Zhoutae escribió:La figura de la coleccionista mide creo que eran 23 cm, no sé cuanto mide la otra, no os parece más bonita la que no viene con la coleccionista?
Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin![]()
Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.
Zhoutae escribió:La figura de la coleccionista mide creo que eran 23 cm, no sé cuanto mide la otra, no os parece más bonita la que no viene con la coleccionista?
) Zhoutae escribió:Es que estoy en duda de si pillarme o no la edición, pero tiene pinta de ser tan exclusiva como la de ni no kuni, que al final se revalorizó, y en caso de que al final no me guste, no creo que costará conseguir esos 100 euros, no sé como lo veis ustedes, saludos.

alkaiser69 escribió:Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin![]()
Gracias por el vídeo, aunque es de una calidad pésima para apreciar si la figura está bien hecha o no.
De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.
EZEQUIELCN escribió:alkaiser69 escribió:Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin![]()
De los creadores del Mortal Kombat, por lo tanto usa el mismo motor y misma mecánica.
Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.
Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.
Probad el juego y luego si eso opináis..no?
PD :
De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.
Por cierto...
ALERTA!!!!
A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.
Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.
Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.
Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.
Ezequielcn
Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?
JCORR1976 escribió:Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?
EZEQUIELCN escribió:alkaiser69 escribió:Jopraris escribió:Juego ortopédico... en fin![]()
Me parece a mi que la demo la habéis probado mas bien ...POCO.
Ya se que es de los mismos creadores de MK pero este juego no tiene nada que ver con la rapideza y la fluidez del MK,echadle un vistazo a los videos y jugad a la demo que esta en PS3 los que podáis porque salvo las secuencias-combo algunos golpes son lentos,ortopedicos y sin fluidez alguna,de hecho solo cuando utilizas poderes hace el movimiento en si mas fluido,me refiero a la captura.
Probad el juego y luego si eso opináis..no?
PD :
De nada PITÓN,la edición como edición es muy chula,como dices,figura,caja metalica,etc están muy bien a mi lo que me ha echado para atrás ha sido el juego aunque le dare una segunda oportunidad cuando baje de precio pero como edición,es muy buena.
Por cierto...
ALERTA!!!!
A todos los que habeis reservado el Tales of Xillia en la web de NAMCO porque esta mañana me he llevado un susto bien bueno cuando en mi visa money me he visto reflejado un importe de 1€ de una web llamada PEPITASTORE(Una web de Francia que nada tiene que ver con Namco a primer golpe de vista),además como había utilizado la visa money media hora antes reservando el Splinter Cell en GAME.ES ya me estaba cagando en todo,llamando a la Caixa para bloquear la tarjeta o saber que se podía hacer,aunque yo ya sabia los paso,etc.
Como solo me quedaba 1,60€ en esa tarjeta monedero creía qu ehabia tenido suerte porque es lo típico que hacen cuando te pillan la tarjeta,probar con 1€ y luego mangarte la pasta con billetes de bus,aviones,trenes,compras online,etc y como solo quedaban 60 centimos he llamado y bueno en fin toda la historia.
Pues al final resulta que lo de PEPITASTORE es de NAMCO,que utiliza esos servicios para la verificación de tarjeta,si os leis hasta el final el email que os envían con la reserva mencionan algo de una web PEPITA y tal...para cagarse y no limpiarse.
Ademas el cobro de 1€ no coincidia con la hora del email ni nada por lo que mas sospechoso aun ese cobro..en fin..avisados os quedais para que no os pase como a mi y la cagueis anulando una tarjeta o lo que fuera.
Ezequielcn
JCORR1976 escribió:Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?
Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.
EZEQUIELCN gracias por la info para reservar el Splinter Cell, yo tambien lo iba siguiendo de cerca para ver cuando ponian la rserva disponible, pero me olvide de el. Ademas creo que voy a anular la Paladin Edition que tengo reservada en Amazon.com, porque el pedazo de avion RC que lleva no me cabe en ningun lado y seguro que lo intento hacer volar y me lo cargo a las primeras de cambio!
Sobre el tema de las figuras, esta claro que Ubi se ha guardado para su web en exclusiva la baza de la figura cromada, pero a mi me gusta mas la version pintada. Y sobre los envios de Game, yo de momento todo lo que les he pedido me ha llegado bien.
Zhoutae escribió:JCORR1976 escribió:Zhoutae escribió:He reservado el AC 4 para un amigo que no tiene tarjeta de crédito, y al acabar no me manda ningún correo al email de confirmación de pedido, ha pasado como una hora, es normal o quizás he podido liarla en algún paso?
Yo tambien reserve la Blackchest Edition hace unos dias y tampoco me han mandado mail alguno. Supongo que con que en tu cuenta de Ubi aparezca el pedido realizado, sera suficiente.
Comapñero, al final me llegó el email ayer mismo, a la hora más o menos, así que mandales un correo, yo lo hice por si acaoso.
ram escribió:Que bestia como abre la edicion el colega.
Pero lo mejor es la maleta para mi gusto.
jugonazo escribió:Vuelve ha haber stock de la edicion de la lampara del metal gear,por si le interesa a alguien
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... 5?pi=SY125
Solid.Snake escribió:A ver si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda porque como dije, hay figuras a la mitad o incluso 3 veces más baratas que los precios de otras tiendas. En la parte de condición especifica que la caja lleva golpes pero no sé es porque ya han sido abiertas o simplemente que se han deteriorado las cajas.
raysanxyxx escribió:Solid.Snake escribió:A ver si alguien ha comprado alguna vez en esa tienda porque como dije, hay figuras a la mitad o incluso 3 veces más baratas que los precios de otras tiendas. En la parte de condición especifica que la caja lleva golpes pero no sé es porque ya han sido abiertas o simplemente que se han deteriorado las cajas.
Alguien en el foro del juego dijo que esa pagina maneja segunda mano y hay que incluir los 14€ de envio... Entonces, por la figura de la e.c. no sale ya rentable por ejemplo pillarla ahi
PEDROCLA escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y este es mi primer comentario en EOL.
Aprovecho para deciros que en el Facebook de Assassins Creed España acaban de publicar que quedan pocas Black Chest Edition.
Por si alguien todavía no la había reservado porque pensaba que iban a sobrar al ser de Ubi...
Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros por fin!!
Emptyh1 escribió:PEDROCLA escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo aquí, aunque llevo leyéndoos bastante tiempo y este es mi primer comentario en EOL.
Aprovecho para deciros que en el Facebook de Assassins Creed España acaban de publicar que quedan pocas Black Chest Edition.
Por si alguien todavía no la había reservado porque pensaba que iban a sobrar al ser de Ubi...
Un saludo a todos y encantado de estar entre vosotros por fin!!
Gracias por el soplo, y postea mas a menudo.
Por otro lado, puede ser estretegia de marketing....
EZEQUIELCN escribió:Todavía no han podido anunciar las black chest para la versión de Xbox 720,asi que de tranquis,pura estrategia de marketing,con un precio de 150€,en una web de la cual no hay buenas referencias y la cual cobra y retienen el dinero con tarjeta(u cobran directamente por paypal) aunque lluego lo devuelva al tiempo no es algo que tantas personas se puedan permitir...por lo que estoy mas que tranquilo.
Aun asi gracias por el aviso y bienvenido!
Ezequielcn
Zhoutae escribió:EZEQUIELCN escribió:Todavía no han podido anunciar las black chest para la versión de Xbox 720,asi que de tranquis,pura estrategia de marketing,con un precio de 150€,en una web de la cual no hay buenas referencias y la cual cobra y retienen el dinero con tarjeta(u cobran directamente por paypal) aunque lluego lo devuelva al tiempo no es algo que tantas personas se puedan permitir...por lo que estoy mas que tranquilo.
Aun asi gracias por el aviso y bienvenido!
Ezequielcn
Pero tú si la tenías reservada al final no ezequiel?

Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.
Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...
EZEQUIELCN escribió:Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.
Yo estoy seguro que pillare la black chest de ps3, tengo toda la saga en ps3 y no tengo pensado hacer el salto a la siguiente gen todavia, pero lo de retener la pasta no me mola nada...
En 10 0 15 días según tu banco te lo dejan de retener..a no ser que utilizes paypal,que por cierto Raysanxx si te deja la opción cuando eliges el método de pago,se te debio de escapar.
Ezequielcn
Juandroide escribió:EZEQUIELCN escribió:Ironbird escribió:Venia buscando iluminacion sobre el "alarmante" mensaje de FB sobre la presunta falta de stock de la black chest, yo tambien creo que es una estrategia de marketing, para nada creo que sea esta vez la primera vez que se agota una EC de AC cuando quedan todavia tantos meses por delante.
En 10 0 15 días según tu banco te lo dejan de retener..a no ser que utilizes paypal,que por cierto Raysanxx si te deja la opción cuando eliges el método de pago,se te debio de escapar.
Ezequielcn
Creo que Raysan se referia al Tales of Xillia y no al AC4
Ironbird escribió:Paypal con la reserva como va? que te lo cobran de inmediato y no lo ves mas o otra cosa peor?

EZEQUIELCN escribió:Ironbird escribió:Paypal con la reserva como va? que te lo cobran de inmediato y no lo ves mas o otra cosa peor?
Te lo cobran y fuera..al menos es lo que aquí se ha comentado,por tarjeta solo lo retienen.
Unboxing Injustice Gods Among US Collector Edition Español Revisión Edición
http://www.youtube.com/watch?v=1bHIIoNtASQ
ALERTA!!
Esta figura es distinta,que ha ocurrido??
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Deacuerdo querras decir la de UK mas bien,personalmente pienso que nosotros salimos ganando,como figura me parece mejor la europea.
De todas formas como te digo la info que encontré comenta que esa edición es de UK no americana,la americana,europea,etc es la misma,de hecho el video que puse anteriormente lo corrobora,ese que se veía mal,ya que la edición es americana y tiene la misma figura que nosotros.
Ezequielcn
xXtiburonXx escribió:Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€
http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... &tag=*spam reiterado*-21
Zhoutae escribió:xXtiburonXx escribió:Sé que este tema es de Xbox pero como solo entro aquí en este foro y se que muchos de vosotros teníais interés en esto, en Amazon España hay stock de la EC de Ni No Kuni a 78€
http://www.amazon.es/gp/product/B008MLS ... &tag=*spam reiterado*-21
Chan, ya no hay.