luCCIni escribió:@madridista emmmmm entonces que han hecho durante 12 meses desde que salio el juego anterior si hay que esperar al primer parche para que arreglen eso¿? No lo se Rick...
El juego es un copia/pega como bien dice el titulo, season update y los cambios jugables que note cierta gente pueden ser fruto de no haber jugado casi nada al pes 2020, y te parezcan cosas nuevas.
A ver si le dan el juego a jjoseca de una vez y nos informa de verdad que es lo que nota respecto al pes 2020.
PD: te cito pero nada de lo que digo va en contra de tu persona, faltaría mas, se agradecen todos los aportes e informaciones.
saludos
kakashihatake78 escribió:@DibuMayCry
Creo que era este vídeo no?
https://www.youtube.com/watch?v=2z095ANs4s0
En el 25:21 hay una patada criminal, seguramente de roja, y el árbitro ni siquiera pita
lo que estaba visto, otro año mas de lo mismo, lo único nuevo en esta fiesta es que tenemos que pagar para entrar, por mi parte no me queda otra, algo parecido a fútbol tengo que jugar y el pifia es peor que este. saludos. Fede Gamer escribió:kakashihatake78 escribió:@DibuMayCry
Creo que era este vídeo no?
https://www.youtube.com/watch?v=2z095ANs4s0
En el 25:21 hay una patada criminal, seguramente de roja, y el árbitro ni siquiera pita
el mismo correcalles 2020 con otro nombre, pero vamos, roby nos quiso vender la moto varias veces y se veía que el humo se le escapaba por el caño, un fantasma de cuidado. parecen hormiguitas locas los jugadores en la cancha, yo piro cuando la gente dice "parece un partido real"lo que estaba visto, otro año mas de lo mismo, lo único nuevo en esta fiesta es que tenemos que pagar para entrar, por mi parte no me queda otra, algo parecido a fútbol tengo que jugar y el pifia es peor que este. saludos.
Centoyo77 escribió:Jejeje yo flipo con este foro, ahora resulta que por ver a un tío jugar ya saben si ha cambiado el juego o no, primero juega en auto, quiere decir ritmo más alto, segundo el stick derecho no se nota hasta que lo pruebe uno mismo y tercero y principalmente, desde un video no se sabe si cambian los ajustes de la jugabilidad, eso lo tiene que comprobar uno mismo, la leche jejeje.
dijey escribió:Minuto 15:10 Mbappé la deja pasar y corre a por el balón súper rápido, ¿soy yo o la animación es más fluida?
abriroyesejuiii escribió:@GLADIADOR_
pero hoy a ciencias ciertas, parece que los parches en vez de arreglar.. arruinan... 2019 hoy sin ser perfecto ha mejorado bastante, pero con 2020 los parches a mi parecer lo empeoraron, hoy es un juego de RUGBY online donde en un balon perdido pareciera se estan taclkeando uno a otro (mantener presionado X fuertemente) sobre todo myclub cooperativo, y puedes ver 4 o 5 jugadores luchando como rugbyers cayendose al piso y chocando, la verdad un verdadero asco.
daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,
Fede Gamer escribió:Centoyo77 escribió:Jejeje yo flipo con este foro, ahora resulta que por ver a un tío jugar ya saben si ha cambiado el juego o no, primero juega en auto, quiere decir ritmo más alto, segundo el stick derecho no se nota hasta que lo pruebe uno mismo y tercero y principalmente, desde un video no se sabe si cambian los ajustes de la jugabilidad, eso lo tiene que comprobar uno mismo, la leche jejeje.
pues date cuenta, si eso es vs com lo que será myclub con jugadores dopados al 100! ponte el cinturón y a todo gas! los pitbulls a botón apretado se te prenden de los tobillos. los defensores de éste hormiguero son de fábula. saludos.
pinkyvic escribió:Tengo una duda...se podría comprar en una cuenta compartida con un amigo? Y los 2 podríamos jugar online a la vez e incluso enfrentarnos? Y si cogemos la edición de Myclub, los bonus son para los 2 o sólo para 1?
Polter2k escribió:pinkyvic escribió:Tengo una duda...se podría comprar en una cuenta compartida con un amigo? Y los 2 podríamos jugar online a la vez e incluso enfrentarnos? Y si cogemos la edición de Myclub, los bonus son para los 2 o sólo para 1?
Se podría pero los bonus solo serán para el que realice la compra, no para los dos
Polter2k escribió:daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,
te corrijo, sea así o NO sea así el batacazo de baja de ventas ocurrirá IGUAL y te explico
NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios
y lo principal y el PEOR ERROR: SIN VERSION NEXT GEN de salida
Da lo mismo que la jugabilidad MEJORE con el parche del día 1, eso NO CAMBIARA la caída de las ventas.
En lo demás coincido absolutamente en lo que dice @Kleiberl
"El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.
Si han hecho eso, ya merece la pena la inversión.
También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo."
Un video no me dice NADA absolutamente NADA, solo el mando en MIS MANOS me permitirá saber si hay cambios y si estos son para bien o al contrario para mal empeorando lo bueno ya existente.
