EDIT: Nuestras experiencias XBOXONE: La reina del salón :). ENCUESTA ACTIVA Y FOTOS PROYECTOR INSIDE

1, 2, 3
Encuesta
Aniversario YEAR ONE. Que es lo que más valoras y/o esperas utilizar en XBOX ONE?
29%
135
20%
94
5%
23
27%
127
5%
22
2%
8
5%
23
7%
32
Hay 464 votos.
Que guay tío yo tengo un proye que ya es algo antigu pero es inevitable no enchufar la play al proye y ya si me dice un les full hd ya es que el novamas esperando esos vídeo para disfrutarlos xk aun lo tengo lejos por su precio pero de buenas ganas lo montaba en casa. Enhorabuena que lo disfrute
KindapearHD escribió:A mi me parece super incómodo jugar en una pantalla de ese tamaño. Yo pusé la one en una de 55" y me duró 2 días. Para cierto juego el cual quieres ver todo su esplendor gráfico, pues si. Pero para jugar mas online y demás historias, lo veo incómodo. Juego mucho mas agusto y mejor en una pantalla de 24-27 pulgadas. Eso si, para consumir multimedia, eso tiene que ser una real pasada!!

Saludos y enhorabuena! Cuando sea mayor tendré una XD


Pues yo no vuelvo a mi antigua tele de 32" tras poner la de 50" ni de coña. Para jugar, para ver contenido multimedia... Encuentro una diferencia brutal.
El tema del tamaño de la pantalla y la comodidad para jugar depende mucho de la distancia a la que te encuentres también.
El día que me vaya de esta basura de piso y tenga espacio me pongo uno.
Yo siempre veo las pelis en mi plasma con las persianas bajadas.
Problemon ninguno, llámalo vagueria ^^
Felicidades por la adquisición :)
(mensaje borrado)
Impresionante Jabox. Será una de las adquisiciones que haga en un futuro, no se cuando, pero tengo que cumplir con este sueño también.

Enhorabuena!!! Disfrútalo crack!!!
JaBoX escribió:Bueno llevaba meses soñando con montarme una verdadero salón gaming y creo que por fin he podido finalizar el proyecto con la xbox one como protagonista así que quiero compartir con vosotros unas líneas. Os dejo unas imágenes en spoiler de como ha quedado la instalación de todo el conjunto y una breve descripción del equipamiento utilizado. Decir que el resultado ha superado con creces mis expectativas.

Proyector: LG PF85U
Es la versión usa del LG 80 que se comercializa en europa; a diferencia de éste incluye toma de video satélite-cable, Smart TV con apps premium integradas tipo Netflix, amazon instant video y el magic remote. Hermano mayor del la gama 60 y 72 que tan buenas críticas tiene en todos los foros. He cambiado la región y conexión de internet configurada con un proveedor de DNS para utilizar estos servicios (lo tenía de antes ya, concretamente unblock-us). Características básicas: Lámpara Led Full HD 1080p (el primero del mundo con ésta tecnología según el fabricante) con 1000 lumens (más que suficientes para mi gusto siempre que no haya demasiada luz ambiental, los negros se ven negros) y aproximadamente 30000h de duración. Lleva conexión LAN, WIFI, compatible DLNA (testeado con plex media server), HDMI ARC, salida óptica TOSLINK, jack 3.5", USB para conectar discos duros, etc. Lo compré en amazon.com por unos 1200€ al cambio de los $ incluidos envío, impuestos y aduanas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pantalla: Optoma DS-1123PMG+,123" manual 16:10
El tema de la relación de aspecto era una cuestión que me traía de cabeza (buscaba en principio 16:9 120") pero me decanté por ésta por la distancia al techo y la necesidad de tapar la TV que tengo colgada en la pared detrás y diversos aparatos como las consolas, el HTPC o el receptor AV con la barra de sonido. Como el proyector se puede ubicar en cualquier parte es cuestión de "llenar la pantalla" al gusto de cada uno. Decir que la calidad del producto un 10, la tela de la pantalla lleva 4 capas incluyendo fibra de vidrio para mejorar el contraste y luminosidad, evitar arrugas del plegado, vienen pintados negros los bordes, lleva un sistema semiautomático de recogida y bloqueo...parece casi profesional. Me salió por 224€ puesta en casa (un detalle que al no caber el bulto de unos 3m en el ascensor el repartidor de Seur me ayudó a subirlo por las escaleras hasta un 5º), sencillamante genial para ser de primera marca. He visto otras chinas en el mismo rango de precio o ligeramente más económicas pero no me fiaba, luego las eléctricas y demás juegan otra liga y cuestan bastante más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mi opinión tras probar todo conjunto es que todo el que disponga de espacio suficiente o una sala dedicada debería considerar esta tecnología antes de cambiar de TV. Yo por ejemplo no tengo tele en el dormitorio y el hecho de meter un trasto de 30-40" cogado en la pared o habilitar un mueble, pasar cable y regletas e historias me suponía un impedimento. Hace años los proyectores valían una fortuna e implicaban engorrosas instalaciones, espacio y sonoridad, mantenimiento y escasa duración de las lámparas, conflictos con las resoluciones, etc. Hoy es posible montarse un buen equipo audiovisual por el precio de una TV de gama media-alta y lo mejor: PORTABILIDAD. Te llevas el aparato en cuestión (en mi caso apenas 2kg y prácticamente el tamaño de una wii) donde quieras.

