Ediciones de coleccionista & merchandising

Segun el twitter de Game, si que daran el vault boy con la edicion normal.
wilcox84 escribió:Segun el twitter de Game, si que daran el vault boy con la edicion normal.


Nuestra queja es que no lo dan con las coleccionista, creo que desde que abrieron las reservas se ponía que lo regalaban.

El otro día un compañero por aquí comentaba que si veíamos una edición coleccionista del halo 5 avisaramos, en elhilo de compra-venta hay una precintada ahora misma por lo mismo que vale, os dejo el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-halo-5-guardians-edicion-coleccionista-agotadisima-en-tiendas_2130014_s10#p1740161463
buenas,

alguno con la coleccionista del halo5 ha recibido la camiseta y el pin? (dijeron que lo mandaban y yo no he recibido nada todavía...)

gracias!!
hola a todos,uan pregunta,¿sabeis si game va a traer la PS4 1 TB de star wars battle front con el dibujo de darth vader?
eva_pro escribió:buenas,

alguno con la coleccionista del halo5 ha recibido la camiseta y el pin? (dijeron que lo mandaban y yo no he recibido nada todavía...)

gracias!!

Yo tampoco y sigo cangandome en lo muertos del game por email.Ahora me dicen que han tenido problemas internos y que en los proximos dias lo enviaran [enfa]
cubicocuadrado escribió:hola a todos,uan pregunta,¿sabeis si game va a traer la PS4 1 TB de star wars battle front con el dibujo de darth vader?

Con la One del Forza y el Halo 5 muchas tiendas no la anunciaron y empezaron a vender hasta el mismo día de lanzamiento o incluso después de éste, así que seguro que lo traen la mayoría de tiendas.

Pero como opinión personal, veo dicha edición de Star War muy poco cuidada y muy sosa, por no hablar de que el mando es horrendo. La edición Star War que tuvo 360 estaba mucho más chula, tanto consola como mando (yo la pillé un día sin IVA en MM por 210 euros y éstos días sin IVA suelen ser en enero o febrero, pues aunque durante el resto del año suele haber otros, en los de enero y febrero de El Corte Inglés e Hipercor del año pasado entró PS4, pero en los posteriores no).

Por cierto, en amazon.es versión italiana de la ed. coleccionista de FEAR 3 a 18 euros:
http://www.amazon.es/F-E-R-CollectorS-I ... rds=fear+3
He visto el unboxing de la coleccionista de Rise of the Tomb Raider y me parece una auténtica mierda de contenido para lo que vale... soy la única que piensa así?? me quedo con mi edición sencilla...
bebi escribió:He visto el unboxing de la coleccionista de Rise of the Tomb Raider y me parece una auténtica mierda de contenido para lo que vale... soy la única que piensa así?? me quedo con mi edición sencilla...


Yo también creo que es demasiado cara para lo que trae, solo la figura se salva, porque la caja metálica me parece muy sencilla, el diario sobra y el colgante pues una baratija.

PD: Por si alguno se ha dormido y no reservó la coleccionista de fallout 4 ahora mismo hay disponibles:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/115028
Zhoutae escribió:
bebi escribió:He visto el unboxing de la coleccionista de Rise of the Tomb Raider y me parece una auténtica mierda de contenido para lo que vale... soy la única que piensa así?? me quedo con mi edición sencilla...


Yo también creo que es demasiado cara para lo que trae, solo la figura se salva, porque la caja metálica me parece muy sencilla, el diario sobra y el colgante pues una baratija.

PD: Por si alguno se ha dormido y no reservó la coleccionista de fallout 4 ahora mismo hay disponibles:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ion/115028


Entonces mismamente la E.C del "FOut 4" es un robo y una basura, ya que para un trozo de plástico q trae... :-|
Pues es que también me lo parece, no creo que la edición del Fallout valga lo que hay que pagar por ella para conseguirla. En éstos últimos meses la única edición coleccionista que calidad precio me ha gustado realmente ha sido la de Tales of Zestiria. En serio, en Tomb Raider pagas el relleno de paja y en Fallout el plástico que ni siquiera va para todos los móviles.

