EDITO: RESERVAS KH3D en Gamestop (Gamestop Iberica dice que reponen en 2 semanas)

Hola abro este hilo para lo siguiente, tengo el Kingdom Hearts para 3DS reservado en Gamestop (en el del Calatrava de Oviedo, para ser mas precisos). El caso es que han recibido muy pocos el viernes pasado que fue cuando salio el juego, y según me dijeron en tienda esta semana recibían mas copias, pues bien en el envío de esta semana no han recibido nada. Por otro lado a un amigo mio le han dicho que no podrían asegurar que fuesen a llegar mas copias y yo hoy he vuelto a llamar y me dicen que llegaran pero que no saben asegurarme cuando... [mamaaaaa] [noop]

En fin abro el hilo por si hay alguien mas que se encuentre en una situación parecida pueda comentar por aquí que le han dicho, si lo van a recibir, si no, lo mismo en esta cadena de tiendas como en otras...

PD: tengo reservado con un ticket de unos 26 euros (vendiendo juegos) y claro estoy un poco con la incertidumbre de que pasaría luego con ese dinero si finalmente no reciben mas copias del juego... :-?

EDITO: He mandado un mensaje a Gamestop Iberica y me han dicho que en 2 semanas si no pasa nada repondran el juego [plas]

Este es el mensaje que les envié:
-Hola, tengo reservado el Kingdom Hearts para 3DS en una de vuestras tiendas de Asturias, el caso es que de momento esta agotado y la reserva la tengo realizada previa venta de juegos (vamos un ticket de 20 tantos euros de descuento por haberlo reservado).

¿Lo vais a reponer? es que hay varios rumores en internet de que tal vez no lleguen mas copias a España y me gustaría saber si esto es cierto o no.
Gracias de antemano.

Y esta su respuesta:

-GameStop Iberia Oficial
Nuestras ultimas noticias es que como mucho en dos semanas, si no pasa nada volvamos a tener!
Un saludo,
Lo primero que te van a decir, "que para algo esta el hilo oficial hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-3d_1561249_s3470 "

Lo segundo, el juego esta agotado en España, asi que no esperes reposición, lo siento :( Como no lo encuentres en alguna tienda tendras que tirar de uk
Yuluga escribió:Lo primero que te van a decir, "que para algo esta el hilo oficial hilo_hilo-oficial-kingdom-hearts-3d_1561249_s3470 "

Lo segundo, el juego esta agotado en España, asi que no esperes reposición, lo siento :( Como no lo encuentres en alguna tienda tendras que tirar de uk


Igual me equivoco pero ese hilo no es para tratar sobre el juego en si? quiero decir historia, misiones... por eso lo puse en otro aparte, porque yo pregunto sobre la reserva del título en una tienda.

De todas formas gracias por responder, el caso es que si esta agotado (y como dices tú, no lo van a reponer) no entiendo como los de Gamestop no me dicen nada, porque como ya digo tengo un vale de reserva por valor de 25 o 26 euros para ese juego... en fin gracias de todas formas :)
Yo lo reserve en uno de madrid y si que llego pero vaya que debieron llegar muy muy pocos.

Aun asi se paciente y espera un poco mas y si no te llega ve a protestar, pedir hoja de reclamaciones y todo lo que haga falta...desde mi punto de vista que no te vendan algo que han prometido venderte y que si que ha llegado a españa y a otras de sus tiendas es para liarsela
rubenlombar escribió:Yo lo reserve en uno de madrid y si que llego pero vaya que debieron llegar muy muy pocos.

Aun asi se paciente y espera un poco mas y si no te llega ve a protestar, pedir hoja de reclamaciones y todo lo que haga falta...desde mi punto de vista que no te vendan algo que han prometido venderte y que si que ha llegado a españa y a otras de sus tiendas es para liarsela


No no si tienes toda la razón, además al hacer la reserva lo pregunte varias veces y me dijeron que si, que podía reservarlo sin problema y que me llegaba y al hacerlo vendí unos juegos... y al final como no llegue me dirán que me dan un vale de tienda con el importe, cuando yo lo que reserve no era un "vale para gastar en tienda"... cawento

En fin veremos en que acaba la cosa que seguro que hay mas gente en una situación parecida a la mia.
No pongas una hoja de reclamaciones porque se la pasan por donde les sale de los pies.
Ve directo a consumo, si tu has hecho una especie de paga y señal, no te puedes decir que no.
Joel850 escribió:No pongas una hoja de reclamaciones porque se la pasan por donde les sale de los pies.
Ve directo a consumo, si tu has hecho una especie de paga y señal, no te puedes decir que no.

