[HO] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Yo tendré que mirar el modo teatro cuando acabe el juego para enterarme de la historia.

Es la mas rallante XD
mocolostrocolos escribió:A ver, respecto al final...

Os recuerdo que Lea también tiene su llave espada...


Eso lo he puesto en uno de mis comentarios...
Alguien que se halla pasado el juego puede decirme si cuando lo acabas se desbloquea el Critical mode? Esque acabo de leerlo en algún lugar pero no me quedó claro

También he escuchado que hay varios finales para conseguir ¿Es cierto?
Larxeel escribió:Alguien que se halla pasado el juego puede decirme si cuando lo acabas se desbloquea el Critical mode? Esque acabo de leerlo en algún lugar pero no me quedó claro

También he escuchado que hay varios finales para conseguir ¿Es cierto?


Si lo desbloqueas si. Lo de varios finales ni idea.
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:Alguien que se halla pasado el juego puede decirme si cuando lo acabas se desbloquea el Critical mode? Esque acabo de leerlo en algún lugar pero no me quedó claro

También he escuchado que hay varios finales para conseguir ¿Es cierto?


Si lo desbloqueas si. Lo de varios finales ni idea.


Bien bien. El juego me parece una burrada de difícil (lo tengo puesto en pround mode) pero aún así me atreveré a pasarmelo en Critical mode como hice con el Kingdom Hearts 2 Final mix, el BBS y el BBS FM
Larxeel escribió:
OKGARCIA escribió:
Larxeel escribió:Alguien que se halla pasado el juego puede decirme si cuando lo acabas se desbloquea el Critical mode? Esque acabo de leerlo en algún lugar pero no me quedó claro

También he escuchado que hay varios finales para conseguir ¿Es cierto?


Si lo desbloqueas si. Lo de varios finales ni idea.


Bien bien. El juego me parece una burrada de difícil (lo tengo puesto en pround mode) pero aún así me atreveré a pasarmelo en Critical mode como hice con el Kingdom Hearts 2 Final mix, el BBS y el BBS FM


Yo en normal ya he flipado con el final... Porque es como el BBS, todo el juego vas sobradisimo y luego pega un subidón que te cagas xD
OKGARCIA escribió:Yo en normal ya he flipado con el final... Porque es como el BBS, todo el juego vas sobradisimo y luego pega un subidón que te cagas xD


No si ya me veo bloqueando y contra-atacando como en final Boss del BBS >.<
Larxeel escribió:
OKGARCIA escribió:Yo en normal ya he flipado con el final... Porque es como el BBS, todo el juego vas sobradisimo y luego pega un subidón que te cagas xD


No si ya me veo bloqueando y contra-atacando como en final Boss del BBS >.<


A mi eso me toca los huevos. Todo tan descompensado me cabrea... No tengo porque ponerme a levear 12 o 13 niveles para cargarme al jefe final cuando he llegado al ultimo mundo sin esfuerzo.
Larxeel escribió:Alguien que se halla pasado el juego puede decirme si cuando lo acabas se desbloquea el Critical mode? Esque acabo de leerlo en algún lugar pero no me quedó claro

También he escuchado que hay varios finales para conseguir ¿Es cierto?

lo de los varios finales fue y es falso,solo hay uno ademas creo que fue una broma del dia de los inocentes si no me equivoco.
Hola acabo de comprarme el juego y voy por Ciudad de Paso y no se como se combinan los comanfos por ejemplo fuego y golpe, para mejorar el ataque.
pijamillas escribió:Hola acabo de comprarme el juego y voy por Ciudad de Paso y no se como se combinan los comanfos por ejemplo fuego y golpe, para mejorar el ataque.


