EGP1000 PSX,GBA,SNES y ahora CPS1,CPS2,Neo-Geo

1, 2, 3, 4, 512
danibarna escribió:Los mandos tienen buena pinta, no entiendo lo del lector de tarjetas a 0$


Te cobran los gastos de envío. No te salen totalmente gratis
danibarna escribió:no entiendo lo del lector de tarjetas a 0$

pues cuando pones un lector en el carrito recalcula los portes en funciona del lector y los hace bajar pero al validar el carrito solo pone los lectores de tarjetas así que no vale.

básicamente no puedes poner mas de un producto en el carrito si no te arriesgas a que alguno no este en el pedido final pero si lo pagaras.
jerecab escribió:Ya he hecho el pedido, me ha salido por 10,52€.
Gracias por la información
No hagáis esto al final por alguna razón no se añade la consola en el pedido al final y solo se hace el pedido de los 2 lectores de microSD sin la consola mientras que la consola también se suma para el coste total. }:/


Buen intento ahora que estaban los lectores de SD pero esta claro que no iba a funcionar XD , evidentemente juegan con los gastos de envío para que la oferta parezca más atractiva pero la consola no sale por 9.99$ ni el lector de SD sale a 0$ evidentemente.

jerecab escribió:Seguro que no es un timo?
Yo estoy intentando comprar y antes de validar vi que los lectores de tarjetas venían a 0$.
Entonces me agregue uno de cada y ahora el precio del porte a pasado de 9$ a 3$ :-? y sigue la consola en mi carrito.
Alguien sabe que juegos puede contener la otra consola mas pequeña? Parece que algo de Sega por lo que veo en youtube

Estoy haciendo pruebas poniendo la consola mas barata te sale los portes 2$ mas baratos entonces la consola mas pequeña solo te sale por 4$

Creo que me voy a comprar la consola de 10$ y 2 lectores de microSD al final, sale 13 $ mientras que una de 10$ et una de 6$ salen a 23$


No sabemos si es un timo o no, esperamos que no claro no tiene porqué.

La otra consola lo he contado un poco más arriba no es nada de Sega, es una peste del copón, es una NES con un cartucho propietario con todos los juegos repetidos, en mi opinión carece de total interés.

Un Saludo.
Espero que al menos cumpla medianamente lo que prometen, psx emulada regular, supernes y gba emulada bien. con eso me conformo. :-|
Prometius escribió:Reviews y opiniones de la página web Eachgame: http://www.resellerratings.com/store/Eachgame

Los comentarios dejan buena la web. ein?
No quiero pensar lo que os llegará. :-|
5432 escribió:
Prometius escribió:Reviews y opiniones de la página web Eachgame: http://www.resellerratings.com/store/Eachgame

Los comentarios dejan buena la web. ein?
No quiero pensar lo que os llegará. :-|


Si, comentarios de gente que compra mandos de PS3 por $9 y se extrañan que no sean los originales.

Los que sabemos que ya compramos cosas chinas nos va a gustar o almenos satisfacer, por eso compramos. No somos compradores de NeoGeosX
Prometius escribió:Reviews y opiniones de la página web Eachgame: http://www.resellerratings.com/store/Eachgame


La ponen a parir no, lo siguiente, aunque a alguno parece que le ha llegado todo OK XD

Pongo el enlace este en la primera página para que la gente vea lo que hay, yo tengo esperanza de que llegue lo que prometen.

FFantasy6 escribió:
Si, comentarios de gente que compra mandos de PS3 por $9 y se extrañan que no sean los originales.

Los que sabemos que ya compramos cosas chinas nos va a gustar o almenos satisfacer, por eso compramos. No somos compradores de NeoGeosX


Estoy de acuerdo, ¿Tu también has comprado una?, ¿Alguien se anima y hacemos un censo?

Un Saludo.
naxeras escribió:Estoy de acuerdo, ¿Tu también has comprado una?, ¿Alguien se anima y hacemos un censo?

Un Saludo.


He comprado tres xD

Ya las han enviado :)
FFantasy6 escribió:
naxeras escribió:Estoy de acuerdo, ¿Tu también has comprado una?, ¿Alguien se anima y hacemos un censo?

Un Saludo.


