EDIT: Nuestras experiencias XBOXONE: La reina del salón :). ENCUESTA ACTIVA Y FOTOS PROYECTOR INSIDE

1, 2, 3
Encuesta
Aniversario YEAR ONE. Que es lo que más valoras y/o esperas utilizar en XBOX ONE?
29%
135
20%
94
5%
23
27%
127
5%
22
2%
8
5%
23
7%
32
Hay 464 votos.
Bueno me he animado a abrir este hilo cumpliendo el aniversario de la consola adquirida el DAY ONE para comentar el uso que a día de hoy de doy y las funciones que a lo mejor para algunos son accesorias pero personalmente hacen que en mi caso se convierta en la reina del salón :)

Os invito a compartir vuestras experiencias y recomendar-criticar aquellas funciones que podrían mejorar, incorporar, etc en futuras actualizaciones. Por qué prefiero esta plataforma a por ejemplo un PC en el salón (que tb lo tengo pero apenas uso):

- Juegos: los últimos titulos exclusivos (para mi mejores que en otros sistemas) y multiplataforma
- Comodidad: mandos inalambricos, jugar tumbado en el sofá en 50" y olvidarse de configuraciones, graficas, optimizaciones...sabes que vas a jugar tal cual se ha programado el juego para el sistema.
- Store: compras en bazares internacionales a buenos precios y compartiendo gastos con un familiar-amigo vinculando consolas (novedades a 18-20€ sin moverme de casa)
- El mando: cómodo, ergonómico, resistente, no tiene rival.
- Comunidad: tengo amigos aquí desde los tiempos de la xbox original, logros, funciones sociales, streaming de partidas con twitch, etc.
- Xbox Live: me parece un precio justo (comprandolo por internet) por lo que da: servidores, juegos gratis, descuentos, partys.
- TV: en mi caso tengo el TV tuner que me permite hacer streaming de los canales en dispositivos moviles, info de canales, grabar programas, acoplarla mientras juego o veo deportes en party con amigos.
- Smartglass: todo el ecosistema XBOX cuando estamos fuera: nuestros amigos, clips de video, estadísticas de juego, mensajes, etc.
- Aplicaciones: Netflix, NBA, Waki, Gol TV, NFL, WWE, NHL...y sobre todo PLEX y el reproductor multimedia con DLNA: toda mi biblioteca de contenidos multimedia con sus carátulas, marcadores, info online...y se traga todos los formatos.
- Interfaz: bonito, sencillo y funcional. Todo a mano (eso sí cuando salió pffff)
- Sonido: compatible con los principales codecs y receptores. Recomiendo unos buenos auriculares dolby para obtener aún mayor inmersión.
- Kinect: una pijada más, prescindible pero que en mi caso al menos con skype desde el televisor y los comandos de voz lo amortizo. Espero aún así mayor contenido y funciones específicas.
- HDMI in: tengo conectada aquí la Wii U, para mi el complemento perfecto para jugar desde el GamePad o navegar por internet y expandir a la pantalla al televisor (algo así como el Airplay del Apple TV). Así estoy con mis amigos y disfruto ambos catálogos sin perderme nada.

Ojalá siga mejorando y sigamos pasando buenos ratos de entretenimiento, que al final es de lo que se trata. Con este hilo no pretendo crear guerras ni batallitas absurdas de a ver quién la tiene más gorda. Simplemente es una opinión personal que me apetecía compartir debido sobre todo al ritmo de actualizaciones, mejoras y lanzamientos de juegos que están apareciendo por estas fechas.

¿Como espero que evolucione? Illumiroom, Realidad Virtual...espero tecnología, innovación y grandes juegos.

EDIT 27/11/14: he añadido una encuesta para que sea más fácil participar e intercambiar impresiones! Se pueden votar hasta 3 categorías [toctoc]

EDIT 15/01/15: añadido reportaje fotográfico de mi setup en el salón con proyector y pantalla de 123" ;)
[beer]

que bueno amigo que disfrutes de la consola para eso esta hecha, yo una de las cosas que mas extraño de la xbox 360 es el poder escuchar musica en background mientras juego. :( pero para mi independientemente de todo la xbox es una excelente consola.
Yo jugaba en pc, pero estaba aburrido de tantas configuraciones
cual a sido mi sorpresa que ademas a cumplido todas las expectativas con creces
Cuando compras un juego sabes que va a funcionar si o si
es cierto que la consola estaba muy verde de salida, pero ms lejos de abandonarnos ha estado modifificando el sistema constantemente y sin descanso....... pero lo mejor esta todavia por llegar
es totalmente silenciosa, hace mas ruido las moscas que la consola.
ahora mismo no cambio mi xbox one por otra plataforma ni de coña
Sin entrar en detalles y para resumir, nunca he estado tan a gusto con una consola, con eso lo digo todo. Por eso se me cabrea tanto toda la mierda que le han metido encima a la consola.
ForzaThor escribió:Sin entrar en detalles y para resumir, nunca he estado tan a gusto con una consola, con eso lo digo todo. Por eso se me cabrea tanto toda la mierda que le han metido encima a la consola.


España siempre ha sido país de Sony, lo que yo se es que con mi One no me aburro, al revés, no doy a basto de tanto juego.

Que si vienen mucho a criticar digo yo que no estarán jugando a sus respectivas plataformas por aburrimiento o algo XD
Definitivo no es aún, le falta que el reproductor multimedia vaya perfecto con todos los videos y pille subtítulos.

El sintonizador de TV es un puntazo, y mira que nos metimos todos con el tibitibitibi del famoso E3.
Yo estoy super contento con la One. Al principio la notaba verde pero ahora mismo esta mucho mas madura. Para mi seria un puntazo que sacaran el illuminiroom. Este gadget + tv puede ser la ostia.
Pues a mi me falta un buen XBMC y con soporte SMB (no solo DLNA) :), es lo que más uso, y no estoy acostumbrado a tener la biblioteca organizada, por lo que me es mucho más facil navegar por directorios que por categorías, y eso el reproductor multimedia esta muuuy verde, el tema de los subtítulos tb le falta, algún control del video adicional (el avance por 2x, 4x, ...128x no me mola, me gusta poder ir saltando de 5 segundos a 10 minutos con cada click), por ahora está sustituyendo al TV-PC android pero aun no estoy del todo cómodo.

