Ediciones de coleccionista & merchandising

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menuda castaña de Dron, si se descuidan lo hacen como lo que va en los huevos Kinder [qmparto] [qmparto]
Elm1ster escribió:
zonetrxl escribió:en game uk esta la edicion del resident evil de 180 € a 74 al cambio, yo me la acabo de pedir, por si a alguien le interesa

envian para España estos de game.uk?


Yo no les he pedido nunca nada grande, pero tengo entendido que si el paquete pasa de ciertas medidas / peso, no envían fuera de UK.
Jaeharys escribió:
Elm1ster escribió:
zonetrxl escribió:en game uk esta la edicion del resident evil de 180 € a 74 al cambio, yo me la acabo de pedir, por si a alguien le interesa

envian para España estos de game.uk?


Yo no les he pedido nunca nada grande, pero tengo entendido que si el paquete pasa de ciertas medidas / peso, no envían fuera de UK.

Si pasa de 1Kg no envian
a los que critican el dron, que lo hagan de hierro a ver si vuela igual....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Emptyh1 escribió:a los que critican el dron, que lo hagan de hierro a ver si vuela igual....


Ayer vi en Carrefour unos que eran similares, los tenía un chico en un stand [qmparto]
el tema esta en que, si es de mejor calidad, se dispara el precio, y pagar xx€ por una edicion es un robo, si ajustan la calidad del precio, con el material usado, es una mierda.
Aqui no hay termino medio.
Se sabe algo de si saldrá la ed. especial de Skyrim en españa?
Sobre el tema dron, cabe decir que era imposible que metieran un dron de buena
calidad, tipo AR Drone de Parrot, basicamente porque valen 290€. Obviamente si
sumaban eso más el juego + todos los extras de la edición, se les iba de las manos.

El objetivo es vender una EC, no el drone en sí, y está claro, que si al juego, se le
suman todos los extras + un dron entre mediocre y normalito, pues te sale un EC
entre 150 - 180, más o menos es lo que he calculado. Realmente el dron saldría
por unos 80 - 95 euros, mas o menos....de ese precio hasta 300€ euros es donde
radica la diferencia de calidad.

Pues eso, que es para tenerlo expuesto, y por si te preguntan si vuela, marcarte el
puntazo aunque no sea una pasada de dron.

Saludos
1morpheo1 escribió:
Sobre el tema dron, cabe decir que era imposible que metieran un dron de buena
calidad, tipo AR Drone de Parrot, basicamente porque valen 290€. Obviamente si
sumaban eso más el juego + todos los extras de la edición, se les iba de las manos.

El objetivo es vender una EC, no el drone en sí, y está claro, que si al juego, se le
suman todos los extras + un dron entre mediocre y normalito, pues te sale un EC
entre 150 - 180, más o menos es lo que he calculado. Realmente el dron saldría
por unos 80 - 95 euros, mas o menos....de ese precio hasta 300€ euros es donde
radica la diferencia de calidad.

Pues eso, que es para tenerlo expuesto, y por si te preguntan si vuela, marcarte el
puntazo aunque no sea una pasada de dron.

Saludos


estoy con Morpheo al 100 x 100..
CristianoO escribió:Se sabe algo de si saldrá la ed. especial de Skyrim en españa?

¿Te refieres a la del Dragón? Porque si es esa, desde el principio anunciaron que no. Salió en todos lados menos en España. De hecho, lo que hicieron muchas tiendas de aquí (FNAC, Game...) es vender la edición de uk con el juego totalmente en inglés. A mí me salió la edición francesa por unos 90 euros (juego en francés solamente) y estoy esperando que salga la Goty para cambiar los discos y vendé uno.
Solid.Snake escribió:
CristianoO escribió:Se sabe algo de si saldrá la ed. especial de Skyrim en españa?