He comprado tres xD

Ya las han enviado :)


Cierto la mía tambien (como se nota que es una retirada de stock) y con número de seguimiento además aunque todavia no esta disponible la información evidentemente, por el tipo de número el seguimiento se hace desde correos como en cualquier página china (por confirmar).
Confirmo también que la que pedí ayer aparece como enviada. Ya veremos si llega sana y salva

Para lo que quieran comprar los controles de PS3, no se lo aconsejo, en algunas reviews pone que sólo funcionan conectados por cable y que en algunos casos les ha venido un stick roto...
A mí también me aparece enviada con su número de seguimiento. Creo que es cuando entra a España cuando pone algo en el seguimiento (además del típico "Admitido").

Por cierto, las quejas de esos compradores parece más de los típicos que compran por primera vez en una página china y resulta que tienen más expectativas de lo que compraron o simplemente no saben qué han comprado XD

Habrá que seguir de cerca a la página como llegue en buen estado y sirva para la mitad de lo que hemos comentado XD
Y otro q pica... [carcajad]

Naxeras cabr!@#$% si las estas vendiendo tu te vas a hacer de oro jajajajah

Me la he pillado hace un rato cuando han repuesto, a ver q llega...


PD: Ffantasy6 yo me pillao la NeogeoX...lo reconozco.A ver, se q es una zurraspa de makina pero es q m hacia ilusion.

Ademas es mas por coleccionar q por jugar,pq apenas juego, me gusta mas reparar y modificar q viciarme. Y si me cansa muxo enxufo la MVS, enciendo la maca y ale a "relajarme"

Saludetes
Lexarius escribió:PD: Ffantasy6 yo me pillao la NeogeoX...lo reconozco.A ver, se q es una zurraspa de makina pero es q m hacia ilusion.


Aunque se ponga a todo el mundo en el mismo saco, se que hay gente se compra la NeoGeoX sabiendo lo que es, pero la mayoría creen que compra una AES autentica y que dentro de 2 años la podrán vender por 1.000€
Lexarius escribió:Y otro q pica... [carcajad]

Naxeras cabr!@#$% si las estas vendiendo tu te vas a hacer de oro jajajajah

Me la he pillado hace un rato cuando han repuesto, a ver q llega...


PD: Ffantasy6 yo me pillao la NeogeoX...lo reconozco.A ver, se q es una zurraspa de makina pero es q m hacia ilusion.

Ademas es mas por coleccionar q por jugar,pq apenas juego, me gusta mas reparar y modificar q viciarme. Y si me cansa muxo enxufo la MVS, enciendo la maca y ale a "relajarme"

Saludetes


Fijate que esta mierda de 15€ si es capaz de emular psx y la GBA como se ve su clon no tendría problemas de emular neo-geo con frameskip 0, deben de tener un margen de beneficio los de la neo-geoX brutal.

Juer ya podria estar vendiendolas yo o que me dieran una comisión porque lo que se ve es que las venden como churros, al final la compra medio EOL ya verás. El miedo que tengo que luego sea una NES o que nos envíen una mierda que no tenga nada que ver con lo que pone en la página y la tomeis conmigo pero de esto ya he avisado 100 veces en mensajes del hilo y el mensaje principal.

Un Saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=VghHf0bIhnw
Sobre el minuto 5:53 tenéis una muestra de cómo funciona el Tekken 3
A ver si me ayudais, no se que pasa, me he registrado y cuando pongo la consola en el carrito y hago el checkout me pone mas de 60$.
Barbe escribió:A ver si me ayudais, no se que pasa, me he registrado y cuando pongo la consola en el carrito y hago el checkout me pone mas de 60$.


¿Lo haces desde el enlace del primer hilo? ¿No tienes naaaaada más en el carrito?
PreOoZ escribió:
Barbe escribió:A ver si me ayudais, no se que pasa, me he registrado y cuando pongo la consola en el carrito y hago el checkout me pone mas de 60$.


¿Lo haces desde el enlace del primer hilo? ¿No tienes naaaaada más en el carrito?