Pero por lo demás muy contento con ella, joer si he comprado más juegos que en toda mi vida jajajaja

En fin buena compra y sobre todo HALOOOOOO :)
nuggle escribió:Pues a mi me falta un buen XBMC y con soporte SMB (no solo DLNA) :), es lo que más uso, y no estoy acostumbrado a tener la biblioteca organizada, por lo que me es mucho más facil navegar por directorios que por categorías, y eso el reproductor multimedia esta muuuy verde

Elige por "álbum" y lo que te listará serán los directorios, igual que navegar por éstos.
Creo que han hecho un buen primer año la verdad, sobre todo viendo como empezaron....

La mano de Phil Spencer se ha notado.

Yo estoy bastante contento con ella, sobre todo destaco lo silenciosa que es, el pad que es fantástico (sobre todo para juegos tipo Forza) y la vida que se han dado para actualizar el firmware de la consola.

Lástima que vayan a capar el tema de los bazares, por que es otro punto muy a favor que se puede perder o como minimo hacer mucho más engorroso....

Por ser crítico decir que no entiendo que no se puedan capturar pantallazos (cuando se pueden hacer videos ¿?) y que siempre me quedara la idea de que la máquina hubiera sido mucho mejor sin Kinect y con un poco más de potencia bruta.

En todo caso mejor año de lo que se podría esperar de incio, a ver si siguen por esta linea

salu2
Hola.

Sólo un comentario. Eso de que su reproductor multimedia se come todos los formatos... :O Tengo unos cuantos Tb de contenido en alta definición y te puedo decir que alrededor de un 25% de lo que tengo no lo reproduce por incompatibilidades. Ojalá que mejoren este aspecto.

Dicho esto a día de hoy, de las 3 de nueva generación es la que más me gusta.

Un saludo. ;)
mi experiencia de Xbox One el dia uno fue de darme cabezazos contra la pared [noop]
pero a medida que sacaban una actualizacion esto ya iba tomando color y forma.
a dia de hoy e de decir que estoy muy contento con mi "juanita"..
2015 nos espera muchas sorpresas:

Cortana en kinect
http://www.slashgear.com/kinect-in-focu ... -05323829/

El DX12
http://soloxboxone.com/2014/10/13/phil- ... irectx-12/

Traductor de Skype
http://es.gizmodo.com/con-el-nuevo-trad ... 1582467161
Yo todo lo que he probado tanto en hd como sd se lo ha tragado, me refiero al menos a los formatos "comunes" tipo xvid, divx, mpeg, mp4, mkv...aunque seguro habrá alguno que se atranque. Hoy en día la mayoría del contenido viene en h264 por equilibrio entre ahorro de espacio y calidad de compresión. He probado películas incluso pesadas en 3D que ocupan sobre 40GB y sin problemas. No creo que veamos un XBMC-KODI open source en la One pero creo PLEX es un sustituto fantástico y lo más parecido. Aparte tenemos el reproductor nativo que supongo irán mejorando. En general le falta un poco de optimización al sistema, que vaya más fluido y con todo integrado, tema subtítulos, mejora de avances, capturas de pantalla...irá llegando.

No es la plataforma perfecta ni mucho menos pero para quienes la usamos como All-in-one centro multimedia creo que ha avanzado mucho hasta el punto de cubrir las necesidades de cualquier usuario medio-avanzado. Pese a que nos gusta jugar principalmente, hay mucha gente que valoramos todos estos extras y el enfoque que se le está dando va por el buen camino.

Una pena como dice icaro3m que en "potencia bruta" a priori de la sensación que se han quedado cortos (sobre todo acostumbrados a lo brutal que fue la xbox original y lo bien aprovechada que estaba la 360 con hardware de 2005). Me hubiera gustado que llevase una gráfica pecera más de "gama alta" pero bueno supongo que los SDK, motores gráficos, controladores direct x para programar y demás cosas técnicas tendrán tb que ver algo con el resultado de los primeros juegos. Todavía no he visto un juego puramente next gen que haga que se me vaya la cabeza pero viendo pepinos como el NBA2K o Forza Horizon 2 en un año de vida (incluso Ryse o Titanfall) me hace pensar que iremos a mejor cuando los desarrolladores se vayan familiarizando con las nuevas herramientas. De todas formas a mi tb me gusta ver gráficos y efectos burros pero prefiero que se centren en nuevas IPs y propuestas de juego que en refritos de sagas quemadas. Por eso este año me han gustado mucho por ejemplo Destiny y Sunset Overdrive.

Tema bazares la verdad es una incógnita, no sabemos si se trata de un error interno de ellos por haber sido lanzada ahora en más de 20 mercados y estar actualizando contenido, si tiene que ver con restricciones regionales, leyes de propiedad intelectual o movidas de otros países, o simplemente les ha pillado el toro con la campaña navideña y con tanto lanzamiento y actualizaciones están teniendo algún problema de seguridad o vacío legal.
Los codecs hardware le van mucho mejor. Con el códec divx/xvid que es por software es mucho más común encontrar videos que peguen tirones.
Yo tambien la tengo como reina del salon con movistar tv y wii u conectadas con un switch hdmi , acoplado todo perfectamente, me he olvidado de encender la TV y el decodificador ( los he sincronizado a la one ) , puedo estar en partys y jugando a la wii u , viendo la tv , comentando los partidos, viendo series a traves de plex , el tema de la cuenta compartida ni os cuento....

No tenia sensaciones tan buenas, desde dreamcast , y para mi creo que el enfoque que le dieron en la presentacion fue el equivocado pero en el fondo todo el rollo tvtvtvtvtvtvtvtvtvtv al final nos lo han metido y estoy la mar de contento.
JaBoX escribió:Bueno me he animado a abrir este hilo cumpliendo el aniversario de la consola adquirida el DAY ONE para comentar el uso que a día de hoy de doy y las funciones que a lo mejor para algunos son accesorias pero personalmente hacen que en mi caso se convierta en la reina del salón :)

Os invito a compartir vuestras experiencias y recomendar-criticar aquellas funciones que podrían mejorar, incorporar, etc en futuras actualizaciones. Por qué prefiero esta plataforma a por ejemplo un PC en el salón (que tb lo tengo pero apenas uso):

- Juegos: los últimos titulos exclusivos (para mi mejores que en otros sistemas) y multiplataforma


Totalmente de acuerdo en los títulos exclusivos, al menos por el momento. Pero eso de multiplataforma....
Ya sabemos donde están mejor los multis.

JaBoX escribió:- Comodidad: mandos inalambricos, jugar tumbado en el sofá en 50" y olvidarse de configuraciones, graficas, optimizaciones...sabes que vas a jugar tal cual se ha programado el juego para el sistema.