Si te refieres a combinarlos como el bbs aqui no se puede :S
Vale gracias por contestarme, entonces como puedo mejorar mis comandos, es que como esá en inglés no me he enterado de algunas cosas, aunque el juego está muy bien.
Los comandos no se mejoran, se van consiguiendo en cofres o mediante el Ability Link.
Una pregunta, pongamos que un Dream Eater de esos me da una habilidad, HP Boost (por poner un ejemplo) y la desbloqueo en el panel de las habilidades, entonces tengo esa habilidad activada, pero, ¿hay alguna forma de quedarme esa habilidad sin llevar en el equipo al bicho que me da esa habilidad?
Porque por ejemplo, en el Birth by Sleep, una vez subias el comando al maximo nivel, te quedabas la habilidad aunque quitaras el comando...
juego comprado !!!! ha sido una odisea encontrarlo en hospitalet, ni MM Splau, ni MM Hospitalet, ni ECI cornellá, Ni ningun game ni nada de nada, al final a megaocio de cornellá y me he llevado el ultimo ;) ;) ;) ;)

la intro es una delicia, pero este juego lo quiero jugar con la XL así que seguiré mi partida el viernes [+risas] [+risas]
Me he pasado la Ciudad de las Campanas con Riku y no me he enterado de ná... a ver si saco tiempo para ver el canal de youtube con los subtítulos en español...
sé que ha salido ansem, pero no he entendido lo que decían...


Este juego tiene un inglés más chungo del que me esperaba... eso, o mi nivel de ingles ha bajado... (cosa que dudo XD)
faco escribió:Me he pasado la Ciudad de las Campanas con Riku y no me he enterado de ná... a ver si saco tiempo para ver el canal de youtube con los subtítulos en español...
sé que ha salido ansem, pero no he entendido lo que decían...


Este juego tiene un inglés más chungo del que me esperaba... eso, o mi nivel de ingles ha bajado... (cosa que dudo XD)


el inglés de este juego es de media " alta, alta " yo no soy inglés nativo, pero vamos que uso el ingles cada día para trabajar, veo series en VOSI y me esta costando depende de que palabra o que expresión usen .. y eso que estoy en el principio del juego [+risas] [+risas] [+risas]
Por si a alguien le interesa (que me imagino que si XD) dejo una lista de como conseguir llaveros adicionales después del que te dan en Simphony of Sorcery:

Divewing; Completa todas las fases Dive en rango A
Sweet Dream; Completa todas las competiciones Flick Rush
Overdrive; Vence en todos los portales secretos
End of pain; Vence en todos los portales especiales
Ultima Weapon (Arma Artema); Vence a Julius


Saludos ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por fin me llego de amazon ole ole y ole,me habian estraviado el paquete los jodios de mrw y cuando pierdo toda esperanza por encontrarlo ya que esta agotado asta en la conchinchina llega el señorito se mrw hoy a las 10 de la mañana.aaaa jugarr
faco escribió:Me he pasado la Ciudad de las Campanas con Riku y no me he enterado de ná... a ver si saco tiempo para ver el canal de youtube con los subtítulos en español...
sé que ha salido ansem, pero no he entendido lo que decían...


Este juego tiene un inglés más chungo del que me esperaba... eso, o mi nivel de ingles ha bajado... (cosa que dudo XD)


Basicamente y segun recuerdo...

Ansem le dice que la oscuridad es el camino y que todo ser la posee. Mientras quw riku ya sabe lo que le ocurrio y pretende ahora encaminarse hacia la luz


Es un resumen mas o menos de lo que ocurrio, ya que me pase ese mundo hace dos dias xd. Lo que me.jode es que te suelten dos frases en plan zas en toda la boca y desaparezcan jajaj xD.
Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa (que me imagino que si XD) dejo una lista de como conseguir llaveros adicionales después del que te dan en Simphony of Sorcery:

Divewing; Completa todas las fases Dive en rango A
Sweet Dream; Completa todas las competiciones Flick Rush
Overdrive; Vence en todos los portales secretos
End of pain; Vence en todos los portales especiales
Ultima Weapon (Arma Artema); Vence a Julius


Saludos ;)


Gracias!! Ahora ya se como conseguir la arma ultima :P
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa (que me imagino que si XD) dejo una lista de como conseguir llaveros adicionales después del que te dan en Simphony of Sorcery:

