EE UU quita a España el «supercontrato»

1, 2, 3
jeje xDDD digan lo que degan, este tipo de hilo es el alma de los foros xDDD

no es tipico hilo en el que lagente se dedica a babear ante unas imagenes o a pelearse por unos FPS o ver que juego se ve mejor que otro, esto si son verdaderas batallas campales xDDD lo mejor de todo es que aqui vamos a palos xDDD pero luego nos vemos en otro hilo con tematica diferente y como sinada o los palos van sobre otros xDDDD

yo no veo que tiene de malo??? simpre y cuando no se pase la gente a insultos claro. pero fricciones son necesarias para dar calor al hilo ratataaaa

celtico y MORPHEUX daros una tregua que nos cierran el hilo.

keops interesante lo que dices, no lo sabia. Estos del PSOE no hacen mas que destapar cubos de basura xDDD pero quien puso la basura????

el tema esta en que el gobierno pasado empieza a parecer un poco mafioso, dinero para aqui y para ya pero sin legalidad. el SEPI de donde saco el dinero??? inversion del EEUU?? dinero por la espalda para unos trabajitos.??

sobre retirar las tropas antes de lo previsto, eso es bueno, menos muertos, contadles estos argumentos a los posibles familiares que podrian morir mientras que la burocracia inventa leyes.
Joder, como se ponen estos hilos. Si es q en cuanto me lei el titulo ya me lo estaba esperando, y tras leerme el hilo (SI, TODO) he llegado a la conclusion de q siempre hay gente (en ambos bandos por supuesto) q se desquicia en cuanto les dicen algo q no kieren oir y entonces utilizan la descalificacion, pero claro.... luego el otro se ofende y le insulta aun mas. En fin.....patetico.

En cuanto al tema del hilo, no voy a opinar, xq por experiencia se q siempre q opino algo en un hilo de politica sale alguno con el insulto facil y parece q no kiere pensar y profundizar en lo q uno dice y te pone en los labios (en este caso en las teclas XD) palabras q uno no ha dicho, como "tu q estas a favor de la guerra", o te llama "fascista" por el mero hecho d no pensar como el.

Salu2
BRoLy_KReT escribió:En cuanto al tema del hilo, no voy a opinar, xq por experiencia se q siempre q opino algo en un hilo de politica sale alguno con el insulto facil y parece q no kiere pensar y profundizar en lo q uno dice y te pone en los labios (en este caso en las teclas XD) palabras q uno no ha dicho, como "tu q estas a favor de la guerra", o te llama "fascista" por el mero hecho d no pensar como el.

Salu2


En ese caso lo que tienes que hacer procurar es elegir bien las palabras para que el texto quede perfectamente explicado en la primera lectura. Desgraciadamente eso es muy dificil.
respecto a las ayudas declaradas ilegales por la UE, pues seguramente si no se las hubieran dado IZAR se hubiera ido a pique hace 4 o 5 años, ¿cómo se puede mantener una empresa que da entre 150 y 200 millones anuales de pérdidas? ¿por obra y gracia del espíritu santo?

Lo que tu quieras, pero lo que consiguió Zapatero era exactamente lo que pretendió conseguir Aznar y no lo consiguió.


repito que creo que no es así y en caso de que fuera como tú dices, si a zapatero le dieron lo mismo que pedía aznar y a éste no se lo concedían quien estaba realmante bloqueando la constitución eran chirac y schroder.
Celtico, no tengo la culpa de si en compresión escrita escrita no llegas a los 29 años que tanto cacareas. Menos humos.

Luego, estoy cansado de explicarte que estoy hablando de la retirada de tropas sólamente de cómo se produjo ese hecho y las consecuencias. No estoy hablando del tema de si fue bueno apoyar la guerra si no (que sí lo dije, pero no lo has visto) o en quien recayó la gloria con la derrota de las ordas moriscas en el 711. Vale?
Lo voy a poner en tu idioma: Ansar es un asesino por enviar las tropas y ZP es ZuPerman por sacarlas. Paso de discutir con gente que no quiere leer.