Es la escencia del gaming en consola, totalmente de acuerdo.

JaBoX escribió:- Store: compras en bazares internacionales a buenos precios y compartiendo gastos con un familiar-amigo vinculando consolas (novedades a 18-20€ sin moverme de casa)


Incorrecto. Las compras en bazares internacionales hace tiempo ya que no van fino (sea por el motivo que sea) Hay que estar "trucando" el sistema para pillar de otro bazar que no sea el de USA

JaBoX escribió:- El mando: cómodo, ergonómico, resistente, no tiene rival.


Correcto, sencillamente no tiene rival.

JaBoX escribió:- Comunidad: tengo amigos aquí desde los tiempos de la xbox original, logros, funciones sociales, streaming de partidas con twitch, etc.


Todo guay si no fuera porque la calidad del streaming deja mucho que desear en estos momentos.

JaBoX escribió:- Xbox Live: me parece un precio justo (comprandolo por internet) por lo que da: servidores, juegos gratis, descuentos, partys.


Era un precio justo en la xbox original y en 360. Ahora sólo tenemos la palabra de microsoft diciendo que ha invertido en 300.000 servidores pero resultado real: 0
Los juegos, en lineas generales, van peor que nunca. Los descuentos nada que ver con los de 360 y la partys...pues como que hemos perdido todo lo bueno que hacía la 360 para pasar a un sistema mas engorroso.

JaBoX escribió:- TV: en mi caso tengo el TV tuner que me permite hacer streaming de los canales en dispositivos moviles, info de canales, grabar programas, acoplarla mientras juego o veo deportes en party con amigos.


Mi TV ya hace eso, yo quiero una consola, gracias.

JaBoX escribió:- Smartglass: todo el ecosistema XBOX cuando estamos fuera: nuestros amigos, clips de video, estadísticas de juego, mensajes, etc.


Nada que no hiciera ya la 360.

JaBoX escribió:- Aplicaciones: Netflix, NBA, Waki, Gol TV, NFL, WWE, NHL...y sobre todo PLEX y el reproductor multimedia con DLNA: toda mi biblioteca de contenidos multimedia con sus carátulas, marcadores, info online...y se traga todos los formatos.


Mi TV ya tiene todo eso, y el reproductor DLNA de mi TV es muchísmo mejor que el de One y "traga" muchos más formatos.

JaBoX escribió:- Interfaz: bonito, sencillo y funcional. Todo a mano (eso sí cuando salió pffff)


Bonita, vale. Sencilla y funcional y todo a mano, ni de coña. ¿Qué es eso de tener que ir pulsando atrás tooodo el rato haciendonos pasar por las aplicaciones que tuvieramos abiertas una a una hasta dejarlo todo cerrado por completo? Por no hablar de la lentitud con que abre las cosas la consola..o de los mil y un menús escondidos que hay que abrir hasta que encuentras lo que buscabas.

JaBoX escribió:- Sonido: compatible con los principales codecs y receptores. Recomiendo unos buenos auriculares dolby para obtener aún mayor inmersión.


Nada que no se hiciera antes en cualquier consola. Bueno, menos en la 360 que DTS no era capaz de sacar.

JaBoX escribió:- Kinect: una pijada más, prescindible pero que en mi caso al menos con skype desde el televisor y los comandos de voz lo amortizo. Espero aún así mayor contenido y funciones específicas.


Una pijada más que he tenido que apagar porque escucha lo que le sale del *** . Me paso más tiempo diciendo "Desconectar" que de verdad pidiendo cosas.

-
JaBoX escribió: HDMI in: tengo conectada aquí la Wii U, para mi el complemento perfecto para jugar desde el GamePad o navegar por internet y expandir a la pantalla al televisor (algo así como el Airplay del Apple TV). Así estoy con mis amigos y disfruto ambos catálogos sin perderme nada.


Sin comentarios...

JaBoX escribió:Ojalá siga mejorando y sigamos pasando buenos ratos de entretenimiento, que al final es de lo que se trata. Con este hilo no pretendo crear guerras ni batallitas absurdas de a ver quién la tiene más gorda. Simplemente es una opinión personal que me apetecía compartir debido al empelicule que llevo y sobre todo el ritmo de actualizaciones, mejoras y lanzamientos de juegos que están apareciendo por estas fechas.

¿Como espero que evolucione? Illumiroom, Realidad Virtual...espero tecnología, innovación y grandes juegos.


Yo espero un sistema sólido de verdad, sencillo como el de 360 pero con la rapidez y fluidez que cabría esperar con los tiempos que corren. Grandes juegos, van a venir seguro.
Microsoft-NO-fullhd está baneado por "Troll"
Yo quiero 1080p en mas juegos y poder no sentirme inferior cuando veo a mi vecino con su PS4
Pues muchoapache difiero en alguna de tus criticas:

El tema de los multis realmente son 4-5 juegos contados hasta la fecha si la comparas con ps4. La mayoría van exactamente igual. Hay que ser muy graphic whore para ver las diferencias. Eso sí en PC ya es otra historia. Aún así no estoy hablando de esto, sino de lo que supone tener una plataforma versátil en nuestros salones que salió a medio hacer y que actualmente permite hacer muchas más cosas que solo jugar. Si tu TV ya hace todo eso del DLNA, tienes otros aparatos etc me alegro por ti pero muchisimos usuarios le damos valor a esto.

Quieres la consola exclusivamente para jugar? Igualmente te digo que eso es algo personal, muchos la usamos para muchas mas cosas.

No entiendo tu comentario de que hay cosas que ya hacía la 360 o que el live funciona peor que nunca, a mi me va perfecto o como mínimo como siempre. La diferencia es que los juegos de ahora tienen mucho mayor componente social y están más orientados al online. Hay mucha mayor carga de contenido que procesar y mostrar.

El streaming de partidas funciona como dices regulero a veces pero no creo que sea atribuible a la consola sino más bien al propio twitch pero bueno, la verdad es que estaría bien que optimizasen mejor para conexiones "normales".

Hablas de trucar las compras en los bazares internacionales fuera de USA, yo creo que están ajustando las stores para que cada usurario en principio compre donde la tenga configurada, lo cual nos moleste más o menos tiene su lógica empresarial. Microsoft no creo que sea mala malisima de la muerte y esté bloqueando cuentas o algo por el estilo (no sabemos si en futuro lo hará) pero a dia de hoy puedes comprar en el país que quieras con un medio de pago válido y descargar tu contenido multiregion en tu idioma. Aun así solo el hecho de compartir gastos con alguien vinculando consolas ya es una triunfada (se puede jugar, estar online a la vez e incluso compartir el live).