Amen, es que el juego esta agotado ya en España y no van a reponer, lo dijo SE que saldrían pocas unidades
E estado esta mañana en el MM de Alfafar y tenian como unas 5 copias a 32€, agotadas no estan solo hay que buscar en tiendas que no sean game, gamestop...
Yuluga escribió:
Joel850 escribió:No pongas una hoja de reclamaciones porque se la pasan por donde les sale de los pies.
Ve directo a consumo, si tu has hecho una especie de paga y señal, no te puedes decir que no.

Amen, es que el juego esta agotado ya en España y no van a reponer, lo dijo SE que saldrían pocas unidades


Yuluga cuando dices que no lo van a reponer, como lo sabes? trabajas en alguna tienda de este tipo o lo has leido en algún sitio? (te lo digo de buenas eh que igual leyendolo sin más suena algo brusco [+risas] :) )

Nose el caso es que según me dijeron en la tienda hay mucha gente esperando por la reserva, y me cuesta creer que hayan permitido tantas reservas si el juego no va a llegar... He leído en un foro sobre GAME que esta semana reciben "supuestamente" mas unidades del juego asi que igual en Gamestop sucede igual... pero vamos de momento son todo suposiciones ¬_¬
para la edicion del god of war tocha, cogieron muchisimas mas reservas de lo que les iba a llegar y tuvieron que anular un monton, pero anularon y devolvieron pasta.

Pero vamos, teniendo en cuenta que hice una reserva de 5 euros del street vs tekken, me llego el juego por otro lado y me dijeron que no podia anular la reserva y no me devolvian los 5 euros ya que era politica de empresa, al haberles dejado tirados muchas ediciones coleccionistas de otros juegos. Asi que un sitio menos para comprar. (Hablo de gamestop)
Yuluga escribió:
Joel850 escribió:No pongas una hoja de reclamaciones porque se la pasan por donde les sale de los pies.
Ve directo a consumo, si tu has hecho una especie de paga y señal, no te puedes decir que no.

Amen, es que el juego esta agotado ya en España y no van a reponer, lo dijo SE que saldrían pocas unidades

¿Estás seguro de lo que dices? Porque en Xtralife lo tienen para reservar con un mensaje que dice: "¡Más en stock el día 16 de agosto! Garantiza tu unidad ya!"

Eso quiere decir algo no?
no se si quedaran mas pero esta mañana me lo he comprado en el CC SPLAU de Cornella por 33€ en Blade Center. ^^
gouki00 escribió:para la edicion del god of war tocha, cogieron muchisimas mas reservas de lo que les iba a llegar y tuvieron que anular un monton, pero anularon y devolvieron pasta.

Pero vamos, teniendo en cuenta que hice una reserva de 5 euros del street vs tekken, me llego el juego por otro lado y me dijeron que no podia anular la reserva y no me devolvian los 5 euros ya que era politica de empresa, al haberles dejado tirados muchas ediciones coleccionistas de otros juegos. Asi que un sitio menos para comprar. (Hablo de gamestop)

Normal, es que esos 5 euros los piden por algo.
Yo si no es algun juego de segunda mano, o alguna oferta decente, prefiero no comprar en GAME/GameStop, tiro de MM que siempre es más barato, o de internet.
Larxeel escribió:
Yuluga escribió:
Joel850 escribió:No pongas una hoja de reclamaciones porque se la pasan por donde les sale de los pies.
Ve directo a consumo, si tu has hecho una especie de paga y señal, no te puedes decir que no.

Amen, es que el juego esta agotado ya en España y no van a reponer, lo dijo SE que saldrían pocas unidades

¿Estás seguro de lo que dices? Porque en Xtralife lo tienen para reservar con un mensaje que dice: "¡Más en stock el día 16 de agosto! Garantiza tu unidad ya!"

Eso quiere decir algo no?


