EE UU quita a España el «supercontrato»

1, 2, 3
A ver, menudo pollo se está montando en el hilo.

Yo no voy a comentar el hecho de si está bien o no la guerra, si se hubiera tenido que apoyar o no por parte de España, simplemente, que una vez tomada la decisión de enviar tropas, es lógico que si luego te "rajas", no puedes quejarte cuando no recibas lo que te habian prometido por hacer algo que no has hecho. Cuando se decidió retirar las tropas se supone (digo se supone) que ya se sabia que no habría este tipo de ayuda por parte de EEUU.
La verdad me parece una gran putada para las familias que viven de los astilleros.
Y creo que hubiera sido correcto no quitar al ejército de ahí, ya que es humanitario, que pueden recibir ataques por parte de los irakies, por supuesto, están en un territorio en guerra, pero la gente cuando se hace militar sabe que puede ir a una guerra, también mueren cada dia trabajadores de la construcción (por ejemplo) y los demás van a trabajar al dia siguiente.
Y no os quejeis de que si alguien hace campaña en contra del PSOE, como si nadie hubiera estado haciendo campaña contra el PP, esto es un foro de opinión, y por lo tanto puedes decir lo que pienses (con respeto por supuesto), lo normal es que pille el que esté en el gobierno, sea quién sea.

En el tema de retirar las tropas, ya que las retiraron lo que es muy hipócrita es querer mandar a Haiti soldados con el pollo que montaron para retirarlos de irak, ¿o es ke en haiti no pueden morir?, por que aunque sea en misión humanitaria sigue siendo una guerra, digo yo (son sus argumentos).
Es mi opinión.

No creo que nadie se atreva a leer el palizón que he escrito [tomaaa] .
Un saludo
MORPHEUX escribió:Mira por mi os pueden ir dando por el culo en este hilo, no se puede hablar con vosotros en temas de politica no sois mas que unos fanaticos de la izquierda, unos idealistas que dificilmente absorven la noticia, no veias mas alante de las narices, demostrado sacando la guerra las armas de destruccion masiva y el atentado del 11-M, asqueroso y caer muy bajo poner esos argumentos. Tengo 2 amigos militateres y uno fue destinado y creo que deberiais informaros más.

Primero te darán por culo a ti que parece que te gusta.
Segundo si no relacionas el apoyo a la guerra por parte de Aznar, la retirada de tropas y porque nos quita este contrato Bush es que no ves más alla de tus narices.
Tercero come te gusta calificar a los demás me voy a permitir el lujo de calificarte yo también y llamarte facha.

MORPHEUX escribió:CAgadas? mejor no sigo con la agricultura en europa.

¿Y tu nos pides que nos informemos? Anda majo lee otra cosa que no sea la razón


r_coello escribió:No hijo no....apoyo que mandemos tropas para ayudar a la poblacion...

Es decir, ayudar a que les llegue la comida y no se la choriceen y demas...

Y no quiero que muera ni un solo soldado, pero creo que es su trabajo...

¿Tu crees que los soldados que estan allí estan haciendo labores humanitarias?
Lo digo por ejemplo por el pollo que se monto hace unos días con lo de la Mezquita.
Retroakira escribió:tienes amigos militares? yo diria k no, por las tonterias k dices, pues yo si k tengo un par de amigos militares y segun me comentaron, la cuestion esta en k ir a una GUERRA es voluntario, pero como el PP planteo la guerra de irak como AYUDA HUMANITARIA, la cuestion es k si te dicen de ir y dices k no, vas a la carcel directamente, porke en mision de ayuda humanitaria esta prohibido negarse... k cosas eh?


Que faciles se ven las cosas desde fuera....por cierto tengo amigos, familiares y algo mas....pero bueno, para decir "tonterias" prefiero decirlas en el post donde "proponen un juego".

Un saludo y feliz final de hilo.
r_coello escribió:Parece que la gente no quiere entender...QUE LOS SOLDADOS VAN PORQUE QUIEREN....y ademas cobran el doble..... [mad]


Y para que cojones tenemos soldados??? para que esten en el cuartel tocandose los huevos????

De verdad que asi va el pais...


lo primero, tu estas tonto??? te suena vietnam???se nota que no tienes familia por ahi. muchos van mas que justo de pelas y necesitan misiones asi para ir para alante, si no fuera por irak irian a cualquier isla o ciudad con problemas o de guardaespaldas de diplomaticos.

segundo, si no esixtieran los soldados, no habria guerras

tercero, le daria un premio al que invento la frase de muertos por contatos/dinero, es corta y refleja el momento actual.

cuarto, muchos de los soldados son gente joven, algunos con familia, tienes tu los guebos de decirle a su mujer (su marido a muerto por los juegos de guerra del buenisimo y querido presidente bush)

entonces si que hay que arriesgar, y no un poco sino mucho, porque se sabe que se está en la noble misión de ayudar a un pueblo azotado por el demonio.


creo que con recordaros quien puso el demonio seria perder el tiempo.