Por último tema menus y kinect bueno aquí comparto contigo que hay margen de mejora, kinect debería ir más fino y la interfaz más rápida y fluida en general.
reproduce archivos mkv? puedo conectar disco duros externos para ver pelis y series?
se le puede añadir mas capacidad al disco duro?
Shaved Ape escribió:reproduce archivos mkv? puedo conectar disco duros externos para ver pelis y series?
se le puede añadir mas capacidad al disco duro?


Si, si y si
JaBoX escribió:Pues muchoapache difiero en alguna de tus criticas


De eso se trata, de que haya avariedad. Y me alegro de que podamos tratar el tema con respeto y sin atacarnos los unos a los otros.

Entiendo que exista hueco en el mercado para usuarios como tu y muchos otros de todo el mundo que quieren que sus consolas sean "las reinas del salón", como la propia microsoft empezó vendiendolas, y utilizar el cacharro para como fue pensado.

Sin embargo, no comparto ese uso y además pienso sinceramente que es tarde para eso. Justo en el apogeo de las smart tv, los android tv, los discos duros multimedia, los NAS caseros con servicios en la nube, los ya cada vez menos utilizados HTPC o "Pc de salón" y un largo etcétera de dispositivos que hacen todas las funciones de la One y lo hacen mejor, Microsoft decide hacerlo con su consola. Sacrificando a demás, lo que siempre ha tenido por encima de las otras: Potencia.

Que añadan más funcionalidades sociales, streaming y ciertas características multimedia, es bienvenido. Siempre que no nos afecte a lo que, yo por lo menos, espero de una consola: jugar a videojuegos.

Respecto al tema de los bazares, sólo apuntaba que ya se nos acabó el "chollo" al que te referías de disponer de novedades a 20€. Comprando donde toca, que como dices es el movimiento empresarial más lógico, aunque siga estando bien, no nos sale tan barato como antes.

Ahora, estoy contigo, no vamos a convertir esto en una guerra con "la otra". Hablas de tu experiencia con Xbox One, y yo sólo te cuento la mía [beer]
Muchoapache escribió:
JaBoX escribió:Pues muchoapache difiero en alguna de tus criticas


De eso se trata, de que haya avariedad. Y me alegro de que podamos tratar el tema con respeto y sin atacarnos los unos a los otros.

Entiendo que exista hueco en el mercado para usuarios como tu y muchos otros de todo el mundo que quieren que sus consolas sean "las reinas del salón", como la propia microsoft empezó vendiendolas, y utilizar el cacharro para como fue pensado.

Sin embargo, no comparto ese uso y además pienso sinceramente que es tarde para eso. Justo en el apogeo de las smart tv, los android tv, los discos duros multimedia, los NAS caseros con servicios en la nube, los ya cada vez menos utilizados HTPC o "Pc de salón" y un largo etcétera de dispositivos que hacen todas las funciones de la One y lo hacen mejor, Microsoft decide hacerlo con su consola. Sacrificando a demás, lo que siempre ha tenido por encima de las otras: Potencia.

Que añadan más funcionalidades sociales, streaming y ciertas características multimedia, es bienvenido. Siempre que no nos afecte a lo que, yo por lo menos, espero de una consola: jugar a videojuegos.

Respecto al tema de los bazares, sólo apuntaba que ya se nos acabó el "chollo" al que te referías de disponer de novedades a 20€. Comprando donde toca, que como dices es el movimiento empresarial más lógico, aunque siga estando bien, no nos sale tan barato como antes.

Ahora, estoy contigo, no vamos a convertir esto en una guerra con "la otra". Hablas de tu experiencia con Xbox One, y yo sólo te cuento la mía [beer]


Mundoapache creo que achacas la "falta de potencia" a todas esas funciones multimedia injustamente. En mi opinión Microsoft buscaba integrar su ecosistema, tener sus stores de musica, tv, peliculas y juegos en nuestros salones y la plataforma idónea era xbox, pues como bien apuntas hay saturación de gadgets hoy en dia para tal fin pero ni la gente se compra un pc para ver peliculas en el salon ni windows mobile tiene suficiente implantación en los dispositivos moviles comparando con ios y android. Está claro que era una apuesta arriesgada. El resultado? Bueno yo que si utilizo esos extras estoy la mar de contento y me encanta que mejore cada dia en ese sentido. Que me gustaria ademas? Pues como a todos que se programe bien y se optimice para ver juegos burracos graficamente y nuevas experiencias. Si tuviese más capacidad bruta y la interfaz consumiese menos recursos pues estamos de acuerdo tendriamos un punto más de calidad en los juegos al menos en terminos tecnicos de resolucion y demás, pero como ya dije creo que este tema depende más bien del trabajo de los estudios en terminos de optimización. Véase como ejemplo el ultimo Assassins Unity, juego lanzado sin acabar con tremendos bugs y glitches ademas de gravisimos fallos graficos, ralentizaciones a 10-12 fps etc, incluso en los PCs más punteros.

Saludos compañero, a mi tb me gusta debatir estos temas así en plan sano sin tonterías ni troleadas absurdas [bye]
Muy buen analisis, yo tb tengo la mia de hace poco y la verdad q encantado.

Un saludo y gracias por tu aporte.
Ultimamente he estado utilizando mucho el mitico y genial plugin de pelisalacarta en Xbox One a través del reproductor nativo por DLNA (a la espera de que actualicen la app de plex) mediante plex media server del ordenador (instalado como canal de video). Funciona de maravilla y reproduce todo el contenido de los canales siempre y cuando los enlaces no esten rotos.

