Editorial DKO

Son $&%/$#@#~, no hay mas. Ya que hacen eso, que lo cuiden. Ya pase por mangaline con "sus cosas", y aunque quiero terminar la colección, esto, toca la moral...
Lobogris escribió:¿Cual es la utilidad de espejarlas? ¿Es que así le salen mas baratas distribuirlas? ...



Pues basicamente atraer al lector del comic europeo (gafapasta) como con Taniguchi, o como hicieron con Adolft, que el publico objetivo mas que los otakus eran los del europeo, pero como dice Calajan, quizas ganen algun cliente de ese sector, pero van a perder muchos mas del sector Otaku.
Parece que por fin está disponible...

Imagen

    RECUERDOS AL DOCTOR BLACK JACK – Crónicas de un médico en prácticas

    [Edición AIZOBAN – DKO DELUXE]
    - Saga completa a COLOR 460 páginas.
    - Tamaño 165x240mm con solapas (sobrecubiertas exclusivas en reserva online).
    - Fecha de lanzamiento: Enero 2015.

    Sinopsis:

    Saito acaba de licenciarse en una prestigiosa facultad de medicina. Su sueño de ser médico está a punto de cumplirse al comenzar sus prácticas en un hospital universitario. Pero nada más comenzar se dará de cara contra la realidad del sistema sanitario de su país. Una realidad donde lo inhumano para unos es simplemente un trabajo para otros. Una mezcla de sentimientos que te hará reflexionar sobre la relatividad de lo que es importante para cada uno de nosotros.

    Descripción:

    Estamos ante uno de los grandes bestsellers y uno de primeros mangas que se ha trabajado de forma coeditada en DKO, elaborándose una nueva edición especial.

    Esta edición abre la colección “DKO Deluxe Aizoban”, una edición limitada y exclusiva de lujo que hará las delicias de los aficionados más exigentes. Para la ocasión se ha realizado un coloreado supervisado personalmente por el maestro Sato, que ensalza aún más si cabe la profundidad de esta GRAN OBRA.

    Además, si reservas tu ejemplar vía online, obtendrás gratuitamente una sobrecubierta de lujo, donde aparece el título original. DKO Deluxe Aizoban es la colección con ediciones exclusivas y muy limitadas para el otaku más exigente.

    Este volumen incluye un arco argumental completo, concretamente ambientado en el departamento de cirugía

Fecha de lanzamiento pone enero, pero sería para las preventas ya que hace unos días no estaba a la venta y hoy ya se puede comprar... si alguien se anima que comente que tal la edición y esas cosas.
El otro día miré cuándo salía New Say hello to Black Jack, y según el anuncio, las reservas eran en Enero. O no las han sacado o soy incapaz de llegar hasta ellas con la web de mierda que tienen.

Si no las han sacado siguen tan en forma como antaño, acaban de empezar y ya están incumpliendo fechas XD.
Dragonfan escribió:El otro día miré cuándo salía New Say hello to Black Jack, y según el anuncio, las reservas eran en Enero. O no las han sacado o soy incapaz de llegar hasta ellas con la web de mierda que tienen.

Si no las han sacado siguen tan en forma como antaño, acaban de empezar y ya están incumpliendo fechas XD.

No han abierto reservas aún, pero se supone que estan "trabajando en ello". De momento han tenido retrasos con las tres primeras licencias, así que van por buen camino.

Por cierto, ahora que veo que ya venden Recuerdos al doctor Black Jack... ¿Soy yo o la portada es jodidamente horrible?
Manga espejado, a 40€ siendo libre de derechos (Glénat lo sacó en un pack a 4'95€, en blanco y negro) y ahora encima esta portada inventada. Y además si lo compras en tienda por lo que parece no lleva la sobrecubierta. Hay que ser un "otaku muy exigente" para comprarles el tomo...
Fea no es, pero se han pasado cuatro pueblos con lo de crear sellos/colecciones y líneas de productos. Y eso vulgariza el resultado final.

Eso de línea negra (títulos para mayores de 16 años) parece nuevo, lo de medicina y confrontación... ni sé lo que es. ¿De verdad hace falta tanta gilipollez?
Así es la edición a todo color de DKO de ‘Recuerdos al Dr. Black Jack’

http://www.deculture.es/2015/02/asi-es-la-edicion-a-todo-color-de-dko-de-recuerdos-al-dr-black-jack/

‘Recuerdos al Dr. Black Jack’ tendrá una edición más económica en mayo

http://www.deculture.es/2015/02/recuerdos-al-dr-black-jack-edicion-economica-mayo/

La edición más económica es según el enlace "mayo llegará a las librerías una edición más económica por 18.50€ en formato kanzenban, que incluirá 90 páginas a color y el resto en blanco y negro."
Parece ser que quedan pocas unidades de Recuerdos al Dr. Black Jack y desde hace días está a precio rebajado (30 euros en lugar de 40)

http://www.mydko.com/es/productos-exclusivos/161-recuerdos-al-dr-black-jack.html

Por otro lado parece que pronto tendremos noticias de New Say Hello to Black Jack "En breve. Estamos trabajando en ello. Son muchas las cuestiones que hay que superar"

Y viendo la noticia que puse en la anterior réplica este mes debería salir la edición kanzenban de Recuerdos del Dr. Black Jack pero tampoco encuentro nada al respecto.
En la réplica anterior os informaba de una bajada de precio de 40 a 30... pues ahora baja a 20 euros.

Para quién esté interesado.
¿Alguno les ha comprado algo a estos? Yo ya ne.huelo la enesima desaparicion de ML
Kysox escribió:En la réplica anterior os informaba de una bajada de precio de 40 a 30... pues ahora baja a 20 euros.

