![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
indiohospitalet escribió:@ironmanx2
El juego es el mismo en cualquier modo, y en cualquier modo que yo he jugado, es decir, online y offline, tienes los mismos errores que perjudican bastante la experiencia.
¿La diferencia? que online a veces si suena la flauta todos esos errores caen en el rival y offline te los comes tu si o si.
rub3monkey escribió:El pes 2021 aparte de renovar plantillas y ajustar la jugabilidad han incluido más campos o climatología más variable o algo nuevo? Si no tienes el pes 2020 puedes comprar el 2021? Solo está en digital o físico también.muchas gracias
nauros44 escribió:Lo peor es que los modos UT y my club tienen un buen trasfondo, poder jugar un manager online es lo que todos los jugadores de este tipo de juegos deseabamos. Pero todo el sistema que lo envuelve hace que de asco.
ironmanx2 escribió:nauros44 escribió:Lo peor es que los modos UT y my club tienen un buen trasfondo, poder jugar un manager online es lo que todos los jugadores de este tipo de juegos deseabamos. Pero todo el sistema que lo envuelve hace que de asco.
Totalmente de acuerdo. La idea es buena, como la llevan a a cabo da mucho asco.
nauros44 escribió:Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.
La culpa no es solo de la comunidad.
colacao22 escribió:He visto un par de vídeos del Danny Anakin ese y me ha faltado nada para vomitar...
Increible, los dos laterales defensivos y todo pases hacia delante sin variar en nada.
Lees los comentarios y gente adulando eso... no doy crédito. Lo que tenemos en el online es poco con lo que acabo de ver...
nauros44 escribió:Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.
colacao22 escribió:En Myclub a partir de cierto nivel me he dado cuenta que no saben jugar prácticamente nadie, pero tienen mucho acierto de cara al gol.
Le he dado sobos a gente de 1000ptos y me han ganado llegando dos veces xq no suelen fallar casi ni una.
El caso es lo limitado de su juego y sobre todo monotono, no varían casi nunca su juego de paredes.
pinkyvic escribió:nauros44 escribió:Tramposos habrá siempre en todos los juegos, el problema es cuando dejas el poder a los tramposos.
La gran parte sí, al menos así pienso yo. El 70% de los jugadores online, y más porcentaje aún en Myclub, buscan las típicas jugadas chetadas que ni las voy a mencionar por si acaso se sube alguien al carro y que todos conocemos. Laggers o quitters ya no se ven o yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno hace tiempo.
Pero cuando ves que la gran mayoría juegan sólo a eso para ganar de cualquier forma se te quitan las ganas de seguir, y eso me ha pasado a mí. No puedo más, ni con la Comunidad ni con los modos de juego, necesito un descanso.
La Comunidad, en mi opinión, es una tremenda mierda nauseabunda. Los que estamos aquí somos pocos comparados con todos los que juegan y, aún así, debe haber su porcentaje de 'listillos'.
Espero con mis palabras cubrir tus inquietudes respecto al por qué dejar de lado el juego y decir...'ya me lo he pasado'
Saludos,
abriroyesejuiii escribió:@nauros44
juego manual? olvidate, no jugaria ni el perro ademas las diferencias entre los que saben jugar a los que no se notaria muchisimo mas.
Imagina un torneo de counter strike con los de siempre ----> y nuevo grupo de automatizados
cascarillas escribió:@SCM_MURCIA Y están los que se las saben todas y hacen que dejan de jugar para que tú sueltes el mando y konami te eche del partido ( novedad implementada este año).
Hobson escribió:Tambien esta el problema del arbitraje,uso mucho la proteccion del balon pero casi siempre acaba arrollado o en el suelo sin falta,que esa es otra,¿los stats de defensa y recuperacion de balon sirven para algo?,sigo viendo a atacantes con esos stats por los suelos robar balones una y otra vez sin penalizacion,y para colmo activan la presion alta y ya esta el show montado,infumable,porque mira que el juego en lo demas es de 10
Hobson escribió:El otro dia coincidi que estaba emitiendo en twitch un tal Mestre,que creo que es un pro player,pues estaba leyendo el chat y le pregunta uno si habia algun bug efectivo para los saques de corner y va el tio y decia que habia una jugada que iba bien,para cagarse y este supuestamente es un pro,en vez de dar ejemplo de juego limpio,a buscar fallos, y a esta gente son a los que siguen gran parte de la comunidad, me dio tanto asco que quite el stream ipso facto.