El problema viene en la propia interfaz, algunas carpetas tienen muchisimo contenido (como ver el listado completo de series en seriesonline o cualquier otro) y se hace tedioso seleccionar una digamos del final. Las carpetas de "buscar" no reconocen contenido multimedia. Cuando quiero ver un capitulo de The Walking Dead directamente me desespero... [+furioso]

Espero mejoren la velocidad y forma de presentar o reorganizar las carpetas, algo así como en XBMC colocar los archivos en modo "lista", "información del medio"...etc. Alguien ha probado algún otro método??? La verdad que con el remote oficial se maneja muy bien toda la interfaz metro de la consola para estos fines sin necesidad de andar con el mando (tiene incluso boton oneguide y tal) pero ahora mismo esto lo veo bastante mejorable.
Es una consola, no? Pues JUEGOS. Eso es lo que quiero. De salon definitivo tiene poco, ya que es en muchas ocasiones lenta a mas no poder. Tanto reaccionando dandole al boton de xbox del mando, como cargando menús y demás. A mejorado frente a la que salió hace un año, pero sigue siendo muy lenta. El dash de fluído tiene poco.
KindapearHD estoy totalmente de acuerdo en que los menús deberían ir más rapidos y fluidos en general. Muchas de las funciones que hoy disfrutamos deberían haber estado de salida pero creo que es el precio que pagamos los usuarios en el modelo de negocio actual que vive la tecnología y ocio digital nos guste más o menos. Al estar todos conectados introducen algo y en base a la reacción, uso y feedback de los consumidores dediden. Digamos que ya no es como antes que jugábamos en entornos cerrados. De hecho lo estamos viendo con los juegos, que si dlcs, vienen incompletos, sin testear, parches por doquier, etc. y esto en todas las plataformas incluidas apps de móviles y en ordenadores. Ahora si algo tiene éxito o marca tendencia pues actualizan y lo introducen. Si algo falla o no gusta pues lo eliminan. Nuestro comportamiento, hábitos de consumo o uso de sus productos está por decirlo de alguna manera "monitorizado" para saber nuestros gustos, preferencias y grado de satisfacción. El objetivo??? Sacarnos los cuartos jjajaja que es lo que quieren al final todas las empresas.

A partir de aquí, creo que tienen una base sólida que hay que mejorar y optimizar. Lo que tengo claro desde la primera xbox (más explotada por la scene) y posteriormente la 360 es que al menos en este sentido vamos a tener constante apoyo y vamos a verla evolucionar. Acuérdate si no de las primeras interfaces...
La consola es genial en juegos y experiencia de usuario, pero como xbmc esta muy verde, y eso es un fallo imperdonable, la falta de subtítulos, los fallos del internet explorer, también joden, y mas cuando lo tienen muy fácil para solucionarlos. A mi personalmente me interesa y mucho tenerla de centro multimedia de hecho he quitado el pc, pero esperando que actualizen formatos y subtítulos para no poder ponerle pegas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Muchoapache

Mi TV ya hace eso, yo quiero una consola, gracias.


Si lo que quieres es una consola centrada en juegos y no a otras historias, creo que mejor la competencia. MS se sabe desde los inicios que tiene otras ideas distintas a la PS4. Muy de acuerdo con lo que dice @JaBox en muchos puntos.

@KindapearHD

Que no iba a estar centrada en juegos lo sabes desde mucho antes que saliera... ¬_¬
A mi me hace mucha gracia eso de "si quieres juegos la otra es mejor", yo más bien diría que es "lo único que sabe hacer". Muchas veces veo decir esto pero sin ningún tipo de argumento, por tener que decir algo bueno respecto a "la otra". La realidad es que es un mantra que se ha repetido mil veces pero que tiene cero fundamento, y no me vengáis con las supuestas mejores versiones multis porque me descojono, cuando el único multi que realmente podría decirse que "es mejor" sería el COD Ghosts, pero como juego crossgen y de lanzamiento pues como que cero preocupaciones.

Me pregunto si cuando "la otra" pueda reproducir contenido multimedia (que algún día lo hará) dejará de ser "la mejor para jugar" y se pasará la etiqueta a WiiU. La verdad es increíble el márketing de Sony, digno de estudio.

A veces parece que uno se compró poco más que un reproductor Blu-Ray o un Amazon Fire TV o como se llame que también reproduce juegos de móviles.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pada escribió:A mi me hace mucha gracia eso de "si quieres juegos la otra es mejor", yo más bien diría que es "lo único que sabe hacer". Muchas veces veo decir esto pero sin ningún tipo de argumento, por tener que decir algo bueno respecto a "la otra". La realidad es que es un mantra que se ha repetido mil veces pero que tiene cero fundamento, y no me vengáis con las supuestas mejores versiones multis porque me descojono, cuando el único multi que realmente podría decirse que "es mejor" sería el COD Ghosts, pero como juego crossgen y de lanzamiento pues como que cero preocupaciones.

Me pregunto si cuando "la otra" pueda reproducir contenido multimedia (que algún día lo hará) dejará de ser "la mejor para jugar" y se pasará la etiqueta a WiiU. La verdad es increíble el márketing de Sony, digno de estudio.

A veces parece que uno se compró poco más que un reproductor Blu-Ray o un Amazon Fire TV o como se llame que también reproduce juegos de móviles.


No sé si lo dices por mí, pero yo sólo he dicho que si quiere una consola centrada en juegos que vaya a la otra, no que sean mejores los juegos en PS4 xD Hay reviews a cascoporro y todos sabemos la realidad.

Y ya no me meto ni en exclusivos, donde le pega mil patadas a la PS4, aunque aquí evidentemente, es cuestión de gustos.
Yo estoy contentísimo y la uso para todo lo que puedo, jugar, mirar dvds-bluerays, mirar pelis y series con servidor dlna con el pc de la habitación... a lo único que no le doy uso es a la tvtvtvtvtv más que nada para no tener dos aparatos encendidos si no es necesario, aunque tampoco lo descarto en un futuro para acoplarla.

Un saludo
@GoitxoCv el tema es que se ha repetido eso tantas veces que hasta ya los usuarios de xbox lo tienen asimilado, tu mismo dijiste que "si quieres solo juegos la otra es mejor". Está tan grabado a fuego en la gente gracias al márketing pero nadie sabe muy bien por qué es mejor, bueno sí: "Tiene mejores multis", "es mas potente". Nada de eso está demostrado realmente, y algo que es muy discutible que afecte en la calidad de los juegos aunque fuese realmente cierto esas dos cosas. Simplemente "es mejor" por lo que decía.... "es lo único que sabe hacer", y como es la consola que ha ganado de calle la guerra del márketing la gente a la hora de razonar porque supuestamente es mejor pues tiene que maquillar esa realidad de "es lo único que sabe hacer" y ponerle la etiqueta de "lo hace mejor", cuando la realidad añadir todas esas funcionalidades multimedia afecta 0 a la capacidad de ejecutar juegos de una de estas consolas, simplemente Microsoft tiene mucha mas capacidad para producir software que Sony para darle mas funcionalidades.

Yo tampoco me meto en los exclusivos, eso es subjetivo y por supuesto que mucha gente pueda preferir la otra por ellos, que coño si yo también tengo una PS4 para jugar a sus exclusivos. Pero cada vez que leo esas justificaciones de la de Sony me chirrían los oídos nada mas xD.
@Muchoapache permíteme que me ría un poco.