Todavía no he tenido tiempo de hacer muchos tests pero la primera impresión de jugar en 123" es un auténtico escándalo XD


El otro día borré el post accidentalmente jajajjajaj... pero hoy te lo pongo... xDDD
Me "pajeao" varias veces viendo el "tinglao" que tienes montao jajajjajaj....
Eres mi ídolo jajajaja... que pasada...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias por los comentarios!!! Me alegro que os haya gustado y espero sirva de inspiración para otros. A ver si me animo y pongo esos vídeos cuando tenga tiempo. Indicar que la distancia recomendable para jugar en una pantalla así sería mínimo de 3m pero siempre se puede acercar el proyector para ajustar a una imagen más pequeña. Aparte de la espectacularidad de verlo en grande tengo la sensación de que cansa menos a la vista al ocupar mayor ángulo de visión del ojo y ser una imagen más natural. Despúes de probarlo se me hace raro volver a las 46" de la tv XD.

@AsGhArT no sabía que seguías activo por estos lares. Graanndeee!!! Tenemos pendientes unos vicios por el live :D
JaBoX escribió:Muchas gracias por los comentarios!!! Me alegro que os haya gustado y espero sirva de inspiración para otros. A ver si me animo y pongo esos vídeos cuando tenga tiempo. Indicar que la distancia recomendable para jugar en una pantalla así sería mínimo de 3m pero siempre se puede acercar el proyector para ajustar a una imagen más pequeña. Aparte de la espectacularidad de verlo en grande tengo la sensación de que cansa menos a la vista al ocupar mayor ángulo de visión del ojo y ser una imagen más natural. Despúes de probarlo se me hace raro volver a las 46" de la tv XD.

@AsGhArT no sabía que seguías activo por estos lares. Graanndeee!!! Tenemos pendientes unos vicios por el live :D


hola @JaBox quería preguntarte una cosa...yo tengo pensado dedicar una habitación a la sala de juegos (tengo Xbox One y PS4) y estaba pensado en una TV de 60-65" o un proyector...el tema es que mucha gente comenta que en un proyector aun teniendo más tamaño no tienes la definición de una TV de gama alta...a ti que opinion te merece?? Crees que la definición es peor?? ya que tu puedes comparar me gustaría la opinión de alguien que hubiera probado TV y proyector.

Gracias!!!!

P.D.: enhorabuena por tu montaje!! se ve espectacular!!! que envidia!!!
rikimaru82 escribió:hola @JaBox quería preguntarte una cosa...yo tengo pensado dedicar una habitación a la sala de juegos (tengo Xbox One y PS4) y estaba pensado en una TV de 60-65" o un proyector...el tema es que mucha gente comenta que en un proyector aun teniendo más tamaño no tienes la definición de una TV de gama alta...a ti que opinion te merece?? Crees que la definición es peor?? ya que tu puedes comparar me gustaría la opinión de alguien que hubiera probado TV y proyector.