Divewing; Completa todas las fases Dive en rango A
Sweet Dream; Completa todas las competiciones Flick Rush
Overdrive; Vence en todos los portales secretos
End of pain; Vence en todos los portales especiales
Ultima Weapon (Arma Artema); Vence a Julius


Saludos ;)


Gracias!! Ahora ya se como conseguir la arma ultima :P


Je je je... Aparentemente es fácil, pero te aseguro que no es así en absoluto. Vas a sudar sangre para conseguirla, ya te lo digo yo XD
Sheikonh escribió:
OKGARCIA escribió:
Sheikonh escribió:Por si a alguien le interesa (que me imagino que si XD) dejo una lista de como conseguir llaveros adicionales después del que te dan en Simphony of Sorcery:

Divewing; Completa todas las fases Dive en rango A
Sweet Dream; Completa todas las competiciones Flick Rush
Overdrive; Vence en todos los portales secretos
End of pain; Vence en todos los portales especiales
Ultima Weapon (Arma Artema); Vence a Julius


Saludos ;)


Gracias!! Ahora ya se como conseguir la arma ultima :P


Je je je... Aparentemente es fácil, pero te aseguro que no es así en absoluto. Vas a sudar sangre para conseguirla, ya te lo digo yo XD


Es igual. Lo que mola es que pueda reventar el juego, que 22 horas para pasarse la historia es de risa...
bueno ayer me llego el juego y jugue mis primeros minutos. y decir que... pensaba que iba a entender mejor los textos, me refiero sobre todo a los de los videos, y sobre todo cuando aparece yen sid explicando cosas usa palabras que no conozco.

asique al final he mirado en internet esos videos subtitulados y aun en castellano no se lo que quiere decir el tio con las cosas que deice!! [mad] como pa haberlo entendido en ingles.

otra cosa, lo pongo en spoiler por si acaso
me hago un lio de porque cojones sale tanto encapuchado, que si xehanort joven, luego que si xehanort y ansem, luego xemnas y xehanort, luego ricu de pequeño. porque aparecen estos y como es posible que aparezcan¿? sobre todo riku.
ahh!! y que les a pasado a los de la organizacion xIII¿? o sea quien les ha debuelto humanos¿? yo pensaba que al ser incorporeos les pasaba como a sora que salia otro "cuerpo" que se parecia al original, pero aqui parece que simplemente cambian un poco, y claro luego al pasar los años y crecer pues se ven distintos que en el bbs


por cierto lo del flowmotion o soy un negado y un torpe o es una autentica mierda, creo que no lo usare nunca que me cuesta mas llegar a los sitios usandolo que si voy andando
linkrca escribió:bueno ayer me llego el juego y jugue mis primeros minutos. y decir que... pensaba que iba a entender mejor los textos, me refiero sobre todo a los de los videos, y sobre todo cuando aparece yen sid explicando cosas usa palabras que no conozco.

asique al final he mirado en internet esos videos subtitulados y aun en castellano no se lo que quiere decir el tio con las cosas que deice!! [mad] como pa haberlo entendido en ingles.

otra cosa, lo pongo en spoiler por si acaso
me hago un lio de porque cojones sale tanto encapuchado, que si xehanort joven, luego que si xehanort y ansem, luego xemnas y xehanort, luego ricu de pequeño. porque aparecen estos y como es posible que aparezcan¿? sobre todo riku.
ahh!! y que les a pasado a los de la organizacion xIII¿? o sea quien les ha debuelto humanos¿? yo pensaba que al ser incorporeos les pasaba como a sora que salia otro "cuerpo" que se parecia al original, pero aqui parece que simplemente cambian un poco, y claro luego al pasar los años y crecer pues se ven distintos que en el bbs


por cierto lo del flowmotion o soy un negado y un torpe o es una autentica mierda, creo que no lo usare nunca que me cuesta mas llegar a los sitios usandolo que si voy andando