Y lo dejo ya que si empiezo a despotricar no termino xDDDD
Snake_Eyes escribió:[Entonces mismamente la E.C del "FOut 4" es un robo y una basura, ya que para un trozo de plástico q trae... :-|


Obviamente es mi opinión, y si esa es la tuya me parece genial. Pienso que si al menos el diario fuera tipo el diario de Altair de la codex o el diario de Halo Reach otro gallo cantaría, no me gusta la caja metálica (si me gusta la de Fallout y es la única de la saga, al menos en España), y el colgante ahí está, solo me gusta la figura y de la de Fallout lo que más me gusta es el Pip-Boy de plástico, sí, pero funcional.

Si tuviera dinero de sobra pillaría ambas nada más que por la figura, pero si tengo que elegir cojo Fallout 4.

Saludos.
Zhoutae escribió:
Snake_Eyes escribió:[Entonces mismamente la E.C del "FOut 4" es un robo y una basura, ya que para un trozo de plástico q trae... :-|


Obviamente es mi opinión, y si esa es la tuya me parece genial. Pienso que si al menos el diario fuera tipo el diario de Altair de la codex o el diario de Halo Reach otro gallo cantaría, no me gusta la caja metálica (si me gusta la de Fallout y es la única de la saga, al menos en España), y el colgante ahí está, solo me gusta la figura y de la de Fallout lo que más me gusta es el Pip-Boy de plástico, sí, pero funcional.

Si tuviera dinero de sobra pillaría ambas nada más que por la figura, pero si tengo que elegir cojo Fallout 4.

Saludos.


Tranquilo, si a mí también me sobra la "agenda en blanco" y el colgante q es el mismo que ya incluía la Guía Coleccionista del anterior título... Los cambiaría por un ArtBook como el de la anterior Edición... Lo del "PitBoy" funcional, a no ser q le pongas el movil dentro, poca utlidad tiene si no me equivoco. Es a lo q iba, por ese precio podían haberle puesto su propia pantalla y funciones sin tener q recurrir al movil de uno mismo...
Snake_Eyes escribió:
Zhoutae escribió:
Snake_Eyes escribió:[Entonces mismamente la E.C del "FOut 4" es un robo y una basura, ya que para un trozo de plástico q trae... :-|


Obviamente es mi opinión, y si esa es la tuya me parece genial. Pienso que si al menos el diario fuera tipo el diario de Altair de la codex o el diario de Halo Reach otro gallo cantaría, no me gusta la caja metálica (si me gusta la de Fallout y es la única de la saga, al menos en España), y el colgante ahí está, solo me gusta la figura y de la de Fallout lo que más me gusta es el Pip-Boy de plástico, sí, pero funcional.

Si tuviera dinero de sobra pillaría ambas nada más que por la figura, pero si tengo que elegir cojo Fallout 4.

Saludos.


Tranquilo, si a mí también me sobra la "agenda en blanco" y el colgante q es el mismo que ya incluía la Guía Coleccionista del anterior título... Los cambiaría por un ArtBook como el de la anterior Edición... Lo del "PitBoy" funcional, a no ser q le pongas el movil dentro, poca utlidad tiene si no me equivoco. Es a lo q iba, por ese precio podían haberle puesto su propia pantalla y funciones sin tener q recurrir al movil de uno mismo...


De acuerdisimo compañero, para mi opinión las dos únicas ediciones de la next gen que han valido la pena por contenido han sido zestiria y the witcher (incluso a pesar de la figura).

Ojala el Pip-Boy fuera 100% autònomo y los extras de Tomb Raider más suculentos.

La de Uncharted por ejemplo no está mal pero depende tambien debla calidad de la figura, la verdad que de esta generación poco que me guste 100% hay, al menos a precio de salida.
La edición de Tomb Rider no es mala,buena caja,steelbook,figura,colgante y el diario que no es que sobre es que dejarlo en blanco es su punto negativo ya que nadie va a escribir en el y hubiera ganado enteros si fuera tipo Henry Jones.

