Sasuke13 escribió:alder101 escribió:
Hola, a mi han dicho lo mismo hace un momento. Justo esta mañana había pedido la cancelación del pedido, por que me la envían desde Amazon USA.
Saludos,
Pues más novedades, hace nada he recibido un mail conforme ya la han enviado! La verdad, es que no entiendo como carajo trabajan tan mal estos de The Book Depository...
wilcox84 escribió:A los que os ha llegado la edicion USA de Metal Gear Rising os lo han parado aduanas? Si no, supongo que Amazon os devolveria los casi 27 euros que cobran ellos por adelantado de ese concepto verdad? Y ya de paso si pudierais confirmar si hay castellano en la version de 360 perfecto.
Gracias
wilcox84 escribió:Vale, muchas gracias. Preguntaba porque nunca habia pedido en el .com productos que cargaran los gastos de aduanas y tenia entendido que lo cobraban y si luego no lo paraban lo devolvian, pero si tu comentas eso por tu experiencia, eso sera asi pues. Ahora ya se a lo que atenerme. Gracias otra vez.
BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.
http://www.youtube.com/watch?v=tomLRF5SOjs
jugonazo escribió:La edicion se la lampara del metal gear rising para ps3 ya se ha agotado en amzon.com(la tienen pero otros vendedores,pero a precios desorbitados)
En gamestop.com esta tambien agotada en ambas versiones
Solo queda en stock la version de xbox360 en amazon.lo digo por si algien estaba espreando a que bajase de precio,parece que se va a agotar antes de lo esperado.
BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.
,se la podían ahorrar y bajar el precio,yo me he pillado la de carrefour que vale 49.90 y tiene en exclusiva la caratula 3D lenticular (que esa si que no se encuentra suelta a la venta como la steelbook) que supongo que sera la típica funda 3D de cartón como el Vanquish y así la pongo encima de la steelbook. ram escribió:Os dejo las imágenes de la Usa
la lampara es muy potente, tengo otra que me regalaron y apenas se ven los rayos , ademas tiene un protector de plastico que no he quitado, espero que os guste.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Solid.Snake escribió:BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.
Lo que más me ha gustado del vídeo ha sido la morena que muestra la edición
BonoRamone escribió:Solid.Snake escribió:BonoRamone escribió:Os pongo el Unboxing de la edición Survival/Collector's del Tomb Raider. La acaba de colgar hace poco Larry Hryb. Espero que os gusten.
Lo que más me ha gustado del vídeo ha sido la morena que muestra la edición
Eso mismo me ha pasado a mi, porque me vi todo el video y me fijaba mas en Meagan Marie que en la propia Edición
Hombre, he hechado un vistazo al google imágenes poniendo el nombre de la susodicha gracias a que lo ha puesto el compañero BonoRamone, porque no tenía ni idea de quién era, y... COMO ESTÁ LA MUCHACHA VESTIDA DE LARA CROFT
Solid.Snake escribió:[sonrisa] Hombre, he hechado un vistazo al google imágenes poniendo el nombre de la susodicha gracias a que lo ha puesto el compañero BonoRamone, porque no tenía ni idea de quién era, y... COMO ESTÁ LA MUCHACHA VESTIDA DE LARA CROFT![]()
Por cierto, lo de la beca lo decía porque los dos libros de Derecho penal me cuestan 90 euros, el de Constitucional II 67 y el resto una pasta también. Incluso fotocopiarlos me está saliendo por una pasta. No me llega el dinero para comprar ediciones coleccionistas ni esperando a que bajen de precio.
Por eso pregunto, he visto que en playasia pone que el Metal Gear Rising es Región Free. Quienes tienen la edición de la lámpara, ¿es región free? ¿Funcionan en consolas pal?
albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.
Solid.Snake escribió:albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.
En amazon.com sigue la versión de Xbox360. Con las aduanas ya pagadas y todo (porque la tramitaría la propia amazon y ya no hay que preocuparse uno de nada, sólo ser consciente de que hay que pagar los 27 euros de audanas sí o sí y 12 de gastos de envío) sale por 157 euros.
DiaLoNah__ escribió:Solid.Snake escribió:albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.