ManelNight, chico eres mi idolo xDDDDD en serio, antes de leerte creia que estaba solo o que oia las cosas mal al menos veo que hay mas gente que piensa y no sigue en el rebaño de lamers politicos xDDD
Neogenesis escribió:Las tropas, dirigidas por el actual gobierno, no hubiesen hecho daño a nadie, siempre que estubiesen adecuadamente ayudando a la población. Es mi humilde y más sincera opinión, lo de quitarlas, pues vale, no tengo porque hablar de una decisión del gobierno, pero tenía que traer consecuencias graves y eso lo sabía el gobierno

Eso es mucho suponer. El anterior gobierno SÍ sabía lo que hacía. El problema es que sus acciones no eran tan populistas ni tan populares como las del gobierno actual.

Y sí, ZP ha prometido que no iba a dejar tirados a los de IZAR. Lo que no ha dicho ni por asomo es qué piensa hacer al respecto porque lo único que yo he visto ha sido un campaña en busca de apoyo económico privado. Vamos, la ilusión de todo el mundo, invertir en una empresa casi en quiebra y sin solución a la vista.

r_coello escribió: Y para que cojones tenemos soldados??? para que esten en el cuartel tocandose los huevos????

céltico escribió:Te puedo dar ideas:
Para limpiar costas cuando se cae un petrolero.
Eso díselo a los militares. Porque yo a los que conocí se andaban quejando todo el día diciendo que ese NO ERA SU TRABAJO.
Así que, si no pueden limpiar playas, no pueden ir a una guerra por decisión del gobierno, etc... ¿Les pagamos toda la vida por tocarse las narices?
No se, pero a veces creo que sufro un retraso mental bastante agudo porque al leer algunos posts flipo bastante (Ej: Los de r_coello).
Y si no soy yo, creo que el que tiene el problema es el otro.
¡CÓMO SE PUEDEN DECIR SEMENJANTES GILIPOYECES!
celtico escribió:¿Y tu nos pides que nos informemos? Anda majo lee otra cosa que no sea la razón


Ilumínanos, porque yo también lo leí (ojo al órdago de la nueva mistraaaaa yalrasssss, la segaron), y no sólo en la razón (ni en libertaddigital antes de que caigas en el recurso fácil)

si no esixtieran los soldados, no habria guerras


¿SPINAKER pan en el país de Nunca Jamás? :P

Y además eso es una mentira como una casa... los terroristas de Iraq son soldados, es verdad, y las guerras sólo comenzaron hasta que a alguien se le ocurrió destinar únicamente una clase social/trabajo a la batalla, claro.
Eso lo único que lo hizo fue más eficiente.

ManelNight, chico eres mi idolo xDDDDD en serio, antes de leerte creia que estaba solo o que oia las cosas mal al menos veo que hay mas gente que piensa y no sigue en el rebaño de lamers politicos xDDD


Coño, ahora me entero que criticar a estados unidos y además caer en la demagogia es pensar por uno mismo xDDDD
Te cagas ya....

EEUU <-- Lo peor (ya soy mega-guay-de-la-muerte y con pensamiento propio ¿no?)
soyyo escribió:Eso díselo a los militares. Porque yo a los que conocí se andaban quejando todo el día diciendo que ese NO ERA SU TRABAJO.
Así que, si no pueden limpiar playas, no pueden ir a una guerra por decisión del gobierno, etc... ¿Les pagamos toda la vida por tocarse las narices?

Por mi que no hubiera ejercito.
Que se quejen por limpiar playas me la pela, si es lo que se les manda lo harán, ¿no se encargan de labores humanitarias? Por limpiar playas lo es tanto como repartir alimentos.
Yo no quiero que MI gobierno haga guerras con nadie.
Es askeroso komo algunos hablan de "PAGAR" por apoyar un acto ilegal en el k se ha asesinado a miles de personas.

El día k el PP perdió las elecciones seguro k en este país muchos se llevaron las manos a la kabeza, por dios, ya no podremos participar en el sakeo de Mesopotamia.

El inkompetente de Bush no kaptura al barbas y komo kabeza de turko nos inventamos una amenaza, total solo son putos arabes k además molestan a nuestros matones de oriente medio (Isrrael ).

Una vez k tengo el apoyo de kuatro pringados, me salto la legislación internacional, dejo a la ONU en ridikulo y le kito toda autoridad moral (la poka k le kedaba) y ago lo k me sale de las pelotas.

Eso sí, antes les obligo a k destruyan sus kuatro misisles de korto alkance, no sea k encima de k vamos a invadirlos,asesinarlos, torturarlos, sekuestrarlos, violarlos nos maten algún soldado.

