Eidos no lanzará más títulos en GameCube

1, 2, 3
Mike McGarvey, CEO de Eidos, en lo que parece ser una decisión tomada tras la recuperación de su brutal crisis económica, ha comunicado la decisión de la compañía de poner fin al desarrollo para la máquina de Nintendo. Según McGarvey, "GameCube es un negocio en declive" y las ventas de los juegos de Eidos en esta plataforma siempre han constituido una pequeña fracción de sus ingresos.

Por último McGarvey se ha permitido el lujo de añadir el siguiente comentario: "Si otras compañías nos siguen, ellos (Nintendo) deberán afrontar una dura batalla".


fuente: Times Online
Que se vayan a la mier*a, sinceramente.

Porque decir que "GameCube es un negocio en declive" si ellos son el negocio en declive?
[tomaaa] [tomaaa]

Pos el unico juego bueno que veia de ellos era el time splitters y ya no va a ser publicado por eidos asi que......

joder aun encima tiene la eta de animar a los demas a seguir sus pasos, que les zurzan [Ooooo]
Para mi eso es intentar joder a una empresa que demuestra con sus juegos la calidad de la compañia...la del declive es EIDOS y nada mas...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Porque decir que "GameCube es un negocio en declive" si ellos son el negocio en declive?


mas bien me parece ami que el problema no es que vendan mal los juegos de GC, pero los usuarios de esta se la compraron en su malloria por los juegos de Nintendo y no por juegos de otras compañias y el resto no se comen una rosca
Preocuparse por un nuevo Tomb Raider en tu consola es absurdo, despues de Tomb Raider lo demás son como expansiones de niveles, un aburrimiento absoluto... [666] [poraki] [poraki] [poraki] asi que [bye]
Los dos únicos juegos medianamente interesantes de Eidos son TimeSpliter y Tomb Raider y el primero ha pasado a manos de de otra compañia y Tomb Raider esta en decadencia, aparte que al igual lo sacan para otra consola que no sea PS2.
Alguna gente nombrará a Soul Reaver, pero la saga también esta en decadencia después de la decepción del Soul Reaver 2 y del Blood Omen 2. Además, que mania de intentar enterrar a Nintendo, no veo que nadie hable de las enormes pérdidas de Microsoft con XBox, del poco apollo de las compañias Japonesas hacia Microsoft o de la gran de ingresos que éstan consiguiendo Namco o Squaresoft grácias a GameCube.
No tenía ni idea de que Eidos hubiera sacado algún título para la cube. Yo me inclino a pensar, más bién, que esas declaraciones estan patrocinadas y alentadas por otros.

Segun datos de ventas, en Japón empiezan a venderse más GC que Ps2. Con $ony y M$ peleandose por saber quién se queda con el mercado, pensando que no hay sitio para el perdedor de los dos, lo que les toca los cojinetes es que Nintendo siga subiendo las ventas por encima de ellos.

La batalla por conseguir los favores de los desarrolladores ya ha comenzado y gentuza como este señor van a aflorar como las setas tras la lluvia con la llegada de las consolas next-gen.

Ya os digo que esto es simplemente la respuesta a las crecientes ventas de GC en Japón. Tratan de pararlas como sea.
ah pero eske esta compañia hace juegos buenos? es mas, hace juegos? xDDD
Pos vale, ke se keden sus juegos, tampoco me voy a poner a llorar [jaja]
Escrito originalmente por Arthas
Además, que mania de intentar enterrar a Nintendo, no veo que nadie hable de las enormes pérdidas de Microsoft con XBox, del poco apollo de las compañias Japonesas hacia Microsoft o de la gran de ingresos que éstan consiguiendo Namco o Squaresoft grácias a GameCube.


Que mania, teneis que buscar la felicidad en el mal ajeno o algo ¬_¬ Es una noticia de Game Cube, no se que pinta aqui Xbox ¬_¬ Las grandes perdidas de Xbox me da a mi que a Microsoft no le van a dejar en quiebra. :o
Por otra parte no os perdeis mucho, la verdad es que de los juegos que habeis mencionado no se salva ninguno.
Salu2
Otra ke se suma a... Acclaim?? [agggtt]

Bien pues creo ke este el el princio del fin. Siendo realistas, veo a Nintendo komo una Third Party de puta madre.

