Ejecucion el exploit de Geoth en la PS3

Psmaniaco escribió:Baja de nuevo el archivo,posiblemente al bajarlo se te haya corrompido el archivo.
Un saludo.

Eso era [oki] Un saludo
Me alegro,a ver si mañana os pongo como solucionar los problemas encontrados a la hora de compilar el exploit.elf.
Un saludo.
Me alegra ver que se sigue investigando.

Saludos a todos.
Psmaniaco has visto los dumps que han hecho al psjailbreak? alli hay unas direcciones hex tal vez te sirvan para saber donde parchear la ram!!!.
No,no los he visto¿en parte del hilo estan?
Tal vez me puedan servir,el problema es el error que da el otheros al acceder a la direccion de memoria que menciono LuzBellFullHD,hay tendre que estudiar mas el tema.
Un saludo.
buen trabajo psmaniaco, sigue intentando, espero que puedas conseguirlo ;)
Lo que no entiendo es para que seguís con esto cuando eb dos días se va a poder hacer un USB casero
Siempre criticando, lo que está estudiando psmaniaco es totalmente diferente a lo que buscan toda la marbunta de usuarios (copiar juegos a mansalva), es un sistema diferente, y sobretodo gratuito, de conseguir algo por esta vida, se convertirá en la mejor via para crear CFW en ps3 por no decir la unica. No critiqueis y si no teneis nada que aportar ni posteeis. (perdon por el offtopic, pero me tienen hasta los eggs)
omnilatic escribió:Siempre criticando, lo que está estudiando psmaniaco es totalmente diferente a lo que buscan toda la marbunta de usuarios (copiar juegos a mansalva), es un sistema diferente, y sobretodo gratuito, de conseguir algo por esta vida, se convertirá en la mejor via para crear CFW en ps3 por no decir la unica. No critiqueis y si no teneis nada que aportar ni posteeis. (perdon por el offtopic, pero me tienen hasta los eggs)


tio, pero has visto para lo que vale el PSJailbreak, PSGroove y similares? solo quitan las protecciones de la PS3 para ejecutar software sin firmar

de momento el unico software que hay es para copiar los juegos, pero se podria hacer cualquier cosa
hombre,,,una vez que podemos correr codigo imagino que sera mas sencillo dumpear el lv2 por el metodo del psj que a traves de exploit del pulso......dumpear,,desencriptar,,modificar la flash...vamos que un CFW esta a la vuelta de la esquina....corregirme si me equivoco.....pero esto es como paso con la psp....primero corrian backups y homebrew....nadie imaginaba que se pudiera hacer un CFW,,,y de pronto un dia DA aparecio con su custom.....no digo que sea facil....pero tiempo al tiempo...ahora que tenemos la llave solo es cuestion de tiempo...y que conste que no pretendo menospreciar el currazo que os estais pegando,,,,pero creo que ya va siendo hora de dar un giro a vuestra investigacion....eso si,,,si ya lo teneis como reto personal me callo,,,adelante pues....un saludo
Podria ser,pero mientras no salga la aplicacion o pkg que pueda hacer eso por el momento el unico metodo posible es este,ademas no olvideis que aunque se haya conseguido ejecutar codigo sin firmar este solo se aplica de forma temporal sin dejar efectos permanentes y que ademas debido a las actualizaciones y los fuses del Cell el sistema de seguridad de la consola podria impedir el acceso a las zonas protegidas del sistema.¿O es que ya os habeis olvidado de su sistema de seguridad?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podria ser,pero mientras no salga la aplicacion o pkg que pueda hacer eso por el momento el unico metodo posible es este,ademas no olvideis que aunque se haya conseguido ejecutar codigo sin firmar este solo se aplica de forma temporal sin dejar efectos permanentes y que ademas debido a las actualizaciones y los fuses del Cell el sistema de seguridad de la consola podria impedir el acceso a las zonas protegidas del sistema.¿O es que ya os habeis olvidado de su sistema de seguridad?
Un saludo.


Gran respuesta Psmaniaco [oki] Sigue así!!!!
Precisamente por eso,no hay que olvidar que las PS3 Test aunque puedan cargar codigo sin firmar no dejan acceder a ciertas areas del sistemas.
¿Para que creeis que esta el Hypervisor? el backup manager se salta algunas de las restricciones de proteccion del Blu-Ray,pero no todas; ¿por que creeis que hay que dejar metido un disco en el lector? El PSJailbreak puede permitir hacer algunas cosas pero no todas(como la de instalar un Cumstom Firmware).
Un saludo.
Una duda. ¿Con el dumpeo de la RAM limpia consigues el firmware al completo y desencriptado?

