GLADIADOR_ escribió:Centoyo77 escribió:https://youtu.be/MPBXz7NF6yE aquí tenéis un análisis de Secarden, un chaval que es muy crítico con el pes 2020 y que dice que el pes 2021 ha mejorado.
Llamarme paranoico, pero tiene todo la pinta que Robbye le ha dado un toquecito, por que el otro día en la entrevista le dio bastante caña a robbye, y me extraña en todo el video ahora sea todo bueno ...
Pacolaluz escribió:Es PES2020 2.0 ¿OK?
OK. Pero jugando todo un año a PES20 nunca vi esto
https://twitter.com/Snakeeater129/statu ... 48576?s=19
Quiero decir que el pulido en todas las áreas es gordo. No es un cambio. No van a cambiar los conceptos. Si no te gustó PES20 no lo compres. Pulir lo que tienes no es cambiarlo. Es mejorarlo, pero no cambiar el concepto. Ni defensivo ni ofensivo.
.Polter2k escribió:GLADIADOR_ escribió:Centoyo77 escribió:https://youtu.be/MPBXz7NF6yE aquí tenéis un análisis de Secarden, un chaval que es muy crítico con el pes 2020 y que dice que el pes 2021 ha mejorado.
Llamarme paranoico, pero tiene todo la pinta que Robbye le ha dado un toquecito, por que el otro día en la entrevista le dio bastante caña a robbye, y me extraña en todo el video ahora sea todo bueno ...
![]()
![]()
Secarden antes y después de esa entrevista ha seguido criticando IGUAL o MAS
Insinuar que Robbye le ha dado un toque no tan solo es ridículo sino que ya demuestra que la bilis que algunos le tienen va más allá de toda lógica
Sí, es paranoia tuya nada más.
Volviendo al juego aca otras impresiones
jjoseca escribió:He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)
Igual luego juego online y todo esa fluidez se va al garete, pero las sensaciones son de cambio a mejor e incluso diría que las animaciones se ven "mejor" gracias a un tempo algo más lento.
Estas cosas son tirarte a la piscina, pero lo digo tal y como lo he sentido. Igual luego lo prueba más de uno y no nota nada.
Luego a ver si entro un poco más a fondo en el tema
jjoseca escribió:He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)
Igual luego juego online y todo esa fluidez se va al garete, pero las sensaciones son de cambio a mejor e incluso diría que las animaciones se ven "mejor" gracias a un tempo algo más lento.
Estas cosas son tirarte a la piscina, pero lo digo tal y como lo he sentido. Igual luego lo prueba más de uno y no nota nada.
GLADIADOR_ escribió:
Bueno yo sé que eres un fiel seguidor de Robbie y lo respeto , pero gracias a Dios , ya la mayoría se va dando cuenta de quién es el " señor" Robbie , llamalo bilis o llamalo como quieras, pero el mismo se ha ido creando su camino con sus patrañas y MENTIRAS.
https://youtu.be/XXacMhtSeV8 minuto 56:30 lo dice muy claro el chaval y creo que el si está libre de toda "mugre " que rodea está Saga.
Y si el juego sigue igual pues otra más que le apuntuntamos al señor Robbie... Por que dijo muy claro hace pocos días que había muchas mejoras en el Gameplay.
Un saludo.
probarlo luego diran que metieron el parche del dia uno y lo jodio todo
ya por mi parte hace muchos años que no pico. DibuMayCry escribió:@Polter2k
Y se puede colaborar con ellos de alguna manera? Es una forma de devolverles por todo lo que hacen por la Comunidad de forma desinteresada.
CurroRP escribió:Para tener la oferta por tener PES2020 tengo que hacerlo desde el propio juego? Es que no lo tengo descargado y vaya mierda tener que bajarlo solo para eso...
Carlos2Santos escribió:Que me he perdido, leo que se han perdido 4 o 5 estadios y yo solo he visto San Siro.
megadeth666 escribió:Hola...si compras el update tienes que tener el pes anterior o como va esto que no me entero muy bien.
9dahl escribió:jjoseca escribió:He podido jugar algunos partidos y puedo decir que el juego, con esos pequeños ajustes que han hecho, cambia para bien en cuanto a soltura al regatear, al girar... etc etc. Se nota desde el primer momento y, aunque sea algo leve, creo que va a venir bien para disfrutarlo un poco más que PES 2020. De hecho he probado luego PES 2020 (por aquello de que pueda ser placebo) y sí que hay esa diferencia (también offline)
Que tal los regates contra la IA? siguen adivinandolos, siendo imposibles de superar en velocidad y habiendo imantaciones?
