedo decir que no se lo haya buscado, hay formas mas faciles de suicidarse.
Lo raro es que sea el primero en 60 años : S, aunque de todas formas nunca veré con buenos ojos la pena de muerte.

jagpgj escribió:Si realmente cometió el delito...pues lo que han dicho, se arriesgo y le salió mal...desde luego en China no es donde traficaría yo...

Pues si no vas a China no sé de donde vas a sacar heroina.
Drimcas escribió:
NaN escribió:Yo cada vez que voy para alla en el avion te dan un papelito donde indica que hay pena de muerte por trafico de drogas.
Tan sencillo como eso, se arriesgo, no se si le compensaba pero creo que no
.

+1

+1ooo
A mí lo que me dá miedo de estos paises es que te "cuelen" un paquetito en la maleta.

No sé si habrá sido el caso, pero vamos....
Thierry Henry escribió:

Y si no lo cometio, es igual para los eolianos, todos tienen buenos argumentos para una muerte injusta, cuando no tendria q ser asi.

Y si, y si... será mejor que pase como en España, que el inocente y el culpable tienen prácticamente la misma pena xD Por 4 kilos en España sin antecedentes dificilmente pisas la cárcel.

Z_Type escribió:A mí lo que me dá miedo de estos paises es que te "cuelen" un paquetito en la maleta.

Para ir a sitios asi, varios candados, incluso el "plastificar" la maleta y revisar bien la misma al recogerla. Si ves algo raro, faltan o sobran candados, avisar a la autoridad competente y comentarle el caso. Te la pueden colar, pero con un poco de cuidado no tienes por qué parecer un traficante.
Drimcas escribió:
Thierry Henry escribió:

Y si, y si... será mejor que pase como en España, que el inocente y el culpable tienen prácticamente la misma pena xD Por 4 kilos en España sin antecedentes dificilmente pisas la cárcel.

[...]

Con 4 quilos la pisas seguro :p
BeRReKà escribió:Con 4 quilos la pisas seguro :p

Desconozco tu experiencia... pero en su dia ya me tocó lidiar con un chaval al que se le cogieron 3kg y medio en el coche, bolsitas de plastico en casa, una báscula... multazo y en la calle ;) Al menos tuvo que comprarse otro coche... xD
Drimcas escribió:
BeRReKà escribió:Con 4 quilos la pisas seguro :p

Desconozco tu experiencia... pero en su dia ya me tocó lidiar con un chaval al que se le cogieron 3kg y medio en el coche, bolsitas de plastico en casa, una báscula... multazo y en la calle ;) Al menos tuvo que comprarse otro coche... xD

Era para consumo..... XD XD XD
Drimcas escribió:
Thierry Henry escribió:

Pues prefiero eso a la posibilidad de poder ejecutar un inocente...
Todos los que estais a favor de la pena de muerte espero que sigais a favor cuando por un error seais vosotros los que vayan a ejecutar o un amigo o un familiar...

Porque todo eso "pena de muerte si pero solo en caso 100% seguro"
100% seguro no existe,no se puede asegurar que un proceso esté libre de fallos.Estar a favot de la pena de muerte implica aceptar que podais ser ejecutador por error o alguien de vuestra familia.Me acuerdo de un caso de una chica que desaparecio por el Levante y acusaron a una vecina y en el juicio fue condenada,años despues otra chica le paso igual y se encontro a otro culpable,entonces se descubrió que fue el realmente quien mató tambien a la primera chica y lo de la mujer encarcelada fue un error judicial.Cuando encarcelaron a esa mujer no dijeron "No estamos muy seguros pero la encerramos por si acaso",no,con las pruebas del momento todo daba a entender que fue ella,no fue hasta encontrar nuevas pruebas que se dieron cuenta del error,ni por supuesto notaron el error antes de encerrarle,es lo que tienen los errores que se descubren despues de ocurrir,si no no sería un error.

Yo estoy en contra de la pena capital,y no es porque me den pena los asesinos,pederastas o demás criminales.Los que lo hayan hecho de verda me la trae floja lo que les pase,pero como existe la posibilidad de que un inocente sea acusado y ejecutado eso no me da igual y como de la pena de muerte no hay marcha atras pues mantener vivos en la carcel a los criminales me parece un precio a pagar para eliminar la posibilidad de eliminar a inocentes
javier_himura escribió:Pues prefiero eso a la posibilidad de poder ejecutar un inocente...
Todos los que estais a favor de la pena de muerte espero que sigais a favor cuando por un error seais vosotros los que vayan a ejecutar o un amigo o un familiar...

