Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:
G_Light escribió:Buenas,

Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo aquí también, por si acaso.

Call of Duty Ghosts Edición Prestige a 64,99€ en Fnac.es: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

Creo que sólo dura el día de hoy.

Saludos


Veo que lleva el season pack. Así tenían que ser todas las ediciones coleccionistas, con el season pack incluído.
Siendo socio y recogiendo en tienda se queda en 61 euros. ¿Qué tal está la cámara? En YouTube se ve malilla pero, ¿qué tal funciona?

Perdón por no contestar antes.
Lo de la cámara ni idea, no tengo esta edición, pero por ese precio igual merece la pena.
Saludos
Hace un rato me ha llegado la edicion coleccionista del batman arkham origins pedida el lunes pasado de madrugada a zavvi, todo perfecto ha llegado en una semana y encima el de correos me ha llamado y todo para decirme que si podian venir.

Un 10 para zavvi y correos.
aaleexo32 escribió:Hace un rato me ha llegado la edicion coleccionista del batman arkham origins pedida el lunes pasado de madrugada a zavvi, todo perfecto ha llegado en una semana y encima el de correos me ha llamado y todo para decirme que si podian venir.

Un 10 para zavvi y correos.


Queeee raro, con lo mal que está yendo correos este mes :S yo aún estoy pendiente de recibir unos cuantos paquetes snif
bebi escribió:
aaleexo32 escribió:Hace un rato me ha llegado la edicion coleccionista del batman arkham origins pedida el lunes pasado de madrugada a zavvi, todo perfecto ha llegado en una semana y encima el de correos me ha llamado y todo para decirme que si podian venir.

Un 10 para zavvi y correos.


Queeee raro, con lo mal que está yendo correos este mes :S yo aún estoy pendiente de recibir unos cuantos paquetes snif

Esoo iba a decir yo,aun espero mi batman desde el 28 de mayo
En la Ubishop han quitado los códigos de descuento?

Los que antes usábamos no funcionan creo.
G_Light escribió:
Solid.Snake escribió:
G_Light escribió:Buenas,

Lo he puesto en ofertas, pero lo pongo aquí también, por si acaso.

Call of Duty Ghosts Edición Prestige a 64,99€ en Fnac.es: http://www.fnac.es/guides/es-ES/microsi ... /bang.aspx

Creo que sólo dura el día de hoy.

Saludos


Veo que lleva el season pack. Así tenían que ser todas las ediciones coleccionistas, con el season pack incluído.
Siendo socio y recogiendo en tienda se queda en 61 euros. ¿Qué tal está la cámara? En YouTube se ve malilla pero, ¿qué tal funciona?

Perdón por no contestar antes.
Lo de la cámara ni idea, no tengo esta edición, pero por ese precio igual merece la pena.
Saludos

En la cámara pone que la garantía son 90 días y 2 años para Australia. ¿Eso es así? Porque como sea así, eso responde de qué calidad es la cámara. Me vale porque me ha costado 61 euros y trae el season pack, pero no entiendo cómo puede alguien pagar los 204 euros que valía de inicio (ahora está por 110 euros en amazon.es).
Alguien sabe si el Lightning Returns tiene edicion coleccionist y si la tiene donde la puedo conseguir? Tengo la edicion coleccionista del XIII y el XIII-2 y me gustaria completar la triologia.
Buradi escribió:Alguien sabe si el Lightning Returns tiene edicion coleccionist y si la tiene donde la puedo conseguir? Tengo la edicion coleccionista del XIII y el XIII-2 y me gustaria completar la triologia.

Existir, existe, pero solo en usa y tendras que tirar de ebay ya que era exclusiva de la pagina de square enix
Edición DESDEC de Wtch Dogs a 75 euros para ps3 y XBOXONE en tu tienda de videjuegos.com (todo junto)
En Zavvi Uk tenéis la coleccionista del Arkham Origins a 37,49

http://m.zavvi.com/games/platforms/ps3/ ... 32057.html
Hola chic@s!

