Ediciones de coleccionista & merchandising

Traigo Novedades!!!
Stick Tournament Edicion especial Comic Con, unidades muy limitadas, y lo otro la figurita de la little sister.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pfff que pasada de mando. Enhorabuena por la adquisición Ram ;) .
Pedazo de adquisicion ram, enhorabuena tio!

Salu2!
Bueno despues de probar la demo del Batman, ya he encargado la EC en xtralife, ya van 3 reservas buff!!!

Por cierto que tal se porta xtralife, es la primera vez que le compro.


Saludos.!!!
mavtibu escribió:Bueno despues de probar la demo del Batman, ya he encargado la EC en xtralife, ya van 3 reservas buff!!!

Por cierto que tal se porta xtralife, es la primera vez que le compro.


Saludos.!!!


Pues se portan de lujo, la verdad. Y lo mejor es que con cada compra siempre caen regalitos frikis :p
Alguien sabe si hay algun problema con xtralife y la EC de batman?estoy intentando pillarmelo pero no se que pasa que no me deja pillarla.paso la mano por encima del boton de reserva pero no sale ni a la de 3.raro raro!
benhur escribió:Alguien sabe si hay algun problema con xtralife y la EC de batman?estoy intentando pillarmelo pero no se que pasa que no me deja pillarla.paso la mano por encima del boton de reserva pero no sale ni a la de 3.raro raro!


Posiblemente tengas el mismo problema que tuve yo, el explorador. Con el firefox mo me dejaba realizar la reserva de juegos porque el boton de reservas no se podia pulsar pero al hacerlo e con el internet explorer la cosa se soluciono. Ahora mismo lo he probado y con la ultima version del firefox ya funciona bien.
Si no ese tu problema, mira a la derecha de tu pantalla y mira si esta sale en mi cesta ya que al pulsar sobre reserva se carga automaticamente en la casilla de la derecha.

P.D. Grandioso Stick el que has conseguido Ram, yo tambien estoy a la espera de uno, lo mio me ha costado.
mornaug escribió:
mavtibu escribió:Bueno despues de probar la demo del Batman, ya he encargado la EC en xtralife, ya van 3 reservas buff!!!

Por cierto que tal se porta xtralife, es la primera vez que le compro.


Saludos.!!!


Pues se portan de lujo, la verdad. Y lo mejor es que con cada compra siempre caen regalitos frikis :p


Sip ... jejje siempre mandan algún extra de merchandising con los pedidos , algo que todos los que posteamos en este hilo apreciamos.

benhur , hace algun tiempo que a mi tampoco me deja , debe ser un error en la página o el navegador. Puedes hacer la compra desde el listado de artículos (pinchando en el carrito debajo de la foto) sin entrar en la descripción del producto.

RAM , jajja vaya racha llevas [carcajad] ! veo que al final te pillaste el stick ;) , está muy guapo y sólo hay 249 más como el tuyo.
Ayer me llegó a mí el hermano pequeño del tuyo [qmparto] : el fightpad conmemorativo del comic-con 09 , en su versión ps3 .

foto rápida :

Imagen
éste está limitado a 500 unidades.

.XaludoX.
al final te has pillado el stick ram !!! jaja, madre mia, vas a tener que salir de casa para meter tanto mando.. ahora ya solo te queda aprender a usarlo XD

pues yo he probado la demo del batman, y me ha flipado... asi qeu voy a correr raudo y veloz a reservarlo,,,, pero ya !
No se si alguno habreis comprado en esta web, pero he visto el precio del Batman y me he quedao :O
http://www.centraldelvideojuego.com/BATMAN%5B2PNTs%5D%20ARKHAM%20ASYLUM%20(EDICI%5BOACT%5DN%20COLECCIONISTA)%20X360-Pr2006471.aspx
Edito: El precio es sin IVA, pero aun asi, con gastos de envio ya incluidos sale por 74.95€, cualquier rebajilla es buena.
Yitán escribió:No se si alguno habreis comprado en esta web, pero he visto el precio del Batman y me he quedao :O
http://www.centraldelvideojuego.com/BATMAN%5B2PNTs%5D%20ARKHAM%20ASYLUM%20(EDICI%5BOACT%5DN%20COLECCIONISTA)%20X360-Pr2006471.aspx
Edito: El precio es sin IVA, pero aun asi, con gastos de envio ya incluidos sale por 74.95€, cualquier rebajilla es buena.