Aver si acaba saliendo la N5 :o [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nintendo no tendra planeado cambiar, y seguro ke su "bombazo" sera algun idiotez.

Solo ace falta esperar la compatencia de GBA.

Ke se agan 3rd party aora ke todavian tienen dinero ¬¬


No me aria gracia ke me abucheeis... No busco lios... solo digo lo ke pienso... Ademas, tengo una GC :) Aunke no le e sacado provecho...
ke mal veo la cosa [+risas] como otras compañias tomen la misma iniciativa ...... pronto veremos como la cube sera (como por arte de magic) desvirgada [sati] , [+risas] :p , suena como el principio del fin.,,..... <--- no hagais caso omiso a mi comentario , solo hablo desde mi punto de vista , despues de ver como se mueve la cosa por la GC [toctoc] (listo para sentencia) [agggtt] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [+risas] [+risas] [+risas]
este hilo no llega a la tercera página...
Escrito originalmente por Play adicto

Las grandes perdidas de Xbox me da a mi que a Microsoft no le van a dejar en quiebra. :o


Y la partida de Eidos no afectara en absoluto a las beneficos de Nintendo. Por lo que imaginate, si XBox no deja el mercado a pesar de las enormes pérdidas que tiene ¿¿ porque Nintendo tendria que dejarlo teniendo grandes beneficios??
Escrito originalmente por Arthas


Y la partida de Eidos no afectara en absoluto a las beneficos de Nintendo. Por lo que imaginate, si XBox no deja el mercado a pesar de las enormes pérdidas que tiene ¿¿ porque Nintendo tendria que dejarlo teniendo grandes beneficios??


Te confundes, si estoy de acuerdo contigo, es mas, busca donde he dicho yo que nintendo vaya a dejar el mercado :p
Lo unico que lo decis como si Microsoft se estubiese arruinando, con lo que pierde dinero es con las ventas de consolas. [oki]
Con lo que he dicho me referia a que microsoft es la empresa mas grande del mundo, y esas perdidas no la hacen ni cosquillas.
Salu2
no creo q nintendo se hunda simplemente x la gente q la apoya, ademas lo d q ha vendido mas en japon...x un mes q venda mas no va a pasar nada, es mas, el mes q viene otra vez to los japos flipaos con la ps2...a eidos le puedan dar, nisikiera tienen juegos buenos, q pollas, ni sikieran tienen juegos.No creo q ninguna de las consolas actuales corra ningun peligro, de sony mejor no hablar, microsoft y sus putas estafas windows dan mucha pasta y nintendo tiene mucha gente fiel detras.Y no buskeis greska x aki hostia...
Seamos sinceros.EL futuro de GameCube es cada vez mas negro.Nos guste o no,hoy por hoy,es una consola casi indefendible,muy a nuestro pesar,por el pesimo trato que esta recibiendo por parte de su padre,la gran N.
Y francamente,comprendo que cada vez menos compañias lancen juegos para el cubo,porque a fin de cuentas,esto no es mas que un negocio,y si mi producto no es consumido en algun sistema,es una perdida de dinero el invertir en dicho sistema.
Nintendo no se da cuenta de que no pueden ser una potencia mundial,vendiendo solo en la tierra del sol naciente,lease Japon,y si quiere sobrevivir en este duro negocio,tendra que empezar a tratar muchisimo mejor a los millones de usuarios que ,en potencia,vivimos en el resto del globo.
Y me reafirmo en lo dicho anteriormente,Gamecube a este ritmo,tiene los dias contados.Señores,es imposible defender lo indefendible.Eso se llama paradigma o utopia.

Un saludo para todos...
Oooohhhhhhh.....ya estoy acojonao!!!! Hoy no duermo, bueno ni hoy ni mañana!!!

Que Eidos no va a sacar más juegos para Gamecube???..........

Y A MI QUE!!!!!!! Pues peor para ellos!!!!

Que es lo que me voy a perder??? Tomb Raider????? Tengo el último en PC y es una basura insufrible. Hasta la Lara Croft que está más que bien me empieza a dar asquillo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Gamecube es una consola de calidad, por lo tanto, el 90% de títulos de esa compañía no son dignos de sacarlos en esta consola.

