raysanxyxx escribió:mario2006 escribió:Alguien sabe dónde canjear el código de contenido extra que te manda game al correo al comprar el Max Payne 3 de Xbox 360? Es que son menos caracteres que los de los códigos normales, y dentro del juego tampoco encuentro la opción.
Un saludo
http://www.rockstargames...m/maxpayne3/firstdlc/es
Me ha pasado lo mismo que a ti xD

kalinho escribió:Me parece que no esta puesta,si es asi lo siento,lo acabo de ver ahora y no meha parecido leerla en anteriores post.
The Collector's Edition (£44.99) comes in a folded box and includes the following:
A steelbook copy of Sniper: Ghost Warrior 2.
A 'Sniper Tactics and History' hardback book, developed in collaboration with military experts with combat experience.
A lavish artbook with never before published illustrations of environments and characters from the game.
An official soundtrack CD.
The DSR-1 in-game sniper rifle for multiplayer modes.
The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Four exclusive multiplayer playable characters (Diaz, Medox, Marinov and Marine Team Leader).
The Limited edition (£34.99) comes in O-card packaging and includes:
The Vintorez in-game sniper rifle - AKA the 'Thread cutter' - for use in multiplayer modes.
Major Vladic - one of the most notorious war criminals in the Balkans - as a playable character in multiplater modes.
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ons-images
salu2
Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566
hyu escribió:Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566
Y como envia esta web?
sigried escribió:Hola a todos.
Realmente la version de el cofre de borderlands 2 es INCREIBLE, sin palabras me he quedado, y eso que ahora me estoy pasando el 2 en cooperativo, y para mi es un juegazo.
¿Se sabe donde se puede reservar la edicion del cofre, en gamestop o game?, es para reservarla ya, que sino me quedo sin ella, como con la de Diablo III....
. Gracias por el aviso vakala.Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566
Alone_Wolf escribió:Javidkdi escribió:Decir que en The book Depository tienen en stock la Guía limitada de Diablo 3 : http://www.bookdepository.co.uk/Diablo- ... 0744013566
Muchas gracias por el aviso. Yo acabo de encargar la mia. Un par de preguntas para la gente que haya pedido alguna vez algo en esta tienda:
- ¿He leido por arriba que envian por Ordinario. Mas o menos cuanto suelen tardar en llegar los envios? Dan Nº de Seguimiento?
-¿Envian los articulos bien protegidos? ¿O es mejor contactar por mail con ellos y decirles que lo protegan bien? Es que a la hora de hacer el pedido no te da opcion de añadir ningun comentario..
El marcapaginas con la Cabeza de Diablo, viene incluido dentro de la Guia E.C o es un regalo que hacen ciertas tiendas al comprar la Guia E.C?
Saludos!
Raiden escribió:Yo en esa tienda (aparte de mangas a cascoporro) he comprado alguna que otra guia de tapa dura (la del Dragon Age 2 por ejemplo) y todo perfecto, tardan un poco pero viene muy bien protegido.

Alone_Wolf escribió:Raiden escribió:Yo en esa tienda (aparte de mangas a cascoporro) he comprado alguna que otra guia de tapa dura (la del Dragon Age 2 por ejemplo) y todo perfecto, tardan un poco pero viene muy bien protegido.
Ah perfecto! Entonces si dices que viene siempre todo bien protegido, me fio de ti y me ahorro el enviarles un mail. Que mi nivel de Ingles es un poco bajo y tampoco sabia que haberles escrito xD
Gracias compañero
PD: Cuanto suelen tardarte en llegar los pedidos? Reparte Correos verdad?
ram escribió:kalinho escribió:Me parece que no esta puesta,si es asi lo siento,lo acabo de ver ahora y no meha parecido leerla en anteriores post.
The Collector's Edition (£44.99) comes in a folded box and includes the following:
A steelbook copy of Sniper: Ghost Warrior 2.
A 'Sniper Tactics and History' hardback book, developed in collaboration with military experts with combat experience.
A lavish artbook with never before published illustrations of environments and characters from the game.
An official soundtrack CD.