Porque todo eso "pena de muerte si pero solo en caso 100% seguro"
100% seguro no existe,no se puede asegurar que un proceso esté libre de fallos.Estar a favot de la pena de muerte implica aceptar que podais ser ejecutador por error o alguien de vuestra familia.Me acuerdo de un caso de una chica que desaparecio por el Levante y acusaron a una vecina y en el juicio fue condenada,años despues otra chica le paso igual y se encontro a otro culpable,entonces se descubrió que fue el realmente quien mató tambien a la primera chica y lo de la mujer encarcelada fue un error judicial.Cuando encarcelaron a esa mujer no dijeron "No estamos muy seguros pero la encerramos por si acaso",no,con las pruebas del momento todo daba a entender que fue ella,no fue hasta encontrar nuevas pruebas que se dieron cuenta del error,ni por supuesto notaron el error antes de encerrarle,es lo que tienen los errores que se descubren despues de ocurrir,si no no sería un error.

Yo estoy en contra de la pena capital,y no es porque me den pena los asesinos,pederastas o demás criminales.Los que lo hayan hecho de verda me la trae floja lo que les pase,pero como existe la posibilidad de que un inocente sea acusado y ejecutado eso no me da igual y como de la pena de muerte no hay marcha atras pues mantener vivos en la carcel a los criminales me parece un precio a pagar para eliminar la posibilidad de eliminar a inocentes

Ya empezamos, si lo sabia yo [carcajad]
Bueno a ver, respecto al titular: Que mas da que sea Europeo? Es pa dar penica? Lo que si es curioso es que sea desde hace 60 años, una prueba de que ese tipo de justicia... funciona, no crees Javier_Himura? Pena de muerte instaurada, y NI UN SOLO ajusticiamiento en 60 años? Uhm... Da que pensar!
Respecto a China: Me parece que es muy exagerao matar a alguien por trafico de drogas, carcel, negacion de entrar al pais, no se, no me parece una pena acorde al delito.
Respecto a la sentencia: Si esa es la ley, pues han hecho bien en cumplirla, y el tio pues... se lo buscó, no estoy de acuerdo con la condena, pero si sabes el castigo y no lo quieres, no lo hagas. Al menos alli no será como aqui, que se protege al delincuente.

No pienso entrar en la discusion, pero como ya sabra medio foro, estoy a favor de la pena de muerte.
Knos escribió:.....

Creo que lo de los 60 años se refiere al hecho de ejecutar a un europeo, no a ejecutar a alguien en general.
Z_Type escribió:

Creo que lo de los 60 años se refiere al hecho de ejecutar a un europeo, no a ejecutar a alguien en general.

exasto, los chinos se han cepillado a 1700 personas en el 2009
NaN escribió:
Z_Type escribió:

exasto, los chinos se han cepillado a 1700 personas en el 2009

Zas pa mi
En ese caso habria que ver quienes son los condenados y que delitos, aunque viendo el caso que hablamos aqui... muchos deben ser barbaridades e injusticias. O ser una mala aplicacion de la misma, la pena de muerte no es un juego ni la condena para todo, hay que aplicarla bien y con cuidado, cosas que dudo los chinos que hagan.

Gracias por la informacion.
Por favor, pero ¿Cómo podéis estar a favor de la pena de muerte y las penas durísimas? Hay que ver cómo sóis.

Con lo bien que nos va aquí en España con nuestras leyes.. :-| :-| :-|

Si no os lo creéis, sólo tenéis que mirar el tema de Marta del Castillo. Cuatro niñatos metrosexuales han conseguido reirse de medio país. Y ahí están.

Lo que no sé es como el padre ha aguantado tanto.. Yo no sé si me hubiese podido contener si un hijo de puta como ese me mata a mi hija y le veo riéndose de todo kiski..

Pero en fin, hay que darles una segunda oportunidad a todos estos macarras ¿no? (¿y al que está en el hoyo?No, ese ya no puede tenerla)
SergioPegaso está baneado por "troll"
mala suerte, game over
De aquellos polvos, vinieron estos lodos......
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(X_X) escribió:Por favor, pero ¿Cómo podéis estar a favor de la pena de muerte y las penas durísimas? Hay que ver cómo sóis.

Si no os lo creéis, sólo tenéis que mirar el tema de Marta del Castillo. Cuatro niñatos metrosexuales han conseguido reirse de medio país. Y ahí están.

Lo que no sé es como el padre ha aguantado tanto.. Yo no sé si me hubiese podido contener si un hijo de puta como ese me mata a mi hija y le veo riéndose de todo kiski..