A ver si ha sido Nintendo la que le ha dicho que no se molestasen en sacar más juegos para GC que le jodia la reputación??? XD XD XD XD XD XD

En serio, me la "reflanflinfla" que Eidos no saque juegos para GC. Entre pillarme el Zelda, el Mario. el Metal Gear Twin Snakes (aunque lo haya acabado en Play), Final Fantasy: CC, Tales of Simphonya,... o cualquier Tomb Raider (que es lo más representativo de esta compañía) no hay duda.

Ahhh!! Y el Commandos 3, que lo distribuyen ellos.....en PC se juega mejor que en consola, además me sale más barato [666] [666] [666] [666]
Es una mala noticia.

Y ahora saltan todos y dicen "bah, si sus juegos eran una mierda", pues pueden ser todo lo mierda que quieran como los de EA, pero venden y su ausencia debilita a Gamecube frente a las otras.

Esto me recuerda bastante a Dreamcast [decaio]

Por favor omitid cualquier comentario sobre Xbox/Microsoft que no pintan nada.
Escrito originalmente por Subzx
Es una mala noticia.

Y ahora saltan todos y dicen "bah, si sus juegos eran una mierda", pues pueden ser todo lo mierda que quieran como los de EA, pero venden y su ausencia debilita a Gamecube frente a las otras.

Esto me recuerda bastante a Dreamcast [decaio]

Por favor omitid cualquier comentario sobre Xbox/Microsoft que no pintan nada.


A DreamCast??? Porque.... para comenzar DreamCast tubo pérdidas y falta de apollo desde el principio. DreamCast no triunfó ni en Japón, a diferencia de GC, que muchas semanas tienen juegos suyos en la lista de más vendidos. DreamCast no pudo ni soñar en tener a Square-Enix programando en su consola, sin contar que DreamCast ni tan solo tubo juegos superventas. También recuerdo que EA no apollo a Dreamcast, por lo que perdió un sector de casuales adictos al Fifa y demás juegos de deportes. Que vamos, ni punto de comparación.
Si GC estubiese tan mal, Namco no se gastaria un dineral en hacer una superproducción como la que es Baten Kaitos, o Capcom no haría el que será seguramente el mejor Resident Evil, si, estoy hablando de Residen Evil 4.
pues yo me niego a creer q los juegos de eidos se vendan...los tomb raider pudiera ser, pero la gente no es gilipollas y ya saben lo q se encuentran al pillar un tomb raider...y eso de q te recuerda a dreamcast tio, no se xq, ¿xq ea no kiso sacar juegos para ella?no creo q tenga nada q ver, aunke las 2 sean una mierda [fumeta] no venden lo mismo...putos fifas....
Escrito originalmente por Sephirot Dios
pues yo me niego a creer q los juegos de eidos se vendan...los tomb raider pudiera ser, pero la gente no es gilipollas y ya saben lo q se encuentran al pillar un tomb raider...y eso de q te recuerda a dreamcast tio, no se xq, ¿xq ea no kiso sacar juegos para ella?no creo q tenga nada q ver, aunke las 2 sean una mierda [fumeta] no venden lo mismo...putos fifas....


El unico juego de Eidos que vende es Tomb Raider y es solo para PS2 y PC. Asi que imaginate.
Yo es que flipo... comparar gc con dreamcast es no tener ni idea de la industria del videojuego....
Fueradejuego deja de decir bobadas pq te has lucido macho [maszz]

Veo ultimamente demasiada gente como xboxes que hacen que me de cuenta de que en esta generacion de consolas esta pasando lo que en su momento con la psx, ignorantes fanaticos a muerte. Para la proxima generacion Baek tendra que ponerse "xbox generation killer" en el status.
Quien quiera mis argumentos que use la busqueda avanzada que ya me he cansado de repetir lo mismo a gente que habla por hablar.

Que yo sepa EIDOS no ha desarrollado nada para gc asi k mira tu el problema...publicó timesplitters 2, y el siguiente lo hará activision asi k ya ves...
En fin, que si, que está muerta.
Escrito originalmente por Gaiden
Veo ultimamente demasiada gente como xboxes que hacen que me de cuenta de que en esta generacion de consolas esta pasando lo que en su momento con la psx, ignorantes fanaticos a muerte. Para la proxima generacion Baek tendra que ponerse "xbox generation killer" en el status.