¿Te refieres a la del Dragón? Porque si es esa, desde el principio anunciaron que no. Salió en todos lados menos en España. De hecho, lo que hicieron muchas tiendas de aquí (FNAC, Game...) es vender la edición de uk con el juego totalmente en inglés. A mí me salió la edición francesa por unos 90 euros (juego en francés solamente) y estoy esperando que salga la Goty para cambiar los discos y vendé uno.


No no, esta que sale mañana día 7

http://www.amazon.de/The-Elder-Scrolls- ... 40&sr=8-11


pero no han dicho nada de si sale aquí o no
Solid.Snake escribió:
CristianoO escribió:Se sabe algo de si saldrá la ed. especial de Skyrim en españa?

¿Te refieres a la del Dragón? Porque si es esa, desde el principio anunciaron que no. Salió en todos lados menos en España. De hecho, lo que hicieron muchas tiendas de aquí (FNAC, Game...) es vender la edición de uk con el juego totalmente en inglés. A mí me salió la edición francesa por unos 90 euros (juego en francés solamente) y estoy esperando que salga la Goty para cambiar los discos y vendé uno.


creo que se refiere a esta edicion:

http://www.amazon.de/The-Elder-Scrolls- ... 68&sr=8-11
Yo creo que se refiere a esta, ando yo tambien interesado por si saliera aqui.

http://www.biuber.com/skyrim-vuelve-a-l ... -especial/
Que bien...3 creencias iguales en tres post diferentes....
No se si ponerlo yo tambien ¬_¬

Yo tambien creo que se refiere a esa y la puedo poner con enlace de amazon.fr pero para que XD
Pues la mía esta de camino para Sevilla .

XD
ram escribió:Pues la mía esta de camino para Sevilla .

XD

Pero las ediciones inglesa, francesa u alemana están en sus respectivos idiomas, no traen castellano. Y el juego en sí es la Map Ed., no trae los dlc. ¿Me equivoco?
A ver cuando dejar de sacar dlc y sacan ya la ed. Goty.
ram escribió:Pues la mía esta de camino para Sevilla .

XD


Ram, la del epic mickey 2 de uk te ha llegado???? Que tal es?????
Y otra cosa, alguien ha pillado la de the walking dead exclusiva de gamestop usa?????
Saludos
RedGear escribió:Es de PC,pero esta muy bien:

Caja metálica con el juego y dos CDs con la banda sonora:

Imagen

- Reproducción a escala de la nave capital KOL de la facción TEC:

Imagen

- Chapas identificativas:

Imagen

- Alfombrilla de ratón metálica:

Imagen

- Dos pósters de 18x26" :

Imagen

Imagen


unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=Ns8i5VgNKpI


preciosa la nave
Straik escribió:
ram escribió:Pues la mía esta de camino para Sevilla .

XD


Ram, la del epic mickey 2 de uk te ha llegado???? Que tal es?????
Y otra cosa, alguien ha pillado la de the walking dead exclusiva de gamestop usa?????
Saludos


Si, la del Mickey de game uk me llego pero no es nada del otro mundo.

Ayer me cobraron en gamestop la coleccionista de Walking dead y parece que es super limitada.
Donde se puede pillar la nueva limitada del Skyrim aquí en Españistán? Creía que salía hoy y me he pasado por Game,Gamestop,MM y demás y no he sacado nada provechoso XD
uRBe escribió:Donde se puede pillar la nueva limitada del Skyrim aquí en Españistán? Creía que salía hoy y me he pasado por Game,Gamestop,MM y demás y no he sacado nada provechoso XD


nadie sabe, para mi que ni la sacan aquí
the walking dead ya es casi imposible pillarla no?
Mirar lo que me he encontrado .

Imagen

Por ese precio no me he podido resistir.
Saludos !

PD: por si alguien quiere buscar alguno mas era en el cajoncillo de ofertas en mediamarkt santcugat .
Que figuras mas guapas.
Donde se pueden pillar?¿?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Casi regaladas vamos... menudo timo por unas figuras por muy bien que estén hechas...
alkaiser69 escribió:Casi regaladas vamos... menudo timo por unas figuras por muy bien que estén hechas...