Luego tendríamos que desensamblarlo y buscar alguna manera de poder instalar un CFW.
david_82 escribió:Una duda. ¿Con el dumpeo de la RAM limpia consigues el firmware al completo y desencriptado?

Luego tendríamos que desensamblarlo y buscar alguna manera de poder instalar un CFW.

Conseguimos el lv0lv1 y el lv2 mas limpios y se sacan con mas detalle los procesos y si es posible las keys de firmado al ejecutarlos,pero ha de quedar casi toda la ram libre para que pueda extraerse un dumpeo que permita sacar todo eso.
Un saludo.
Muy bien dicho psmaniaco jejeje! aqui el personal cree que la llavecita les va a abrir la caja de pandora xDDD. Solo habilita el modo test en la ps3 y se digo y se requetedijo que ni las test/debug/susmuelasenpepitoria siquiera pueden acceder a ciertas caracteristicas, decidme como se haria un custom firmware (sin firmar logicamente por que no sabemos las keys) y que la ps3 se la trague sin saltar al modo test/debug/susmuelasenpepitoria previamente por el psjailbreak. Creo que todavia queda mucho para ver una PS3 como hoy en dia vemos a la PSP, y sigo confiando en que el unico sistema que puede darnos lugar a trastear con ella es el que está llevando a cabo ahora mismo aqui el amigo PSManiaco, animo crack y no te dejes embaucar por comentarios estupidos como estos, que la gente ve una chalaura de estas y se emociona, na mas que quieren lo que quieren no gastarse un duro en los juegos y mucho megaupload o torrent. Pero despues bien que lloran cuando no pueden reproducir MKV direcamente en su PS3 o sony les quita linux o les viene y le dice que el Online de pago ... xD
Te deseo toda la suerte del mundo , sigo el hilo desde el primer dia, le lo estas currando tela, de parte de un Jienense que te da todo el apoyo posible desde su ignorancia en estos temas de programar y demas, ojala todo esto que estas haciendo llegue a buen puerto y consigas lo que nadie ha consegido , solamente por tu esfuerzo y trabajo

un saludo
pero en caso de lograrse algo solo seria par consolas sin actualizar y q tenga linux?
Me estoy volviendo loco con el xorhack, al ejecutar make siempre me da error y me dice que el archivo no está pero si está, no lo entiendo... Me dice: no rule to makefile
No such file or directory
Un saludo
darksyaoran escribió:pero en caso de lograrse algo solo seria par consolas sin actualizar y q tenga linux?

Hombre espero que sirva para todas,pero ahora mismo el exploit de Linux solo funciona en las que tiene el firmware 3.15 o inferior;pero con los clones del Jailbreak se puede ejectutar el pulso en las versiones superiores asi que confio en que sirva para algo mas que para cargar backups,aunque primero habra que ver si Sony no hace algo para inutilizarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hombre espero que sirva para todas,pero ahora mismo el exploit de Linux solo funciona en las que tiene el firmware 3.15 o inferior;pero con los clones del Jailbreak se puede ejectutar el pulso en las versiones superiores asi que confio en que sirva para algo mas que para cargar backups,aunque primero habra que ver si Sony no hace algo para inutilizarlo.
Un saludo.

¿Como se podría adaptar el xploit a psj? Yo estoy preparandome un clon (me falta que me llegue el at90usb162) y visto que xorhack y el xploit original no hacen más que darme problemas podría ser una posible solución para mi. Un saludo.
Habria que adaptar el codigo el PSGroove y ver si el exploit funciona con el ya que hace la misma funcion,mandar el pulso de 40 ns pero por los puertos USB y atontar al Hypervisor para inyectar codigo en la RAM.
Un saludo.
si hace la misma funcion no es mas facil el psjailbreak puesto a que lo pueden usar todos y puede correr homebrew y backups? por que no trabajas mejor con el psj te daria un gran empujon en tu investigacion sobre el hypervisor y eso por que tendrias "las puertas abiertas" a casi todo
Por fin solucione lo del xorhack, por si a alguien le pasa lo mismo, antes de ejecutar make hay que ejecutar el siguiente comando:
mv /usr/src/linux-ports-headers-2.6.25-2/ /usr/src/linux-headers-2.6.25-2/

Por supuesto hay que tener antes el paquete build-essential.
Psmaniaco escribió:Habria que adaptar el codigo el PSGroove y ver si el exploit funciona con el ya que hace la misma funcion,mandar el pulso de 40 ns pero por los puertos USB y atontar al Hypervisor para inyectar codigo en la RAM.