[comor?] [comor?] [comor?] Ahora los Xboxers empezamos a ser casuals tambien [comor?] [comor?] [comor?]
A mi me importa unas narices lo que se ponga Baek en su estatus, no se que pinta un "xbox generation killer" como status de Baek en un hilo en el que se habla de que Eidos no programara para Game Cube, pero bueno, los fanaticos los Xboxers, los piratas los Xboxers, los que no tienen futuro los Xboxers, mucha rabieta veo yo por aqui, pero en fin ZzzZZ
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
Yo es que flipo... comparar gc con dreamcast es no tener ni idea de la industria del videojuego....
Fueradejuego deja de decir bobadas pq te has lucido macho [maszz]

Veo ultimamente demasiada gente como xboxes que hacen que me de cuenta de que en esta generacion de consolas esta pasando lo que en su momento con la psx, ignorantes fanaticos a muerte. Para la proxima generacion Baek tendra que ponerse "xbox generation killer" en el status.
Quien quiera mis argumentos que use la busqueda avanzada que ya me he cansado de repetir lo mismo a gente que habla por hablar.

Que yo sepa EIDOS no ha desarrollado nada para gc asi k mira tu el problema...publicó timesplitters 2, y el siguiente lo hará activision asi k ya ves...
En fin, que si, que está muerta.


Asi me gusta, tu en tu linea, opinando sin ofender a nadie [lapota]
JAJAJAJA

Camarero!! una de trolls!! [qmparto]

Parece que estén esperando para saltar... [qmparto]

Sinceramente, EIDOS publica algunos juegos buenos, como TimeSplitters, asi que quiza nos perdamos algo interesante en Cube sin EIDOS (o quiza no, vete a saber)

El caso es que este tio tiene la compañia medio en quiebra, y encima su gran joya Tomb Raider les ha salido rana, normal que el hombre este un tanto exaltado, y mas quemado que la pipa de un indio, porque sus juegos no venden en ninguna plataforma, pero menos en GameCube, ya que sus usuarios la compran principalmente por los juegos de Nintendo, y porque estan acostumbrados a un determinado estandar que la mayoria de 3rd parties no alcanzan en sus juegos... [reojillo]

Supongo que cuando ha dicho que GameCube era un negocio en declive se referia para las 3rd parties, porque viendo las ventas y las cifras, hay que ser muy necio para decir eso en general.

GameCube vende casi a la par que XBOX en EE.UU., en Japon ultimamente esta vendiendo muy bien, y en Europa es donde ranquea mas, gracias a la discriminación que sufrimos aqui, asi que esperemos que se espavilen en los territorios PAL.

Pero vamos, que comparar una consola que DA BENEFICIOS (a ver si lo leen de una vez los que parece que no quieren enterarse de ello), que vende aceptablemente, y que biene de la mano de la empresa de software con mas beneficios del mundo, con Dreamcast, que era una consola que no vendia, que reportaba perdidas, y procedente de una SEGA que ya estaba bien metida en numeros rojos y casi moribunda, pues me parece que es de ser un señor troll, o poco menos que un poco ignorante.
Escrito originalmente por Play adicto


[comor?] [comor?] [comor?] Ahora los Xboxers empezamos a ser casuals tambien [comor?] [comor?] [comor?]
A mi me importa unas narices lo que se ponga Baek en su estatus, no se que pinta un "xbox generation killer" como status de Baek en un hilo en el que se habla de que Eidos no programara para Game Cube, pero bueno, los fanaticos los Xboxers, los piratas los Xboxers, los que no tienen futuro los Xboxers, mucha rabieta veo yo por aqui, pero en fin ZzzZZ
Salu2

Hombre, ya llegamos al siguiente paso, atacarme sin que yo diga nada Oooh

Por lo demás, estoy de acuerdo con Maese, no se puede comparar a la GC con la DC, primero porque la GC vende lo mismo que XBox en el mundo (según unas fuentes vende un poco más una y según otras vende más la otra), y segundo porque Nintendo es la compañía que más beneficios obtiene al final del año fiscal de todas las compañías de videojuegos, osea, no hay demasiados problemas económicos en las oficinas de Miyamoto.