Para quién esté interesado.


Cómo para comprarles algo de salida [carcajad] [carcajad] la editorial más vergonzosa (con todos los nombres que pueda tener sabemos que es la misma mierda) que ha existido nunca.

Por un momento te planteas pillarte algo que van a publicar de una vez y te garantiza que no te lo van a cancelar pero resulta que a los 2 días de publicar baja un 50% su precio... es de cachondeo esto jejeje
Una cosa, de "new say hello to black jack" no sabemos nada ? leí simplemente lo del pack de la serie entera a 81€ pero ya se hicieron las reservas y todo eso?
Jopraris escribió:Una cosa, de "new say hello to black jack" no sabemos nada ? leí simplemente lo del pack de la serie entera a 81€ pero ya se hicieron las reservas y todo eso?


No, para nada. Se suponía que en Enero se hacían los preorders, en Marzo se hacían las entregas y luego salía a tiendas una versión con "menos lujo" (recordemos que ellos entendían por lujo un borde dorado, como el de los Bollycao bombón).

Nada de eso ha ocurrido.

Pero eh, que lo que le pasó a Mangaline es que "tuvo una mala etapa".
jajajaja gracias @dragonfan pues a ver si dicen algo al respecto un año de estos, aunque visto lo visto con "recuerdos al doctor black jack" me temo que ni la olemos.
Hacerle un preorder a DKO es más arriesgado que invertir en Grecia. XD

Teniendo en cuenta el tristísimo catálogo de esta gente y que el tomo coloreado de Recuerdos al Dr. Black Jack ya lo están saldando al 50% desde hace un tiempo, no se yo si al final sacarán la secuela. Una pena que Suho Sato se dejara engañar por esta gente. Se merecía una editorial mejor.
Realmente me da pena, pero vamos, al hacer una reserva, si al final no sale el producto tienen que devolver el dinero ( si deciden cobrarlo antes de tan siquiera tenerlo, que eso ya me parece algo de chiste ).

Si siguen adelante lo reservaré ya que le tengo ganas a la secuela.

Y con las ventas de "recuerdos al Dr. Blackjack" pues ya no sé ni que decir la verdad, creo que directamente tenían que haber ido a por la secuela, no sacar esa edición a color y creo que además espejada [decaio]
Suho Sato no se ha dejado engañar por nadie porque su obra es libre de derechos, la puede editar el que quiera.

Otra cosa es lo que decían los de DKO de que él había dado el visto bueno a la edición a color, cosa que es difícil de creer XD.
Dragonfan escribió:Suho Sato no se ha dejado engañar por nadie porque su obra es libre de derechos, la puede editar el que quiera.

Otra cosa es lo que decían los de DKO de que él había dado el visto bueno a la edición a color, cosa que es difícil de creer XD.


¿Entonces, cualquiera puede llegar y hacer una edición de Say Hello to Black Jack y secuela, sin pedirle opinión a su autor? :O Que cosa más rara, y más en los tiempos que corren.
Sema81 escribió:
Dragonfan escribió:Suho Sato no se ha dejado engañar por nadie porque su obra es libre de derechos, la puede editar el que quiera.

Otra cosa es lo que decían los de DKO de que él había dado el visto bueno a la edición a color, cosa que es difícil de creer XD.


¿Entonces, cualquiera puede llegar y hacer una edición de Say Hello to Black Jack y secuela, sin pedirle opinión a su autor? :O Que cosa más rara, y más en los tiempos que corren.


Efectivamente, puedes hacer reediciones y hasta merchandising.

Suho Sato ha sido bastante innovador y beligerante con el tema de los derechos y las editoriales, busca por ahí sus periplos que vas a flipar XD.
@Dragonfan Sabía que había puesto sus mangas en su web para que lo descargara el que quisiera, pero desconocía que cualquiera pudiera editarlo y ganar dinero a su costa sin pedirle siquiera permiso... :O Tiene que ser todo un personaje este hombre...

Entiendo que Glenat acabó saldando esta serie, por lo que no habrá muchas editoriales serias dispuestas a apostar por este manga, ni siquiera libre de derechos, pero sería una oportunidad de oro para probar a editar un manga a bajo precio y ver como funciona. Ya que no hay que pagar derechos, solo habría que invertir en traducción y en el coste de impresión.
Lo gracioso es que se hincharon a decir en un montón de tweets que "solo hasta el 31 de agosto, SHTBJ" por solo 20€, que nos diésemos prisa, etc. (podéis mirar su twitter)

Estamos a día 10 de septiembre y sigue la misma oferta en su web XDDDDDD

Lo han hecho no mal, lo siguiente. Pero ey! que Line Pro mola, es un concepto tan innovador y chachi en el que todo el mundo puede participar, aunque nadie sabe ni en qué consiste, que se ha estrellado.
A mi me gustaría que sacaran new say hello to black jack la verdad. [buuuaaaa]
Jopraris escribió:A mi me gustaría que sacaran new say hello to black jack la verdad. [buuuaaaa]


A mi también, y la continuación de Lupin III
Kysox escribió:
Jopraris escribió:A mi me gustaría que sacaran new say hello to black jack la verdad. [buuuaaaa]


A mi también, y la continuación de Lupin III



Me comenta DKO que ambas obras saldrán en 2016...
Kysox escribió:
Kysox escribió:
Jopraris escribió:A mi me gustaría que sacaran new say hello to black jack la verdad. [buuuaaaa]


A mi también, y la continuación de Lupin III



Me comenta DKO que ambas obras saldrán en 2016...


Una respuesta muy ambigua XD pero bueno :)
75 respuestas
1, 2