Que me gustaria que Konami tuviera cojones e implantara el full manual online,me iba a reir al ver a los paredes infinitas echar espumarajos por la boca.
nauros44 escribió:Hobson escribió:El otro dia coincidi que estaba emitiendo en twitch un tal Mestre,que creo que es un pro player,pues estaba leyendo el chat y le pregunta uno si habia algun bug efectivo para los saques de corner y va el tio y decia que habia una jugada que iba bien,para cagarse y este supuestamente es un pro,en vez de dar ejemplo de juego limpio,a buscar fallos, y a esta gente son a los que siguen gran parte de la comunidad, me dio tanto asco que quite el stream ipso facto.
Que me gustaria que Konami tuviera cojones e implantara el full manual online,me iba a reir al ver a los paredes infinitas echar espumarajos por la boca.
Es lo que tiene fomentar que los pro players sean chavalines con todo a full de automático y con poca idea de fútbol.
@colacao22 ¿Te refieres a que funcionan demasiado bien o a qué deberían funcionar mejor?
.indiohospitalet escribió:@killer2011 podrias hacer un resumen del podcast y nos ahorras el oírlo,.
Sin oírlo te digo, que en lineas generales,el juego es más de lo mismo en lo bueno y en lo malo.
REYZIDANE escribió:indiohospitalet escribió:@killer2011 podrias hacer un resumen del podcast y nos ahorras el oírlo,.
Sin oírlo te digo, que en lineas generales,el juego es más de lo mismo en lo bueno y en lo malo.
Min 1.46 y ha dicho que juega match day , que gana pero no disfruta y que tiene mejor equipo que otras personas .
Ya lo he quitado .
killer2011 escribió:Pero aquí he leído que el árbitraje sigue fatal y dijeron que lo arreglaron,
Unos dicen que está arreglado y otros dicen que está igual los árbitros.
Algo no me cuadra.
SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol
Sin exagerar, de los últimos 10 goles me han metido 8 así. Si es que se te quitan las ganas de jugar y de mandarlo todo a la mierda. No sé como no he reventado el mando en la última ocasión. Me he salido del partido y casi desinstalo el juego. Que asco de verdad y al final es que ningún online merece la pena.
SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol
Sin exagerar, de los últimos 10 goles me han metido 8 así. Si es que se te quitan las ganas de jugar y de mandarlo todo a la mierda. No sé como no he reventado el mando en la última ocasión. Me he salido del partido y casi desinstalo el juego. Que asco de verdad y al final es que ningún online merece la pena.
REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol
Se avisa de que no juguéis a eso o al menos si jugáis buscad alguna alternativa , tres estrellas ,equipos normales , etc .
Pues nada .. luego pasa lo que pasa .
Seguid (no por ti ) echando la culpa a Konami .
SCM_MURCIA escribió:REYZIDANE escribió:SCM_MURCIA escribió:Al final por mi salud mental acabaré dejando el juego. Estoy jugando con gente de valoración 700 y mucho 800 y es un auténtico asco. Me desquicia. Todos absolutamente todos los goles son iguales. Balón al delantero, aguanta con cuerpo y no sé si es que el pase lo dan haciendo pared o como, pero su otro jugador entra totalmente solo al área y gol
Se avisa de que no juguéis a eso o al menos si jugáis buscad alguna alternativa , tres estrellas ,equipos normales , etc .
Pues nada .. luego pasa lo que pasa .
Seguid (no por ti ) echando la culpa a Konami .
Te entiendo y tienes razón. Pero es una lástima no poder jugar a un modo que podría ser entretenido. Habrá que esperar al parche definitivo de octubre para empezar una LM o incluso el modo de un jugador me suele gustar. Lo que pasa es que jugar contra la CPU no tiene la misma gracia. Buscaré alternativas en divisiones online o el tema de equipos de pocas estrellas.