Efecto en google de aparición de los elementos

pues no se si soy el unico o por el navegador o que (cosa que dudo) pero hace un momento me funcionaba como siempre y ahora mismo al entrar solo veo el logo y la barra de busqueda, pero al mover el ratón dentro del buscador aparecen los elementos de imagenes, noticias, herramientas idioma, opciones, etc etc xD
queda bastante chulo la verdad :P
Pues es verdad, mola el efecto este "fade in"
No, no eres el único, creo que desde ayer noche ya estaba este efecto. La verdad es que queda guay
http://googleblog.blogspot.com/2009/12/ ... -dont.html

google.fade=function(b){
    b=b||window.event;
    var g=1;
    if (b&&b.type=="mousemove") {
        var e=b.clientX, f=b.clientY;
        g=a.x||a.y?Math.abs(a.x-e)+Math.abs(a.y-f):0;
        a.x=e;
        a.y=f
    }
    var d=(new Date).getTime(), c=d-a.a;
    if (google.fx&&g&&c>602)
        if(a.f){
            a.f=0;
            var i=["fctr", "ghead", "pmocntr", "sbl", "tba", "tbe"], h=[["span","fade"],["div","gbh"]];
            google.fx.animate(602,m(i,h,0,1))
        }
};

[sonrisa]
En las herramientas del idioma ahora traduce "en tiempo real" mientras escribes (me imagino que está programado con ajax, no lo he comprobado).

Google siempre se va a actualizando, aunque no siempre son cambios tan visuales como estos...
es lo mas horrible que ha hecho google, agh, lo detesto
Hay alguna forma de desactivarlo? a mi tampoco me gusta
a1t0r escribió:Hay alguna forma de desactivarlo? a mi tampoco me gusta

usa igoogle
josm87 escribió:
a1t0r escribió:Hay alguna forma de desactivarlo? a mi tampoco me gusta

usa igoogle

Eso es peor aún xD
Pues a mí me gusta [360º] ...aunque yo google lo uso a través de la barra de búsqueda del firefox, así que no lo voy a ver mucho
Silverhand escribió:Pues a mí me gusta [360º] ...aunque yo google lo uso a través de la barra de búsqueda del firefox, así que no lo voy a ver mucho

+1
Pues a mi la verdad es que el efecto esta muy currado, con eso creo que han de mejorar la velocidad con la que se carga el buscador.

Me gusta, me gusta XD
Creia que era el unico !

No mola nada, por que si quieres ver rápido el correo, que es lo que suelo hacer, le doy a Inicio, y a Gmail, ahora hay que esperar a que se despliegue la barra....
Sin el nuevo efecto funciona el "Google Firefox"

http://www.google.es/firefox

Saludos.
Está chulo, pero tampoco le veo demasiada utilizadad.

Como muchos otros suelo utilizar directamente la barra del firefox.

Saludos.
Yo cuando lo vi por primera vez iba a hacer una búsqueda hiperrápida y fui a darle al botón antes de que apareciera, y me quedé WTF [+risas]
microweb escribió:Sin el nuevo efecto funciona el "Google Firefox"

http://www.google.es/firefox

Saludos.

Me lo he cambiado, ya puedo dormir tranquilo esta noche
Pues a mi en el Google Firefox me sigue saliendo sin el efecto.
aka_psp escribió:Pues a mi en el Google Firefox me sigue saliendo sin el efecto.

Eso están diciendo, que en el google firefox no hay efecto.
Pues no se que tanta molestia, es algo que queda "chulo" y no me da dolores de cabeza, es simplemente un efecto visual! :o
Ea, ya están como los de Microsoft, poniendo gilipolleces que hacen las cosas más dificiles.
braulio22 escribió:Pues no se que tanta molestia, es algo que queda "chulo" y no me da dolores de cabeza, es simplemente un efecto visual! :o

qudara chulo y todo lo q tu quieras, pero a mi me molesta tener q esperar a q salga el dichoso menu para darle a "imagenes" o a "paginas en español" o cualquier cosa
Para los que uséis Firefox + NoScript, podéis marcar Google como "No fiable" para que no se active el script del efecto.

Aunque así no funciona Maps, por ejemplo...
Ya ya he puesto la página de inicio de Firefox. A ver si se dan cuenta de la cagada que han cometido.
Bueno, para el que no le guste el efecto ya hay creado un estilo de usuario. Para usarlo en Firefox (no se como irá en los demás) hay que instalar el Stylish o el Greasemonkey.
Bueno, un mini tutorial sensillísimo para quitar el efecto:

1. Disponer del Navegador Firefox.

2. Intalar el Greasemonkey.

Imagen

Simplemente, ir la página de Greasemonkey y hacer click en Añadir extensión al Firefox.

3. Instalar el script de Greasemonkey que deshabilita el efecto.

Imagen

Basta con hacer click en Install y confirmar que se quiere instalar.
No me esperaba una cagada de esta altura por parte de Google, creo que es la mayor chorrada sin sentido que les he visto aplicar...
Mola la primera vez, pero cuando vas con prisa y tienes que esperar el efectito para pinchar en "Imagenes"... Te hace perder el tiempo, y te acaba estresando cuando tienes que acceder a google varias veces al día.
En mi opinión, totalmente innecesario y molesto.
Los que no queréis este efecto deberíais probar la nueva interfaz que están desarrollando y que ya puede usarse:

Imagen

En Genbeta explican cómo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una novedad repentina más de Google. Ni me molesta ni me deja de molestar, sinceramente.
Pero si lo que hace es ocultar opciones que ahi estan siempre, para que ocultarlas?
Acasa escribió:Una novedad repentina más de Google. Ni me molesta ni me deja de molestar, sinceramente.
Pero si lo que hace es ocultar opciones que ahi estan siempre, para que ocultarlas?