En amazon.com sigue la versión de Xbox360. Con las aduanas ya pagadas y todo (porque la tramitaría la propia amazon y ya no hay que preocuparse uno de nada, sólo ser consciente de que hay que pagar los 27 euros de audanas sí o sí y 12 de gastos de envío) sale por 157 euros.
Sale muy bien de precio comparada con la de la figura me gusta mas esta, por cierto la de la figura era exclusiva de amazon fr no?. Saludos
edito es de amazon fr. Por otro lado he visto la de street fighter 25th y la veo a 90 dolares, la han subido o me suena que estaba a 60?. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Solid.Snake escribió:albertosh escribió:Donde puedo pillar la lampara eel metal? Me ha gustado. A que precio sale.
Sale muy bien de precio comparada con la de la figura me gusta mas esta, por cierto la de la figura era exclusiva de amazon fr no?. Saludos
edito es de amazon fr. Por otro lado he visto la de street fighter 25th y la veo a 90 dolares, la han subido o me suena que estaba a 60?. Saludos

rmontesl escribió:157 pavos hago yo la compra de comida en el super para 3 de un mes. La edicion es guapisima, pero de bien de precio nada, es un puto sablazo, 25000 cucas.
Me he comprado hoy por 50 pavos la edicion especial the witcher 2, eso si es un precio mas razonable. Edicion brutal por cierto
lucer1 escribió:rmontesl escribió:157 pavos hago yo la compra de comida en el super para 3 de un mes. La edicion es guapisima, pero de bien de precio nada, es un puto sablazo, 25000 cucas.
Me he comprado hoy por 50 pavos la edicion especial the witcher 2, eso si es un precio mas razonable. Edicion brutal por cierto
Estamos en lo de siempre, cada uno se gasta la pasta que puede y quiere.
Ten en cuenta que con tu logica, no se si sera buena compra la The Whitcher 2, porque con 50 € comes 10 dias.
De todas formas compras tu muy barato...![]()
Un saludo
lucer1 escribió:Partiendo de la base de que 157 € para mi tambien es mucha pasta y no me la gastaria, hay que tener en cuenta que muycha gente de aqui si se la gasta e incluso mas, y hay que evitar que nadie se sienta molesto, aunque esta claro que no es tu intención.
Un saludo
keevviiiinn escribió:Si la gente se quiere gastar ese dinero sera porque pueden.Si yo fuera bien de dinero y tuviera unos ingresos fijos también seria uno de ellos .Hay gente que quieren pillarse y se la comprar , hay gente que quiere y no puede por su economía es sencillo .
Por cierto en una pagina de afiliados he comprado la edición especial del gears of war 1 pal uk(en castellano) a 12 euros de segunda mano , ya pondré fotos de como me viene pero teniendo en cuenta lo caras que son por compra venta , me parece un precio cojonudo .
hyu escribió:keevviiiinn escribió:Si la gente se quiere gastar ese dinero sera porque pueden.Si yo fuera bien de dinero y tuviera unos ingresos fijos también seria uno de ellos .Hay gente que quieren pillarse y se la comprar , hay gente que quiere y no puede por su economía es sencillo .
Por cierto en una pagina de afiliados he comprado la edición especial del gears of war 1 pal uk(en castellano) a 12 euros de segunda mano , ya pondré fotos de como me viene pero teniendo en cuenta lo caras que son por compra venta , me parece un precio cojonudo .
Tampoco son tan caras, se ven por los foros a 30-35€ G.I. las PAL ESP
rmontesl escribió:lucer1 escribió:Partiendo de la base de que 157 € para mi tambien es mucha pasta y no me la gastaria, hay que tener en cuenta que muycha gente de aqui si se la gasta e incluso mas, y hay que evitar que nadie se sienta molesto, aunque esta claro que no es tu intención.
Un saludo
Vale, pido disculpas entonces si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion juzgar a nadie.
Saludos,
.
en fin que se puede esperar de esta empresa...saludos raysanxyxx escribió:Juandroide escribió:jugonazo escribió:He conseguido el steelbook del preorder del tomb raider en ebay por 18€ con envio importado de alemania.me ha llegao en 5 dias sin problema
Aun quedan bastantes tanto de ps3 como xbox
Yo por 12,65
Yo la acabo de pillar por 15... asi de potra xD
ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...
¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?
Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u
xXtiburonXx escribió:ToLjAz escribió:A ver si alguien me puede ayudar a solucionar una duda que tengo por favor...