salu2.
Escrito originalmente por maesebit
El caso es que este tio tiene la compañia medio en quiebra, y encima su gran joya Tomb Raider les ha salido rana, normal que el hombre este un tanto exaltado, y mas quemado que la pipa de un indio, porque sus juegos no venden en ninguna plataforma, pero menos en GameCube, ya que sus usuarios la compran principalmente por los juegos de Nintendo, y porque estan acostumbrados a un determinado estandar que la mayoria de 3rd parties no alcanzan en sus juegos... [reojillo]


Realmente muy desafortunadas esas declaraciones.
Pero yo creo que si que venden, ya que segun pone en la noticia han salido de la deuda, lo que pasa es que ahora se pone en una actitud de mirar por encima del hombro por esos beneficios. :o
Según muchos expertos, los gastos de desarrollar juegos para las consolas next-gen. se va a disparar. Esto quiere decir que ni siquiera los grandes desarrolladores podran sacar juegos para las tres (cuatro quizás?) consolas anunciadas N5, xbox next, Ps3 y la actual situación en la que puedes ver casi los mismos juegos en las tres consolas a base de ports igual no se repite.

Esta predicción, que no es mía, podría motivar que los grandes fabricantes de consolas presionen a los desarrolladores para lograr una exclusividad que les dé una ventaja frente a la competencia. Esto se consigue a golpe de talonario. El posicionamiento de Eidos no es más que la punta del iceberg. Todos van a tratar de arrimar a su consola todos los juegos que puedan e impedir que otras consolas tengan acceso a dichos juegos.

Pero atacando a Nintendo, que también se hace sus propios juegos, lo único que consiguen es hacer un brindis al sol. En lo de "si otros nos siguieran....." tambien denota exagerados aires de grandeza. Si otros les siguieran igual se ivan al borde de la ruina, igual que Eidos.
Escrito originalmente por ÑeK
Otra ke se suma a... Acclaim?? [agggtt]

Bien pues creo ke este el el princio del fin. Siendo realistas, veo a Nintendo komo una Third Party de puta madre.

Aver si acaba saliendo la N5 :o [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Nintendo no tendra planeado cambiar, y seguro ke su "bombazo" sera algun idiotez.

Solo ace falta esperar la compatencia de GBA.

Ke se agan 3rd party aora ke todavian tienen dinero ¬¬



Abuelo, se ha tomado la medicacion?

En fin, otro hilo en el que proliferaran los trolls.

Escrito originalmente por maesebit
Camarero!! una de trolls!! [qmparto]


que sean 2! [qmparto]
cadete1, siento ke mis palabras no te gusten, xo ke ponga NOVATO debajo mi nick no te da derecho a llamarme troll ein? Aki se viene a opinar no a insultar. Yo opino, tu insultas... }:/


Vamos ke aora kulkiera tiene el derecho a juzgar a kualkier otro, ke bien va el mundo... [+risas]
mmm, no te he llamado TROLL, simplemente he dicho que en este hilo van a proliferar.

Por eso lo puse con punto y aparte.
Esta claro ke el comando para "citar" a alguien sirve para referirte a él y balbucear algo ke aya dicho.

Xo trankilo, no hagamos de este hilo una pelea a dos, todavia saldrian apuestas ¬_¬

No pasa nada. Olvidado.
Escrito originalmente por Baek

Hombre, ya llegamos al siguiente paso, atacarme sin que yo diga nada Oooh


No me he metido contigo, alla tu :? Primero te han nombrado por ahi por lo de tu status, y yo solo he dicho que no me importa si te pones "xbox generation killer" por 4 fanaticos, que los hay en todas las plataformas. Si te he molestado lo siento, pero no era mi intencion, entre otras cosas porque ni te conozco lo suficiente.
Salu2
Que una compañía deje una consola siempre es una mala noticia, lo que no significa que sea una mala señal ...

P.D.: Urashima, página 4, vas a tener que ir cambiando de bola de cristal XD.
Escrito originalmente por Len Tao

P.D.: Urashima, página 4, vas a tener que ir cambiando de bola de cristal XD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


respecto a eidos... k lastima [toctoc]



Salu2
es sorprendente que, contando con los dedos de una mano. sobren dedos para contar gente que opine que este hecho es negativo para gamecube.