Unos 120€ máximo le hubiera puesto no mucho menos por el tema de la figura más que nada.

La del Pip Boy es plástico y del malo así que es cuestión de coleccionismo y ser fan de la saga...porque a mi parecer es peor que la del Tomb Rider en contenido sólo que hay gente que esta edición tuvo la suerte de reservarla por 100€ y no por 125€ o 130€.

Sobre las camisetas y pins del Halo,ya los tenían hoy y los enviaban confirmado por ellos,así que atentos a mañana o el lunes.

Tb añadir que la Fallout la enviaran el lunes para el martes y no mañana.

Saludos ^^
Engred escribió:hay gente que esta edición tuvo la suerte de reservarla por 100€ y no por 125€ o 130€


En GAME ha estado a 100 € y luego lo suvieron al precio de ahora...??? ¬_¬
Se ve que estuvo el día que abrieron las reservas a 100€ hasta el margen de las 18:00 p.m de ese día y luego subieron el precio.

A los que la reservaron a 100€ les han enviado un código de 30€...Y a los que la reservaron a 125€ uno de 5€.

Ya que el precio final es de 130€.

Así que hay gente que le ha salido muy muy bien de precio la edición siendo plastiquera a más no poder,yo personalmente hubiera preferido una pantalla con alguna iluminación, sonidos, etc

Y no dos luces que se encienden y nada más con ese plástico y la calidad,el color tan claro y ser todo liso le da aún más sensación de mala calidad,hay formas y formas de trabajar el p.v.c y aquí poco se han calentado la cabeza,asi que será cuestión de tunearla creo yo.

Saludos ^^
Os dejo un vídeo que acabo de grabar de la nevera del cod bops 3

https://youtu.be/T5iC_38bzsc
ram escribió:Os dejo un vídeo que acabo de grabar de la nevera del cod bops 3

https://youtu.be/T5iC_38bzsc


Heregia que es eso de la cerveza abajo y la pepsi light arriba. Arregla eso pero ya!!!!!!!

XD XD XD XD XD

Está muy guapa que envidia.
En las intrucciones de la nevera lei en los foros americanos que recomendaban no tenerla en uso todo el dia y solo recomendaban 12horas o algo asi.
ram escribió:Os dejo un vídeo que acabo de grabar de la nevera del cod bops 3

https://youtu.be/T5iC_38bzsc


¡Grabación vertical! [+furioso]
gracias por responder,perdonad,¿alguien ha pillado algo en la pagina de gamingheads.com?¿tmbien trae aduanas como bethesda store?un saludo
Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?
Por cierto tras usar la nevera no hubiera estado mal poner una luz interior y lo que mas me mosquea es el transformador de los chinos malos que trae que se calienta un monton y es una ponzoña.Y lo de solo usarla 12 horas al dia manda huevos.

Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?
Yo la tengo y no esta mal.A que te refieres si merece lla pena?
Teniente Ripley escribió:Por cierto tras usar la nevera no hubiera estado mal poner una luz interior y lo que mas me mosquea es el transformador de los chinos malos que trae que se calienta un monton y es una ponzoña.Y lo de solo usarla 12 horas al dia manda huevos.

Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?
Yo la tengo y no esta mal.A que te refieres si merece lla pena?


A que si los acabadso merecen la pena, he visto algun unpacking y se ve muy chula pero no quiero que sea una cutrecarcasa de plastico vamos XD
Shamino escribió:
Teniente Ripley escribió:Por cierto tras usar la nevera no hubiera estado mal poner una luz interior y lo que mas me mosquea es el transformador de los chinos malos que trae que se calienta un monton y es una ponzoña.Y lo de solo usarla 12 horas al dia manda huevos.

Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?
Yo la tengo y no esta mal.A que te refieres si merece lla pena?