Lo del dinero que dio el PP no es que sea ilegal. Es que como no está privatizado, la UE dijeron que entonces -ya que depende del Estado- esa ayuda que se les dió debe ser devuelta. El problema es que no se quieren privatizar los astillero, y de hecho una de las promesas de ZP era que se solucionaría sin pasar por la privatización si mal no recuerdo y eso parece ser que está jodido. Eso es más o menos lo que he leído, pero no tengo mucha idea del asunto.

Y hay que ser muy ingenuo para pensar que el mundo no funciona a base de favores, mal que les pese a algunos.

Por último nadie pide que venga un Gobierno nuevo y en menos de un año solucione los problemas del país, al menos yo no me quejo de eso porque es impracticable.
Lo que no veo son SOLUCIONES presentadas para tratar esos problemas... y sólos no se van a solucionar creo yo.

Ah, Keops, ¿porqué algunos eolianos dan (o damos) asco?, por curiosidad, nada mas...
Pese a que no he leído de momento todo el hilo, por cuestión de tiempo, he de decir loq ue ya dije en su día...Quitáis tropas de Iraq? Muy bien, ellos nos van a quitar de todo...Ahora qué ZP? No se, esta política que está haciendo el personajillo este...en fin, mucho decir que nos va a dar, nos va a ofrecer, tal cual, pero de donde sale el dinero para pagar tanta "inversión"? En fin, más y más impuestos y la inflación...

Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....
Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....


Pues no sé donde notabas tú que mejoraba la economía porque a mis padres hace unos cuantos años que no les sube nada el sueldo cuando lo demás (productos, etc) sí suben. Y si bajar el paro son los contratos basura/temporales que hay ahora .... [noop]
charliefox escribió:Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....
...claro, y mandar tropas a un pais que esta siendo invandidos para que los invasores nos den contratos de trabajo... porque lo que realmente importa es el dinero, no?? (<-ironico por supuesto)

lherre escribió:Pues no sé donde notabas tú que mejoraba la economía porque a mis padres hace unos cuantos años que no les sube nada el sueldo cuando lo demás (productos, etc) sí suben. Y si bajar el paro son los contratos basura/temporales que hay ahora ....

exacto, desde que tenemos €, ha subido todo menos los sueldos... sin contar con la vivienda que en menos de 4 años subio el doble...
charliefox escribió:Pese a que no he leído de momento todo el hilo, por cuestión de tiempo, he de decir loq ue ya dije en su día...Quitáis tropas de Iraq? Muy bien, ellos nos van a quitar de todo...Ahora qué ZP? No se, esta política que está haciendo el personajillo este...en fin, mucho decir que nos va a dar, nos va a ofrecer, tal cual, pero de donde sale el dinero para pagar tanta "inversión"? En fin, más y más impuestos y la inflación...

Vaya país! Prefería menos avances como tenía el PP pero el paro bajaba, y la economía iba a mejor cada mes....


de verdad pensais k se iban a mantener todos los astilleros solo con reparar los barcos k lleguen averiados del ejercito yankee?

de todas formas, veo muy penoso k pongais por encima el valor de unos contratos de mierda, por el de las vidas humanas k se han desperdiciado en irak, y las k se habrian desperdiciado si siguiesemos alli
exacto, desde que tenemos €, ha subido todo menos los sueldos... sin contar con la vivienda que en menos de 4 años subio el doble...