SI, es malo que eidos no lance juegos en gamecube. Dije lo mismo con el caso de acclaim, y dire lo mismo con el caso de cualquier compañia que decida dar el mismo paso.

Por otra parte, es un paso logico. En cube solamente "funciona" lo que saca nintendo (y lo que sacan sus second parties) y unos cuantas casas "aliadas" (casualmente: japonesas) lease konami (el winning eleven que salio...el metal gear que saldra), capcom (resident evil, viewtiful), sega (sonic adv, PSO...), square (FFCC), namco (tales of symphonia)...curiosamente juegos que se sacan "pensando en" cube o directamente exclusivos de la misma. Ellas mismas casi ni se molestan en posicionar en cube sus propios titulos multiplataforma.

Lo multi no vende en gamecube...la unica que un poquito se defiende es EA con los juegos de licencia cinematografica...y tampoco es que se cubra de gloria con ello.

A lo que quiero llegar es que, a efectos practicos, lo que se esta produciendo es un CISMA del mercado, un cisma en el que nintendo se queda por un lado, con el apoyo parcial de unas cuantas casas japonesas, haciendo juegos oldschool y sony y microsoft por otro lado, con el apoyo parcial de las que apoyan a nintendo, y el apoyo total de las compañias occidentales, haciendo juegos para todo el mundo.

No se como lo veran ustedes, a mi un mercado partido en dos me da mucha tristeza. y hechos como este lo estan alentando.

en fin, evidentemente el que se ha comprado una cube, no se la compro para jugar tomb raider, timesplitters o commandos...pero esta actitud no me parece nada positiva...por ninguno de los bandos.

Saludos.
Escrito originalmente por Arthas


A DreamCast??? Porque.... para comenzar DreamCast tubo pérdidas y falta de apollo desde el principio. DreamCast no triunfó ni en Japón, a diferencia de GC, que muchas semanas tienen juegos suyos en la lista de más vendidos. DreamCast no pudo ni soñar en tener a Square-Enix programando en su consola, sin contar que DreamCast ni tan solo tubo juegos superventas. También recuerdo que EA no apollo a Dreamcast, por lo que perdió un sector de casuales adictos al Fifa y demás juegos de deportes. Que vamos, ni punto de comparación.
Si GC estubiese tan mal, Namco no se gastaria un dineral en hacer una superproducción como la que es Baten Kaitos, o Capcom no haría el que será seguramente el mejor Resident Evil, si, estoy hablando de Residen Evil 4.

Hay Arthas, con un par de uevos, tu si k saves... i aumentando tu comentario sobre capcom... por poner un ejemplo... dudo k se ubiera liado apcom ha hacer sus 5 de cube por llamarlo asin... P.N.03, Viewtefull Joe... etc... k por cierto todos son juegazos. Arriva nintendo i fuera las gilipolleces de Eidos i la madre k los pario... k cadauno aga lo k le salga de los cojones... pero k todo salga bien... :P k liote maxo! jajajajajaj [bye]
PD: mario kart... FF:CC... F-zero GX...Soul Calibur 2... si kereis sigo...?? [jaja] [jaja] Aun le keda vida al cubito! [+furioso]
cada vez ke se cancelan juegos para la gameCube y compañias decalaran ke van a dejar d ehacer juegos o van a disminuir sus producciones en la Cube los pro-nintendo a muertes siempre dicen los mismo:
"Y para ke keremos sus juegos?"
En una parte tienen razon,pero hay ke abrir los ojos,esta pasando como la Nintendo 64 ya mismo la vemos abandonada por la mayoria d elas compañias y solo apoyada por nintendo y alguna mas.
Es que a mi me da igual que Eidos no quiera hacer juegos, porque si para mi los juegos de Eidos fueran interesantes, me pillaría la PS2 (que es donde ha lanzado Tomb Raider, por ejemplo).

Yo me voy a pillar la Gamecube, porque (ojo, para mi!!!!) ofrece los videojuegos más divertidos y una manera diferente de ver los videojuegos que lo que ofrecen las otras consolas.

Si vemos, muchos de los títulos importantes de Play 2 o Microsoft también salen para PC, pero lo que quiero es jugar a juegos "diferentes". Y eso solo me lo proporciona Nintendo (para mi!).