Pero en fin, hay que darles una segunda oportunidad a todos estos macarras ¿no? (¿y al que está en el hoyo?No, ese ya no puede tenerla)

El autor material esta en la carcel.

Justamente lo primero que he pensado.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Knos escribió:
NaN escribió:exasto, los chinos se han cepillado a 1700 personas en el 2009

Zas pa mi
En ese caso habria que ver quienes son los condenados y que delitos, aunque viendo el caso que hablamos aqui... muchos deben ser barbaridades e injusticias. O ser una mala aplicacion de la misma, la pena de muerte no es un juego ni la condena para todo, hay que aplicarla bien y con cuidado, cosas que dudo los chinos que hagan.

Gracias por la informacion.

Si mal recuerdo hace poco salió uno que fue ejecutado por corrupción política, tenemos aun tanto que aprender [snif]
Knos escribió:No pienso entrar en la discusion, pero como ya sabra medio foro, estoy a favor de la pena de muerte.

Entonces aceptas el hecho de vivir en un pais en el que TU mismo puedes ser ejecutado por error
javier_himura escribió:
Knos escribió:No pienso entrar en la discusion, pero como ya sabra medio foro, estoy a favor de la pena de muerte.

Entonces aceptas el hecho de vivir en un pais en el que TU mismo puedes ser ejecutado por error

Yo pena de muerte quizás no... pero más dureza policial y administrativa, sin duda.

Vamos, estaría dispuesto a recibir una paliza anual POR ERROR, a cambio de que el que sí la merece, también la recibiera.
Thierry Henry escribió:
(X_X) escribió:Por favor, pero ¿Cómo podéis estar a favor de la pena de muerte y las penas durísimas? Hay que ver cómo sóis.

El autor material esta en la carcel.

El autor del crimen se está riendo de media España.

QUe si está aquí, que si está allá..al final, no aparecerá el cuerpo y tendrá que cumplir menos años de cárcel.

Luego, por buen comportamiento, en unos cuantos añitos a pasearse por el parque.

Hace unos meses vi un reportaje de dos muchachas que, POR ABURRIMIENTO, quedaron para matar a una compañera.

Quedaron con ella, la llevaron a un descampado y la degollaron.

Estas dos pasaron un par de años (pero par, par..) en un reformatorio y alguno (creo) en prisión y a día de hoy, con poco más de 20 años, están tranquilamente en la calle.

La otra muchacha, con 15 ó 16 años al hoyo para toda la eternidad.. Las otras dos, ahora en la calle y disfrutando de la vida..

F-L-I-P-A-N-T-E
javier_himura escribió:

Si.

Algunos os creeis que la policia va a llamar a tu casa, sacarte a la fuerza y decirte:
- USTED ES UN ASESINO EN SERIE! A LA PUTA HORCA!
- Eh? Que? Como? Porque? Si no he hecho na!
- QUE SE CALLE, COÑO
Y ejecutado.
O que defendemos eso.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:
javier_himura escribió:

Yo pena de muerte quizás no... pero más dureza policial y administrativa, sin duda.

Vamos, estaría dispuesto a recibir una paliza anual POR ERROR, a cambio de que el que sí la merece, también la recibiera.

Pues muy bien, pero yo no.

Knos escribió:
javier_himura escribió:

Si.

Algunos os creeis que la policia va a llamar a tu casa, sacarte a la fuerza y decirte:
- USTED ES UN ASESINO EN SERIE! A LA PUTA HORCA!
- Eh? Que? Como? Porque? Si no he hecho na!
- QUE SE CALLE, COÑO
Y ejecutado.
O que defendemos eso.

En el siglo XII, el académico sefardí Maimonides escribió: «Es mejor y más satisfactorio liberar a un millar de culpables que sentenciar a muerte a un solo inocente».

Cuanta razón.
Z_Type escribió:A mí lo que me dá miedo de estos paises es que te "cuelen" un paquetito en la maleta.

A ver si te vas a pensar que la droga la regalan [poraki]
SuperTolkien escribió:En el siglo XII, el académico sefardí Maimonides escribió: «Es mejor y más satisfactorio liberar a un millar de culpables que sentenciar a muerte a un solo inocente».

Cuanta razón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apelaci%C3 ... ici%C3%B3n
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:En el siglo XII, el académico sefardí Maimonides escribió: «Es mejor y más satisfactorio liberar a un millar de culpables que sentenciar a muerte a un solo inocente».

Cuanta razón.