El flowmotion a veces en los combates te salva la vida
linkrca escribió:bueno ayer me llego el juego y jugue mis primeros minutos. y decir que... pensaba que iba a entender mejor los textos, me refiero sobre todo a los de los videos, y sobre todo cuando aparece yen sid explicando cosas usa palabras que no conozco.

asique al final he mirado en internet esos videos subtitulados y aun en castellano no se lo que quiere decir el tio con las cosas que deice!! [mad] como pa haberlo entendido en ingles.

otra cosa, lo pongo en spoiler por si acaso
me hago un lio de porque cojones sale tanto encapuchado, que si xehanort joven, luego que si xehanort y ansem, luego xemnas y xehanort, luego ricu de pequeño. porque aparecen estos y como es posible que aparezcan¿? sobre todo riku.
ahh!! y que les a pasado a los de la organizacion xIII¿? o sea quien les ha debuelto humanos¿? yo pensaba que al ser incorporeos les pasaba como a sora que salia otro "cuerpo" que se parecia al original, pero aqui parece que simplemente cambian un poco, y claro luego al pasar los años y crecer pues se ven distintos que en el bbs


por cierto lo del flowmotion o soy un negado y un torpe o es una autentica mierda, creo que no lo usare nunca que me cuesta mas llegar a los sitios usandolo que si voy andando


Por tus preguntas me imagino que ya irás por el mundo de pinocho (igual que yo)

Como el juego se centra en el reino de los sueños al igual que Riku y Sora pues Xehanort también tiene ese aspecto tan joven. Sobre Ansem, Xemnas y Riku encapuchado pues aún no estoy seguro pero me imagino que son parte de los sueños de Xehanrt para despistar a Riku y a Sora.
Yen Sid explica que cuando un corazón es deborado por la oscuridad, el individuo de transforma en un sincorazón y el cuerpo que queda vacío pues es un incorpóreo. También explica que eliminando el sincorazón y al incorpóreo esa persona regresa a su estado narutal y vuelve a ser humano de nuevo. Por eso despiertan los miembros originales de la organización: Lea (Axel), Aeleus (Lexeaus) Ienzo (Zexión) y Dilan (Xaldin)
Por mas vueltas que doy no consigo encontrar los portales esos para repetir las peleas contra los bosses.
¿Alguien me puede echar una manilla? [+risas]

Un saludo.
sandrito_16 escribió:Por mas vueltas que doy no consigo encontrar los portales esos para repetir las peleas contra los bosses.
¿Alguien me puede echar una manilla? [+risas]

Un saludo.


Suelen estar cerca de la zona en la que peleas contra los bosses.

Yo me he hecho ya tres o cuatro.
mocolostrocolos escribió:
sandrito_16 escribió:Por mas vueltas que doy no consigo encontrar los portales esos para repetir las peleas contra los bosses.
¿Alguien me puede echar una manilla? [+risas]

Un saludo.


Suelen estar cerca de la zona en la que peleas contra los bosses.

Yo me he hecho ya tres o cuatro.



¿Pero es un circulo como cuando guardas la partida?
sandrito_16 escribió:
mocolostrocolos escribió:
sandrito_16 escribió:Por mas vueltas que doy no consigo encontrar los portales esos para repetir las peleas contra los bosses.
¿Alguien me puede echar una manilla? [+risas]

Un saludo.


Suelen estar cerca de la zona en la que peleas contra los bosses.

Yo me he hecho ya tres o cuatro.