El precio si es con iva, el problema es que son unos 7€ de gastos de envio (bastante caros la verdad).
Lo ideal es pillarse varias cosas con más personas.

Yo ya compré ahi y tuve ciertos problemillas con la confirmación del pago pero al final me llego el paquete en el día de su salida.
ram escribió:Traigo Novedades!!!
Stick Tournament Edicion especial Comic Con, unidades muy limitadas, y lo otro la figurita de la little sister.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pedazo de cacho de trozo de SUPER STICK!!!! Si puedes conseguir otro avisame :)
ok, hunter, si veo algo te lo digo.
me he pasado por el game para reservar la black edition del AC2 y me dice el chico pues para x360 se llama collector edition pero para ps3 si se llama asi y le digo que no que esa es otra,tras unos cuantos min me dice pues estara agotada [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:me he pasado por el game para reservar la black edition del AC2 y me dice el chico pues para x360 se llama collector edition pero para ps3 si se llama asi y le digo que no que esa es otra,tras unos cuantos min me dice pues estara agotada [buuuaaaa]


Veo que la ignorancia acerca de lo que venden de los dependientes del game es un mal endémico que no se ha curado desde que no me paso por esas tiendas , hace ya muuucho tiempo ...

Vaya panda , por cada uno que se entera y es honrado hay 2 que "se enteran demasiado" y 7 que no tienen ni puta idea o les importa una mierda lo que hacen. (ojo , hablo por mi experiencia personal ... )

Te recomiendo una cosa para pillar ediciones especiales, limitadas y coleccionista : INTERNET

Si estas interesado en la black edition la puedes reservar todavía en play.com por 90 leuros (no se si estará disponible en otras tiendas de españa) ... y si cuando se acerque la fecha de salida , la consigues por españa ... cancelas la de play , y listo.

.XaludoX.
Hola,

Acabo de reservar la edicion prestigio en HMV. Por ahi arriba he leido que no aceptan más reservas. ¿Como es que a mi me la ha aceptado? O esque me la negaran despues?

Ah, y para los que la han reservado en HMV: ¿Que metodo de envio habeis escogido? Yo el normal.

Un saludo y gracias.
dk_david escribió:Hola,

Acabo de reservar la edicion prestigio en HMV. Por ahi arriba he leido que no aceptan más reservas. ¿Como es que a mi me la ha aceptado? O esque me la negaran despues?

Ah, y para los que la han reservado en HMV: ¿Que metodo de envio habeis escogido? Yo el normal.

Un saludo y gracias.



Hola.

Seguramente tu habras reservado la version de la PS3 que todavia hay disponibles. En este hilo siempre nos referimos a las ediciones de la 360.

Yo lo he mirado y no, no hay para reservar de la xbox.
KoJiKaBuTo escribió:
Ero-ouassim escribió:me he pasado por el game para reservar la black edition del AC2 y me dice el chico pues para x360 se llama collector edition pero para ps3 si se llama asi y le digo que no que esa es otra,tras unos cuantos min me dice pues estara agotada [buuuaaaa]


Veo que la ignorancia acerca de lo que venden de los dependientes del game es un mal endémico que no se ha curado desde que no me paso por esas tiendas , hace ya muuucho tiempo ...

Vaya panda , por cada uno que se entera y es honrado hay 2 que "se enteran demasiado" y 7 que no tienen ni puta idea o les importa una mierda lo que hacen. (ojo , hablo por mi experiencia personal ... )

Te recomiendo una cosa para pillar ediciones especiales, limitadas y coleccionista : INTERNET

Si estas interesado en la black edition la puedes reservar todavía en play.com por 90 leuros (no se si estará disponible en otras tiendas de españa) ... y si cuando se acerque la fecha de salida , la consigues por españa ... cancelas la de play , y listo.

.XaludoX.

lo malo es que el dia antes llame por telefono para preguntar y asi si no hay evitar ir hasta ahi y no me pilla cerca la tienda y me dice siii no hay problema voy y resulta que no [+furioso]

la play.com sera pal uk y hay rumores que los juegos de ubisoft solo vendran en castellano los que se venden aqui :-?
kastano escribió:
dk_david escribió:Hola,

Acabo de reservar la edicion prestigio en HMV. Por ahi arriba he leido que no aceptan más reservas. ¿Como es que a mi me la ha aceptado? O esque me la negaran despues?

Ah, y para los que la han reservado en HMV: ¿Que metodo de envio habeis escogido? Yo el normal.

Un saludo y gracias.