Leí que según Google, la mayoria de la gente entra en google y teclea lo que busca y le da a enter. Vamos, que no suelen mirar lo demás, solo la caja de texto y ya. Entonces para esos solo verán la caja, los que quieran más servicios de Google, pues entonces al mover el ratón para buscarlo sale y ya.

A mi no me molesta, está claro que el minimalismo de Google a veces es excesivo [carcajad]
whose escribió:No me esperaba una cagada de esta altura por parte de Google, creo que es la mayor chorrada sin sentido que les he visto aplicar...
Mola la primera vez, pero cuando vas con prisa y tienes que esperar el efectito para pinchar en "Imagenes"... Te hace perder el tiempo, y te acaba estresando cuando tienes que acceder a google varias veces al día.

Pero si no hay que esperar nada, aparecen instantaneamente.

En mi opinión, totalmente innecesario y molesto.

A lo primero de acuerdo, a lo segundo no.
aparte de no tener que esperar nada para darle a las cosas como imágenes si clicas en 0,02 segundos donde se supone que están las imagenes u otras opciones también funciona sin que llegue a salir la opción, pero bueno, para gustos colores jeje
a mi ni me gusta ni me disgusta, he probado lo del nuevo google beta ese y está bien, el logo rediseñado tiene más color, que el de ahora se le notan las sombras mucho ya xD
Entrando a www.google.com y sin escribir nada clickeando en "I'm feeling lucky" ¿qué significan los números que salen?
PuKaS escribió:Leí que según Google, la mayoria de la gente entra en google y teclea lo que busca y le da a enter. Vamos, que no suelen mirar lo demás, solo la caja de texto y ya. Entonces para esos solo verán la caja, los que quieran más servicios de Google, pues entonces al mover el ratón para buscarlo sale y ya.

Incluso para mucha gente Google es "el internet" y para entrar en un sitio, en lugar de teclear la Url en la sección del navegador destinada a ello, la teclean (sí, la url entera) en google y le dan a buscar.

A mí no me parece molesto, como apunta PuKaS muevo el ratón por encima y ya tengo las opciones. Y no creo que sea perder mucho tiempo, pero reconozco que puede resultar pesado si siempre utilizas determinadas opciones ahora ocultas
Sea cual sea la utilidad que tenga, me parece un cambio acertado. Apenas habían cambiado el diseño (a parte de logo y poco mas) desde los comienzos y aun así mantiene su simplicidad.

Madre mía, cuando salio google que era un buscador mas a lo que es hoy en dia...
neobeto86 escribió:Entrando a http://www.google.com y sin escribir nada clickeando en "I'm feeling lucky" ¿qué significan los números que salen?

Es una cuenta atrás... y puede ser cualquier cosa... puede ser la versión final de Google Wave... el Google Phone que supuestamente sale en Enero, Google Voice en todo el mundo, etc... puede ser cualquier cosa...

La cuenta finaliza en menos de 19 días...

EDITO: Parece que la cuenta finaliza el 31 de Diciembre a las 23:59 xD, vamos, que parece que es una cuenta para el fin de año xD
neobeto86 escribió:Entrando a http://www.google.com y sin escribir nada clickeando en "I'm feeling lucky" ¿qué significan los números que salen?

google tiene la respuesta [beer]

Edito: se me adelantó Escapology :p. Aparte de ser el cambio de década es bastante probable que en 2010 puedan dar una noticia bomba, quién sabe...
A mi también me parece sumamente innecesaria, estoy seguro que más del 50% de gente usa algunas de las opciones de arriba, como la de imágenes, si no veo la necesidad de ocultarlo pero bueno, como no lo conviertan en el buscador de bing o yahoo todo bien.
jairolas escribió:como no lo conviertan en el buscador de bing o yahoo todo bien.

Pues el búscador de imágenes de bing repatea al de Google. Por usabilidad y por mejores resultados. Yo lo suelo decir: como no se espabilen, será la primera vez que los de Microsoft se les vengan encima. Yo por lo menos, cuando hago 2 o 3 búsquedas de imágenes sin éxito, me voy al bing y a la primera lo consigo.
Escapology escribió:

Es una cuenta atrás... y puede ser cualquier cosa... puede ser la versión final de Google Wave... el Google Phone que supuestamente sale en Enero, Google Voice en todo el mundo, etc... puede ser cualquier cosa...

La cuenta finaliza en menos de 19 días...

EDITO: Parece que la cuenta finaliza el 31 de Diciembre a las 23:59 xD, vamos, que parece que es una cuenta para el fin de año xD

Ok, muchas gracias a ambos. [360º]
golmate escribió:

google tiene la respuesta [beer]

Edito: se me adelantó Escapology :p. Aparte de ser el cambio de década es bastante probable que en 2010 puedan dar una noticia bomba, quién sabe...

¿Como narices se hace lo de la búsqueda esa? Me he quedado pasmado, no lo había visto nunca [carcajad]

Tampoco es que me dedique a buscar de estas cosas, pero esta curioso ponerlo para algún "despistao" como yo
42 respuestas