Totalmente repugnate.

salu2
celtico escribió:Por mi que no hubiera ejercito.
Que se quejen por limpiar playas me la pela, si es lo que se les manda lo harán,
Pero ¿no estabais indignados por la forma de elegir a los "voluntarios" si no había voluntarios de los otros? A ver si lo entiendo:
-Si el gobierno te ordena que limpies una playa, tienes que ir a limpiarla que para eso cobras.
-Si el gobierno te envía a una misión humanitaria a una guerra o, si lo preferiís a jugar una partida de mus al medio de un terreno en conflicto, eres un pobre mandado que no tiene elección y el gobierno es un desgraciado por darte órdenes.
Curioso.
celtico escribió:Yo no quiero que MI gobierno haga guerras con nadie.
Ni yo tampoco. Pero creo que Afgansitán tampoco es un jardín de infancia, precisamente. Y desde luego, lo que no quiero es que mi (des)gobierno tire por tierra todas las leyes del anterior (des)gobierno sin tener una ley mejor sólo por el mero hecho de quedar bien con la galería.

PD: Este año han muerto más marineros que soldados. Y siguen sliendo a faenar todos los días.
SPINAKER a insultar a tu madre si te apetece [lapota] Pero yo no creo que haya insultado a nadie, y si no sabes lo que es dar una opinion sin insultar deja de postear }:/

Tengo amigos militares, y nadie les obligo a ir a IRAK, de echo no fueron....y nadie les metio en la carcel :-?

Ahora pensad lo que querais...y como se ha dicho por ahi: "EEUU son muy malos" ya eres guay [boing]
Y dale con lo de acto ilegal. Que se mete en la cabeza y no se va eh?
Además, la guerra de iraq ya es 'legal' hay resolución de la ONU. Hay que leer más noticias.

Y digo yo en qué se diferencia una guerra 'legal' de una 'ilegal'

(que la ratifique la casa putas que es la ONU no me vale)
soyyo escribió:Pero ¿no estabais indignados por la forma de elegir a los "voluntarios" si no había voluntarios de los otros? A ver si lo entiendo:
-Si el gobierno te ordena que limpies una playa, tienes que ir a limpiarla que para eso cobras.
-Si el gobierno te envía a una misión humanitaria a una guerra o, si lo preferiís a jugar una partida de mus al medio de un terreno en conflicto, eres un pobre mandado que no tiene elección y el gobierno es un desgraciado por darte órdenes.
Curioso.

¿Tienes las mismas posibilidades de morir en Irak o limpiando chapapote?
¿Donde reciben morterazos en Galicia o Basiriya?
Poniendonos egoistas ¿Donde son más necesarios para los Españoles?

soyyo escribió:Ni yo tampoco. Pero creo que Afgansitán tampoco es un jardín de infancia, precisamente. Y desde luego, lo que no quiero es que mi (des)gobierno tire por tierra todas las leyes del anterior (des)gobierno sin tener una ley mejor sólo por el mero hecho de quedar bien con la galería.

A mi retirar las leyes en las que esta el 90% de la población en contra me parece cojonudo. Es más si le votarón (yo no) era para que cumpliera sus comprimisos electorales y retirar las tropas era uno de ellos.
soyyo escribió:PD: Este año han muerto más marineros que soldados. Y siguen sliendo a faenar todos los días.

Ya pero es que si podemos evitar algunas sería interesante ¿no¿
celtico escribió:A mi retirar las LEYES en las que esta el 90% de la población en contra me parece cojonudo.


¿Invención de porcentajes rulezz no?

Respecto a lo de compromisos electorales, de momento vamos a dejarlo en "actuaciones" xDDDDD
Lo dicho maniobra demagógica que a muchos les parece bien sin pensar en las posibles consecuencias.


PD se me escapó

Con lo bien acostumbrados que estabamos con otros gobiernos a que no se cumplieran las promesas electorales.

¿Eso no irá por el gobierno del PP no? Porque comparado con el psoe en sólo 6 meses son muchas cagadas. Es el problema cuando se llega "de rebote" al gobierno con un plan que no era factible.
zheo escribió:¿Invención de porcentajes rulezz no?

Según las encuestas antes de la guerra el 90% de los españoles estabamos en contra de ella y del envió de tropas.
zheo escribió:Respecto a lo de compromisos electorales, de momento vamos a dejarlo en "actuaciones" xDDDDD

Mira pues eso si que es una cagada porque prometen una cosa y luego no lo hacen, pero lo de retirar las tropas lo prometieron y lo han hecho. Como he dicho antes será que nos hemos acostubrado a que anteriores gobiernos no cumplan sus promesas electorales y ahora nos parezca mal que lo hagan.
zheo escribió:Lo dicho maniobra demagógica que a muchos les parece bien sin pensar en las posibles consecuencias.

¿Lo de hacer una guerra en Irak es una maniobra pensada atendiendo a las consecuencias?
sin comentarios

esto es igual que en muchos hilos, estan los que piensan de forma normal, humana y los que tienen el pensamiento colectivo que se les impone.
bush le dice a su oveja del bigote......


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Chantajes no gracias.

Podremos haber retirado las tropas de Irak, pero a cambio hemos ganado la dignidad que se perdio con el PP.
¿Dignidad perdida con el PP? xDDDDDDDDDD En todo caso ganada jefe...

Es verdad, que ahora estamos "en el corazón de europa" así nos han dao en las negociaciones.