Hola.

Seguramente tu habras reservado la version de la PS3 que todavia hay disponibles. En este hilo siempre nos referimos a las ediciones de la 360.

Yo lo he mirado y no, no hay para reservar de la xbox.


Pasa lo mismo en amazon.fr, la versión Xbox 360 agotada, yo sigo esperando a la española, al final, nuze yo como andaremos xD
Hola,

¿Y el envio? Cual habeis escogido? Esque nose, habia el de 2,5 y el de 27 libras... Estoy por piyar el otro, es una cosa de mucho valor como para que llegue mal, o no llegue...

Un saludo.
dk_david escribió:Hola,

¿Y el envio? Cual habeis escogido? Esque nose, habia el de 2,5 y el de 27 libras... Estoy por piyar el otro, es una cosa de mucho valor como para que llegue mal, o no llegue...

Un saludo.


Yo con hmv no he tenido nunca ningun problema con el envio, eso si, suele tardar mas que el resto en llegar pero siempre viene muy bien embalado.
Por cierto para completa la coleccionista del Batman Arkham Asylum:

Imagen

http://libros.fnac.es/a284978/Grant-Mor ... &Nu=1&Fr=0

No es exactamente un juego o derivado, es la novela gráfica :) (vale unos 25€/30€)
ToyLoco escribió:Por cierto para completa la coleccionista del Batman Arkham Asylum:

Imagen

http://libros.fnac.es/a284978/Grant-Mor ... &Nu=1&Fr=0

No es exactamente un juego o derivado, es la novela gráfica :) (vale unos 25€/30€)


Lo recomiendo a todo el mundo, me lo lei hace nada que me lo dejo un colega y me encanto...eso si se hace demasiado corto!esperemos que al juego no le pase lo mismo!

Salu2!
kastano escribió:
dk_david escribió:Hola,

¿Y el envio? Cual habeis escogido? Esque nose, habia el de 2,5 y el de 27 libras... Estoy por piyar el otro, es una cosa de mucho valor como para que llegue mal, o no llegue...

Un saludo.


Yo con hmv no he tenido nunca ningun problema con el envio, eso si, suele tardar mas que el resto en llegar pero siempre viene muy bien embalado.

Hola,

Vale, pues entonces lo dejo como está... A ver que tal sle la cosa.

Un saludo.
Buenos dias, según he leido en varios sitios vamos a tener 3 Ediciones del Assasins creed 2 sin contar con la normal.

-Black Edition (la tocha)
-Collectors Edition
-White edition (la misma que la collectors pero con menos cosas)

las 2 primeras las tendra Game,la white edition la traera gamestop USA, no se si aqui llegara, esperemos que Kr4tos nos confirme algo.

Por cierto me ha llegado una cosilla para terminar la coleccion de sticks y fightpads del SF IV

Imagen
esilvan escribió:con ustedes.... vinarro del biochock

sera peleon ???

http://cgi.ebay.com/Bioshock-2-Arcadia- ... 286.c0.m14


Aparecera Ryan en tus sueños, no lo bebas!!!.
hombre, para estas cosas, yo soy partidario del made yoursekf... con conseguir la imagen de la etiqueta, te vas a una imprenta, te la imprimes, y te compras tu botella de vino barato y se la plantas...

yo lo tengo hecho con la nuka cola.. bueno, todavia no, porque llevo como 5 meses esperando a que mi primo se digne a hacerme caso y me las saque XD
Buenas

esilvan escribió:hombre, para estas cosas, yo soy partidario del made yoursekf... con conseguir la imagen de la etiqueta, te vas a una imprenta, te la imprimes, y te compras tu botella de vino barato y se la plantas...

yo lo tengo hecho con la nuka cola.. bueno, todavia no, porque llevo como 5 meses esperando a que mi primo se digne a hacerme caso y me las saque XD


El tema esta en que la botella no esta llena de vino, sino que dentro lleva tres posters enrollados... estaria curioso que la descorchases en una cena familiar y saliesen los posters de dentro, con toda la familia mirando... [qmparto] [qmparto]

Saludos
hablando de bioshok,se pueden conseguir todavia el pack ese de figuirita de little sister y artbook?
saludos
ram escribió:Buenos dias, según he leido en varios sitios vamos a tener 3 Ediciones del Assasins creed 2 sin contar con la normal.