¿Sabeis si la edicion japonesa y americana de playstation 3 es region free y tiene subtitulos en castellano?
Es que me gustaria comprar el premium package japones o la edicion limitada americana ^^u
Igual si dices de que juego estás hablando xD
Shane54 escribió:
En Polonia está en cualquier sitio a 5€.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=SC_ejqesyb4
Creo que me lo pilleré para cuando baje de precio el juego. Hay otra tb a 5€ pero con camiseta exclusiva.
Yuu Matsura escribió:Yo creo que nos hemos vuelto locos, 157€ y decimos que sale bien de precio, asi nos va.
keevviiiinn escribió:Supongo que esta oferta os llamara mucho la atencion !
Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition
http://www.amazon.com/Uncharted-3-Drakes-Deception-Collectors-Playstation/dp/B0053OOEAA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361840817&sr=1-1&keywords=collectors
A 46 dolares , yo si tuviera pasta y ps3 la pillaba del tiron .
Saludos !
Solid.Snake escribió:keevviiiinn escribió:Supongo que esta oferta os llamara mucho la atencion !
Uncharted 3: Drake's Deception Collector's Edition
http://www.amazon.com/Uncharted-3-Drakes-Deception-Collectors-Playstation/dp/B0053OOEAA/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1361840817&sr=1-1&keywords=collectors
A 46 dolares , yo si tuviera pasta y ps3 la pillaba del tiron .
Saludos !
Ni auque tuvieras PS3 la podrías pillar del tirón, pues no es la propia amazon, sino un vendedor exterior que no envía fuera de USA. A no ser que vivas en USA, que entonces ya habría hablado de más
raysanxyxx escribió:Shane54 escribió:
En Polonia está en cualquier sitio a 5€.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=SC_ejqesyb4
Creo que me lo pilleré para cuando baje de precio el juego. Hay otra tb a 5€ pero con camiseta exclusiva.
Bueno, si a 5€, pero he mirado en ebay y son por puja y todavia les rondan los 5 dias para terminar (a no ser que sea en otra pagina que no es ebay, en todo caso te agradeceria para otras veces donde lo has visto 5€ con envio incluido)
---
ToLjAz casi seguro seguro que en ps3 es region free y que la americana trae castellano (en un unboxing de la de USA vi la caja que tenia castellano) la de japon ni idea.
Que por cierto, he recibido un sms de MRW diciendome que mi paquete ha salido de aduanas y sera entregado en las proximas 24 h (se refieren a la edicion americana)

Shane54 escribió:EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...
Y las preorders salen a 20zl normalmente, siempre llevan cajas metálicas, o mínimo normales, con algún DLC. Por unos 5€...
Ya te digo, sería tu perdición.
Raiden escribió:Shane54 escribió:EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...
Y las preorders salen a 20zl normalmente, siempre llevan cajas metálicas, o mínimo normales, con algún DLC. Por unos 5€...
Esto es relevante a mis intereses, en que tiendas polacas puede comprarse desde España sin morir en el intento? O me tengo que buscar algún colega polaco que me las traiga?
Raiden escribió:Shane54 escribió:EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...
Esto es relevante a mis intereses, en que tiendas polacas puede comprarse desde España sin morir en el intento? O me tengo que buscar algún colega polaco que me las traiga?
Shane54 escribió:
A 5€ en cualquier tienda aquí en Polonia, tanto la del Steelbook como la de la camiseta (por cierto ambas pre order con un DLC para la banda sonora del juego). Los 19,99 que aparecen en el video son Zlotys, hay que dividir entre 4,17, vamos en realidad no llega ni a 5€.
PD: lo sé porque vivo aquí.
EDIT: Edito para comentar que ciertamente Polonia es un chollo para el tema de pre-orders, ed. coleccionista y demás. No las compra ni cristo y las van regalando por ahí. La del The Witcher 2 en Xbox las tenían apiladas en el Saturn, no la pillé porque el juego va sólo en Polaco y Ruso aquí, ni siquiera lleva subs en inglés. Pero vamos, aquí me he pillado cosas como la Ed. Coleccionista del Batmam AC con figura por 22€, la de Fallout con el Pipboy y su sandwichera a 15€, lo mismo para la del Space Marine, Dead Space 2...