Gracias!!!!

P.D.: enhorabuena por tu montaje!! se ve espectacular!!! que envidia!!!


Buenas! yo creo que un proyector no busca o trata de sustituir a una televisión (aunque prácticamente según uso podría). Está claro que una tv es más versátil y requiere a priori menos instalación o condicionantes de la sala (luz, distancia de visionado, etc) pero claro tb ocupa mucho más espacio, cableado...y un proyector te permite lanzar la imagen incluso a cualquier pared libre que tengas. Yo sinceramente y teniendo ambos te puedo decir que la espectacularidad e inmersión de las 100-123" es indescriptible, superior a cualquier otra cosa que haya probado, tanto para juegos como para deportes pelis y series. Y la Xbox One con sus extras, apps y añadidos multimedia le viene de lujo.

Respecto a la resolución lo suyo es un proyector Full HD 1080p nativo para que la única diferencia respecto a una TV media en teoría sea la luminosidad, que sólo alcanzarás de forma óptima sin apenas luz o de noche a oscuras. La verdad que no entro en cuestiones de contraste, pixeles, tecnologías...porque tampoco soy ningún experto en el tema pero te puedo decir que se ve de escándalo!! [oki]
JaBoX escribió:
rikimaru82 escribió:hola @JaBox quería preguntarte una cosa...yo tengo pensado dedicar una habitación a la sala de juegos (tengo Xbox One y PS4) y estaba pensado en una TV de 60-65" o un proyector...el tema es que mucha gente comenta que en un proyector aun teniendo más tamaño no tienes la definición de una TV de gama alta...a ti que opinion te merece?? Crees que la definición es peor?? ya que tu puedes comparar me gustaría la opinión de alguien que hubiera probado TV y proyector.

Gracias!!!!

P.D.: enhorabuena por tu montaje!! se ve espectacular!!! que envidia!!!


Buenas! yo creo que un proyector no busca o trata de sustituir a una televisión (aunque prácticamente según uso podría). Está claro que una tv es más versátil y requiere a priori menos instalación o condicionantes de la sala (luz, distancia de visionado, etc) pero claro tb ocupa mucho más espacio, cableado...y un proyector te permite lanzar la imagen incluso a cualquier pared libre que tengas. Yo sinceramente y teniendo ambos te puedo decir que la espectacularidad e inmersión de las 100-123" es indescriptible, superior a cualquier otra cosa que haya probado, tanto para juegos como para deportes pelis y series. Y la Xbox One con sus extras, apps y añadidos multimedia le viene de lujo.

Respecto a la resolución lo suyo es un proyector Full HD 1080p nativo para que la única diferencia respecto a una TV media en teoría sea la luminosidad, que sólo alcanzarás de forma óptima sin apenas luz o de noche a oscuras. La verdad que no entro en cuestiones de contraste, pixeles, tecnologías...porque tampoco soy ningún experto en el tema pero te puedo decir que se ve de escándalo!! [oki]



Muchisimas gracias por la info!!! ahora solo toca ahorrar para comprar mi proyector!!! [oki] [oki]
Yo tengo Tv 50 3D y proyector 100 pulgadas y te puedo asegurar q no cambió mi proyector por la tele, jugar en 100'' es una puta pasada y ya ver deporte o pelis no te digo nada sí encima le aldea un 5.1 no vas a querer salir de tu casa en mucho timeeee
(mensaje borrado)
La verdad si es una pasada jugar Titan Fall en 80¨, además por el tamaño de la imagen se ven mas los detalles y los gráficos se ven................. como decirlo................ con un acabado mas cinematográfico, en las pantallas con tantos efectos, los colores se ven mucho mas vivos y contrastantes, pero eso hace que se vean menos realistas, igual pasa con las películas, por cierto el fin de semana llega mi pantalla eléctrica de 100¨ tenia una manual de 80¨ y ya disfrutaba mucho 20¨mas la cosa debe mejorar mucho.
113 respuestas
1, 2, 3