Teniendo en cuenta, que la GC no se puede chipear y los juegos que todavía me tengo que pillar:

Zelda The Wind Waker (en el pack)
Super Mario Sunshine
Metroid Prime
Final Fantasay Cristal Chronicles
Metal Gear Twin Snakes
Tales of Simphonya
Pikmin (que pasa me gustan...XD)
Luigi´s Mansion
...

Pues teniendo en cuenta esos juegos como que "paso" de pillarme el Tomb Raider, el Championship Manager 4 o lo que sea.

Por eso, me decanto por Gamecube, porque para mi los juegos que lanzan son los mejores.

P.D.: Con esto, no quiero decir que en las otras consolas no hay juegos buenisimos (PS2: PES 2, Metal Gear 2, GT 3, Kingdom Hearts, Final Fantasy X (aunque por lo que he visto me quedo con el de GC; Xbox: Halo, Metal Gear 2, Splinter Cell 2, ...)

P.D.2: No entiendo las polémicas. A quien le guste Xbox, de P.M., a quien le guste Play2 lo mismo....Y a quien le guste GC....Pues más de lo mismo!!!!! Que lo importante es divertirse con la consola.
Oooh Eidos había sacado algun juego para la Game Cube? poco renombre tenía la verdad, porqué no me suena de nada...

En fin, es una lastima escuchar noticias así, no por la falta de juegos de Eidos (juegos que desconozco quitando Tomb Raider), sinó por este mensaje:
Por último McGarvey se ha permitido el lujo de añadir el siguiente comentario: "Si otras compañías nos siguen, ellos (Nintendo) deberán afrontar una dura batalla".
... menuda tocada de narices... saca algun juego churro, no vende ni una copia, decide retirarse y como estan resentidos cargan contra Nintendo?, en fin, por mi pueden irse todas estas empresas de tanta calidad (que demuestran tan poco), porqué a mi lo que realmente me importa son los juegos de Nintendo y cia.
Escrito originalmente por Arthas
Los dos únicos juegos medianamente interesantes de Eidos son TimeSpliter y Tomb Raider y el primero ha pasado a manos de de otra compañia y Tomb Raider esta en decadencia, aparte que al igual lo sacan para otra consola que no sea PS2.
Alguna gente nombrará a Soul Reaver, pero la saga también esta en decadencia después de la decepción del Soul Reaver 2 y del Blood Omen 2. Además, que mania de intentar enterrar a Nintendo, no veo que nadie hable de las enormes pérdidas de Microsoft con XBox, del poco apollo de las compañias Japonesas hacia Microsoft o de la gran de ingresos que éstan consiguiendo Namco o Squaresoft grácias a GameCube.


Hombre, tienes razon en tus planteamientos, grosso modo, pero decir que nadie habla de las perdidas de Ms con Xbox o del escaso apoyo y ventas de Xbox en Japon, me parece que te lo has inventado, porque, hijo, cada tres dias hay alguna revista online o de prensa o foristas que te recuerdan precisamente y de manera que intenta ser sangrante e hiriente, esos dos puntos...y cada vez que se comentan un juegazo desarrollado para xbox por una compañia japonesa en exclusividad, vease Panzer Dragon, Otogi, Dino crisis 3, etc...enseguida puedes leer en la mayoria de los analisis la coletilla: "muy bueno, muy bueno, pero no vende casi nada en Japon", llegandole incluso a bajar la nota, como en el caso de Otogi en Meristation, que habla de un juego perfecto, graficamente impresionante, con una musica que deberian venderla por separado, y un control ajustado y preciso, y al final le bajan la nota porque apenas ha vendido en Japon, tocate los h******...como si el echo de vender mas o menos fuera significativo de la calidad de un producto. Si fuera asi, el Fantavision de Ps2 podriamos decir que es mejor que el Starfox Adventure de GC, dado que ha vendido mucho mas.

Un saludo.
Para mi cada vez que se anula un juego para GC o alguna compañia dice que va a dejar de sacar juegos, me parece una mala noticia.. pero bueno quizas es que yo sea un poco raro.
La noticia es mala, pero no es para rasgarse las vestiduras y gritar que es el fin de la GameCube, Nintendo esta acabada, etc.
Lo de que GameCUbe es un negocio en declive yo lo pineso también, lo que no entiendo es esa obsesión por meterse con Nintendo y sus consolas por el morro, es como una moda, tanto les han puteado ? o es que alguien les ha comido el tarro ? o pretenden incrementar sus ventas en las plataformas en las que sigan publicando mediante el reducir por todo medio las ventas de las otras plataformas ... El caso es que a Eidos hasce tiempo que se les ve el peluquín...