Aznar sería un prepotente, vale, pero cojones pa negociar tenía. Y aquí hacen falta menos "sonrisitas" y más ponerse serio.
Amen. Que se vayan a chantajear a otros. Además si fueran tan buenos los EEUU como decía, deberían al menos cumplir las promesas por el tiempo que han estado allí nuestros soldados (o acaso eso ya no vale nada???).

Además no se como se os ocurre defender a un país que trata a los presos como en Guantanamo. Porque viendo lo que ha sucedido/sucede allí no sé que tienen que envidiar al dictador que han derrocado.
lherre escribió:Amen. Que se vayan a chantajear a otros. Además si fueran tan buenos los EEUU como decía, deberían al menos cumplir las promesas por el tiempo que han estado allí nuestros soldados.

esa es otra, decian que en dias se solucionaria xD

lo que peor me sienta es la cara con la que salen a la tele, primero el aznar, enviamos tropas "humanitarias" pero luego habla de las ventajas de ir con el bush a la guerra por el reparto de beneficios y de empresas.

en que quedamos, en que son humanistas o que van a partir el pastel a ver quien se lleva las partes mas grandes???
zheo escribió:¿Dignidad perdida con el PP? xDDDDDDDDDD En todo caso ganada jefe...

¿Cuando fue eso? ¿Cuando los demás estados Europeos nos querían linchar por ocultar que el 11M había sido por Arabes?
¿O cuando se bloqueo la constiución Europea (por cierto Zapatero consiguio exactamente el porcentaje de poder que pretendía Aznar y nunca consiguió)?
zheo escribió:Es verdad, que ahora estamos "en el corazón de europa" así nos han dao en las negociaciones.

Supongo que te refieres a la de la constitución Europea ¿no?
zheo escribió:Aznar sería un prepotente, vale, pero cojones pa negociar tenía. Y aquí hacen falta menos "sonrisitas" y más ponerse serio.

¿Era bueno negociando cuando le decía si señor Bush o cuando decía lo que usted diga señor Bush?
r_coello, me he sentido insultado con tu post. y con mi madre no te metas. a menos que me des la cara. [barret]

ains que violento me pongo ultimamente xD [chiu]
Respecto al resto de tonterías, vamos a ver si lo puedo repetir todo en plan "educación especial" porque por mucho que lo recalque la gente no lo pilla:
Según las encuestas antes de la guerra el 90% de los españoles estabamos en contra de ella y del envió de tropas.

Lee bien mi mensaje. No te has fijado en una palabra en mayúsculas y cursiva que no estaba así en tú mensaje original... ¿verdad?

¿Lo de hacer una guerra en Irak es una maniobra pensada atendiendo a las consecuencias?

Intenté dejar claro desde el principio que esa decision en el contexto actual era inapropiada.
Estaba en contra de la guerra, si, pero una vez metidos en ella (lo que fue una decisión irresponsable SI) la retirada NO ERA apropiada. Joder prometió retirar las tropas, pero ¿sabía que iba a haber un atentado que le aupó indirectemente con el poder? ¿Que pensarán los terroristas al ver que con una bomba consiguen lo que quieren (aunque se haya demostrado que no fue planeado anteriormente a la guerra)
Ahora se pagan las consecuencias, pues toma talante.

esto es igual que en muchos hilos, estan los que piensan de forma normal, humana y los que tienen el pensamiento colectivo que se les impone.

SPINAKER menos mal que has venido tú con tu sapiencia y sabiduría y me has iluminado aunque debo rechazarlo: gracias, pero paso de que pienses tú por mí.
Por mucho que te duela tengo tu criterio. Que el tuyo no coincida con el mío no significa que nadie tenga el cerebro lavado. Sin embargo eso que dices lo repite mucho la gente que cuando no se está de acuerdo con sus opiniones se quedan sin opciones. Piensa en ello, de forma "humana" ;)


Además si fueran tan buenos los EEUU como decía, deberían al menos cumplir las promesas por el tiempo que han estado allí nuestros soldados.

Los EEUU no creo que sean muy buenos precisamente, pero gilipollas seguro que no son.
Los EEUU no creo que sean muy buenos precisamente, pero gilipollas seguro que no son.


El caso es que no serán gilipollas pero a la hora de pedir ... Vamos que al menos deberían ser agradecidos (lo que no han sido nunca).
lo tengo muy pensado, incluso con mucha gente.

sobre las tropas, la guerra fue un error y retirarlas era un error como dejarlas. las 2 opciones eran malas. incluso estoy por decirte, que lo mejor habria sido dejar que rajoy ganara y sellevara la gloria en esta guerra humanitaria.

los americanos no tienen adjetivos, el bush padre era listo, le dijo a su hijo: mira hijo, mi padre me dio un caramelo, yo te dejo a hussein en herencia, a si podras jugar a la guerra como haces con el age of empires.
¿O cuando se bloqueo la constiución Europea (por cierto Zapatero consiguio exactamente el porcentaje de poder que pretendía Aznar y nunca consiguió)?