Tengo desde hace tiempo el capricho de comprar la enciclopedia de AC. Ahora al haber 3 ediciones disponibles no termino de decidirme cual coger.

La primera edición es la única editada en castellano y vale unos 37 euros en xtralife
La segunda solo la veo a buen precio en amazon (unos 33 euros) pero está en italiano
La tercera la he visto en ebay por unos 50 euros en inglés

Alguien tiene alguna de ellas? que tal están?

Cual me recomendáis comprar?

Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, la Hoja Oculta del Assassin's Creed Unity se sabe en que tienda la tendrán ???

un saludo y muchas gracias
alkaiser69 escribió:Hola, la Hoja Oculta del Assassin's Creed Unity se sabe en que tienda la tendrán ???

un saludo y muchas gracias



Yo la vi hace poco en Vistoenpantalla.com por lo que igual no es exclusiva de Gamestop.


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, la Hoja Oculta del Assassin's Creed Unity se sabe en que tienda la tendrán ???

un saludo y muchas gracias



Yo la vi hace poco en Vistoenpantalla.com por lo que igual no es exclusiva de Gamestop.


Ezequielcn


En la web de gamestop esta? no la he visto.
Compra de segunda mano. Drake, de Uncharted 3. Por si alguien quiere saber como es, aquí os dejo una cap y un vídeo casero [Ooooo]

Imagen
Imagen


Enlace Unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=Pz_kh_owYW4
Edicion coleccionista del Tales of Xillia2, en Amazon.de

Imagen
mornaug escribió:Edicion coleccionista del Tales of Xillia2, en Amazon.de

Imagen

Hay alguna diferencia entre la versión PAL y la americana?
Elm1ster escribió:
mornaug escribió:Edicion coleccionista del Tales of Xillia2, en Amazon.de

Imagen

Hay alguna diferencia entre la versión PAL y la americana?

en europa es multi y la americana cambia la caja metalica por el llavero creo ademas de que la BSO viene en caja independiente.
Esta es la imagen de la edicion USA.


Imagen

Parece q es tal como dice Raithan , en la USA no viene caja metálica, pero viene la figura del gato y parece que la bso tendrá caja independiente.
en zavvi.com aun tienen la collector edition de batman (ps3) por menos de 38€ (a mi me ha costado 32€ usando un codigo de esos de descuento que envian)
Esa edicion solo es de pc.
Imagen

La 'Kyrat Ultimate Edition' incluye:

- Liberando a Hurk: un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por el popular personaje Hurk, conocido por los contenidos descargables de 'Far Cry 3'.
- Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.
- Misión 2: Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.
- Misión 3: En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.
- Arma exclusiva de Hurk: lanza arpones el Empalador.
- Una figura de 20 cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en el trono del elefante.
- Un diario de viaje donde dejar constancia de tus aventuras.
- Un póster propagandístico de Pagan Min.
- El mapa del juego.
- El Pase de temporada de 'Far Cry 4'.
- Caja metálica exclusiva del pack.
- Una caja exclusiva para coleccionistas.
La misma que ya estaba en la web pero añaden la caja metalica y el pase de temporada.
Pues son dos buenos aportes para la edición, la caja metálica es bastante chula y el pase de temporada del juego es de agradecer :)
Estaria muy bien si no fuera por que lo pagas bien pagado, esta edición vale 130€.
alfredjfl2 escribió:Estaria muy bien si no fuera por que lo pagas bien pagado, esta edición vale 130€.


Y no es lo mismo que valía la kyrat edition que se anunció antes y venía sin la caja metálica y el pase de temporada ? Pregunto con total desconocimiento [+risas]
mornaug escribió:
alfredjfl2 escribió:Estaria muy bien si no fuera por que lo pagas bien pagado, esta edición vale 130€.


Y no es lo mismo que valía la kyrat edition que se anunció antes y venía sin la caja metálica y el pase de temporada ? Pregunto con total desconocimiento [+risas]


Creo que costaba 95 en GAME, pagas 35 euros más por la caja metálica y el pase de temporada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, la Hoja Oculta del Assassin's Creed Unity se sabe en que tienda la tendrán ???

un saludo y muchas gracias



Yo la vi hace poco en Vistoenpantalla.com por lo que igual no es exclusiva de Gamestop.