The DSR-1 in-game sniper rifle for multiplayer modes.
Four exclusive multiplayer playable characters (Diaz, Medox, Marinov and Marine Team Leader).
The Limited edition (£34.99) comes in O-card packaging and includes:
Major Vladic - one of the most notorious war criminals in the Balkans - as a playable character in multiplater modes.
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ons-images
salu2
Concretamente aquí hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s37870
Lo que ocurre es que se pierde en el hilo con tanta oferta.
sikeone escribió:sigried escribió:Hola a todos.
Realmente la version de el cofre de borderlands 2 es INCREIBLE, sin palabras me he quedado, y eso que ahora me estoy pasando el 2 en cooperativo, y para mi es un juegazo.
¿Se sabe donde se puede reservar la edicion del cofre, en gamestop o game?, es para reservarla ya, que sino me quedo sin ella, como con la de Diablo III....
Todavia no se puede reservar en ningun sitio que sepamos.
Ya no quedan guias del diablo 3. Gracias por el aviso vakala.
Saludos!
D@rth escribió:No se si esta puesto. Assassins creed Revelation Ec a 19.99L en amazon.uk
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed ... 904&sr=1-2
. A mi la edicion es que me parece muy cutre, ni por ese precio xD 

JCORR1976 escribió:Alguien que haya pedido el Dragon's Dogma e-Capcom Limited Edition, sabe como es la figura del dragon exactamente?
Es este:
o este que parece estar sin pintar?
Es que en algunas webs, sale el dragon pintado y en otras sin pintar y estoy mosca a ver cual llegara! Se supone que tendria que ser el pintado... no?![]()
De todas formas, quedara de lujo al lado de Alduin
EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.
Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..
Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???
Esto ya es el colmo de los colmos...nada mas que añadir.
Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...
PD : Buda no fue nada,sabes que puedes contar conmigo para lo que fuera...
Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..
Ezequielcn
Alod79 escribió:EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.
Ya se que la ec ya lleva el mismo llavero pero la diferencia es que yo este lo ESTOY PAGANDO y el que compra la ed normal no pero para mas inri..hoy me entero de que..
Esos codigos que han dado por mail,etc GAME que estan teniendo problemas con ellos ,resulta que solo los dan tb con la ED NORMAL???
Se que algunos de vosotros que comprasteis la ec en tienda fisica si conseguisteis dichos codigos,en fin...
Y otra cosa,el Diablo 3 E.C la tengo ya asegurada por lo que todos los que esten interesados en ellas por favor me reenvien un privado,etc..
Ezequielcn
Eso que dices no es del todo verdad, yo al recoger el otro día el juego, me regalaron un bolígrafo en forma de bala, q si, q es una chuminada, pero menos da una piedra.
En lo que si te doy la razón es q regalen cosas con la normal y no con la coleccionista, pero este tema está más q hablado en este foro. La explicación fácil, las EC's las tienen vendidas todas o casi todas ellas, solo intentan incentivar la venta de ediciones standard antes de la anunciada bajada de precio de rigor de los 2-4 meses de salida al mercado.
Saludos!
El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plasticoEZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.
Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Alod79 escribió:EZEQUIELCN escribió:Me parece una PUTA VERGUENZA que encima que me gasto 107€ en la e.c del Max Payne 3 no te regalen en GAME una soberana mierda hablando mal y pronto y para la ed normal del juego den el llavero.
Ezequielcn
Eso que dices no es del todo verdad, yo al recoger el otro día el juego, me regalaron un bolígrafo en forma de bala, q si, q es una chuminada, pero menos da una piedra.
En lo que si te doy la razón es q regalen cosas con la normal y no con la coleccionista, pero este tema está más q hablado en este foro. La explicación fácil, las EC's las tienen vendidas todas o casi todas ellas, solo intentan incentivar la venta de ediciones standard antes de la anunciada bajada de precio de rigor de los 2-4 meses de salida al mercado.
Saludos!