esto creo que no es así. en el tratado de niza, polonia y españa tenían más peso que ahora, quizá hasta tenían demasiado en relación a su población, por eso no querían bajarse de la burra, pero francia y alemania tampoco.
fíjate que antes españa tenía 27 votos y alemania 29 y ahora tenemos menos 8.8 y alemania 18, (aunque el sistema de doble mayoría hace que las diferencias no sean tanto como parecen), a cambio recuperamos unos cuantos europarlamentarios a los que habíamos renunciado cuando lo de niza. cada uno lo verá como le convenga, como siempre
En algo coincidimos spinaker, lo que pasa que yo era partidario de esperar hasta junio o un poco antes como se prometió. Al menos que no pareciera que España se acojonó a la primera de cambio, si no que pareciera más una decisión pensada, y sobre todo, que el resto del mundo estubiera sobre aviso
En ese momento se produce la retirada y soy el tío más feliz del mundo, pero vas avisando " Si no hay resolución de la ONU nos vaaaamo" :)

Y no te vas de repente de un día pa otro y la primera que se entera la prensa.
Vamos, que fallaron las formas, para mi.

Vamos que al menos deberían ser agradecidos

Agradecidos porque un aliado les deja colgados. Seamos serios ¿vale?

PD: gracias fogonero, estaba buscando info sobre el tema y respondía pero se me fue el ratón y cerré la pestaña :(

Ahora mismo no puedo constestar más que voy a sobar. Mañana más :)
zheo escribió:En algo coincidimos spinaker, lo que pasa que yo era partidario de esperar hasta junio o un poco antes como se prometió. Al menos que no pareciera que España se acojonó a la primera de cambio, si no que pareciera más una decisión pensada, y sobre todo, que el resto del mundo estubiera sobre aviso
En ese momento se produce la retirada y soy el tío más feliz del mundo, pero vas avisando " Si no hay resolución de la ONU nos vaaaamo" :)

Y no te vas de repente de un día pa otro y la primera que se entera la prensa.
Vamos, que fallaron las formas, para mi.


Agradecidos porque un aliado les deja colgados. Seamos serios ¿vale?

PD: gracias fogonero, estaba buscando info sobre el tema y respondía pero se me fue el ratón y cerré la pestaña :(

Ahora mismo no puedo constestar más que voy a sobar. Mañana más :)


yo creo k la cuestion no es k "un aliado les deja colgados" sino, k mas bien han cambiado "al colgado de su aliado por otro mas responsable"
Me he leído entero el hilo (mare mía) y sigo pensando como al principio.

- España no debió de dar apoyo moral a una guerra ilegal.
- Por dicho apoyo no fuimos en misión humanitaria, si no de reparto del pastel.
- Por esta razón las tropas fueron sacadas, además de que se convierten en objetivo preferente de los terroristas. Otra cosa es que el bigotes se hubiera mantenido al margen de Bush e hiciera lo mismo que los demás dirigentes europeos (actuar con criterio propio y un poquito de dignidad), en ESE caso TAL VEZ me plantease que las tropas están haciendo un bien en Irak.
- La culpa de todo la tiene el BIGOTES, no el PSOE.

Y oye.... ¿que tomamos una decisión difícil? Pues se tomó, y bien tomada está (es lo que casi todos queríamos), pero ahora tenemos que echarle huevos y apechugar (eso es lo que tiene el hecho de tomar decisiones). Lo siento si pierden el puesto esos 11.000 trabajadores, pero lo que no se puede hacer es defender dichos puestos de trabajo especulando con la vida/muerte de miles de personas. No necesitamos a Bush, que se meta sus navíos por donde le quepan.
zheo escribió:Respecto al resto de tonterías, vamos a ver si lo puedo repetir todo en plan "educación especial" porque por mucho que lo recalque la gente no lo pilla:

Será que no tienes ni puta idea al expresarte.
zheo escribió:Lee bien mi mensaje. No te has fijado en una palabra en mayúsculas y cursiva que no estaba así en tú mensaje original... ¿verdad?

He puesto LEY en un desliz, me refería a la propuesta parlamentaria de enviar tropas ¿mejor?
¿AHORA aclarame a que LEY te refieres tu (porque tu solo me has discutido el porcentaje)?
zheo escribió:
Intenté dejar claro desde el principio que esa decision en el contexto actual era inapropiada.
Estaba en contra de la guerra, si, pero una vez metidos en ella (lo que fue una decisión irresponsable SI) la retirada NO ERA apropiada. Joder prometió retirar las tropas, pero ¿sabía que iba a haber un atentado que le aupó indirectemente con el poder? ¿Que pensarán los terroristas al ver que con una bomba consiguen lo que quieren (aunque se haya demostrado que no fue planeado anteriormente a la guerra)
Ahora se pagan las consecuencias, pues toma talante.