Ya, pero el xploit utiliza módulos del kernel de linux, ¿cómo podríamos adaptarlo?.
darksyaoran escribió:si hace la misma funcion no es mas facil el psjailbreak puesto a que lo pueden usar todos y puede correr homebrew y backups? por que no trabajas mejor con el psj te daria un gran empujon en tu investigacion sobre el hypervisor y eso por que tendrias "las puertas abiertas" a casi todo

La cuestión es ver si psj permite la lectura de la memoria. Un saludo.
omnilatic escribió:Siempre criticando, lo que está estudiando psmaniaco es totalmente diferente a lo que buscan toda la marbunta de usuarios (copiar juegos a mansalva), es un sistema diferente, y sobretodo gratuito, de conseguir algo por esta vida, se convertirá en la mejor via para crear CFW en ps3 por no decir la unica. No critiqueis y si no teneis nada que aportar ni posteeis. (perdon por el offtopic, pero me tienen hasta los eggs)


Acaso has visto que critique algo?! Solo no entiendo porque seguia despues de el anuncion de PJb... Aprende a interpretar las frases, espabilado
aguriga escribió:
omnilatic escribió:Siempre criticando, lo que está estudiando psmaniaco es totalmente diferente a lo que buscan toda la marbunta de usuarios (copiar juegos a mansalva), es un sistema diferente, y sobretodo gratuito, de conseguir algo por esta vida, se convertirá en la mejor via para crear CFW en ps3 por no decir la unica. No critiqueis y si no teneis nada que aportar ni posteeis. (perdon por el offtopic, pero me tienen hasta los eggs)


Acaso has visto que critique algo?! Solo no entiendo porque seguia despues de el anuncion de PJb... Aprende a interpretar las frases, espabilado


tal vez las formas del compañero no son las adecuadas pero si las correctas.
el PJB solo realiza el backup de los juegos en ps3. pero aki este grupo se estan currando conseguir revivir linux en ps3 con opcion online en principio y dependiendo de lo que salga podrian hacerse infinidad de cosas en nuestra negrita,backup,emuladores,xmbc etc....
(.......porque rendirse ahora que sale un grano de arena cuando se puede tener toda la montaña..)
saludos y vuelvo a dar animos a la gente que este a piñon en el exploit,se que hay mas gente aparte de psmaniaco,os leo continuamente jejejeje
Es decir, ¿psgroove no es mas que una adaptación del exploit de geohot?

Pensaba que era un exploit totalmente distinto.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es decir, ¿psgroove no es mas que una adaptación del exploit de geohot?

Pensaba que era un exploit totalmente distinto.

Un Saludo.


Es otro exploit, lo unico que enlaza este exploit con el de geohot es que sin el primero no habria existido este. Ya que lo hicieron a partir de estudiar los dumps.

Este exploit ataca al controlador usb mientras que el de geohot atacaba al hypervisor, ademas psgroove da acceso a lv2 y el exploit de geohot da acceso total al sistema.

Yo pienso que lo interesante ahora seria programar el exploit de geohot en lv2 para asi hacer dumps de gameos sin tener que alimentar la ram.

Un saludo!
ifcaro escribió:
naxeras escribió:Es decir, ¿psgroove no es mas que una adaptación del exploit de geohot?

Pensaba que era un exploit totalmente distinto.

Un Saludo.


Es otro exploit, lo unico que enlaza este exploit con el de geohot es que sin el primero no habria existido este. Ya que lo hicieron a partir de estudiar los dumps.

Este exploit ataca al controlador usb mientras que el de geohot atacaba al hypervisor, ademas psgroove da acceso a lv2 y el exploit de geohot da acceso total al sistema.

Yo pienso que lo interesante ahora seria programar el exploit de geohot en lv2 para asi hacer dumps de gameos sin tener que alimentar la ram.

Un saludo!

Precisamente lo que quiero es probar si mediante el acceso al lv2 se puede conseguir el acceso a todo el sistema ya que el de geoth aunque te da esa posibilidad directamente el riesgo de averiar la consolas es muy alto como me ha pasado con 3 PS3 ya(las 2 de 40 GB y una de 60 GB).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Precisamente lo que quiero es probar si mediante el acceso al lv2 se puede conseguir el acceso a todo el sistema ya que el de geoth aunque te da esa posibilidad directamente el riesgo de averiar la consolas es muy alto como me ha pasado con 3 PS3 ya(las 2 de 40 GB y una de 60 GB).
Un saludo.