¿Pero es un circulo como cuando guardas la partida?

supongo que será como el resto de portales, que solo se ven en el mapa de la pantalla inferior y solo se pueden seleccionar si tienes el zoom activado...
buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub
shooting_star escribió:[
el inglés de este juego es de media " alta, alta " yo no soy inglés nativo, pero vamos que uso el ingles cada día para trabajar, veo series en VOSI y me esta costando depende de que palabra o que expresión usen .. y eso que estoy en el principio del juego [+risas] [+risas] [+risas]


Conforme avanzas en el juego sólo aumenta la dificultad de los enemigos, no la del idioma hombre, jajaja
linkrca escribió:buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub


Yo lo entiendo a la perfección la verdad. Si necesitas ayuda, te paso info en un MP ;)
linkrca escribió:buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub


Es decir, que eso de "el inglés es muy facilillo" y "con un nivel de ESO vas bien" ... como que no.
Hola alguien que tenga este juego reservado en alguna tienda de España sabe si van a reponerlo? es que es mi caso, y a cada llamada me dicen algo diferente...

PD: he creado un hilo aparte hace unos minutos preguntando esto mismo, y me decian que igual era mejor preguntarlo por aquí, pero como pense que este hilo era para tratar sobre el juego en sí y no sobre la reserva nose... :-?
Nose quien ha dicho lo de que el inglés de este juego es de nivel de ESO pero por lo menos yo no lo creo asi jajajaja a mi parecer es un inglés de bachillerato, yo acabo de acabar 1° de bach y entiendo casi todo pero hay palabras que tienen tela xD
Aquí veo mucha gente que se ha querido autoconvencer de que iban a entender el juego y se han dado cuenta de que el inglés que gasta NO es para nada sencillo...
linkrca escribió:buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub

Yo lo que hago que mientras juego tengo el ordenador encendido y cuando toca escena la pongo en youtube traducida y en vez de verme la escena en la 3ds me la veo en el ordenador y después paso escena
Así estoy contento e.e
linkrca escribió:buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub



A mi me pasa lo mismo que a ti, de hecho hay videos que me los tengo que poner mas de una vez porque es de esas historias que aunque este en español como no estes atento al 200% ya pierdes el hilo
Sheikonh escribió:
linkrca escribió:buff enserio vosotros entendeis bien los acontecimientos del juego¿? mira que habre jugado juegos en ingles y nunca he tenido problemas. pero claro teniendo en cuenta la complejidad de la historia de KH pues...
cada vez que termino de jugar tengo que ir a youtube a ver en sub español hasta donde he llegado para entender algo y aun asi hay cosas como todo lo que dice el yen sid que no se de que esta hablando el tio.
y claro cada vez que quiero coger la 3ds para jugar me da pereza porque tengo que andar leyendo ingles que cuesta mas que el español y al final me cansa y total para enterarme del 25% y luego tener que ir a youtube.

me da a mi que por muy fan de la saga que sea a este juego lo va a jugar su p**a madre. me vere los videos sub en youtube y cuando los alla visto ya jugare el juego y entonces cuando vaya jugando ya ire recordando lo que decian en los videos sub


Yo lo entiendo a la perfección la verdad. Si necesitas ayuda, te paso info en un MP ;)

Me podrías responder mis dudas de una o dos páginas antes? Es lo único que me falta para entender el juego.
xehan escribió:Me podrías responder mis dudas de una o dos páginas antes? Es lo único que me falta para entender el juego.


Pues veamos:
Por partes, Xigbar le dice a Sora que siempre ha sido "víctima" de los planes de la organización, y que eran ellos quienes decidían a donde iba Sora mientras soñaba. Además, también le dice que, desde que conoció al hombre de la toga marrón, su destino estaba sellado, siendo su destino lo que le pasa desde el primer KH hasta este último. En la escena de las islas del destino, el Xenahort joven le dice a Sora que todo comenzó en las islas, pero que el aún no sabía que estaba hablando consigo mismo (el tío de la toga marrón), que en realidad es Ansem.
El nivel de idioma es de lo más facilito que hay y son dobladores que vocalizan mucho. No se, como cualquier otro jrpg. :-?

Un juego en inglés un poco complejo sería el Call of Ctulhu, por ejemplo. O tal vez el Metal Gear Solid 2, Expediente X y Assasins Creed.