Exacto, la pena de muerte es una falacia.
SuperTolkien escribió:
Knos escribió:

Cuanta razón.

Cual?

+1, si encima te lo dicen clarito, pues a cascarla.
MiNg escribió:

A ver si te vas a pensar que la droga la regalan [poraki]

Te ponen la droga, y después de los controles del aeropuerto te roban (si no te ha pillado el control)

Riesgo 0 para ellos.
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:

Cual?

Una falacia, en general. No me voy a poner a buscarte el nombre exacto. Nadie puede garantizar la efectividad judicial, ergo nadie esta en poder de mandar acabar con la vida de nadie.

Ademas, la pena de muerte es una mierda, el ejecutado no pierde nada.

Cuanta razón.

Si, a ver si ese millar de culpables que liberas vuelven para violar y despedazar a tu hermana y luego dices lo mismo.

Para cada acto, yo soy del pensamiento que hay que actuar con la misma moneda. Si un violador viola, ke le violen, si un tio mata que lo maten, si un tio roba pues a la carcel o que devuelva la pasta y le roben a el.

No hay mas, eso si... siempre y cuando se demuestre de manera inequivoca el delito y no haya lugar a la menor duda.

Igualmente es por eso que encuentro desmesurado que maten a una persona por llevar coca, como si no hubiera cosas mas atroces.

Ah, y si... el ejecutado si pierde nada, pierde la vida y la imposibilidad de volver a cometer algun asesinato por poner un ejemplo.
Wander escribió:

Cuanta razón.

Si, a ver si ese millar de culpables que liberas vuelven para violar y despedazar a tu hermana y luego dices lo mismo.

Para cada acto, yo soy del pensamiento que hay que actuar con la misma moneda. Si un violador viola, ke le violen, si un tio mata que lo maten, si un tio roba pues a la carcel o que devuelva la pasta y le roben a el.

No hay mas, eso si... siempre y cuando se demuestre de manera inequivoca el delito y no haya lugar a la menor duda.

Igualmente es por eso que encuentro desmesurado que maten a una persona por llevar coca, como si no hubiera cosas mas atroces.

Ah, y si... el ejecutado si pierde nada, pierde la vida y la imposibilidad de volver a cometer algun asesinato por poner un ejemplo.

Ajam. Tu eres del pensamiento de que la justicia debe ser vengativa. Excelente. Yo creo que la justicia debe ser correctiva, y en todo caso, ejemplar. Si matan a mi madre no voy a sentirme mejor por que dicha persona acabe muerta, lo que exigiré sera que lo encarcelen para que no vuelva a cometer dicho delito, pero verlo morir?¿ Eso no calma mi dolor.
Me encanta lo de "el asesino no aprende, no sufre, no pierde nada". Muchos anti pena de muerte, defienden el encerrarlo a cal y canto que no vea el sol y que no se relacione con nadie, vamos, una tortura en toda regla, y os creeis mejores? Que eso es mejor? Si lo quitas de en medio, se acabó el problema, pero no, mejor que sufra toda su vida, hay que torturarlo. Eso es aun mas despreciable que el ajusticiamiento, regodearse, o calmar el dolor mediante la tortura de otra persona, eso si lleva a algo y es moralmente mejor no?

En fin.
Knos escribió:Me encanta lo de "el asesino no aprende, no sufre, no pierde nada". Muchos anti pena de muerte, defienden el encerrarlo a cal y canto que no vea el sol y que no se relacione con nadie, vamos, una tortura en toda regla, y os creeis mejores? Que eso es mejor? Si lo quitas de en medio, se acabó el problema, pero no, mejor que sufra toda su vida, hay que torturarlo. Eso es aun mas despreciable que el ajusticiamiento, regodearse, o calmar el dolor mediante la tortura de otra persona, eso si lleva a algo y es moralmente mejor no?

En fin.

Me da que eso es la alternativa que exigen los pro pena de muerte cuando se les niega su primera petición.
SuperTolkien escribió:Ajam. Tu eres del pensamiento de que la justicia debe ser vengativa. Excelente. Yo creo que la justicia debe ser correctiva, y en todo caso, ejemplar. Si matan a mi madre no voy a sentirme mejor por que dicha persona acabe muerta, lo que exigiré sera que lo encarcelen para que no vuelva a cometer dicho delito, pero verlo morir?¿ Eso no calma mi dolor.

Bueno, la pena de muerte es un tema muy peliagudo en el que deberia pensar mejor.

El ojo por ojo a mi modo de ver esta bien empleado, como ya digo en todos los ambitos y en el que para mi es mas relativo es este de la pena de muerte.