Desde el lv2 del GameOS al que tienes acceso con la vulnerabilidad del JIG del SAT, la única manera hasta ahora conocida de conseguir el acceso a todo el sistema es replicando la vulnerabilidad encontrada por Geohotz (de igual modo que estas intentado ahora replicarlo a nivel de OtherOs, que al fin y al cabo es un LV2 )
Por tanto, el riesgo es el mismo, ya que también tendrías que meter el pulso a tierra.
El inconveniente está en que hay herramientas libres para desarrollar un OtherOS, pero de momento no hay alternativas libres ni documentación para GameOS.

Otra cosa es que analizando más los volcados de LV2/LV1 se encuentren nuevas vulnerabilidades que permitan un acceso a todo el sistema de una forma mas limpia y sin necesidad de pulsos. De momento esto ya ha llevado a tener acceso al LV2, así que quien sabe, quizás algún dia se encuentre acceso a LV1.
LuzbelFullHD escribió:
Psmaniaco escribió:Precisamente lo que quiero es probar si mediante el acceso al lv2 se puede conseguir el acceso a todo el sistema ya que el de geoth aunque te da esa posibilidad directamente el riesgo de averiar la consolas es muy alto como me ha pasado con 3 PS3 ya(las 2 de 40 GB y una de 60 GB).
Un saludo.


Desde el lv2 del GameOS al que tienes acceso con la vulnerabilidad del JIG del SAT, la única manera hasta ahora conocida de conseguir el acceso a todo el sistema es replicando la vulnerabilidad encontrada por Geohotz (de igual modo que estas intentado ahora replicarlo a nivel de OtherOs, que al fin y al cabo es un LV2 )
Por tanto, el riesgo es el mismo, ya que también tendrías que meter el pulso a tierra.
El inconveniente está en que hay herramientas libres para desarrollar un OtherOS, pero de momento no hay alternativas libres ni documentación para GameOS.

Otra cosa es que analizando más los volcados de LV2/LV1 se encuentren nuevas vulnerabilidades que permitan un acceso a todo el sistema de una forma mas limpia y sin necesidad de pulsos. De momento esto ya ha llevado a tener acceso al LV2, así que quien sabe, quizás algún dia se encuentre acceso a LV1.

O sea que no me queda mas remedio que mandarle el pulso otra vez a traves del punto de Geothz,sino me equivoco si hay herramientas para el GameOS serian las del SDK con copyrigth de Sony¿no?
Por cierto LuzBellFullHD,para remapear el el HTAB para que no error al iniciar el otheros habria que tocar partes del codigo¿en cual de los archivos C esta la parte del mapeado del HTAB para empezar a revisarla?
Un saludo.
Hola, han actualizado el psgroove añadiendo las llamadas al HV peek y poke. Me imagino que con eso ya se podra dumpear desde el gameos :)

Source: http://github.com/psgroove/psgroove

Un saludo
ifcaro escribió:Hola, han actualizado el psgroove añadiendo las llamadas al HV peek y poke. Me imagino que con eso ya se podra dumpear desde el gameos :)

Source: http://github.com/psgroove/psgroove

Un saludo

creo que si, pone esto

This branch has a modified payload that adds peek and poke syscalls
to the lv2 kernel. A userspace application can use these syscalls to
dump out the entire memory space of the kernel, or patch the kernel
as it is running.

Unfortunately, because the free toolchain/sdk is not ready, we can't
distribute an application to do the dumping, so you will have to make
your own.
Y ¿cómo se supone que vamos a programar la utilidad para dumpear si no tenemos las herramientas?? xD. Un saludo.
no hay uno gratis, pero esta el oficial de sony filtrado (aunque no es legal usarlo)
la marihuana tmp es legal y se utiliza en todas las calles xD
Psmaniaco escribió:[...]O sea que no me queda mas remedio que mandarle el pulso otra vez a traves del punto de Geothz,

Si quieres acceso a LV1, si. Por lo menos hasta que se encuentre otro método.
Con la vulnerabilidad del USBJig del SAT solo se consigue acceso a LV2.

Psmaniaco escribió:sino me equivoco si hay herramientas para el GameOS serian las del SDK con copyrigth de Sony¿no?

Si, fíjate que yo decía que no hay herramientas libres, no que no hubiese herramientas.