El video que se filtró no tiene el parche del día 1 por lo que no sirve de nada para analizar NADA.
Pero el que se espera un cambio "notable" de la jugabilidad no tiene que comprar el PES 2021 porque eso NO SUCEDERÁ. Los cambios solo serán notables para quien haya jugado en extenso el 2020 y le haya gustado, para el que no le gustó PES 2020 no tiene sentido ni siquiera visitar este hilo porque ese cambio milagroso NO VENDRÁ.
Y este mje para los que se den por aludidos : No te gustó PES 2020? Te cuento una novedad obvia: NO TE GUSTARA PES 2021, no pierdas tu tiempo
daavids19 escribió:Polter2k escribió:daavids19 escribió:, como esto sea así va a ser un hostiazo en ventas épico.... pero épico,
te corrijo, sea así o NO sea así el batacazo de baja de ventas ocurrirá IGUAL y te explico
NULO marketing
Embargo ABSURDO
Menos licencias
Menos estadios
Mismos modos de juego
Modo Edición sin cambios
y lo principal y el PEOR ERROR: SIN VERSION NEXT GEN de salida
Da lo mismo que la jugabilidad MEJORE con el parche del día 1, eso NO CAMBIARA la caída de las ventas.
En lo demás coincido absolutamente en lo que dice @Kleiberl
"El mejor ejemplo de esos cambios mínimos es la jugabilidad de la demo VS la de juego final. Es todo bastante parecido? sí, pero afinando cuatro cosas cuánto cambia todo.
Si han hecho eso, ya merece la pena la inversión.
También es verdad que leyendo años el foro, lo que para algunos son cambios que se notan y lo cambian todo, para otros es idéntico (eso pasa con la demo y el juego final) por lo que lo mejor será probarlo por uno mismo, o bien tomar decisiones en función de la opinión de cuyo forero suele coincidir la de uno mismo."
Un video no me dice NADA absolutamente NADA, solo el mando en MIS MANOS me permitirá saber si hay cambios y si estos son para bien o al contrario para mal empeorando lo bueno ya existente.
El video que se filtró no tiene el parche del día 1 por lo que no sirve de nada para analizar NADA.
Pero el que se espera un cambio "notable" de la jugabilidad no tiene que comprar el PES 2021 porque eso NO SUCEDERÁ. Los cambios solo serán notables para quien haya jugado en extenso el 2020 y le haya gustado, para el que no le gustó PES 2020 no tiene sentido ni siquiera visitar este hilo porque ese cambio milagroso NO VENDRÁ.
Y este mje para los que se den por aludidos : No te gustó PES 2020? Te cuento una novedad obvia: NO TE GUSTARA PES 2021, no pierdas tu tiempo
Pues respirar hondo y esperare .... pero me dio mucha rabia ver esto , a ver si es verdad que esos cambios mínimos se notan, si es así espero que no sea tanto el batacazo como decimos
GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...
Esta claro que el juego pues será el 99% de lo que es pes 2020 y claro el ha estado diciendo que ha mejorado para rascar algunas ventas y punto.
Si en un año entero no han arreglado, fluidez,árbitros, empanamientos ,ect... Ahora resulta que un parche milagroso va arreglar todo.
La verdad que no llego a entender que ahí en las cabezas pensantes que trabajan en esta compañía, aparte de ganar dinero en MYCLUB, que eso sí ,mira como se molestan en sacar 5 ediciones y que te las puedas comprar a la vez.
GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...
Fede Gamer escribió:GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ironmanx2 escribió:Fede Gamer escribió:GLADIADOR_ escribió:Me hace gracia de verdad, sale el tal robbye diciendo que el juego ha mejorado en muchas cosas y el está jugando sin el parche y ahora resulta que si hay que esperar al parche del día de lanzamiento...
Después habrá que esperar el parche que corrige el parche, y después el de marzo...
Meted de una santa vez el código de la demo Pes 20 y dejaros de rollos.
Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:Fede Gamer escribió:
Después habrá que esperar el parche que corrige el parche, y después el de marzo...
increíblemente cierto, pero no gusta a los niños rata traga monedas porque es mas difícil defender y kagami lo sabe, como se lee mas atrás, lo único que le importa a éstos delincuentes es su myclub.
Centoyo77 escribió:Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:
increíblemente cierto, pero no gusta a los niños rata traga monedas porque es mas difícil defender y kagami lo sabe, como se lee mas atrás, lo único que le importa a éstos delincuentes es su myclub.
También la culpa es la mierda de comunidad que hay en los videojuegos de hoy en día, sólo quieres jugadores de 100 de media y a correr, vaya mierda de comunidad, que se pongan a jugar en manual que eso sí es un videojuego en condiciones no el auto que es un desastre.
Centoyo77 escribió:Fede Gamer escribió:ironmanx2 escribió:
También la culpa es la mierda de comunidad que hay en los videojuegos de hoy en día, sólo quieres jugadores de 100 de media y a correr, vaya mierda de comunidad, que se pongan a jugar en manual que eso sí es un videojuego en condiciones no el auto que es un desastre.