PD: Dejará también de publicar Eidos para Xbox ? Si lo hacen será dejando caer bombas como en este caso ?
Escrito originalmente por yuanda_zhu

Segun datos de ventas, en Japón empiezan a venderse más GC que Ps2. Con $ony y M$ peleandose por saber quién se queda con el mercado, pensando que no hay sitio para el perdedor de los dos, lo que les toca los cojinetes es que Nintendo siga subiendo las ventas por encima de ellos.

ya os digo que esto es simplemente la respuesta a las crecientes ventas de GC en Japón.



Es una broma????? o de donde sacaste esos datos, GC no vende mas que ps2 en ninguna parte del mundo, y GC solo vende mas que xbox en japón, en todo el resto del mundo la X se esta comiendo a la GC,

Por otra parte tal vez EIDOS se referia a que el mercado de la GC va en declive porque las ventas de los juegos de third-party developers son muy bajas ademas de que el porcentaje por la venta de un juego es muy bajo. [alien] [alien] [alien]
[Offtopic]

Escrito originalmente por Mark Renton



Es una broma????? o de donde sacaste esos datos, GC no vende mas que ps2 en ninguna parte del mundo, y GC solo vende mas que xbox en japón, en todo el resto del mundo la X se esta comiendo a la GC,

Por otra parte tal vez EIDOS se referia a que el mercado de la GC va en declive porque las ventas de los juegos de third-party developers son muy bajas ademas de que el porcentaje por la venta de un juego es muy bajo. [alien] [alien] [alien]




I eso a k koño biene? a caso el hilo pone... GC vende mas k PS2...???
Eso no sera... RABIA !!!???
Deja k disfrutemos los fans por una puta vez, no??? joder macho... hasta esto... tsss ratataaaa ratataaaa


[/Offtopic]
A ver la gente k compra Gamecube se la compra xke le gustan los juegos buenos, Eidos no hace juegos buenos, por lo tanto no venden = no es rentable

Ps2 se la compra mucha mas gente, aunk juegue una vez a la semana y no saben ni lo k compran, x lo tanto Eidos vende = rentable.

Ojo la ps2 tiene muy buenos juegos pero mucha gente k solo juega una vez a la semana se la compra, y esa gente va a la tienda si saber nada
A ver la gente k compra Gamecube se la compra xke le gustan los juegos buenos, Eidos no hace juegos buenos, por lo tanto no venden = no es rentable

Ps2 se la compra mucha mas gente, aunk juegue una vez a la semana y no saben ni lo k compran, x lo tanto Eidos vende = rentable.

Ojo la ps2 tiene muy buenos juegos pero mucha gente k solo juega una vez a la semana se la compra, y esa gente va a la tienda si saber nada


Joder macho tu primera frase ya es la caña :-O . Según tú los que se hayan comprado las otras plataformas son tontos o tienen menos vista que tú o algo así?? No se es que es como tildar de tontos a los que tienen ps2 o xbox porque con esto dices que los que se compran estas consolas no les gustan los juegos buenos, no?? Dejando esto a parte que creo que o yo te he comprendido mal o tu te has expresado mal vamos a puntualizar otras cosas.

ps2 y xbox se las puede comprar la gente además de para jugar porque tiene dvd cosa que la gc pues como que no (no me digais lo de la Q porque no me vale). Que hay gente que como tú dices juega una vez a la semana pero puede que vea una película de dvd cada día.


En cuanto a la noticia en sí para mí cualquier juego cancelado o compañía que no saque títulos para mi plataforma es una mala noticia ya sean los juegos una mierda o no, pero por lo menos tendré una mierda más para elegir que luego también nos quejamos de que hay pocos títulos y tal. Además esto crea el precedente de que si en un futuro saca un juegazo (también es posible, no??) pues me quede sin él en mi plataforma.

Un saludo
me reservo mi opinión en un foro donde no esté considerado un delincuente.
127 respuestas
1, 2, 3