Psmaniaco escribió:Por cierto LuzBellFullHD,para remapear el el HTAB para que no error al iniciar el otheros habria que tocar partes del codigo¿en cual de los archivos C esta la parte del mapeado del HTAB para empezar a revisarla?
Un saludo.


En el código del exploit no hay mapeado del HTAB. Recuerda que el exploit está pensado para ejecutarse en linux, donde el kernel ya se ha encargado de hacer este mapeo y , por tanto, el exploit no necesita hacer este mapeo, ya lo ha realizado previamente el kernel.
Tienes unos enlaces en mis mensajes anteriores del hilo comentando:
- donde se hace este mapeo el kernel para que te sirva de referencia
- que funciones trae el ps3sdk para hacer mapeos

ifcaro escribió:Hola, han actualizado el psgroove añadiendo las llamadas al HV peek y poke. Me imagino que con eso ya se podra dumpear desde el gameos


Pero solo podrás hacer volcados del LV2, y no del LV1.
LuzbelFullHD escribió:
ifcaro escribió:Hola, han actualizado el psgroove añadiendo las llamadas al HV peek y poke. Me imagino que con eso ya se podra dumpear desde el gameos


Pero solo podrás hacer volcados del LV2, y no del LV1.


¿Seguro?
Pues habra que compilar el PSGroove y probar,pero a mi el AVR no me llega hasta dentro de 4 semanas y no podre probarlo hasta entonces,si se puede hacer con la PSP probare con ella.
Un saludo.
ifcaro escribió:
LuzbelFullHD escribió:
ifcaro escribió:Hola, han actualizado el psgroove añadiendo las llamadas al HV peek y poke. Me imagino que con eso ya se podra dumpear desde el gameos


Pero solo podrás hacer volcados del LV2, y no del LV1.


¿Seguro?


Según http://ps3wiki.lan.st/index.php?title=P ... ngineering
"The payload has full control over the lv2 (aka gameos) kernel and anything below it. It doesn't have any control over lv1 (aka the hypervisor) without a 2nd exploit (the original Geohot exploit should still work.) "
LuzbelFullHD escribió:Según http://ps3wiki.lan.st/index.php?title=P ... ngineering
"The payload has full control over the lv2 (aka gameos) kernel and anything below it. It doesn't have any control over lv1 (aka the hypervisor) without a 2nd exploit (the original Geohot exploit should still work.) "


Me parece extraño que no se tenga acceso cuando esas dos funciones acceden a la memoria real. Parece que ese wiki no esta actualizado y habla del payload original y no del nuevo que han publicado hace poco.

Un saludo [oki]
Una cosa para compilar codigo del Groove hace falta el SDK de SONY para poder compilarlo¿no?
Despues si la compilacion sale bien se obtiene un archivo pkg para ejecutarloen la consola¿me equivoco?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Una cosa para compilar codigo del Groove hace falta el SDK de SONY para poder compilarlo¿no?
Despues si la compilacion sale bien se obtiene un archivo pkg para ejecutarloen la consola¿me equivoco?
Un saludo.


No, el groove lo tienes que compilar con el compilador para el chip q lo vayas a colocar. No tiene nada que ver con el SDK de sony ni con los pkgs.

El programa que hicieras para poder usar las funciones del groove es el que tienes que hacer con el sdk, meterlo en un pkg e instalarlo en la play.
ifcaro escribió:
LuzbelFullHD escribió:Según http://ps3wiki.lan.st/index.php?title=P ... ngineering
"The payload has full control over the lv2 (aka gameos) kernel and anything below it. It doesn't have any control over lv1 (aka the hypervisor) without a 2nd exploit (the original Geohot exploit should still work.) "


Me parece extraño que no se tenga acceso cuando esas dos funciones acceden a la memoria real. Parece que ese wiki no esta actualizado y habla del payload original y no del nuevo que han publicado hace poco.