El online es mejor y pagas lo mismo, de hecho es la misma suscripción que en X360. El % de juegos ya a estas alturas con servidores es muy superior a X360. Luego además el espacio ilimitado para subir videos.

Se supone que al pillar un aparato es para tener que evitar la necesidad de darse la casualidad que tu TV haga esto o lo otro y, si no lo hace, tener que ir pensando en pillar otra. Así que no generalices con tu caso particular, que a nivel global significa cero (como cualquier caso particular).

Ahora resulta que la calidad del sonido depende del formato de salida, si claro, seguro... Entonces una película antigua en bluray con el audio original grabado en DTS-HD tiene que ser la rehostia comparado con alguna película moderna grabada en DD.

Para el tema de los juegos, coincido con @Pada y todavía habrá gente diciendo "es que está orientada al multimedia", para descojonarse vamos [qmparto] Entonces el PC está orientado a Internet, porque el 99% de la gente lo usa para eso, o está orientado para ver el Marca, YouTube y el email [qmparto] Es una consola descapada y punto, no hay más, ni orientada ni carajas.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Pada

Es mejor desde el punto de vista de que el producto se amolda mejor a lo que buscas, no a que los juegos sean mejores técnicamente, que en algunos casos lo son, pero luego visualmente viene a ser lo mismo. Me refería a eso, para mí y para muchos la ONE ofrece características que otras consolas no ofrecen y por eso me decanté por ella en su día, y a día de hoy puedo decir que no me arrepiento para nada.

Si lo que ofrece la ONE no te interesa, ¿por qué la ibas a coger si hay otra que está centrada en juegos que es lo que buscas? (no hablo por ti ojo xD) Te ahorrarás días de mala leche y el resto no tendrá que estar leyendo las lamentaciones constantemente. Eso no quita que en cuanto al dash y otros temas deberían espabilar, pero creo que también están demostrando mes a mes que se lo están currando.

La gente debería mirar mejor los productos que compra para luego no llevarse un chasco. Que pase al principio de generación es comprensible, que siga pasando después de un año y se siga metiéndole palos porque sí tampoco.

@darksch

Eso lo he dicho yo y lo sigo manteniendo. No sé qué tiene que ver a que una consola esté más orientada a multimedia para que siga el nivel de los juegos de PS4 en cuanto a nivel técnico. Son los propios slogans de las marcas…están enfocadas de esa manera y en mayor o menor medida es así.
@darksch por no hablar de la copia de seguridad de las partidas guardadas en la nube, de manera ilimitada, gratuíta y transparente al usuario... cosa que no ofrece la otra, pero bueno está claro que no está enfocada a juegos (esto último ironía).

@GoitxoCv sigues cayendo en el mismo razonamiento circular, no es que se amolde mejor a sus necesidades, esto sería en el caso de gustarte más sus exclusivos o sus mandos, su diseño, vamos... que prefieras en algo que la diferencie, no en lo que la hace igual. Ejecutar los mismos multis sin hacer nada mas no es ofrecer lo que se acerca más a tus necesidades, simplemente estás negando los extras de la otra porque no te interesan (cosa respetable), pero eso no hace mejor a la otra en lo único que sabe hacer. Es como si prefieres el mismo coche con menos extras porque no te interesan, aunque te cueste lo mismo. Y eso señores, es el poder del márketing, consiste en hacer creer a la gente que hay diferencias donde no las hay.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Pada

A ver, hoy por hoy las consolas se venden por separado. PS4 está hecha para los juegos, XO además tiene una serie de extras pero en juegos está al mismo nivel que PS4, osease, las 2 consolas digamos que cuestan lo mismo pero XO tiene otras cualidades que la otra no tiene. No sé muy bien en qué punto del marketing me he perdido. Yo personalmente sé lo que me ofrece la ONE y lo que me ofrece la PS4, y tengo claro por lo que me decanté. PS4 es muy buena consola pero le faltan características que a mí me parecen indispensables y las echaría de menos, y no hablo de características multimedia, sino tema logros por ejemplo, o los retos temporales, o incluso la interfaz que a mí me parece preciosa aunque a veces como se ha comentado vaya como una patata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El mando es esencial, ya el de 360 era bueno pero este es todavía mejor, da gusto tenerlo en las manos.
@GoitxoCv no, si estoy convencido de que tenemos las mismas ideas en general al respecto :).... solo trataba de luchar un poco contra la famosa frase "los juegos son mejor en X"... porque es lo único que hace xD... pero bueno dejemos el tema que no es el hilo.

y ya que me he pasado por aquí voy a dar mi opinión del tema del hilo, la xbox ni de broma es el set-top-box definitivo, le falta bastante para ello, aunque cada día está mas cerquita. Yo sigo esperando como agua de mayo que implementen la compatibildad con subtítulos, porque mientras tanto es prácticamente inútil para mi ya que todo lo que veo lo hago en VOS, y paso de andar haciendo transcodificaciones para incrustar los subtítulos al vuelo que siempre tienen pérdidas de calidad.
Está bien que añada muchas cosas multimedia. Pero que lo haga bien y no cargue al sistema para que vaya como va. Que a veces da pena moverte por el dash.
Pues que quereis que os diga, me he referido a cada consola como sus dueños y creadores las han concebido. No me invento nada, ni son palabras mías. Me he limitado a repetir lo que cada compañia nos está vendiendo.

¿O es que ya nadie recuerda el "Tv, TV, TV TV" de Microsoft?

Y por supuesto estoy de acuerdo en que es una campaña de marketing brutal y digna de estudio. Pero a lo que voy es que "La otra", o cualquiera, no ha tenido que hacer nada para ganarse la burrada de consolas que se ha ganado de diferencia con respecto a la ONE. Soy el primero al que le da rabia que haya sido la propia Microsoft la que se haya disparado en el pie con su nefasta campaña y el no saber dar un mensaje claro a los usuarios. Ojo, analizandolo con perspectiva, nunca metiendome a mi en el mismo saco.

Por eso digo, e insisto, que para mi es un sinsentido que una consola haga tantas cosas como quiere MS que haga la ONE. Y menos en los tiempos que corren, no creo que yo sea del 0% global de la gente que no tiene un smart tv, un smart-algo que hace de centro multimedia en su casa. La mayor parte de gente que conozco ya tiene un WD-TV, un android TV o una smart TV y lo tenía antes de que saliera la ONE. Que, repito, esos chacharros son los autenticos reyes del salon porque permiten hacer todo lo que hace la one y mejor, le pese a quien le pese.