Claro y entonces la culpa es de Zapatero por enviar las tropas y no de Aznar por madarlas. Ya.
fogonero escribió:esto creo que no es así. en el tratado de niza, polonia y españa tenían más peso que ahora, quizá hasta tenían demasiado en relación a su población, por eso no querían bajarse de la burra, pero francia y alemania tampoco.
fíjate que antes españa tenía 27 votos y alemania 29 y ahora tenemos menos 8.8 y alemania 18, (aunque el sistema de doble mayoría hace que las diferencias no sean tanto como parecen), a cambio recuperamos unos cuantos europarlamentarios a los que habíamos renunciado cuando lo de niza. cada uno lo verá como le convenga, como siempre

Lo que tu quieras, pero lo que consiguió Zapatero era exactamente lo que pretendió conseguir Aznar y no lo consiguió.
Pues vaya trauma, que se van a dejar de fabricar o reparar armas para matar.

Lo que hay que hacer es reconvertir esas empresas en algo beneficioso para la humanidad, y al paso rentable y lo suficientemente saneadas como para mantener a las familias que viven de ellas. ¿O hasta qué punto nos hemos degradado, que ya nos parece hasta bien trabajar en fábricas de muerte? ¿Hasta tan hondo nos ha calado la idea de que el dinero lo justifica todo?

A mí me parece una estupenda noticia el que desaparezcan fábricas de armamento, pero lógicamente habrá que buscar una solución para quienes van al paro.
MORPHEUX escribió:
Vaya hombre con el dia tan jodido que he tenido y llegas tu y encima me hinchas los cojones, para que te enteres chavito yo no he personalizado mi frase pero tu te das por aludido...curioso, pero no obstante como me pillas de buen talante como nuestro presidente solo te dire que auqneu me hayas hinchado las pelotas no me cagare en tu padre por no darte pistas de quien es.

Mira climaterico pues da la puta casualidad son inteligente que era la primera vez en mi vida que lo leia.

Y si otros te aguantan tus putas gilipolleces es su problema pero yo no pienso aguantarte ni media y escuchame bien lo que te digo, olvidame y ni se te ocurra volver a dirigirte a mi pq no seré tan amable la proxima, te enteras?

¿Pero tu quién coño te crees que eres para amenazar?
Eso lo dejas para tus allegados, porque como comprenderás a mi tus amenazas me entran por el oido izquierdo y me salen por el derecho.

Cuando dices "os pueden ir dando por el culo en este hilo" no personalizas, solo te refieres a todo el resto del hilo que esta en tu contra y yo soy uno de ellos.
Y tu tranquilo que yo se muy bien quien es mi padre y tu madre también.

El que ha empezado a soltar imbecilidades por la boca a sido tu, y si quieres te pongo otra vez tu post, y si te jode que te contesten de manera borde aplicate el cuento, porque yo no tengo buen talante y no aguanto ninguna gilipollez.
¡Qué poco va a durar este hilo!
MORPHEUX escribió:Zangare aqui la discusion

1. Listo, se escribe ha sido.

Zanjare.
MORPHEUX escribió:2. A tu padre no lo conoces pq lo tienes delante ahora

No es el que esta encima de tu madre.
MORPHEUX escribió:3. Yo suelto imbecilidades pero tu lo eres

Como diria Forrest Gump "Tonto es el que dice tonterias"
MORPHEUX escribió:4. Me creo lo que me sale los huevos

A mi como si te operas
MORPHEUX escribió:5. Me importa una mierda por donde te metas cosas y por donde te las saques

Lo de meter y sacar se lo dejo a mi padre con tu madre
MORPHEUX escribió:6. Yo no personalizo y te sdas por aludido, alguien dice gente y te das por aludido, tienes acaso ganas de bronca para meterte en todos los fregaos?

"os pueden ir dando por el culo en este hilo"
¿Donde dices gente?
Mira el "Os" y recuerda cuando ibas al colegio para que servía.
Me parece de puta madre decir que es culpa del aznar o del zapatero yo lo unico que se es que 11.000 trabajadores se van a la puta calle asi que 11000 familias no se de que van a vivir gracias a gente que le importa dos cojones lo que pasen con ellos. [snif]
Zheo si me dices que no están agradecidos porque les hemos dejado "tirados", dale la vuelta y mira quién ha dejado tirado a quién, porque los soldaditos estaban allí y creo que han estado lo suficiente para que no nos dejen "tirados" como ellos dicen.
Pos la verdad es que este es cuando menos un asunto complicado en el que probablemente halla implicados muchos mas factores de los que conocemos y de los que podemos imaginar.

Por otra parte es que es una putada que el trabajo de las personas que trabajen en los astilleros este en la cuerda floja, si pudiera hacer algo lo haria, pero en mi humilde opinion es mas importante la vida de un soldado (que sea voluntario o no, no implica que su vida este mas o menos amenazada), que no olvidemos que es un ser humano, que todos los contratos que nos pueda ofrecer EEUU, Inglaterra, Francia o cualquer pais.