Un saludo [oki]


uhm, puedo equivocarme , pero no me termina de cuadrar. Me baso en:
  • Mira el comentario en el control de versiones: "Added a payload which patches lv2 to add peek and poke syscalls. "
  • Como ves, se está modificando LV2.
  • Y hablan de que añaden peek y poke , no de que añadan lv1_peek y lv1_poke como si hace el código de GeoHotz
  • No creo que estas funciones accedan a memoria real. Esas funciones, como cualquier acceso que hagas a memoria, estáran limitados y controlados por el HTAB y la MMU.
  • El HTAB y la MMU están iniciados por el LV1 y este , obviamente, no te dejará acceder a su memoria
  • Más detalles. Hablan de que añaden "syscalls" , no de que añadan nuevas funciones al hipervisor. Vamos, que añaden nuevas llamadas del sistema al núcleo, al LV2, no al HV/LV1
  • Lo anterior lo dejan mas claro en este comentario: "This branch has a modified payload that adds peek and poke syscalls to the lv2 kernel."
  • Siguiendo con los comentarios: "A userspace application can use these syscalls to dump out the entire memory space of the kernel, or patch the kernel as it is running." Como ves, hablan de parchear el núcleo (lv2) , no el HV. Y hablan de volcar el espacio memoria del núcleo, no de volcar el espacio de memoria REAL.


En definitiva, tanto el "payload" original como el nuevo se ejecuta en LV2, por lo que es de esperar que solo tenga permisos y privilegios de LV2, y solo pueda ver el espacio de memoria que el LV1 le permita.
En caso contrario , si este nuevo "payload" nos permitiese acceso a LV1 estariamos hablando de 2 vulnerabilidades encadenadas:
La primera con el USBJig que nos permite acceso a LV2, y la segunda, en el código inyectado en LV2 para conseguir acceso a LV1. No, sería demasiado en tan pocos dias :-|



ifcaro escribió:
Psmaniaco escribió:Una cosa para compilar codigo del Groove hace falta el SDK de SONY para poder compilarlo¿no?
Despues si la compilacion sale bien se obtiene un archivo pkg para ejecutarloen la consola¿me equivoco?
Un saludo.

No, el groove lo tienes que compilar con el compilador para el chip q lo vayas a colocar. No tiene nada que ver con el SDK de sony ni con los pkgs.


Efectivamente. Aunque el código del groove lleva un "payload" embebido que si es código que se ejecuta en la PS3, y que está creado artesanalmente y a mano sin usar el sdk de Sony.

ifcaro escribió:El programa que hicieras para poder usar las funciones del groove es el que tienes que hacer con el sdk, meterlo en un pkg e instalarlo en la play.

O puedes modificar el "payload" para hacerte un cargador USB y cargar tu binario por ahí.
Y si tienes narices a hacer eso, ya que te pones, pues generas el binario sin usar el sdk creando tu mismo todas las librerias necesarias desde cero [+risas]
Psmaniaco escribió:Una cosa para compilar codigo del Groove hace falta el SDK de SONY para poder compilarlo¿no?
Despues si la compilacion sale bien se obtiene un archivo pkg para ejecutarloen la consola¿me equivoco?
Un saludo.


Buenas, en otro hilo están hablando de compilar el PSGroove, por si te interesa:
hilo_compilar-psgroove-en-windows-con-winavr_1482508

No vale para generar el PKG, pero si se podrían añadir nuevas funciones de bajo nivel (LV2) si fuesen necesarias.

Por cierto, corregidme si me equivoco pero aunque el acceso sólo sea para el GameOS, supongo que bastaría para habilitar nuevas funciones como por ejemplo:
- Reactivar el OtherOS (Linux)
- Dejar cargado permanentemente el PSGroove
- Añadir nuevas funciones al XMB

Qué opinan los expertos ?
Bueno a ver si me he enterado,para compilar el PSGroove necesitaria las herramientas de compilacion para el chip donde vaya a grabarlo;seria en el AT90USB162 que ya lo tengo pedido pero que me tardara 4 semanas en llegar [mad] ¿que herramienta necesito para compilar para este chip?
Un saludo.
Tienes las instrucciones completas en http://github.com/psgroove/psgroove

Pero de forma resumida necesitas AVR-GCC y la libreria LUFA para manejar USB de forma sencilla en los procesadores AVR
"On Linux, use the AVR GCC toolchain (Debian/Ubuntu package: gcc-avr). On Windows, WinAVR should do the trick. "
"The repository uses the LUFA library as a submodule"
Muchas gracias LuzBellFullHD,me pondre a hacerlo esta tarde a ver si consigo compilar el tema(sino sale algo para la PSP o para los moviles LG GS290 y Nokia 5220 antes de 4 semanas XD .
Un saludo.
bueno, no suelo escribir mucho por aqui, pero entro a EOL todos los dias, para ver como va todo en la scene, me parece increible que este tema nisiquiera esta en la primera pagina... para mi el tema de los mas importantes en ps3, bueno dicho esto, como va todo? se sigue investigando? un saludo desde México con su ps3 fat en 3.15 con linux al maximo de uso posible x )
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16