Supongo que también, aparte del idioma, influye el hecho de que os hayáis pasado todos los KH para comprender todo. :)
Por fin!! me acabo de pasar el juego en modo "Proud"!!!! :P
Ya he descubierto que es el forecast del menú pausa. Te indica que misión especial te toca en ese momento y cual es su recompensa bonus, además de los privilegios que te da el completarla.
pues a ver si alguien em puede resolver una duda del principio del juego que creo que acabo de caer en la cuenta ahora despues de llevar un buen rato jugando.

el primer video del juego en ese que sale braig. ese video es algo despues del bbs, no¿? si no me equivoco el que usa la llave espada sera terranort cuando descubre que se pueden crear los incoporeos. y al invocar la llave espada y braig verle, le pregunta si ya recuerda quien es porque al final de bbs, terranort no se acuerda de nada. y este dice que se llama ansem, justo cuando adopta el nombre de su maestro ansem el sabio.

entonces resumiendo. terranort adopta el nombre de ansem y le quita a braig su corazon para hacerlo incoporeo (xigbar), no es asi¿?
la verdad es que al principio del juego pensaba que en vez de braig el tio era xigbar y por eso no sabia porque le preguntaba lo de si ya te acuerdas quien eres. pero ahora por fin he caido en la cuenta [+risas]
A mi me da igual que saques tus teorias... Pero mejor ponlas en spoilers o te llevaras el enfado de muchos xDD
Roberdivx escribió:A mi me da igual que saques tus teorias... Pero mejor ponlas en spoilers o te llevaras el enfado de muchos xDD


pero si es lo primero que ves del juego, ose no puede ser un spoiler. y si la gente no sabe eso no se va a enterar de nada de la historia de este juego, asique me imagino que la gente que tenga el juego sera gente que haya seguido la saga. ademas tampoco es que diga gran cosa en mi comentario. pero te hare caso porque alguna vez ya me ha pasado que en mi opinion no era spoiler o como mucho un mini-spoiler y luego ha habido gente que se ha enfadao
linkrca escribió:pues a ver si alguien em puede resolver una duda del principio del juego que creo que acabo de caer en la cuenta ahora despues de llevar un buen rato jugando.

el primer video del juego en ese que sale braig. ese video es algo despues del bbs, no¿? si no me equivoco el que usa la llave espada sera terranort cuando descubre que se pueden crear los incoporeos. y al invocar la llave espada y braig verle, le pregunta si ya recuerda quien es porque al final de bbs, terranort no se acuerda de nada. y este dice que se llama ansem, justo cuando adopta el nombre de su maestro ansem el sabio.

entonces resumiendo. terranort adopta el nombre de ansem y le quita a braig su corazon para hacerlo incoporeo (xigbar), no es asi¿?
la verdad es que al principio del juego pensaba que en vez de braig el tio era xigbar y por eso no sabia porque le preguntaba lo de si ya te acuerdas quien eres. pero ahora por fin he caido en la cuenta [+risas]

si, eso ocurre un tiempo despues de la escena del final secreto Brth By Sleep.
no el que usa la llave espada es Xehanort aprendiz,en los informes de ansem se dice que xehanort recupero sus recuerdos. sobre lo de que xehanort queria quitarle su corazon a braig y convertirlo en incorporeo es posible
Os lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Qué nivel creeis que habra que tener para poder matar a Julius y conseguir la llave espada correspondiente? A mi llevándolos a ambos al 45 me peta, incluso con buenos Dream Eaters [+risas]
sandrito_16 escribió:Os lo pongo en spoiler por si acaso:

¿Qué nivel creeis que habra que tener para poder matar a Julius y conseguir la llave espada correspondiente? A mi llevándolos a ambos al 45 me peta, incluso con buenos Dream Eaters [+risas]


Yo estoy al 55 ahora mismo con el T-Rex y el León Healer, y nanai, de dos ostias me funde. Creo yo que lo mejor es subir mínimo al 70-80 y conseguir el llavero que dan pasándote los portales secretos (re-fights de bosses).
4243 respuestas