Ya está resuelto, la he comprado de otro color y ha salido bien.
Prometius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=VghHf0bIhnw
Sobre el minuto 5:53 tenéis una muestra de cómo funciona el Tekken 3


Esta claro que viendo el vídeo del chino loco ese tiene el mismo SOC que la jxd3000 los juegos irán exactamente igual que en los vídeos del primer post. También he puesto cómo va GBA y SNES.
se sabe que procesador y memoria lleva? :-?
otro que mordió el anzuelo... lastima la pedí ayer y solo habían rojas, y me encuentro que hoy hay negras y azules pero bueno...

vi un review en el que corrían tekken 3, se veía corría algo lentillo, y mencionaban que se veía algo borrosa la imagen. sobre el procesador y memoria ni idea. me ha salido por 19$ con el envío, y se supone ya fue despachada.
Yo ya me he pillado una, con que mueva los juegos de gba bien me sobra.
Otra mas!!

Joer, pero si va vender mas que la NeoGeoX jajajaja [+risas]
bertobp escribió:Otra mas!!

Joer, pero si va vender mas que la NeoGeoX jajajaja [+risas]


y no solo eso!... va entretener mas horas y mas gente que todos los euros que recauden los de balze xD
Jdioxjp escribió:se sabe que procesador y memoria lleva? :-?


Lleva un Actions Semicondictor G1000 y una especie de GPU, VPU, tiene decoder de video por hardware.
Este procesador corre sobre arquitectura mips como la dingoo y psp entre otras y se rumorea que corre a 500MHZ, tiene 32MB de RAM.

Al no estar hackeada no me fio de los MHZ o de esa supuesta GPU ni la RAM, aunque siendo una máquina pensada originariamente solo para PSX 32MB podría ser.

Parece ser que tiene 2 salidas de vídeo, una HDMI y la otra de video compuesto, cosa en mi opinión muy buena, asi se puede conectar a CRTs, tiene salida de auriculares y microfono, a diferencia de la JXD 3000 original parece que esta no tiene radio.

En cuanto a SO, a simple vista es UCOS pero me hace dudar gente que decia que el emulador de PSX era un .so.

No hay disponible SDK ni nada que se le acerque asi que de momento scene cerrada a no ser que alguien abriera la lata, yo por lo menos voy a investigar sobre esto a ver si podemos confirmar hardware y SO por lo menos, asi como el formato que usen los emuladores.

Un Saludo.
Sería interesante Naxeras, yo pillaría otra mas... También me tienta el matrix glitcher a 7$, y algunas cosas del estilo,
La mía esta shipped.
Que envidia han encontrado una buena oferta,lastima que tengo el dinero contado para comprar la jxd dualcore,aparte estoy esperando la revo k101 un clon de la gba.Estare al pendiente del hilo por las posibles reviews :)
naxeras escribió:
Jdioxjp escribió:se sabe que procesador y memoria lleva? :-?


Lleva un Actions Semicondictor G1000 y una especie de GPU, VPU, tiene decoder de video por hardware.
Este procesador corre sobre arquitectura mips como la dingoo y psp entre otras y se rumorea que corre a 500MHZ, tiene 32MB de RAM.

Al no estar hackeada no me fio de los MHZ o de esa supuesta GPU ni la RAM, aunque siendo una máquina pensada originariamente solo para PSX 32MB podría ser.

Parece ser que tiene 2 salidas de vídeo, una HDMI y la otra de video compuesto, cosa en mi opinión muy buena, asi se puede conectar a CRTs, tiene salida de auriculares y microfono, a diferencia de la JXD 3000 original parece que esta no tiene radio.

En cuanto a SO, a simple vista es UCOS pero me hace dudar gente que decia que el emulador de PSX era un .so.

No hay disponible SDK ni nada que se le acerque asi que de momento scene cerrada a no ser que alguien abriera la lata, yo por lo menos voy a investigar sobre esto a ver si podemos confirmar hardware y SO por lo menos, asi como el formato que usen los emuladores.

Un Saludo.



Pues casi podrias renombrar el hilo y ponerlo como oficial de la Egp, pq parece q esto va para largo.

Ademas asi podriamos postear y ver algun posible sdk aki mismo.Es una idea


Tubiadew
Como has sugerido he oficializado un poco el hilo llamando a la consola por su nombre y ahora tiene más glamour XD .

Toda la info que vamos recopilando la estoy poniendo en el primer hilo (postead cualquier cosa que vayáis viendo por favor que el hilo sea de todos), cuando nos llegue la consola bien, reestructuro y modifico para que quede un Hilo Oficial como dios manda, con una review, fotos mejores que las de eachgame, packaging y toda la pesca.