Por cierto, yo creo que Eithel tiene razon, puede que los soldados que fueron a Irak se presentasen voluntarios, lo cual me parece muy loable, pero son soldados y hacen lo que se les ordena. Como dicen en la pelicula Marea roja: estamos aqui para defender la democracia, no para ejercerla.

Edito: soyyo tiene razon, a este ritmo este hilo tiene los minutos contados.

Salu2
Tu tranquilo que yo también te he reportado:
os pueden ir dando por el culo en este hilo

me hayas hinchado las pelotas no me cagare en tu padre por no darte pistas de quien es.

A tu padre no lo conoces pq lo tienes delante ahora

Yo suelto imbecilidades pero tu lo eres

Me importa una mierda por donde te metas cosas y por donde te las saques

De verdad tienes 29 años? joder te estas igualando a un tio de 23 como yo, eres patetico machote

Si tengo 29 años y no aguanto tonterias de niñatos y menos cuando se meten con mi padre.
celtico escribió:Tu tranquilo que yo también te he reportado:






Si tengo 29 años y no aguanto tonterias de niñatos y menos cuando se meten con mi padre.


es gracioso pq yo tb he reportado mi mensaje y no el de nadie, no me hace falta chivarme con mensajes de nadie.

Te he dicho que me lo digas pro privado lo que quieras, asi que si quieres seguir por ahi mejor.

Tienes 29 años, joder, niñato, otro insulto, no te cansas eh? si te igualas a un niñato tu no quedas mejor, listo, pero de todas formas que poco sentido del humor, encima que apunto he estado de decirte quien era, ale te quedas sin saberlo.

Un besito corazon mio, seguimos por privi mi machote de 29...años
lamento muchísimo este acontecimiento, y lamento mucho que en este hilo la disparidad de opiniones se solucione con vejaciones, faltando al respeto a la gente.
yo estoy deacuerdo que sacar las tropas de Irak, sabía desde un principio que era una cagada por varios factores, uno de ellos es porque Zapatero tomó la retirada como una promesa electoral que no supo cumplir bien, y es que hasta F. González ha criticado como tomó esta decisión diciendo que al hacerlo como lo hizo demostró lo falto de experiencia como líder que tiene. otro factor a tener en cuenta es que me dá que ZP no evaluó lo suficientemente bien las "desventajas" que ibamos a sufrir en lo referente a la nueva relación con los EEUU, y desde la retirada de tropas hemos ido comprobando que la relación entre nuestro país y EEUU ha caído muchísimo desde la famosa decisión de retirar las tropas a pocas horas de tomar cargo de presidente del Gobierno. Aún ando preguntandome en qué ha mejorado mi vida desde que el PSOE está en el poder, pues de momento todo es un "quiero y no puedo" o eso es lo que quiero pensar, por evitar llegar a la conclusión que lo que nos prometen parece todo un imposible.. ayudas a los jovenes en alquiler, reducción del IVA en discos, libros, etc... lo único que están haciendo es promover una serie de ideas o de proyectos que nos ilusionan y que nos hacen pensar que vamos a mejorar la clase media, cuando yo, hasta la fecha de hoy, no he notado mejora en mi vida, en el momento que el Gobierno actual ponga alguna de estas promesas sobre la mesa y vigente seré el primero en decir "Muy bien señores, así se hace" pero de momento, lamento decir que siento que aún no ha llegado el momento, de hecho noto el país en peor estado que anteriormente, pero claro tan sólo puedo decir esto de un modo muy subjetivo, lamento no tener una visión objetiva, pero es así como lo siento.

estoy deacuerdo con el compañero que dice que los soldados que han ido a Irak, ha sido de modo voluntario, pues tengo amigos cuyos padres son militares y sé que le ofrecieron ir de modo voluntario, y sí pagan el doble, o el triple por ir como voluntario, pero esto no ha pasado solo con Irak, sino tambien cuando hemos enviado tropas a paises del Este, de momento no se ha enviado a nadie obligado, sino voluntario porque España no ha entrado en guerra con ningún país por mucho que digan que sí o que nos amenacen por dar apoyo logístivo o humanitario.. que nos mezclan en el mismo bombo por apoyar al ingenuo y aprovechado de Bush.. si.. pero España no ha entrado en guerra.

desde luego no apoyo lo que hizo el Gobierno de Aznar en su últiima vigencia, pero de momento el PSOE parece el País de las Maravillas de Alicia, que todo es bonito, pero es todo mentira... aunque me parece un tanto pronto para sacar conclusiones despues de pocos meses de Gobierno.. pero soy muy esceptico con toda la política y pienso que todos miran para un mismo objetivo, su bolsillo, e intentar cumplir promesas electorales, aunque sean muy criticadas como la supuesta "discriminación positiva", para ganar más votos..

no sé, lo mismo de siempre.. ahora recogemos lo que sembramos, que conste que no estoy a favor de nadie ni del PP ni del PSOE ni de IU, pero los políticos son eso.. políticos. espero que los astilleros salgan adelante de cualquier manera, aunque lo veo negro.. otra promesa de ZP.. veremos como acaba

un saludo y no seáis muy duros conmigo, jeje.
Es o bonito de los hilos sobre o referente a la política.......os comportais como gilipolla.......con todos mis respetos.
A ver,os dan de comer a algunos???????????
Opinad sí,pero insultos..................