-Black Edition (la tocha)
-Collectors Edition
-White edition (la misma que la collectors pero con menos cosas)


Osea q la "Collectors" de GAME será sólo Caja Metálica y nada más no??? Ni figura ni Art-Book ni na... Ya veremos... :-|


Por cierto me ha llegado una cosilla para terminar la coleccion de sticks y fightpads del SF IV

Imagen


Jjejej qé cabr*n!!! Ya tienes todo jejej A vé si visualizo un ese Pad, aunq sera DIFICIL y CARO... :o
brrrrrrrr, ya tengo en casa el mandaco del street fighter....

lo mas impresionante que he visto en mi vida, en serio....
Imagen

al loro que pongo encima el arcade stick de hori, para que veais como es de mamotreto, y siendo una foto, que esto al natural impresiona que no veas...

Imagen
Jodo que guapo el stick, además la palanca parece que es del tipo europeo que a mi me molan más que las japonesas.
Ni me imagino lo que te habrá costado pero tiene una pintaza genial.
Tofux escribió:Jodo que guapo el stick, además la palanca parece que es del tipo europeo que a mi me molan más que las japonesas.
Ni me imagino lo que te habrá costado pero tiene una pintaza genial.


me ha costado 100 euros puesto en casa, teniendo en cuenta que vale para ps2 y xbox, y presumiblemente (si encuentro un adaptador) para la dreamcast ( y espero encontrar algo para la saturn tambien), no sale mas caro que comprarse 3 o 4 arcades guarripeich para cada consola......
Mirando un poco por internet me he topado con este video.La verdad es que no tiene desperdicio.Para la gente que la tiene ,es tan dificil abrirla XD???????

No he podido resistirme a ponerla.De 5 minutos que dura,3 pasa intentando abrir la caja de la E.C. del far cry 2 para pc.(aunque sea de pc,es la misma que la de xbox )

http://www.wegame.com/watch/Unboxing_Fa ... s_Edition/


salu2
esilvan escribió:
Tofux escribió:Jodo que guapo el stick, además la palanca parece que es del tipo europeo que a mi me molan más que las japonesas.
Ni me imagino lo que te habrá costado pero tiene una pintaza genial.


me ha costado 100 euros puesto en casa, teniendo en cuenta que vale para ps2 y xbox, y presumiblemente (si encuentro un adaptador) para la dreamcast ( y espero encontrar algo para la saturn tambien), no sale mas caro que comprarse 3 o 4 arcades guarripeich para cada consola......

Muy bien de precio, por un poco menos me tengo yo montado uno doble con lo mejorcito de Industrias Lorenzo adaptable a cualquier consola por lo que cuesta un pad y una tarde de soldador XD ... pero sin el "glamour" del tuyo [+risas]
esilvan escribió:
Tofux escribió:Jodo que guapo el stick, además la palanca parece que es del tipo europeo que a mi me molan más que las japonesas.
Ni me imagino lo que te habrá costado pero tiene una pintaza genial.


me ha costado 100 euros puesto en casa, teniendo en cuenta que vale para ps2 y xbox, y presumiblemente (si encuentro un adaptador) para la dreamcast ( y espero encontrar algo para la saturn tambien), no sale mas caro que comprarse 3 o 4 arcades guarripeich para cada consola......


sí,pero para xbox360 no te vale
esilvan escribió:brrrrrrrr, ya tengo en casa el mandaco del street fighter....

lo mas impresionante que he visto en mi vida, en serio....
Imagen

al loro que pongo encima el arcade stick de hori, para que veais como es de mamotreto, y siendo una foto, que esto al natural impresiona que no veas...

Imagen


Jue!!! Enhorawena por la tanketa del Stick!!! :)

Y el del vídeo jojoj me recordo al negrito ese torpe q se cargo la Caja de una E.C de PS3 al abrirla, no recuerdo exactamente ahora mismo cual xDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:brrrrrrrr, ya tengo en casa el mandaco del street fighter....

lo mas impresionante que he visto en mi vida, en serio....
Imagen

al loro que pongo encima el arcade stick de hori, para que veais como es de mamotreto, y siendo una foto, que esto al natural impresiona que no veas...