Ezequielcn


Muchas gracias Ezequiel ;)
Zhoutae escribió:
mornaug escribió:
alfredjfl2 escribió:Estaria muy bien si no fuera por que lo pagas bien pagado, esta edición vale 130€.


Y no es lo mismo que valía la kyrat edition que se anunció antes y venía sin la caja metálica y el pase de temporada ? Pregunto con total desconocimiento [+risas]


Creo que costaba 95 en GAME, pagas 35 euros más por la caja metálica y el pase de temporada.

Exacto, pagas el pase de temporada y 15€ por el steelbook.
alkaiser69 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, la Hoja Oculta del Assassin's Creed Unity se sabe en que tienda la tendrán ???

un saludo y muchas gracias



Yo la vi hace poco en Vistoenpantalla.com por lo que igual no es exclusiva de Gamestop.


Ezequielcn


Muchas gracias Ezequiel ;)


Ya se puede reservar en xtralife y en la misma web de ubisoft (envío gratis a partir de 30 euros)

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... Blade.html

http://www.xtralife.es/otros/assassins- ... lade/16443

Lo que no me gusta es que cuesta 10 euros más que la de Edward Kenway.
Activision ha anunciado tres ediciones especiales para Destiny, el próximo juego de Bungie.

La primera de ellas será la limitada e incluirá una caja metálica, un Libro de Guardían con una guía de armas, postales y un mapa de las estrellas, varios contenidos descargables y el pase de temporada.

Por otro lado, la edición fantasma incluye todo esto y además una réplica de Fantasma, una carta de introducción, y reliquias de la Edad de Oro.

Finalmente también podremos hacernos con la Edición digital Guardián, la cual incluye bonificaciones de reserva, el pase de temporada y varios contenidos descargables.

A continuación os dejamos con la lista completa de contenidos de cada edición para que podáis consultarla con más detalle.

Edición Limitada:
• Edición limitada en caja metálica.

• Libro de Guardián que contiene:
o Guía de "Armas y armamento": Muchas de las armas y armaduras se creen que pertenecen a mitos. Descubriréis la verdad.
o Postales de la Edad de Oro: nuestro mundo ha sido reclamado por nuestros enemigos. Es la hora de hacerlos retroceder.
o Mapa de las Estrellas antiguas: Explorad la inhóspitas fronteras de nuestro sistema solar. Descubrid todo lo que perdimos.

• Contenido digital de la edición coleccionista: La Ciudad ha proporcionado una serie de ítems para empezar vuestro viaje:
o Una singular caja Fantasma (Ghost Casing)
o Un exclusivo emblema de jugador
o Un exclusivo aspecto de nave

• Incluye el Destiny Expansion Pass

Edición fantasma:
• Edición limitada en caja metálica.

• Réplica de Fantasma: Éste es tu sensor de movimiento Fantasma, con luces y audio del juego. ¡Que te guíe a través de la oscuridad!

• Carta de introducción: Estos mundos una vez fueron nuestros. Si aceptáis vuestro destino, tendréis que enfrentaros a lo imposible.

• Reliquias de la Edad de Oro, que incluyen un parche, pegatina y dos láminas cromadas del Viajante.

• Libro de Guardián que contiene:
o Guía de "Armas y armamento": Muchas de las armas y armaduras se creen que pertenecen a mitos. Descubriréis la verdad.
o Postales de la Edad de Oro: nuestro mundo ha sido reclamado por nuestros enemigos. Es la hora de hacerlos retroceder.
o Mapa de las Estrellas antiguas: Explorad la inhóspitas fronteras de nuestro sistema solar. Descubrid todo lo que perdimos.

• Contenido digital de la edición coleccionista: La Ciudad ha proporcionado una serie de ítems para empezar vuestro viaje:
o Una singular Ghost Casing

• Un exclusivo emblema de jugador

• Un exclusivo aspecto de nave

• Incluye el Destiny Expansion Pass

Edición digital Guardián:
• Descarga digital de Destiny

• Bonificaciones a las reservas: Acceso temprano a la Armería de la Vanguardia y emblema de jugador.