Ojalá no acabe la oferta porque a 15€ se que mucha gente se la va a comprar y cuanta mas gente la tenga más posibilidades de que la desbloquee la SCENE y todo lo que ello implica, ahora mismo si es lo que promete ningún producto te da más por menos ni se acercan, solo hay que ver las chinoconsolas de Media Mark y game que ya te sablan 20 y 30 Euros y ni por asomo se acercan a mover PSX con sonido o GBA a la calidad que parece que lo hace esta.

También tenemos que ver que tal son los controles, el analógico seguro que es falso y realmente esta mapeado como la cruceta igual que las consolas android, la cruceta cruzo los dedos para que sea como la de la s602 y no vengan los botones separados.

Además no se nos olvide duración de la batería, sonido, micro, cámara etc... pero juer es que por el precio a mi personalmente teniendo dispositivos mejores me merecía la pena aunque sea para comentar en este hilo y estar un poco emocionado hasta que me llegue.

Me gustaría que todo el mundo posteara más, estas son mis impresiones pero molaria que cada uno pusiera que es lo que espera de la consola y que es lo que se piensa encontrar.

Un Saludo.
OFFTOPIC
naxeras escribió:solo hay que ver las chinoconsolas de Media Mark y game que ya te sablan 20 y 30 Euros


¿Han traído consolas chinorris a MM y a GAME? ¿Son de esas cerradas con muchos juegos? Por curiosidad igual me acerco a mirarlas, aunque si ese es el precio se quedarán en el estante XD


La verdad es que sería un puntazo que la Scene apoyase esta consolita. No sé si tendrá la repercusión suficiente como para que vayan saliendo cosas nuevas o mejorando los emuladores pero ya de por sí a ese precio merece mucho la pena. Incluso sin querer jugar, puedes hacer el chorras con la cámara o ver películas o incluso desguazarla para ver cómo es por dentro XD.

Con ansias me hallo
Naxeras la que has liado en una semana jajajajja ya somos muchos los que esperamos con ansia esta maquina, por mucha mierda que sea es mas barata que la 8bit del Lidl.. asiq ue mucho no se pierde :)
naxeras escribió:Me gustaría que todo el mundo posteara más, estas son mis impresiones pero molaria que cada uno pusiera que es lo que espera de la consola y que es lo que se piensa encontrar.


Yo espero que reproduzca video bien, a mi los emuladores no me interesan.
bertobp escribió:Naxeras la que has liado en una semana jajajajja ya somos muchos los que esperamos con ansia esta maquina, por mucha mierda que sea es mas barata que la 8bit del Lidl.. asiq ue mucho no se pierde :)


Precisamente por eso me animé a hacer el hilo cuando vi la oferta esta, si incluso la gente se plantea comprar una del lidl que no es ni NES si no unos juegos cerrados y que no se puedan cargar roms, con esta aunque no fuera lo que prometiese no creo que me curtan :D.

Hombre hay 2 videos de la EGP1000 tal cual y es correcto todo lo que hemos hablado, así que podemos decir que esta es DIOS comparada a la del lidl y encima más barata,las cosas como son, ahora no cantemos victoria hasta que nos llegue a todos.

Una cosa, ¿ creéis que este post debería estar en multi como el de la dingoo y otras consolas de este tipo?

FFantasy6 escribió:
naxeras escribió:Me gustaría que todo el mundo posteara más, estas son mis impresiones pero molaria que cada uno pusiera que es lo que espera de la consola y que es lo que se piensa encontrar.


Yo espero que reproduzca vídeo bien, a mi los emuladores no me interesan.


Según el fabricante decodifica por hardware hasta MKV'S siempre que no superen los 720p, los formatos soportados deberían ser segun la wiki de un holandés:

RM, RMVB, MP4, 3GP, AVI (H.264, DivX, DivXHD, XviD), ASF, TS, TP, WMV, MOV, FLV (H.263, H.264), MPEG, MKV (H.264, DivX, DivXHD, XviD), VOB.

Y de audio:

MP3, WAV, WMA, APE, FLAC, OGG, AAC (AAC-LC, AAC HE, AAC+V1/V2)

A mi precisamente es el apartado que menos me importa y personalmente me parece muy optimista que mueva todo eso, si se cumple no estaría precisamente coja en este apartado.