Yo estaria dispuesto a pagar 100€ maximo por una de ellas pero esto me parece un atropello.
keevviiiinn escribió:Mirar lo que me he encontrado .

Imagen

Por ese precio no me he podido resistir.
Saludos !

PD: por si alguien quiere buscar alguno mas era en el cajoncillo de ofertas en mediamarkt santcugat .

cuanto te ha salido? no trae la peli como
la
version usa no?
Raithan escribió:
keevviiiinn escribió:Mirar lo que me he encontrado .

Imagen

Por ese precio no me he podido resistir.
Saludos !

PD: por si alguien quiere buscar alguno mas era en el cajoncillo de ofertas en mediamarkt santcugat .

cuanto te ha salido? no trae la peli como
la
version usa no?


Pos pone que trae un disco adicional con:
Poesia a camara lenta
Secuencias cinematograficas ampliadas
Aspecto visual de stranglehold
El sonido de stranglehold

Me salio por 9,99 euritos :O
Me acaba de llegar la Royal Edition del Two Worlds II junto a un dirt showsown para compensar gastos de envio!! cuando la abra posteo fotos!

Imagen
Por si le puede interesar a alguien.. Teneis la edición Animus del AC Revelations a 49,99 de oferta en Xtralife.
es la de PC, la de Xbox marca el bonito precio de 129'99€ XD y sin stock...
Hola, alguno habéis comprado la edición especial usa de zone of the enders? Y dónde conseguirla para regalo de reyes? Un saludo!!!


Edito.- ofertaza

http://www.amazon.co.uk/Doom-BFG-Editio ... 679&sr=8-2
DiaLoNah__ escribió:Hola, alguno habéis comprado la edición especial usa de zone of the enders? Y dónde conseguirla para regalo de reyes? Un saludo!!!


Edito.- ofertaza

http://www.amazon.co.uk/Doom-BFG-Editio ... 679&sr=8-2


Creo que lo mejor es que tires de amazon.com, por stockaje y rapidez en el envío.

Recuerda que la versión 360 no es region free. Sí la de PS3.
Vins escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, alguno habéis comprado la edición especial usa de zone of the enders? Y dónde conseguirla para regalo de reyes? Un saludo!!!


Edito.- ofertaza

http://www.amazon.co.uk/Doom-BFG-Editio ... 679&sr=8-2


Creo que lo mejor es que tires de amazon.com, por stockaje y rapidez en el envío.

Recuerda que la versión 360 no es region free. Sí la de PS3.


Yo pille la de PS3 en videogamesplus.ca y DPM, rapido efectivo y relativamente economico. Tarda un poco el envio, eso si.
Chicos muchas gracias, pero en cualquiera de los dos casos que me habéis dicho me puede tardar más de 20 días?


Acabo de mirar en amazon y no envia...
El Doom 3 de UK está en inglés íntegro, sin audio ni subtítulos.
La única con castellano es la española y la italiana, no sé si la francesa también.
DiaLoNah__ escribió:Chicos muchas gracias, pero en cualquiera de los dos casos que me habéis dicho me puede tardar más de 20 días?


Acabo de mirar en amazon y no envia...


Pueees creo que a mi me tardo algo asi, 15 o 20 dias... sorry por no poder dar fechas mas concretas ^^Uu
DiaLoNah__ escribió:Chicos muchas gracias, pero en cualquiera de los dos casos que me habéis dicho me puede tardar más de 20 días?


Acabo de mirar en amazon y no envia...

