Ejecutan en China al primer europeo desde hace casi 60 años

Black29 escribió:Durisimo, pero seguro que ni a ti ni ami nos hace ninguna gracia pisarla. A mi se me caeria el mundo si tuviera que ingresar...

Respecto a la noticia, una salvajada... ni mas ni menos.

salu2

Está claro que no quiero pisarla, pero por que no he hecho nada xD Eso si, si me dedico a robar y traficar durante media vida, darme la vidorra padre... me pillan y me enchironan 5 años, pos mira, que me quiten lo bailao xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Drimcas escribió:En una cárcel española media tienes sanidad, comida, cama, calefacción e incluso algún entretenimiento... a cambio d tu libertad, y sin dar un palo al agua.

Ok... el mes que viene calculo que habrá semanas que curraré hasta 96 horas seguidas (parando para comer y dormir, claro)... parte del dinero conseguido con ese trabajo irá a los de la primera linea... para que tengan sanidad, comida, cama... (y mientras yo, sin libertad, claro)

Que duro debe ser estar preso! xD

Ya, pues puedes amenazar de muerte a un juez por ejemplo y 2 añitos en la cárcel no te los quita nadie. Sanidad, comida, cama, calefacción... todo ventajas!!

H-I-P-O-C-R-E-S-I-A.
SuperTolkien escribió:
Drimcas escribió:En una cárcel española media tienes sanidad, comida, cama, calefacción e incluso algún entretenimiento... a cambio d tu libertad, y sin dar un palo al agua.

Ok... el mes que viene calculo que habrá semanas que curraré hasta 96 horas seguidas (parando para comer y dormir, claro)... parte del dinero conseguido con ese trabajo irá a los de la primera linea... para que tengan sanidad, comida, cama... (y mientras yo, sin libertad, claro)

Ya, pues puedes amenazar de muerte a un juez por ejemplo y 2 añitos en la cárcel no te los quita nadie. Sanidad, comida, cama, calefacción... todo ventajas!!

H-I-P-O-C-R-E-S-I-A.

Se nota que tu tienes que partirte el lomo para pagar esas tres cosas ;) Cuando era un "pepinillo" no tuve que detener a rumanos, moros, etc, que reventaban un escaparate o le prendían fuego a un coche y se dejaban coger para dormir esa noche en el calabozo y con suerte ir a la cárcel. Ellos mismos lo decían "en España mejor en la cárcel que en la calle".
jorcoval escribió:
MiNg escribió:
Z_Type escribió:A mí lo que me dá miedo de estos paises es que te "cuelen" un paquetito en la maleta.

No sé si habrá sido el caso, pero vamos....

A ver si te vas a pensar que la droga la regalan [poraki]

Te ponen la droga, y después de los controles del aeropuerto te roban (si no te ha pillado el control)

Riesgo 0 para ellos.

Ya, eso quedaba claro, era solo una borma xD

Es como cuando te dicen, cuidado que en la discoteca te ponen droga en la bebida. (si, ya se que a algunas chicas se lo han hecho)

Por cierto, la broma es de un monologo de Iñaki Urrutia.

Dejando a parte el Offtopic:

No es que esté en favor de la pena capital pero, estaba bajo la jurisdicción China y se le aplicó la Ley, en ese sentido nada que decir.

un saludo
Drimcas escribió:
SuperTolkien escribió:

H-I-P-O-C-R-E-S-I-A.

Se nota que tu tienes que partirte el lomo para pagar esas tres cosas ;) Cuando era un "pepinillo" no tuve que detener a rumanos, moros, etc, que reventaban un escaparate o le prendrían fuego a un coche y se dejaban coger para dormir esa noche en el calabozo y con suerte ir a la cárcel. Ellos mismos lo decían "en España mejor en la cárcel que en la calle".

Claro, pero contra gente que no tiene nada que perder ya me diras que hacer.

salu2
Tienen que perder estar peor en la carcel que en la calle, cosa que en España no pasa.
China, país independiente, que ajusticia según sus normas a un preso por un delito bastante dañino para la sociedad y MUY PERSEGUIDO en Ásia. Poco más que decir. No entiendo a Gordon Brown, ni a los que se quejan. Cuando EE.UU nos pone un McDonald´s, hablamos de imperialismo, ahora eso si, nosotros si podemos permitirnos cambiar el código penal de otro país, que nosotros no somos estadounidenses, nosotros somos europeos, y molamos.
BeRReKà escribió:Pues si no vas a China no sé de donde vas a sacar heroina.

Te mando MP.

[qmparto]
kyubi-chan escribió:
BeRReKà escribió:Pues si no vas a China no sé de donde vas a sacar heroina.

Te mando MP.

Mandame la info que urge :)
Curiosa la reacción internacional. Toda Europa riñendo a China con bastante contundencia (muy triste que haya que esperar a que el desafortunado sea un "compatriota" para que se proteste por la pena de muerte). ¿A EEUU también se le subían a la chepa cuando mataban a un europeo?
Estando absolutamente en contra de la pena de muerte, no seré yo quien llore por la muerte de un traficante. Que se joda, he visto muchas familias destrozadas por esa mierda. Así de claro.
jagpgj escribió:Si realmente cometió el delito...pues lo que han dicho, se arriesgo y le salió mal...desde luego en China no es donde traficaría yo...

Bueno China es un lugar donde tampoco puedes hacer muchas cosas, recuerda que tienen un gobierno de izquierdas, esta todo el mercado intervenido por el gobierno.

Un saludo.
61 respuestas
1, 2