3- Yo veo en EOL que muchos os habeis gastado una pasta en Varias consolas, algunos tienen 5 otros mejor ni contarlas...
Y os aseguro que si he de jugar lo haré al ordenador y en cualquier caso a los emuladores.
Hoy tengo emuladores " cuasi perfectos " q me hacen disfrutar lo mismo pero a mejor precio.
Saludos desde mi utopía.
La game cube es una consola para la gente con dinero.
Quieres datos?Escrito originalmente por Mark Renton
Es una broma????? o de donde sacaste esos datos, GC no vende mas que ps2 en ninguna parte del mundo, y GC solo vende mas que xbox en japón, en todo el resto del mundo la X se esta comiendo a la GC
Toma datos... ahí tienes las dos consolas, y ahí tienes subrayado las ventas de la última semana en Japón...1 Nintendo Gameboy Advance SP 42,600 1,575,400 (32,300)
2 Nintendo GameCube 35,600 486,200 (15,200)
3 SCE Playstation 2 35,300 1,953,300 (33,300)
4 Nintendo Game Boy Advance 12,100 1,031,800 (12,200)
5 SCE Playstation 960 54,300 ( 760)
6 Microsoft Xbox 650 72,500 ( 490)
7 Wonderswan Crystal 520 29,500 (------)
8 Wonderswan Color 180 15,100 (------)
1 GC NAMCO Tales of Symphonia 193,500 193,500
2 ENIX, GBA Square Sword of Mana 153,000 153,000
3 PS2 KONAMI World Soccer Winning Eleven 7 53,400 900,000
4 PS2 KOE Winning Post 6 33,900 33,900
5 GC ENIX, Square Final Fantasy Crystal Chronicle 20,300 328,600
6 GBA Pokemon Pokemon Pinball Ruby & Sapphire 19,400 170,247
7 GBA Nintendo Super Mario Advance 4 17,200 334,000
8 GC Nintendo Kirby's Air Ride 16,500 278,500
9 PS2 Tecmo Monster Farm 4 15,600 143,400
10 PS2 KONAMI On-the-spot Powerful Professional Baseball 10 14,900 452,100
Escrito originalmente por Sabio
Quieres datos?
Toma datos... ahí tienes las dos consolas, y ahí tienes subrayado las ventas de la última semana en Japón...
Datos gracias a [B]LeSMiTo [/B]
Play adicto, han comentado que GC ha empezado a vender más que PSx2 (es un hecho ya que por primera vez Game Cube ha vendido en una semana más que PSx2) y Mark Renton no se lo ha creido y ha pedido datos... yo se los he dado, datos donde se demuestra que Game Cube esta última semana ha vendido más consolas que no PSx2...Escrito originalmente por Play adicto
Sabio, no es por nada, pero le estas dando la razon, Game Cube solo vende mas que Xbox en Japon, en el resto del mundo vende mas Xbox.
Y PS2 ha vendido mas en Japon, no en esta semana sino en todo el tiempo que lleva, es normal, lleva mas tiempo.
Salu2
Yo creo que es más cosa de esta pequeña joya exclusiva de GCEscrito originalmente por Play adicto
Debe ser cosa del nuevo Final Fantasy, yo creo que con el Metal Gear Solid Twin Snakes esas semanas tambien vendera mas.
1 GC NAMCO Tales of Symphonia 193,500 193,500
[B]Play adicto, han comentado que GC ha empezado a vender más que PSx2 (es un hecho ya que por primera vez Game Cube ha vendido en una semana más que PSx2) y Mark Renton no se lo ha creido y ha pedido datos... yo se los he dado, datos donde se demuestra que Game Cube esta última semana ha vendido más consolas que no PSx2...[/B]
, pues no lo creia porque no habia visto nada, y con tus datos me convenciste pero... bueno ya para que discuto contigo, habrá que ver las proximas semanas.
Las próximas semanas es de preveer que GC pierda tirón y vuelva a sus 15.000 unidades media, pero quien sabe? a lo mejor nos vuelve a sorprenderEscrito originalmente por Mark Renton
uy que enojón saliste, pues no lo creia porque no habia visto nada, y con tus datos me convenciste pero... bueno ya para que discuto contigo, habrá que ver las proximas semanas.

La diferencia es que antes Eidos innovaba con su Tomb Raider y mejoraba lo mejorable con su secuela... la cosa es que ahora se limita a sacar rancias secuelas de sus sagas con perdidas de jugabilidad en las ultimasEscrito originalmente por Mark Renton
p.d.: un juego de calidad o no "tomb raider" marcó la pauta para que la psx se fortaleciera, por lo tanto si EIDOS lo logró una vez porque no habría de hacerlo en otra ocasión (tal vez a futuro).
(veremos a ver si no ponen datos de verdad y la jodo...)
Escrito originalmente por Sephirot Dios
QUE XBOX VENDE MAS Q GAME CUBE EN TODO EL MUNDO SALVO EN JAPON??????
La diferencia es que antes Eidos innovaba con su Tomb Raider y mejoraba lo mejorable con su secuela... la cosa es que ahora se limita a sacar rancias secuelas de sus sagas con perdidas de jugabilidad en las ultimas
fuera coñas no se si habras probado el ultimo tomb raider.... lo que yo por mi parte no me explico es porque exigen jugar con el control analogico para unos movimientos que no son mas digitales porque si no lara iria a pantallazos...