Amazon es segun le da, porque yo si que la pille en amazon y en 2 o 3 dias ya la tenia en casa
Saludos

Estoy barajando varias posibilidades de "Tomahawks" no oficiales del ACIII
Alguien sabe exactamente a que modelo corresponde este video? Me refiero
a cual es de los que salen en ebay. Una lástima lo de que giré el metal, pero
son 45$. Eso me lleva a otra pregunta. Al ser de USA, al comprarlo, esto se
considera un arma real y no puede entrar en España o hay que pagar más
aduanas???

http://www.youtube.com/watch?v=ISPQB2fNE2o&feature=player_embedded

Saludos
1morpheo1 escribió:Saludos

Estoy barajando varias posibilidades de "Tomahawks" no oficiales del ACIII
Alguien sabe exactamente a que modelo corresponde este video? Me refiero
a cual es de los que salen en ebay. Una lástima lo de que giré el metal, pero
son 45$. Eso me lleva a otra pregunta. Al ser de USA, al comprarlo, esto se
considera un arma real y no puede entrar en España o hay que pagar más
aduanas???

http://www.youtube.com/watch?v=ISPQB2fNE2o&feature=player_embedded

Saludos

Pues puede, me comentaron en gs que tuvieron problemas de importacion de las pistolas de bayonetta porque pensaban que eran de verdad
Buenos os aviso que hoy día 12 y mañana 13 hay 3x2 en la Fnac y entran videojuegos, no se si es para todo el mundo creo que solo para socios pero no estoy seguro. Hacerse socio está al 50%

Os aviso por si os interesa pedir algo de cara a regalos de Navidades o por pillar varias ediciones
1morpheo1 escribió:Saludos

Estoy barajando varias posibilidades de "Tomahawks" no oficiales del ACIII
Alguien sabe exactamente a que modelo corresponde este video? Me refiero
a cual es de los que salen en ebay. Una lástima lo de que giré el metal, pero
son 45$. Eso me lleva a otra pregunta. Al ser de USA, al comprarlo, esto se
considera un arma real y no puede entrar en España o hay que pagar más
aduanas???

http://www.youtube.com/watch?v=ISPQB2fNE2o&feature=player_embedded

Saludos

Ese es el que tengo yo. Lo compre en Ebay y no he tenido ningun problema, el vendedor me lo envio como "gift" y con valor declarado bajo. No hay ningun problema para importarlo a España. Por cierto, el metal del mio no gira, pero el de un amigo mio si. Algun eoliano tambien me comento que el suyo no giraba, asi que supongo que ees suerte..
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Chicos muchas gracias, pero en cualquiera de los dos casos que me habéis dicho me puede tardar más de 20 días?


Acabo de mirar en amazon y no envia...

Amazon es segun le da, porque yo si que la pille en amazon y en 2 o 3 dias ya la tenia en casa

Pero en que amazon?porque en amazon.com no envian }:/
DiaLoNah__ escribió:
raysanxyxx escribió:
DiaLoNah__ escribió:Chicos muchas gracias, pero en cualquiera de los dos casos que me habéis dicho me puede tardar más de 20 días?


Acabo de mirar en amazon y no envia...

Amazon es segun le da, porque yo si que la pille en amazon y en 2 o 3 dias ya la tenia en casa

Pero en que amazon?porque en amazon.com no envian }:/

El amazon.com... no se como lo tendran, pero a veces un producto lo envian y el mismo producto al dia siguiente no
Tengo que poner varias cosillas que me han llegado, pero lo ultimo ha sido esto:
Esto me acaba de llegar:

Por delante y detras parecen iguales...

Imagen
Imagen

Pero no lo son :O

Imagen

Van para la coleccion directamente y la de PC si baja de precio algun dia puede que tambien claro.
ram escribió:Ahora si se ven

Imagen

Imagen


Grandisima compra, guardalo como oro en paño eh?

Pero de nuevo, la caratula de Xbox la caga con la mega-banda blanca con el logo... solo por eso habria pillado la version de PS3 que tambien se nota, pero lo disimula bastante con el color negro de fondo, no hay color vamos LOL

Imagen
51934 respuestas