) ElGdeNotredame escribió:¿Sabéis si han arreglado el 2vs2 online?
En el pes 2020 no se pueden activar filtros y siempre nos toca jugar contra equipos falsos de Myclub, con Messi a 101, Neymar a 99, Cristiano a 100... Kahn en la portería con Maldini y Puyol de defensas.... etc.
Me gustaría saber si han añadido un filtro para elegir si queremos o no que los rivales puedan ser Myclub.
ElGdeNotredame escribió:ElGdeNotredame escribió:¿Sabéis si han arreglado el 2vs2 online?
En el pes 2020 no se pueden activar filtros y siempre nos toca jugar contra equipos falsos de Myclub, con Messi a 101, Neymar a 99, Cristiano a 100... Kahn en la portería con Maldini y Puyol de defensas.... etc.
Me gustaría saber si han añadido un filtro para elegir si queremos o no que los rivales puedan ser Myclub.
¿Alguien?
¿O no se sabe y habrá que esperar a que lo saquen?
Polter2k escribió:ElGdeNotredame escribió:ElGdeNotredame escribió:¿Sabéis si han arreglado el 2vs2 online?
¿Alguien?
¿O no se sabe y habrá que esperar a que lo saquen?
no esperaría que cambien eso, lamentablemente seguirán mezclando los de My Club con los de los otros modos. Una chapuza
Y nadie podrá saberlo antes de que activen el online el día 15. Pero si me preguntas posibilidades de cambio te diría sin miedo 100% que NO.
fran_bokeron escribió:Si alguien lo tiene sabe si los option files editados que hace la peña de la versión pes2020 valdrá para este?
Siendo practicamente lo mismo imagino que el editor lo deberia de detectar pero vete a saber si hay que esperar a uno especifico.
. abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
Si gracias compañero.
En mi caso con los kits, ya tengo preparados los que no van a estar en la version 2021 (inter milan etc.) y tambien hago a pedido, por otro lado tengo MUCHOS kits retro.
Lo negativo? es que konami le pone cierta cantidad de slots, y nunca estare conforme, ya que la gran mayoria siempre estan en 1024 y al menos en mi caso se nota la diferencia entre los 2 tipos de kits, si ves la repeticion y miras el escudo o sponsor, y justo el zoom se acerca y ves en 1024 lo borroso.. jajaja..
Es algo de nunca entender esto de los slots, hombre la consola va sobradisima en espacio, no depende de un juego.
Otro cosa que tambien los que arman option file cometen, es que ponen patrocinadores, fotos de estadios y tecnicos.. bueno en mi caso lo borro todo, y solo para tener mas slots en 2048, cuando bajo el pesuniverse borro la carpeta de lo antes nombrado.
@jjoseca recien leo tu mensaje y te respondo.. jajaja lo de los empanamientos es marca de la casa.. la idea es que se note lo menos posible.
y me alegra saber lo de las sensaciones al tocar el balon y moverse, mira.. desde mi punto siempre MUY critico, solo al ver el directo del italiano he quedo sorprendido con la fisica del balon, y mira que es de la casa, hace años es muy buena (estos dias jugando 2019 tambien lo confirma muy bien) pero hasta pareciera 2021 lo mejoraron mas? o se nota aun mas suelto? quizas vea eso en los pases, y los disparos a porteria que ya he visto varios lo tiran bien lejos ajajajajaja punto a favor.
abriroyesejuiii escribió:@NikoLiberty4
me suena a un humo increible.
la consola puede mover texturas en 2k en tiempo real (version pro), y resulta que imagenes jpg o png en 2048 trae problemas segun la cantidad guardas en la consola
POR FAVOR
y si el problema es la RAM, que pase todo al disco duro, son tan inoperantes?
pinkyvic escribió:Sabéis hasta cuándo se pueden realizar las compras digitales con este 20% de dto? Merci
pinkyvic escribió:Sabéis hasta cuándo se pueden realizar las compras digitales con este 20% de dto? Merci
abriroyesejuiii escribió:@NikoLiberty4
me suena a un humo increible.
la consola puede mover texturas en 2k en tiempo real (version pro), y resulta que imagenes jpg o png en 2048 trae problemas segun la cantidad guardas en la consola
POR FAVOR
y si el problema es la RAM, que pase todo al disco duro, son tan inoperantes?