Y ya que hablamos de juegos y exclusivos, está claro que es subjetivo, pero ahora mismo no le daría el mérito a ninguna de las dos porque me parece que el catálogo actual de ambas es más fuerte en multiplataforma que en first parties, según mis gustos claros. Cuando salga Halo 5, un fable en condiciones, un buen Banjo o Perfect Dark, hablaremos. De momento, no elijo a ninguna pero si tuviera que elegir, me quedaría con la ONE de calle, y creo que cualquier gamer más o menos avispado que disfrute de casi todos los juegos y géneros del mercado actual, haría la misma elección.

Por último, en el tema del LIVE. Estoy de acuerdo en que, un par de cosas hemos ganado (almacenamiento en la nube, por ejemplo). Pero nos hemos dejado lo fundamental por el camino:

Que vaya bien el LIVE.

A ver si voy a ser el único al que le da pena/rabia en qué ha degenerado el multijugador, chats, mensajes y estado del servicio en general en comparación con la generación anterior...

Por ultimo, del desastre de la interfaz, ¿no decimos nada no?
Me sorprende, para mal, que las actualizaciones cuenten como punto positivo a Microsoft. Si es que no han hecho más que intentar parchear lo nefasto y tedioso que es moverse por la consola..
@Muchoapache el TV TV TV que dices viene del reveal de la consola, en el que se presentó algun juego también. El reveal consistió en mostrar la consola en si y las cosas que podía hacer que eran NOVEDAD, además de reproducir juegos, cosa que todo el mundo esperaba. Pero eso lo dejaron para 1 mes después donde, en una feria de videojuegos, presentaron única y exclusivamente videojuegos. Realmente no era mala idea, pero entre las políticas que no comprendía ni la mitad de la gente y los videos virales estúpidos se creo esa gran bola de márketing que todos conocemos ya. El fracaso no fue por el concepto de la consola sino que fue un fracaso de comunicación/márketing y que no tuvieron en cuenta que la gente estaba desesperada por ver juegos nextgen tras 8 largos años de las máquinas anteriores. Luego llega la otra no enseña ni la máquina, pone un par de trailers de juegos que aun ni a día de hoy tienen fecha, dos hashtags para twitter mas un "todo seguirá igual" y el mundo a sus pies, porque la gente aun seguía flipando con el TLOU y asumía que la PS4 en dos telediarios ya sacarían algo parecido.

Y paradójicamente, para ser supuestamente solo TV TV TV ya sabemos como está el tema con los exclusivos, por segundas navidades consecutivas. Yo mientras sigo esperando la grandeza esa que decía el hashtag.
A mi parecer la consola dista mucho de ser una maquina integrada en el salon, para que eso pasara las aplicaciones como el tdt o el reproductor de medios deberian ser mucho mas ricos en caracteristicas y mucho mas controlables de una forma facil e intuitiva y esto no esta pasando, por ejemplo bajar el volumen sin kinect es una quimera, esta claro que a Microsoft le cuesta que la maquina funcione como lo hace un ordenador por que en parte esto le joderia un poco la idea de negocio que ellos tienen cuando empujan al cliente a colocar la maquina en el centro de su salon.

Ps4 no se como esta en este aspecto, cualquier pc medio decente con un raton es mas versatil y dinamico que una Xbox One.
Yo sí lo uso como único set top box. Movistar TV + TDT + Plex. Para esto el mando multimedia es imprescindible, que leo que muchos no lo tienen y por 20€ es muy recomendable.
También es imprescindible apagarla en inicio rápido, cosa que a muchos no os gusta, y puedo llegar a entenderlo.

Por lo demás, un año después sigue teniendo el mejor catálogo de exclusivos, el mejor mando, el mejor servicio online... Siempre se puede pedir más y tendremos más, pero para llevar sólo un año estoy satisfecho.

Saludos.

@muchoapache yo no tengo una smart-tv, es una Sony de 2008 que no tenía intención de cambiarla al menos hasta que reviente. Debo de ser muy raro porque según tú todo dios tiene una. Que no te gusten las capacidades multimedia y de agregación de la consola, me parece correctísimo, pero no intentes vender tu casuística personal como una verdad global.
jose1024 escribió:A mi parecer la consola dista mucho de ser una maquina integrada en el salon, para que eso pasara las aplicaciones como el tdt o el reproductor de medios deberian ser mucho mas ricos en caracteristicas y mucho mas controlables de una forma facil e intuitiva y esto no esta pasando, por ejemplo bajar el volumen sin kinect es una quimera, esta claro que a Microsoft le cuesta que la maquina funcione como lo hace un ordenador por que en parte esto le joderia un poco la idea de negocio que ellos tienen cuando empujan al cliente a colocar la maquina en el centro de su salon.

Ps4 no se como esta en este aspecto, cualquier pc medio decente con un raton es mas versatil y dinamico que una Xbox One.


estoy de acuerdo contigo en que ambas aplicaciones que mencionas deberían ir más rápidas y tener más funciones, en general todo el sistema ya que con tanta app cuesta un poco acostumbrarse a la forma de usar todo y falta integración. Ahora bien, comparando como bien indicas con "cualquier pc medio deciente con un ratón", esa es precisamente una de las ventajas de xbox one. Tienes Netflix, NBA, Gol TV, Waki...y por supuesto streaming DLNA con Plex y el reproductor multimedia nativo para tener organizadas todas tus bibliotecas...sin tener que abrir ventanas o configurar programas, usar un ratón, instalar codecs, etc...TODO A MANO desde el sofá sea con el mando de la consola, con comandos de voz o con el remote oficial para los más tradicionales. Este último para los que tenemos todo integrado tiene botón dedicado para el One Guide de la TV, ajustes de volumen y canales, botón central xbox como los mandos para juegos, etc. Es decir, tu centro multimedia, comunidad de amigos y tus videojuegos todo en uno. Yo si que creo que cumple esa función perfectamente.
Debo de ser muy viejo, pero yo con tener un único mando para controlar todo ya me basta, y eso lo consigo con la One. No quiero uno para la TV, otro para el Movistar TV, otro para Android/Apple TV, otro para el receptor de audio... y andar cambiando de fuente de entrada para saltar de una a otra.
Sólo por eso ya me compensa. Y el control por voz si lo explotas es comodísimo. No es que lo haya buscado o forzado, simplemente funciona mejor. Y además, ejecuta juegos y los corre tan bien como la competencia, márketing aparte.
Ahora bien, que a mucha gente esto no le interesa, correcto. Pero negar las capacidades de unificar y simplificar el control de los dispositivos del salón es mentir.
Está el error generalizado, seguramente difundido por intereses publicitarios de otras marcas, de que es "un centro multimedia". ERROR y de los gordos, es un "centro de entretenimiento". NUNCA JAMÁS se vendió como centro multimedia, ni siquiera en la presentación, se vendió como centro de entretenimiento unificado. A ver si cambiamos el chip ya.