A ti te "puede hacer sentir mejor" que el tio ke ha matado este en la carcel, y a mi me puede hacer sentir mejor que no merezca la pena ni tan siquiera que respire.

Igualmente no creo que nada calmase mi dolor, ni ke el tio se pudra en la carcel, ni que lo maten. Por lo que me da bastante igual mientras el tio no lo pase bien y lo dejen al aire libre para que vuelva a matar.

No se, creo que tengo un pensamiento bastante logico y razonable, pero esta claro que todo el mundo tiene sus ideas propias :)
Knos escribió:Me encanta lo de "el asesino no aprende, no sufre, no pierde nada". Muchos anti pena de muerte, defienden el encerrarlo a cal y canto que no vea el sol y que no se relacione con nadie, vamos, una tortura en toda regla, y os creeis mejores? Que eso es mejor? Si lo quitas de en medio, se acabó el problema, pero no, mejor que sufra toda su vida, hay que torturarlo. Eso es aun mas despreciable que el ajusticiamiento, regodearse, o calmar el dolor mediante la tortura de otra persona, eso si lleva a algo y es moralmente mejor no?

En fin.

No es ninguna tortura tirarte la vida, por ejemplo, en una carcel europea.
SuperTolkien escribió:

En fin.

Me da que eso es la alternativa que exigen los pro pena de muerte cuando se les niega su primera petición.

Ofreceme alguna alternativa justa.
BeRReKà escribió:No es ninguna tortura tirarte la vida, por ejemplo, en una carcel europea.

No es tortura, pero es que no es ni castigo.
Knos escribió:
SuperTolkien escribió:

En fin.

Ofreceme alguna alternativa justa.

Si pudiera hacerlo sería juez, pero te diré cada caso es un mundo. No se puede juzgar igual un asesinato motivado por puro placer que otro cometido por un esquizofrénico. Hay mil variantes, pero en general la condena tiene que cumplir a mi forma de ver dos objetivos: La rehabilitación del preso y la de ser ser ejemplar. Lo que si se es que la justicia no puede buscar nunca la venganza.
En una cárcel española media tienes sanidad, comida, cama, calefacción e incluso algún entretenimiento... a cambio d tu libertad, y sin dar un palo al agua.

Ok... el mes que viene calculo que habrá semanas que curraré hasta 96 horas seguidas (parando para comer y dormir, claro)... parte del dinero conseguido con ese trabajo irá a los de la primera linea... para que tengan sanidad, comida, cama... (y mientras yo, sin libertad, claro)

Que duro debe ser estar preso! xD
Y yo lanzo una pregunta, porque es muy bonito todo eso del rehabilitamiento pero... ¿Todo el mundo puede ser rehabilitado? ¿Merece ser rehabilitado quien no tiene ninguna esquizofrenia o transtorno mental?

Aunque bueno, de ser asi... todo el mundo alegaria estar mal de la olla y ale...
Wander escribió:Y yo lanzo una pregunta, porque es muy bonito todo eso del rehabilitamiento pero... ¿Todo el mundo puede ser rehabilitado? ¿Merece ser rehabilitado quien no tiene ninguna esquizofrenia o transtorno mental?

Aunque bueno, de ser asi... todo el mundo alegaria estar mal de la olla y ale...

- Es que es menor
- Es que esta loco
- Es que estaba borracho
- Es que estaba depre
- Es que fue sin querer

Como dije, defender al delincuente.
Drimcas escribió:En una cárcel española media tienes sanidad, comida, cama, calefacción e incluso algún entretenimiento... a cambio d tu libertad, y sin dar un palo al agua.

Ok... el mes que viene calculo que habrá semanas que curraré hasta 96 horas seguidas (parando para comer y dormir, claro)... parte del dinero conseguido con ese trabajo irá a los de la primera linea... para que tengan sanidad, comida, cama... (y mientras yo, sin libertad, claro)

Que duro debe ser estar preso! xD

Durisimo, pero seguro que ni a ti ni ami nos hace ninguna gracia pisarla. A mi se me caeria el mundo si tuviera que ingresar...

Respecto a la noticia, una salvajada... ni mas ni menos.

salu2
Por eso habia dicho, que se tiene que ser consequente con el delito que haya hecho Por tanto lo del ojo por ojo, sino... todo el mundo diria alguna excusa y el mal ya estaria hecho.

Tiene que haber un castigo ejemplar asociado a cada tipo de delito.

Pero en fin, son muchas cosas y muchos puntos de vista, asi como cada caso/delito es unico.
61 respuestas
1, 2