• Reserva de dos expansiones futuras de Destiny, "The Dark Below" y "House of Wolves," incluyendo:
o Nuevas misiones
o Arenas multijugador cooperativas y competitivas

• Un amplio abanico de nuevas armas, armaduras y herramientas por descubrir.

• Pack de contenido digital de la edición coleccionista: Exclusivo in-game Ghost casing, nave de jugador y emblema de jugador.

• Incluye el Destiny Expansion Pass


Sacado de Vandal.


Imágenes de la Ghost edition.

Imagen
Imagen

Costara 150$, supongo que harán cambio 1/1, así que 150 euros. La Limited tendrá un precio de 100 $
Hay que ver el tamaño final de ese ghost, pero no tiene mala pinta.
Raiden escribió:Hay que ver el tamaño final de ese ghost, pero no tiene mala pinta.


Pues x los videos bastante pequeño, son 50 euros mas por esa cosita de na, es para planteárselo porque es verdaderamente pequeño
No lo he visto aun en ningun tienda de españa para reservar la edicion ghost y en amazon usa esta agotada la version ps4 y one.
En España la edición Ghost es exclusiva de Game.
soyun escribió:En España la edición Ghost es exclusiva de Game.


Fuente? no he visto nada al respecto
javix360 escribió:
soyun escribió:En España la edición Ghost es exclusiva de Game.


Fuente? no he visto nada al respecto

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 9043359744
Ya se puede reservar en gamestop la edición inquisidor del nuevo dragon age, al parecer el cofre viene por un lado y el juego por otro, vamos que te haces tu el pack, todo por el modico precio de 180€.
alfredjfl2 escribió:Ya se puede reservar en gamestop la edición inquisidor del nuevo dragon age, al parecer el cofre viene por un lado y el juego por otro, vamos que te haces tu el pack, todo por el modico precio de 180€.

osea yo solo quiero el contenido por ejemplo puedo pillarlo sin juego? cuanto vale solo el cofre?
El cofre parece que no lo venden suelto, tiene que ser con juego a alegir plataforma.

Mira q me gusta la edicion, pero 180, se me van de presupuesto :(
Raithan escribió:
alfredjfl2 escribió:Ya se puede reservar en gamestop la edición inquisidor del nuevo dragon age, al parecer el cofre viene por un lado y el juego por otro, vamos que te haces tu el pack, todo por el modico precio de 180€.

osea yo solo quiero el contenido por ejemplo puedo pillarlo sin juego? cuanto vale solo el cofre?

Nada, hay que pillarlo con juego, en la pagina te dice con que ediciones puedes hacer el pack.
Con esto de que las ediciones sean exclusivas de algunas tiendas nos fastidian su compra más económica en otros sitios como Amazon por ejemplo. Y parece que cada vez se extiende más esto.

Saludos
lucer1 escribió:Con esto de que las ediciones sean exclusivas de algunas tiendas nos fastidian su compra más económica en otros sitios como Amazon por ejemplo. Y parece que cada vez se extiende más esto.

Saludos


Cierto, x ejemplo la del watch dogs sin ser exclusiva la encontrabas en alguna web 25 euros mas barata, Esta y la del destiny y la tocha de AC unity nos fastidian
Lo que no consigo entender es por qué la misma edición es más cara en Gamestop España que en Gamestop Irlanda o Alemania. Acojonante.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Lo que no consigo entender es por qué la misma edición es más cara en Gamestop España que en Gamestop Irlanda o Alemania. Acojonante.

Pues yo sí que lo entiendo. Qué no sabes en qué país vives?
Parece ser que ya se ha agotado! que rapidez
soyun escribió:En España la edición Ghost es exclusiva de Game.


Pues ya está disponible para reservar la Edición Espectro tanto XO como en PS4. Acabo de reservar la de PS4, son 159,95 leuros y hay que dejar 10 de señal.

Imagen

Imagen
Imagen
51934 respuestas