Asimismo esa presentación no fue tv tv tv tv, de nuevo ahí estaba la maquinaria de Internecio de la competencia para difundirlo. En la misma presentación se mostraron juegos, y por cierto los mejores de toda la feria, se habló del hardware, y otras cosas más, como el mando (que no es para ver la tv que yo sepa), y etc.

Así que dejemos de una vez de difundir lo que la competencia (y/o la maquinaria que trabaja para ésta por detrás) se ha encargado de endosar por todas partes como si fuera la realidad. Quien quiera demostrar lo contrario, que ponga claramente donde está esa venta oficial por parte de M$ de que XOne es "un centro multimedia" o está "orientada al multimedia" o ese largo etcétera de slogans y frases hechas difundidas por otros que no son M$.
KinderRey escribió:Debo de ser muy viejo, pero yo con tener un único mando para controlar todo ya me basta, y eso lo consigo con la One. No quiero uno para la TV, otro para el Movistar TV, otro para Android/Apple TV, otro para el receptor de audio... y andar cambiando de fuente de entrada para saltar de una a otra.
Sólo por eso ya me compensa. Y el control por voz si lo explotas es comodísimo. No es que lo haya buscado o forzado, simplemente funciona mejor. Y además, ejecuta juegos y los corre tan bien como la competencia, márketing aparte.
Ahora bien, que a mucha gente esto no le interesa, correcto. Pero negar las capacidades de unificar y simplificar el control de los dispositivos del salón es mentir.


+10000 Justo a eso me refiero compañero, al final lo tienes todo unificado e integrado en el salon y controlado mediante un aparato que hace de cliente para reproducir medios y a la vez tiene su propio ecosistema de aplicaciones. A eso le añadimos que ejecuta juegos como principal función y por lo que la mayoría compramos una videoconsola, francamente bien (igual que ps4 o un pc de gama media aunque haya diferencias puntuales a favor o en contra en determinados ports) pero con el añadido de su mando, su comunidad online o sus juegos exclusivos para mí hasta la fecha, los mejores.
Estoy deacuerdo con la mayoria,el único pero que le veo de momento es lo limitadisima que está en cuanto a reproducción de mkv,y no dudo de que Microsoft lo mejore proximamente.
darksch escribió:Está el error generalizado, seguramente difundido por intereses publicitarios de otras marcas, de que es "un centro multimedia". ERROR y de los gordos, es un "centro de entretenimiento". NUNCA JAMÁS se vendió como centro multimedia, ni siquiera en la presentación, se vendió como centro de entretenimiento unificado. A ver si cambiamos el chip ya.

Asimismo esa presentación no fue tv tv tv tv, de nuevo ahí estaba la maquinaria de Internecio de la competencia para difundirlo. En la misma presentación se mostraron juegos, y por cierto los mejores de toda la feria, se habló del hardware, y otras cosas más, como el mando (que no es para ver la tv que yo sepa), y etc.

Así que dejemos de una vez de difundir lo que la competencia (y/o la maquinaria que trabaja para ésta por detrás) se ha encargado de endosar por todas partes como si fuera la realidad. Quien quiera demostrar lo contrario, que ponga claramente donde está esa venta oficial por parte de M$ de que XOne es "un centro multimedia" o está "orientada al multimedia" o ese largo etcétera de slogans y frases hechas difundidas por otros que no son M$.


Está claro que cada uno pone el prisma donde le interesa. Y que siempre va a existir otro punto de vista.
Donde tu has visto juegos, creo no estar colandome en decir que la gran mayoría de usuarios sólo vimos Quantum Break y Forza.

El resto era todo el ser "la reina del salón" y "Tv". Todo el reveal enfocado a eso, a las funciones multimedia, a que podeias meter tu tele por cable a la consola y que todo eso, por cierto, justificaba el nombre elegido "One", "One for all".

No lo digo yo, ni lo dice "la mano negra de la competencia que mueve los hilos", lo dijo Microsoft.
Que luego rectificaran porque se le echara la gente encima, es otra cosa. No estoy seguro ni me apetece estar buscandolo, pero creo recordar que ellos mismos admitieron haber escuchado a los usuarios y que iban a dar una conferencia solo de juegos (Cosa que hicieron, como ya has recordado).

Siempre que salta un bando a defenderse del otro, aparece la "maquinaria de detrás" o "los maletines y cheques".
Y no colega, no. En este caso, sólo fue realidad, fue ver que tu enemigo se disparó al pie y aprovecharse de ello, nada mas. Y como tu dices, la gente no cambia el chip, porque fue muy fuerte la desinformación de prácticamente el primer medio año de vida de la consola.

Por último, no es que todo Dios tenga una smart tv. Pero sí que mucha, muchísima gente tiene un disco duro multimedia, un NAS casero, Imagenio, un pequeño reproductor usb, un portatil conectado por hdmi al TV, el Gol tv,...ALGO, lo que sea, hay mil y una formas de reproducir contenido. Y no hace falta tener 100 mandos. Con uno para la TV y uno para el cacharro en cuestión, sea cual sea el elegido, basta.

Pero no voy a seguir con el tema, no quiero quedar como el malo de la pelicula ni detractor de la consola, porque no lo soy. Sólo digo, refiriendome al hilo, que mi experiencia XBOXONE, no es de setbox definitivo del salón.

Si me decís que soy de una graaaan minoria, del 0.2% de usuarios que usamos tecnología...pues nada, contra esas afirmaciones no puedo hacer nada.
¿Cómo?, y DR3, y Ryse, Forza, presentación de Sunset Overdrive y Halo 5, Project Spark, Crimson Dragon, Killer Instinct. El nuevo Xbox Live que no es precisamente para ver tv. Anda echadle un vistazo a esto los amnésicos.

http://youtu.be/fSXicnwHgss

Es verdad no hubo juegos [fiu] , pero ni uno vamos. Y de paso seguimos esperando esas presentaciones oficiales de "centro multimedia" y no un "all-in-one" que es lo que dicen realmente.

No colega no, me parece que tú estás mostrando ser parte de los que difunden falsedades.
113 respuestas
1, 2, 3