Un Saludo.
Tienen matrix glitcher a 7$ como comentaba, mirad porque hay cosas interesantes!
danibarna escribió:Tienen matrix glitcher a 7$ como comentaba, mirad porque hay cosas interesantes!


Si, es verdad yo personalmente le he echado un ojo a la DSTWO, pero me pienso esperar a que me llegue la consola, no me fío de la tienda hasta que mi primer pedido llegue en perfectas condiciones.
Naxeras la ha liao pardisima!! Si sube esto habria q hacerle un subforo a la Egp y Naxeras moderador jajajaja votaciones?

Nah ahora en serio yo he comprao muchas cosas en china de carcasas y makinitas tipo blaze y viendo las especificaciones tecnicas q tiene esta solo pido q no se me desmonte ni se me rompa en las manos por Dios!!!

En muchas otras la carcasa parece papel de plata,mal acabada,malos materiales,mal ensamblaje....y los botones ya mira para deprimirse.

Esta por lo q veo pesa 500 gr un peso aceptable y q me hace tener esperanzas en cuanto a calidad,ademas parece q sin oferta pretenden venderla por 45-50 $ asi q a ver si por lo menos el acabado es bueno

Saludos
Aquí dicen es supuestamente como una JXD3000 con diferente interfaz y cambios tontos como la posición de los botones y demás. Por compararlas:

JXD3000
Imagen

EGP1000
Imagen

¿Seguro que lleva un semiconductor serie 27 (EG1000) y la misma memoria que la JXD3000? Porque de ser así y obviando el AT (porque no lo sabemos no? ATJ2275, ATJ2279 lleva la JXD3000) , y viendo solo las características de la JXD, reproduce:

Nativo: 3D, PlayStation 1, Game Boy Advance, Flash 5.
Lo que se espera que funcione: Atari 2600, Atari 7800, Atari Lynx Colecovision, Capcom Play System 1, Capcom Play System II, NES, SNES, Game Boy, Neo-Geo, Neo-Geo Pocket, Sega Master System, Mega Drive, PC Engine, Videopac G7000 (Magnavox Odyssey 2), WonderSwan

Esto está sacado de las características técnicas de la JXD3000 que imagino esta máquina tendrá alguna limitación, SO.. no sé.

Interior de una JXD3000 donde se ve el procesador G1000 y demás:
http://i52.tinypic.com/2dse5jm.jpg

Viendo el vídeo de la EGP1000 corriendo el Tekken 3 y este otro de la JXD3000 corriendo el mismo juego

COMPARATIVA
Tekken 3 EGP1000 - a partir del min 5:53, cortesía Prometius XD
https://www.youtube.com/watch?v=VghHf0bIhnw

Tekken 3 JXD3000
http://www.youtube.com/watch?v=texabke-FKk

Viendo que funcionan tan igual pues hay otros tantos vídeos, por poner algunos de JXD corriendo:

PSX:
Castlevania: http://www.youtube.com/watch?v=R8QcEEqk-jc
Parasite Eve: http://www.youtube.com/watch?v=vAihS3kJloc
Resident Evil 2: http://www.youtube.com/watch?v=yObdvi-96N8 (qué tiempos aquellos los del RE -_-)
KOF97 en TV HDMI-OUT: http://www.youtube.com/watch?v=IjTfhCWbm1o

Otros bicharracos clones o similares a JXD3000, como nuestra EGP1000, para referencias (no he mirado a fondo estas aunque pueden darnos una idea de la nuestra)
Hicooper Q3000: http://www.hicooper.com/
Lotiyo L3000: http://detail.3qit.com/detail/305178/index/
Yepo 3000: http://www.szyepo.com/en/pd.jsp?id=82&f ... &groupId=3

Bueno a ver cómo sale la cosa.