Escrito originalmente por Baek
me gustaría que la justicia estuviese más avanzada en estos temas para que gente como tú tuviesen que pasar por delante del juez a contarle eso de lo que tanto te enorgulleces.
Escrito originalmente por Play adicto
Si, rotundamente, como explicas sino que ya la haya superado por muy poco en ventas???
Salu2
Escrito originalmente por JrS-76
Usar emuladores no es delito mientras no use bios, roms, isos que no posea legalmente.
Se explica negándolo, ya que no hay datos concluyentes, unas fuentes dicen que XBox gana por poco y otras que GC gana por poco, por eso yo siempre digo que están parejas, es lo que se acerca más a la realidad.
salu2.
... Pongámosle que Cube gana por poco a Xbox en todo el mundo (o, lo que sería más justo, venden igual), y en Japón vende mucho más Cube que Xbox, por una regla de tres simple sale que Xbox vende bastante más en el resto del mundo sin contar Japón. Escrito originalmente por Len Tao
Vólvemos al tema Xbox... Pongámosle que Cube gana por poco a Xbox en todo el mundo (o, lo que sería más justo, venden igual), y en Japón vende mucho más Cube que Xbox, por una regla de tres simple sale que Xbox vende bastante más en el resto del mundo sin contar Japón.
Que conste que era sólo un ejemplo, ya que en USA la XB no apaliza a la GC, es más, en las últimas cifras que leí creo que la diferencia era bastante pequeña, y es en Europa donde parece que la cosa se dispara más.
Escrito originalmente por Play adicto
Yo siempre he leido que Xbox esta un poco por delante, pero si dices que tu has leido en otros sitios que es Game Cube la que va por delante lo mejor es hacer "la media" y sale que han vendido iguales.
Pero lo decia por lo que dice Len Tao, si Game Cube le pega un repaso en ventas a Xbox en Japon pero mundialmente han vendido "igual", Xbox vendera mas en territorio yankie (es el suyo) y por otra parte en Europa he leido en muchos sitios que Game Cube tiene muy mala acogida.
Salu2
) que Xbox ha vendido un poco mas que Game Cube.
Escrito originalmente por Sephirot Dios
y no me hables de hobby pollas q me pongo de mala ostia...(aunke hay k ver lo bien q biene pa ir al water...jajaja)![]()
D
D, sobre la noticia claro no sobre las niñerias q se expresan q he leido por ahi de guerras de consolas.
GXY, el tío al que estás defendiendo ha reconocido que comete delitos, y aún así, nadie le insultó.
Los videojuegos son un artículo de lujo, y por consiguiente la piratería y sobre todo la emulación nunca pueden ser defendibles bajo ningún concepto a menos que dispongas de la consola y juegos originales.
salu2.
Escrito originalmente por neox3
eso se veia venir, y seguramente mas compañias hagal lo mismo, = q Electronic arts q no sacan nada pa ella
gamecube esta acabada hace tiempo
AY AY AY AY AY Que disgusto tengo
Ahora le pongo dos velas a San Peo Timoteo
Para que vuelva.
eso es una señal EIDOS, y es que a base de vender lo mismo con otro nombre la gente se ha cansado de Lara y de sus aventuras. No es que Tomb raider sea un mal juego para PS2 (¿o sí?), porque los hay peores, pero tanto bombo y platillo para.. ¿esto?
a eso lo llamo yo un K.O tecnico.
y de qué forma, invitando (?) los demás en hacer lo mismo, como si la palabra de EIDOS fuera ley de vida, cuando precisamente los que se encuentra en declive.. ¡SON ELLOS!
)
solamente nombrando a Nintendo, hay catálogo de sobra para quien se haya comprado una GameCube, de ahí que esa perdida no tenga eco entre ellos. Y es que los usuarios Nintendo no beben la misma sopa que los de Sony o Microsoft
Referente a que se nombre a la Xbox, es inapropiado pero siendo rivales es entendible, ¿no? Escrito originalmente por Bidule
El barco Nintendo flota, y flota muy bien, no lleva la tripulación al completo pero está muy lejos de hundirse, lleva en su bodega equipos de desarrollo de un nivel altisimo, capaces de solventar cualquier tormenta que se les ponga por delante. El barco Nintendo siempre llega a buen puerto dónde esperán multitudes, fieles al buen hacer de una compania que no vé el mundo del videojuego como el gran mapa del tesoro.
(¿os ha gustado la metáfora?)
. La ultima frase del parrafo es totalmente cierta, aunque me conozco una que si lo ve asi...
No es que Tomb raider sea un mal juego para PS2 (¿o sí?), porque los hay peores, pero tanto bombo y platillo para.. ¿esto? a eso lo llamo yo un K.O tecnico.
, me refiero como no a Eidos, que no programan mas para la cube, pos vale no veas que perdida, de paso que dejen de programar para todas las demas, para la mierda que sacan, ainnsss quien te ha visto y quien te ve Eidos
, pero lo de ....vamos nenes seguirme abandonemos todos a la cube
. Madre mia despues del truño del tomb raider lo que tendrian que hacer es estar calladitos y no hacer mucho ruido que cuanto antes se olvide mejor.
, por lo que he podido disfrutar de algunos de sus mejores juegos, y conozco mas o menos los que vienen. Nadie en sus cabales puede decir que la consola este acabada, le queda cuerda para rato, el problema es simple si sacas juegos peores que los de la propia nintendo o afines, no es problema de la consola, es tu problema si luego no vendes, y es que es dificil igualar a nintendo en su propia consola, igual que pasaba con Sega.