Ves a la madre con su hija en la publica diciendo "corre corre"... no se a donde va a correr... como si la educación publica fuera de mala calidad o no diera las mismas oportunidades que la privada.
Mas cuendo la privada tiene dos vertientes. Una mas exigente y otra mucho menos, apta para que se saquen títulos los "niños bién" que no quieren estudiar
Y mas recochineo tiene encima que el nivel educativo haya descendido en picado precisamente gracias a los autores de este video, implantando una educación donde con aprobar un par de "marias" pasas de curso, y donde en algunos pasas hagas lo que hagas
Yo he "sufrido" tanto educación privada como publica, y debo de decir que en mi opinion personal, la publica tiene tanta o mas calidad que muchas privadas. Eso si, un zote tonto en unas suspenderá, y en otra aprobará probablemente porque se ha montado la educación en base a estadisticas.
¿Que las cifras son malas porque pasan de estudiar?... cambia la estadistica y "arreglado". Estamos criando una generación de semianalfabetos funcionales entre esas reformas de "que no suspensan que se traumatizan" y la TV que cada día va a peor. Esto en un futuro a corto plazo perjudicará cada vez mas a la economia del pais.
Ahora planteemos un caso hipotetico. Supongamos que pasadas las elecciones, el partido que salga se le ocurre decir "o apruebas o no pasas"
¿Que pasaría?
Este tema me parece bastante serio, porque la educación es la piedra angular del futuro de un pais, y desde hace decadas se está dejando pudrir lentamente y nadie parece tener los cojones necesarios para plantearse una reforma clara y que cambie este estado de las cosas
anda coño, asi q en tus hilos no vale meterse con la fuente y preguntar por los intereses ocultos de libertaddigitaltv?
¿Que intentas decir exactamente?... he hecho una busqueda en videos de Google, y he puesto el primero que me ha salido. Si tienes alguna duda sobre la realidad del video o la fuente (el mismo PSOE a todo esto) dimelas por favor
Por cierto, el video lo he visto en una TV de ámbito nacional, y luego lo he buscado en google. Quien lo haya puesto no me importa, pero si vamos a entrar en descalificaciones personales, mejor lo dejamos