Alod compañero,creo que me leiste mal pues digo exactamente lo que tu indicas en mi post anterior,que con la ed normal regalan el llavero bala..pero con la ec tb solo que en este caso nosotros lo pagamos,a ti te lo dan gratis..y ademas te dan esa dlc cosa que a nosotros no aunque hay excepciones de que al comprar la ec fisicamente por lo que fuera el dependiente.
Saludos!
Ezequielcn
raysanxyxx escribió:El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plastico
Yo no se porque, aunque fuera solo para ediciones normales, he recibido de game web un correo para descargarme el dlc que daban gratis... me he quedao sin llavero, pero bueno... aun asi, el codigo aunque se puede canjear, el dlc no llega hasta junio
hyu escribió:
En que tienda tienen esta edicion?
SCREAM25 escribió:Edición Coleccionista Ghost Recon Future Soldier exclusiva de Australia y Nueva Zelanda: http://www.youtube.com/watch?v=CMMVNQUptnE
acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.
Salu2
eva_pro escribió:raysanxyxx escribió:El mismo llavero? por lo que he visto, game regala un boli bala metido en una cajita, una presentacion muchisimo mejor que nuestro llaverito en una bolsita de plastico
Yo no se porque, aunque fuera solo para ediciones normales, he recibido de game web un correo para descargarme el dlc que daban gratis... me he quedao sin llavero, pero bueno... aun asi, el codigo aunque se puede canjear, el dlc no llega hasta junio
ray, por curiosidad, cuando metes el codigo en la web de rockstar, que mensaje te puso? porque a mi me pone que me llegará por playstation network (y yo la tengo para x360) xD
lucer1 escribió:acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.
Salu2
En su día Gamestop la tuvo a 30€, así que a ese precio duele comprarla...![]()
Un saludo
djoker escribió:lucer1 escribió:acc_19 escribió:Por si os interesa, y aunque no sea de XBOX, tienen la EC del Batman AC por 49,73€ (al 50%) en Fnac.es. Desconozco si la versión de XBOX también la tendrán en liquidación en tienda.
Salu2
En su día Gamestop la tuvo a 30€, así que a ese precio duele comprarla...![]()
Un saludo
Creo recordar que fue a 40 euros y no 30. Yo me la he comprado porque a 50 euros me parece una buena compra. Además no es que sobraran precisamente en tienda game, gamestop,etc no quedan...
Si os habeis dado cuenta la EC del Batman Arkham Asylum esta a 16 €, el que no la tenga es una gran oportunidad para conseguirla.
)Solid.Snake escribió:La del Batman Arkhan City no estubo en los Gamestop a 30 sino a 40 euros. Y volaron en cuestión de pocos días. Yo pillé la mía cuando fuí a buscar la del Señor de los Anillos Las Guerras del Norte.
La verdad es que fue carilla. Al traer el disco en el diminuto librito de ilustracciones, se hace difícil vender el juego y pillarse la edición Goty cuando salga. Y la figura es regulera.
This Zangief-sized offering contains games, music, art, video... just about every medium you can think of, all dedicated to this classic series and its devoted fans. For $149.99 (on either Xbox 360 or PS3), you get:
Games
-Street Fighter X Tekken (including all character and Swap Costume DLC)
-Super Street Fighter IV Arcade Edition (with all costume DLC)
-Super Street Fighter II Turbo HD Remix
-Street Fighter III: Third Strike Online Edition
Video
-New documentary Blu-ray that highlights the lifelong love affair fans have had with Street Fighter, and how their dedication has affected the game.
-Street Fighter IV, Super SFIV anime movies
-All episodes of the Street Fighter animated series (DELICIOUS!)
-Street Fighter II: The Animated Movie
Light-up Ryu statue
-Brand new statue with light up base. Eight inches tall and frozen in mid Shoryuken.
11 disc soundtrack
-Game music from the past 25 years, including remixes and fan-created music.
64 page hardcover art book
-Containing pieces from fans all over the world.
Ryu's belt
-Full size martial arts black belt for the aspiring World Warrior. Includes Ryu's "Furinkazan" in kanji.
Certificate of Authenticity
-Like any good collector's set, this comes with a lovely piece of paper telling you how limited and special it is. They're all individually numbered, so get one before they disappear!