Edit: las características técnicas de JXD 3000: http://nl.wikipedia.org/wiki/JXD_3000
Yo me la he pillado! le voy a hacer unas cuantas modificaciones en plan "art attack" XD ya veremos que sale.
PreOoZ escribió:Aquí dicen es supuestamente como una JXD3000 con diferente interfaz y cambios tontos como la posición de los botones y demás. Por compararlas:

JXD3000
Imagen

EGP1000
Imagen

¿Seguro que lleva un semiconductor serie 27 (EG1000) y la misma memoria que la JXD3000? Porque de ser así y obviando el AT (porque no lo sabemos no? ATJ2275, ATJ2279 lleva la JXD3000) , y viendo solo las características de la JXD, reproduce:

Nativo: 3D, PlayStation 1, Game Boy Advance, Flash 5.
Lo que se espera que funcione: Atari 2600, Atari 7800, Atari Lynx Colecovision, Capcom Play System 1, Capcom Play System II, NES, SNES, Game Boy, Neo-Geo, Neo-Geo Pocket, Sega Master System, Mega Drive, PC Engine, Videopac G7000 (Magnavox Odyssey 2), WonderSwan

Esto está sacado de las características técnicas de la JXD3000 que imagino esta máquina tendrá alguna limitación, SO.. no sé.

Interior de una JXD3000 donde se ve el procesador G1000 y demás:
http://i52.tinypic.com/2dse5jm.jpg

Viendo el vídeo de la EGP1000 corriendo el Tekken 3 y este otro de la JXD3000 corriendo el mismo juego

COMPARATIVA
Tekken 3 EGP1000 - a partir del min 5:53, cortesía Prometius XD
https://www.youtube.com/watch?v=VghHf0bIhnw

Tekken 3 JXD3000
http://www.youtube.com/watch?v=texabke-FKk

Viendo que funcionan tan igual pues hay otros tantos vídeos, por poner algunos de JXD corriendo:

PSX:
Castlevania: http://www.youtube.com/watch?v=R8QcEEqk-jc
Parasite Eve: http://www.youtube.com/watch?v=vAihS3kJloc
Resident Evil 2: http://www.youtube.com/watch?v=yObdvi-96N8 (qué tiempos aquellos los del RE -_-)
KOF97 en TV HDMI-OUT: http://www.youtube.com/watch?v=IjTfhCWbm1o

Otros bicharracos clones o similares a JXD3000, como nuestra EGP1000, para referencias (no he mirado a fondo estas aunque pueden darnos una idea de la nuestra)
Hicooper Q3000: http://www.hicooper.com/
Lotiyo L3000: http://detail.3qit.com/detail/305178/index/
Yepo 3000: http://www.szyepo.com/en/pd.jsp?id=82&f ... &groupId=3

Bueno a ver cómo sale la cosa.

Edit: las características técnicas de JXD 3000: http://nl.wikipedia.org/wiki/JXD_3000


Que es un clon de la jxd3000, se ha dicho desde el primer post hombre, voy actualizándolo regularmente y estan lo vídeos que has enlazado.
Yo quitaría esos sistemas de esperados, en más de 2 años que tiene el soc no hay ni un triste hola mundo.

Hablando técnicamente no es un clon como los occidentales nos pensamos que siempre estamos igual e incluso llamamos clon a consolas que se parecen en el aspecto físico y luego por dentro no son iguales, doy gracias que este subforo es mucho mas serio que la media de EOL, en cualquier otro sitio ya habrían dicho que es un clon de la PSP y tan campantes.

La cosa en china funciona así:

El fabricante saca el SOC (Sistem on a chip), con una placa, memorias etc... recomendadas, esto se lo vende al ensamblador junto con el SDK, firmware, código fuente y demás, el ensamblador puede pedir ciertos cambios menores al fabricante del soc, como forma de la placa, disposición de botones, además el ensablador le pone la carcasa, pantalla, batería, y el resto a veces se lo compra al mismo fabricante del soc y otras veces no, luego le pone el logo modifica el driver de la pantalla con la suya, cambios menores (no se suelen mojar mucho) y a vender. Punto. No es que los chinos estén todo el rato copiándose entre si (que también) pero no es como nosotros nos pensamos.

Lexarius escribió:Naxeras la ha liao pardisima!! Si sube esto habria q hacerle un subforo a la Egp y Naxeras moderador jajajaja votaciones?

Nah ahora en serio yo he comprao muchas cosas en china de carcasas y makinitas tipo blaze y viendo las especificaciones tecnicas q tiene esta solo pido q no se me desmonte ni se me rompa en las manos por Dios!!!

En muchas otras la carcasa parece papel de plata,mal acabada,malos materiales,mal ensamblaje....y los botones ya mira para deprimirse.