A que si los acabadso merecen la pena, he visto algun unpacking y se ve muy chula pero no quiero que sea una cutrecarcasa de plastico vamos XD

En mi experiencia ninguna one edicion especial no merece la pena.Por lo tanto yo te la recomiendo aunque personalmente me gusta mas la del forza6.
Teniente Ripley escribió:En mi experiencia ninguna one edicion especial no merece la pena.Por lo tanto yo te la recomiendo aunque personalmente me gusta mas la del forza6.


Muchas gracias, esta bonita tambien pero no soy muy de Forza, ¿sabeis si por el Black Friday puede caer descuento en Amazon? No se si esperar o pillarla ya por 492€...
Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?


A mi me duele comprar ediciones especiales de consolas, prefiero optar por las ediciones legendarias de los juegos la verdad.
Combt escribió:
Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?


A mi me duele comprar ediciones especiales de consolas, prefiero optar por las ediciones legendarias de los juegos la verdad.


Teniendo en cuenta que el Halo 5 ed.limitada sale unos 90€ + consola (pongamos 320€) = 410€, estoy pagando 82€ por ser ed. limitada nada mas, tampoco es tanta la diferencia [ayay]
Shamino escribió:
Combt escribió:
Shamino escribió:Estoy dudando si comprarme la Xbox One edición Halo limitada, ¿alguno la tiene? ¿Merece esos 492€?


A mi me duele comprar ediciones especiales de consolas, prefiero optar por las ediciones legendarias de los juegos la verdad.


Teniendo en cuenta que el Halo 5 ed.limitada sale unos 90€ + consola (pongamos 320€) = 410€, estoy pagando 82€ por ser ed. limitada nada mas, tampoco es tanta la diferencia [ayay]


Me acabas de convencer con ese calculo [360º] [360º] [360º] [360º]
Ya me ha llegado la Pip-boy de Fallout 4, eso si, muñequito de regalo una mierda pinchada en un palo, por no dar ni siquiera me han contestado a los mails que les envié referente a este asunto. Son unos impresentables. Al menos la edición no me ha llegado destrozada.
(mensaje borrado)
Christian Troy escribió:Imagen
Imagen


Lo malo de esto es como las 2 están guapa quiero las 2


XD XD XD XD XD
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la Pip-boy de Fallout 4, eso si, muñequito de regalo una mierda pinchada en un palo, por no dar ni siquiera me han contestado a los mails que les envié referente a este asunto. Son unos impresentables. Al menos la edición no me ha llegado destrozada.


Espera que no sé si te he entendido, ¿al final te han dado el muñeco?...
Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la Pip-boy de Fallout 4, eso si, muñequito de regalo una mierda pinchada en un palo, por no dar ni siquiera me han contestado a los mails que les envié referente a este asunto. Son unos impresentables. Al menos la edición no me ha llegado destrozada.


Espera que no sé si te he entendido, ¿al final te han dado el muñeco?...


Sin muñeco creo entender, a mi tampoco.

A quien le gusten ambas ediciones de dark souls intentad pillad la que sea exclusiva de alguna cadena y la otra esperad a alguna oferta.
Sor_Vetusta escribió:
Elm1ster escribió:Ya me ha llegado la Pip-boy de Fallout 4, eso si, muñequito de regalo una mierda pinchada en un palo, por no dar ni siquiera me han contestado a los mails que les envié referente a este asunto. Son unos impresentables. Al menos la edición no me ha llegado destrozada.


Espera que no sé si te he entendido, ¿al final te han dado el muñeco?...

Si, sin muñeco, no lo he expresado muy bien.
OK OK!!! perdón por la confusión. Ya me estaba flipando de que GAME hubiese tenido ese detalle al final, pero veo que no, siguen siendo igual de usureros.

Por cierto, supongo que os habréis enterado del precio de la "prestige" del Dark Souls III ¿no?... Por si alguien no lo sabe que se siente cuando se entere no se vaya a caer de culo [mad]
La verdad esta edición SÍ me parece chula (ese artbook tamaño folio es como debería ser en todas), pero algo cara para el escueto contenido. Por otro lado la figura de la prestige me llama más que la de la collector's, que a mi juicio les ha quedado un poco extraña con esa postura imposible [sonrisa]
Sor_Vetusta escribió:OK OK!!! perdón por la confusión. Ya me estaba flipando de que GAME hubiese tenido ese detalle al final, pero veo que no, siguen siendo igual de usureros.