NO todas las tiendas tienen asegurado el stock. De echo, cuando Game/Gamestop no sabían si lo tendría, Xtralife ya tenía las reservas. Así que Xtralife es seguridad.
Ethan2011 escribió:
Larxeel escribió:¿Estás seguro de lo que dices? Porque en Xtralife lo tienen para reservar con un mensaje que dice: "¡Más en stock el día 16 de agosto! Garantiza tu unidad ya!"

Eso quiere decir algo no?


NO todas las tiendas tienen asegurado el stock. De echo, cuando Game/Gamestop no sabían si lo tendría, Xtralife ya tenía las reservas. Así que Xtralife es seguridad.

Hay esta :S Lo mismo reponen, pero vaya contradicción con SE XD Pero es lo que te dice Ethan o espera un poco a ver
Cotradiccion o no esas empresas viven por y para vender y si un juego vende muy bien van a seguir trayendo hasta que disminuyan las ventas.

Que hasta puede ser una estrategia, sabiendo que iban a vender poco por el tema del idioma han dicho "vamos a hacerles creer que traeremos unidades muy limitadas asi iran todos de cabeza a comprarlo por miedo a quedarse sin el" , que os aseguro que muchisima gente (yo me incluyo) lo hemos comprado el 1er dia por si luego no habia manera de hacerse con el.
Pues en los fnac esta el juego a 35 euros,concretamente en el de Donostia tenian unos cuantos por si a alguien le interesa
La semana pasada compré uno en SPOTYGAME. A ver si tenéis suerte y todavía les quedan
En los MM situados cerca de mi casa me dijeron que la distribuidora habia confirmado reposicion para mediados de septiembre.
No entiendo porque os dais de cabezazos si esta en ingles comprarlo aqui o en Uk es lo mismo.
elbuscador escribió:No entiendo porque os dais de cabezazos si esta en ingles comprarlo aqui o en Uk es lo mismo.

THIS
Supongo que lo querrán comprar aquí porque está a precio reducido. Por cierto, qué han hecho con la portada? Parece una versión pirata con carátula impresa. Al principio pensé que sería cosa de Gamestop que lo habían hecho ellos pero también lo vi así en MM. [mad]
bieffe escribió:Supongo que lo querrán comprar aquí porque está a precio reducido. Por cierto, qué han hecho con la portada? Parece una versión pirata con carátula impresa. Al principio pensé que sería cosa de Gamestop que lo habían hecho ellos pero también lo vi así en MM. [mad]


Quizás lo ves así porque falta el plateado característico de las portadas de primera edición.
Ethan2011 escribió:
bieffe escribió:Supongo que lo querrán comprar aquí porque está a precio reducido. Por cierto, qué han hecho con la portada? Parece una versión pirata con carátula impresa. Al principio pensé que sería cosa de Gamestop que lo habían hecho ellos pero también lo vi así en MM. [mad]


Quizás lo ves así porque falta el plateado característico de las portadas de primera edición.



Yo compré el juego el día que salió y un colega igual, en Gamestop y no traía portada plateada, era papelucho normal.
KurosakiJim escribió:
Ethan2011 escribió:
bieffe escribió:Supongo que lo querrán comprar aquí porque está a precio reducido. Por cierto, qué han hecho con la portada? Parece una versión pirata con carátula impresa. Al principio pensé que sería cosa de Gamestop que lo habían hecho ellos pero también lo vi así en MM. [mad]


Quizás lo ves así porque falta el plateado característico de las portadas de primera edición.



Yo compré el juego el día que salió y un colega igual, en Gamestop y no traía portada plateada, era papelucho normal.

Son todos así, dicelo a Nomura
KurosakiJim escribió:
Ethan2011 escribió:
bieffe escribió:Supongo que lo querrán comprar aquí porque está a precio reducido. Por cierto, qué han hecho con la portada? Parece una versión pirata con carátula impresa. Al principio pensé que sería cosa de Gamestop que lo habían hecho ellos pero también lo vi así en MM. [mad]


Quizás lo ves así porque falta el plateado característico de las portadas de primera edición.



Yo compré el juego el día que salió y un colega igual, en Gamestop y no traía portada plateada, era papelucho normal.


Ya se que no la trae, por eso lo he dicho.
Ayer por la mañana los de GAME.es tuvieron stock y se agotó en pocos minuto. Pedí uno por correo certificado y lo gracioso es que me ha llegado hoy a las 10 de la mañana! Estaba flipando cuando vi que era un paquete de GAME :o
26 respuestas