Imagen


Jue!!! Enhorawena por la tanketa del Stick!!! :)

Y el del vídeo jojoj me recordo al negrito ese torpe q se cargo la Caja de una E.C de PS3 al abrirla, no recuerdo exactamente ahora mismo cual xDDDDDDDDD


Creo que te refieres al que se cargo la del BlazBlue no? que le pega un rajazo por toda la portada? jajaja

Esilvan, pedazo stick que putada que no se pueda usar en 360 :(
bueno no pasa nada porque no se pueda usar, realmente lo queria para ps2 y xbox, porque me pille mogollon de juegos de lucha, y despues de probar el SF4 con stick... ya no quiero tocar un mando 'normal' nunca mas XD

la pena es que el hori me esta cascando creo yo, cada vez me salen menos cosas, asi que igual en un futuro no muy lejano me pillo el TE o mejor aun, le hago algun encargo a alguien para que me fabrique uno. Ya veremos a ver como avanza el tema de los juegos de lucha para la 360, porque el kof 12 no me convence, el blazblue igual ni sale aqui... en fin, que ya veremos como acaba la cosa
esilvan escribió:brrrrrrrr, ya tengo en casa el mandaco del street fighter....

lo mas impresionante que he visto en mi vida, en serio....
Imagen

al loro que pongo encima el arcade stick de hori, para que veais como es de mamotreto, y siendo una foto, que esto al natural impresiona que no veas...

Imagen


Juer!!! pedazo de stick, cuando te canses lo vendes al peso y listo, es muy wapo compañero, enhorabuena.
esilvan escribió:bueno no pasa nada porque no se pueda usar, realmente lo queria para ps2 y xbox, porque me pille mogollon de juegos de lucha, y despues de probar el SF4 con stick... ya no quiero tocar un mando 'normal' nunca mas XD

la pena es que el hori me esta cascando creo yo, cada vez me salen menos cosas, asi que igual en un futuro no muy lejano me pillo el TE o mejor aun, le hago algun encargo a alguien para que me fabrique uno. Ya veremos a ver como avanza el tema de los juegos de lucha para la 360, porque el kof 12 no me convence, el blazblue igual ni sale aqui... en fin, que ya veremos como acaba la cosa


Ya claro...será culpa del stick xDDD
vakala escribió:
esilvan escribió:bueno no pasa nada porque no se pueda usar, realmente lo queria para ps2 y xbox, porque me pille mogollon de juegos de lucha, y despues de probar el SF4 con stick... ya no quiero tocar un mando 'normal' nunca mas XD

la pena es que el hori me esta cascando creo yo, cada vez me salen menos cosas, asi que igual en un futuro no muy lejano me pillo el TE o mejor aun, le hago algun encargo a alguien para que me fabrique uno. Ya veremos a ver como avanza el tema de los juegos de lucha para la 360, porque el kof 12 no me convence, el blazblue igual ni sale aqui... en fin, que ya veremos como acaba la cosa


Ya claro...será culpa del stick xDDD


hombre el paquetismo tambien influye, pero la ultima vez no me ganaste tan facil eh ? XD
Una pregunta compañeros. ¿Alguien me puede dar feedback de **spam**? ¿Son de fiar? y (importante) ¿embalan y protegen bien los envíos?
¡Gracias! [oki]
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. ¿Alguien me puede dar feedback de **spam**? ¿Son de fiar? y (importante) ¿embalan y protegen bien los envíos?
¡Gracias! [oki]


100 % fiable
yo no he comprado nada alli, pero todo el mundo habla muy bien, asi que entiendo que no deberias tener problema...
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. ¿Alguien me puede dar feedback de **spam**? ¿Son de fiar? y (importante) ¿embalan y protegen bien los envíos?
¡Gracias! [oki]


Vino mi Resident Evil 5 Collectors de **spam** y perfecto :)
Acheru escribió:Una pregunta compañeros. ¿Alguien me puede dar feedback de **spam**? ¿Son de fiar? y (importante) ¿embalan y protegen bien los envíos?
¡Gracias! [oki]


Yo compré allí el Arcade Stick y todo 100% perfecto :)
Gracias a todos por la info :)

Parece que me da problemas para pagar por Paypal. Me da un poco de reparo pagar por transferencia ahora algo que no va a salir hasta noviembre. Pero por lo que veo son de fiar, así que tiraré pa'lante :p
Buenos dias, os voy a poner unas imagenes y os cuento la historia, hace mes y medio encontre en ebay un SF IV usa a buen precio , pues bien lo compre y pague , al mes pongo una disputa y el vendedor se pone en contacto contandome que esta de vacaciones fuera de Usa y hasta el dia 3 no me puede enviar otro, cual es mi sorpresa que cuando me llega hoy lo abro y me ha enviado unos cascos nuevos, y una guia, jejeje, ademas del preorder.

Imagen
51934 respuestas