Será la economía de los ricos la que ha subido porque la que es la de la gente de "a pie"...
NeonNeT escribió:exacto, desde que tenemos €, ha subido todo menos los sueldos... sin contar con la vivienda que en menos de 4 años subio el doble...
Un par de detalles:
1. El euro se implantó en Europa ANTES de la llegada del Partido Popular al gobierno.
2. Aunque es cierto que la vivienda subió a un ritmo desproporcionado, al menos, los intereses se han mantenido bastante bajos. El ritmo al que subía la vivienda cuando gobernaba el PSOE era similar y, además, los intereses rondaban el 20%

Es cierto que en ninguno de los 2 casos el PP supo cómo afrontar la situación pero también es cierto que ellos no fueron los que se metieron en esa dinámica.
1. El euro se implantó en Europa ANTES de la llegada del Partido Popular al gobierno.


Comorr?? A ver si te entiendo, una cosa es que antes de que llegara el PP (año 1996) ya hubiéramos dicho al euro, SI. Pero vamos que yo sepa ha entrado, es decir, se ha llevado a cabo la sustitución por la peseta, etc en pleno gobierno del PP, no?? Por lo tanto creo que es el PP el responsable de llevar esto a mejor o peor puerto.
Refréscame la memoria si no es así.

Lo de la vivienda no te lo discuto, sin embargo los sueldos son más o menos (en proporción) a los del gobierno del PSOE y si la vivienda en ese tiempo estaba bastante (pero bastante bastante) más barata que ahora, digo yo que sería más fácil embarcarte en lo que es ahora comprar un piso.
Y ya no hablemos de los agujeros económicos que tapaba el PP, las meteduras de pata y escándalos varios en los que nadie dimite... o el continuo "echar balones fuera" con lo de la etapa felipista.... :-|
lherre escribió:

Comorr?? A ver si te entiendo, una cosa es que antes de que llegara el PP (año 1996) ya hubiéramos dicho al euro, SI. Pero vamos que yo sepa ha entrado, es decir, se ha llevado a cabo la sustitución por la peseta, etc en pleno gobierno del PP, no?? Por lo tanto creo que es el PP el responsable de llevar esto a mejor o peor puerto.
Refréscame la memoria si no es así.
A mandar.

1-Enero-1999:
- Comienzo de la tercera fase de la UEM.
- Instauración del euro como moneda nacional de los países que participan en la tercera fase de la UEM.
Tenías razón. El Euro comenzó a circular en el año 1999. No sé por qué creía que se había instaurado mucho antes. Mis disculpas.

lherre escribió:
Lo de la vivienda no te lo discuto, sin embargo los sueldos son más o menos (en proporción) a los del gobierno del PSOE y si la vivienda en ese tiempo estaba bastante (pero bastante bastante) más barata que ahora, digo yo que sería más fácil embarcarte en lo que es ahora comprar un piso.
No te creas. Antes por una hipoteca de 5 millones de pesetas pagabas casi 100.000 ptas al mes. Ya me dirás tú qué sueldo puede permitirse esa renta.
Y ya no hablemos de los agujeros económicos que tapaba el PP, las meteduras de pata y escándalos varios en los que nadie dimite... o el continuo "echar balones fuera" con lo de la etapa felipista....


Si por que bien recordaban ellos lo de los "corruptos" del PSOE (que los había), pero lo de sus escándalos rápido se callaban estilo "gescartera" en la que nadie dimitió por cierto habiendo altos cargos del pp metidos en el ajo (alguien dijo Rato and family?). Pero claro siempre estaba "Felipe" como excusa que debía ser como una de las siete plagas del apocalípsis o algo así.

No te creas. Antes por una hipoteca de 5 millones de pesetas pagabas casi 100.000 ptas al mes. Ya me dirás tú qué sueldo puede permitirse esa renta.


No te digo que fuera fácil, ni mucho menos, pero lo que eran antes cien mil pelas, son bastante más ahora (y con los contratos/nóminas de hoy en día ...). Lo digo por experiencia ya que mi madre trabaja en una inmobiliaria y ve las nóminas y cómo las familias se endeudan hasta las cejas por un "pisito" muchas veces porque no se pueden permitir más.
114 respuestas
1, 2, 3