PD:Luego dicen que los hilos sobre fútbol son violentos y solo hay insultos [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] ........joder si en esos hilos nos keremos todos [Ooooo] [Ooooo]
SPINAKER releete mis posts y veras como yo no insulto a NADIE...

Tu me llamas tonto....y yo te digo que si quieres se lo digas a tu madre...

Pero por supuesto no he insultado a tu madre

Un Saludo y a ver si intentamos hablar sin insultarnos [beer]
Hay que joderse, que nos enfademos entre la gente del foro por una discusión política, encima de los EEUU (a los que dicen que es una moda, os aseguro que en mi ciudad, Ávila el que dice que los EUA son unos cabrones y lo argumenta tiene menos futuro que nada), si nos chantajean pues no caemos en sus mierdas, no me gustaría vivir atado bajo el yugo americano, pero claro, hay gente que prefiere vivir bien pero vivir bajo unas reglas impuestas de otros paises por miedo o por lo que sea que vivir mal pero libre de mierdas yankees,
Ale, ya podeis criticarme.
Salu2!
satellite escribió:lo único que están haciendo es promover una serie de ideas o de proyectos que nos ilusionan y que nos hacen pensar que vamos a mejorar la clase media, cuando yo, hasta la fecha de hoy, no he notado mejora en mi vida....
no lleva ni 1 año, ningun cambio de gobierno provoca un giro de 180º de forma radical para mejorar la situacion... ante todo son politicos, no milagreros... ni lo pretenden...

es muy facil criticar al gobierno cuando lo hace mal, o cuando parece que lo hace mal... pero, y nosotros???
acaso nosotros no somos responsables de muchas cosas??? o no queremos darnos cuenta???

quizas el modo en que abordo ZP la retirada de tropas, no fue la mejor, pero si se piensa de una manera, hay que ser consecuente con sus "efectos secundarios"
Seria muy hipocrita decir que estas en contra de una guerra, pero mantener las tropas por razones economicas... esto para mi seria lo mas bajo, hipocrita y que seguiria con el problema de siempre... el poder del dinero...

yo prefiero que España no dependa economicamente de EEUU, porque depues te chantajea de esta misma manera... "tu quitas las tropas, yo te quito los contratos"... realmente, quien es aqui el capullo infantil...

Pos la verdad es que este es cuando menos un asunto complicado en el que probablemente halla implicados muchos mas factores de los que conocemos y de los que podemos imaginar.
esto siempre, pero especular es lo que nos queda... [jaja]

P.D.: por favor, dejad las riñas, que pareceis politicos...
Qué supercontrato ni que pollas en vinagre? Ahora nos vienen con esas... de dónde ha salido esa noticia sensacionalista y de dudoso fundamento? Si hubieramos seguido en Irak nada de nada y de supercontratos ni se oiría hablar.
Lo de Irak más que beneficios es un pozo sin fondo donde malgastar la pasta. Y ahora vienen con el rollo de que por retitrarnos nos quedamos sin trozo de pastel... anda y que se vayan a tomar por culo, bastante tenemos con lo de aqui como para llenarnos más de mierda en un pais asqueroso invadido por un pais hijoputa.

Irak se resume en una cosa: Se forran los cuatro de siempre y los demás unos a fabricar ataúdes y otros a llenarlos. Para eso mejor quedarse en casa, pobre pero vivo.

Estos hilos son solo gilipolleces para que los del PSOE y los del PP se tiren piedras. Parece mentira que aún haya tanta gente (y tan imbécil) como para defender a ultranza (y al parecer también a muerte) a un partido politico (u otro). El voto fanático es el ataúd de la democracia (al menos de la que nos quieren vender).
Los politicos no son más que vividores de mierda... TODOS sin excepción... y los pocos que aun no lo sean pasan a serlo una vez se les sube el tema a la cabeza. Los unicos perjudicados de sus cagadas o chanchullos (más de lo segundo que de lo primero aunque es para descontarse) somos los ciudadanos de a pie.
elperiodico escribió:DEVOLVER 308,3 MILLONES
El Ejecutivo comunitario dictaminó el pasado 12 de mayo que Izar había recibido unas ayudas públicas ilegales de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el periodo 1999-2000 y que debía devolver 308,3 millones de euros.


Nadie comenta que los astilleros se fueron ya a la mierda cuando una comision europea declaro ilegales las ayudas publicas que dio el pp a los astilleros de 300 millones de €, ahora todo es culpa del ZP por no dedicarse a matar iraquies bajo ordenes de gran amigo Bush, ya sabemos para la proxima guerra nos presentamos todos voluntarios para matar a la pobre gente haber si asi nos ganamos un buen contrato.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

NO A LA GUERRA

Algunos eolianos dais un poco de [lapota] de buen rollo.
114 respuestas
1, 2, 3