Por cierto, supongo que os habréis enterado del precio de la "prestige" del Dark Souls III ¿no?... Por si alguien no lo sabe que se siente cuando se entere no se vaya a caer de culo [mad]
La verdad esta edición SÍ me parece chula (ese artbook tamaño folio es como debería ser en todas), pero algo cara para el escueto contenido. Por otro lado la figura de la prestige me llama más que la de la collector's, que a mi juicio les ha quedado un poco extraña con esa postura imposible [sonrisa]



Está ya para reservar en algún sitio?? a qué precio sale?? (aunque ya cualquier cosa...)
pues la de la figura 'pequeña' unos 125€ y la otra 450€ [+risas]

si,si cuatrocientos cincuenta euros.
eva_pro escribió:pues la de la figura 'pequeña' unos 125€ y la otra 450€ [+risas]

si,si cuatrocientos cincuenta euros.

Joder. Y lo peor será que en un año habrá gente que compre la edición prestige por el doble o triple. El resto de los mortales a esperar la edición GOTY de segunda mano [carcajad]
Pero... quién se compra esas cosas?? :O 450€? qué animalada... supongo que saldrán unidades limitadísimas, porque no sé yo qué se cree la compañía, que estamos todos para gastarlos esos dinerales :S
eva_pro escribió:pues la de la figura 'pequeña' unos 125€ y la otra 450€ [+risas]

si,si cuatrocientos cincuenta euros.

[facepalm]
Yo ya he reservado dos!!

Una para poner la figura en el salón y otra para el jardín... Para los pajaritos y eso xD xD

Es coña...
eva_pro escribió:Yo ya he reservado dos!!

Una para poner la figura en el salón y otra para el jardín... Para los pajaritos y eso xD xD

Es coña...


Para meterla en según qué salones casi hay que salirse de casa xD (la caja, me refiero, cada vez son más grandes y tienen menos contenido... :P)
Pero esos dos precios están confirmdos por la distribuidora o alguien oficial...??? Es que los 125 € de una me cuadran, pero los 450 € napos de la otra me parece un jodido disparate, y de ser cierto quien se la compre seguirá fomentando ese tipo de disparates sin sentido...

Porq la del "TitanFall" salió por 300 € sino recuerdo mal, y el figurón era de 45" y con luz, ni punto de comparación :-|
Se comenta que la figura de la Prestige te hace el desayuno por las mañanas y una paja antes de acostarte. Es un dinero bien invertido.


No, no están confirmados los precios oficialmente. Todo viene de una tienda de Dubai que puede haber metido la gamba.
Cómo me fastidian las tiendas que ponen las ediciones sin saber ni lo que tienen ni lo que van a valer de seguro sólo por llevarse antes las reservas... Seguro que nos están asustando, no puede valer ese pastizal, me niego a creerlo.
Costará lo que sea, pero la figura es la santísima polla. Esperemos que sea una pifia y la edición cueste como mucho 200€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto es lo que he leido yo:

La cadena de videojuegos afincada en Dubái Geekay Games ha filtrado antes de tiempo la existencia de no una, sino dos Ediciones para Coleccionistas del esperado Dark Souls III. El comercio ha activado ya los encargos y aporta como prueba las fotos adjuntas, todo a falta del anuncio oficial de Bandai Namco.

La edición más potente se llama Prestige y presenta el desorbitado precio de 1.799 Dírham de los Emiratos Árabes Unidos, unos 450 euros al cambio a la espera de los precios para Europa.

Por otro lado existe una Edición Coleccionista más tradicional y estándar que se sitúa en los 499 AED, unos 125 euros.
Viendo el unboxing de la collector de Legacy of Void, me parece cara de cojones en comparación con la edicion normal, 40 € más por esto¿

Manual de campo de StarCraft II
DVD/Blu-ray «Entre bastidores»
CD de la banda sonora
51934 respuestas