Esta por lo q veo pesa 500 gr un peso aceptable y q me hace tener esperanzas en cuanto a calidad,ademas parece q sin oferta pretenden venderla por 45-50 $ asi q a ver si por lo menos el acabado es bueno

Saludos


Siendo realistas el acabado que le podemos exigir a un producto de 15€ es mínimo, es donde los chinos más recortan, plásticos, gomas, tornillos, silicona... sin lugar a dudas, no es lo mismo que a nivel de acabados que le exigiría a la NeoGeo X que vale 200 pavos, ¿Has visto los vídeos de como la luz del led de encendido traspasa el plástico de la carcasa?.

Ahora siendo positivos, puede que la carcasa sea del fabricante que las hace para la s602, si esto es así los acabados y controles son buenos y si encima piensas que ha costado 15€ son excelentes.

Un Saludo.
Yo tambien caí en la tentación, bueno, la verdad no espero mucho por el dinero invertido pero si puedo jugar algunos juegos gba, snes y psx y llevarlo en el coche para momentos de aburrimiento y tal me viene de perlas.
salu2
Alguien puede comprobar si ya no se puede comprar mas a 15€? Estoy intentando pillar otra mas para mi chica y me sale 55€...
xmetalcoryx escribió:Alguien puede comprobar si ya no se puede comprar mas a 15€? Estoy intentando pillar otra mas para mi chica y me sale 55€...


A mi me sigue dejando de los colores que quedan como siempre.

Un Saludo.
Joder, estaréis contentos, eh? Años resistiendo al chinismo consolero, años desconfiando de webs sospechosas... y ale, he caído.
Ahora me toca buscar alguna SD para meterle y ae, al lío... si es que llega xDDD

PD: Gracias por el aviso.
Acabo de ver que estas páginas son idénticas:

eachgame.com
eachgame.net
eachgame.me

¬_¬ ¬_¬ El caso es que parace ser que te dejan loguearte con el mismo user y contraseña en todas. Sin embargo no entiendo la "estrategia" de ofrecer 3 dominios para lo mismo...

Además la de color "light blue" que pedí yo ya ni aparece en el catálogo ( al menos podría aparecer como "Deal End" ..) No quiero fomentar el excepticismo pero estos chinorris... XD
Prometius escribió:Acabo de ver que estas páginas son idénticas:

eachgame.com
eachgame.net
eachgame.me

¬_¬ ¬_¬ El caso es que parace ser que te dejan loguearte con el mismo user y contraseña en todas. Sin embargo no entiendo la "estrategia" de ofrecer 3 dominios para lo mismo...

Además la de color "light blue" que pedí yo ya ni aparece en el catálogo ( al menos podría aparecer como "Deal End" ..) No quiero fomentar el excepticismo pero estos chinorris... XD



OJO que puede ser phishing!!!!

Ese dominio .me... de Montenegro.... mmmmm estos de Europa del Este son muy habiles timando.... }:/
¿Meterá mano aduanas?
Yo he tenido un problema con la direccion, ya que la direccion que puse cuando compre no coincidia con la de paypal, y me enviaron un mensaje diciendo que si lo podian enviar a la direccion de paypal, si no, que ponga la direccion de paypal correcta y vuelva a comprar y me devuelven el dinero.

Y asi lo he hecho, me han devuelto el dinero, he cambiado la direccion de paypal y he comprado de nuevo.

Yo creo que son de fiar, si no porque tanta atencion al cliente. Si quisieran timar, una vez que pagues pasarian de ti.
Vale, yo no se si se sabra pero lo que ocurria es que AHORA, no deja comprar mas de una con la misma cuenta a precio reducido... Las siguientes a la primera que compres con una misma cuenta te valen ya 50€. Yo compre dos con la cuenta primera el otro dia sin problemas, pero hoy, he tenido que hacer dos cuentas para cada consola nueva que he pillado ya que la segunda si la intentaba comprar (si no, me he pedian 50 pavos cada consola siguiente a la primera) supongo que alguien se ha liado a comprar 50 consolas por cuenta para venderlas aunque sea a 20€ y sacarle 5€ a cada una (tirabdo por lo bajo)....
Yo ya van 4 las que he pedido, entre colegas y demas..
A mi me han enviado ya el número de seguimiento... aunque aún no aparece en correos...
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512