Ediciones de coleccionista & merchandising

Saryon escribió:La edicion coleccionista del street fighter con las 2 figuras la habeis encontrado mas barata de 90 pavos en algun sitio?


en thehut.com no llega a los 70 euros.........
esilvan escribió:
Saryon escribió:La edicion coleccionista del street fighter con las 2 figuras la habeis encontrado mas barata de 90 pavos en algun sitio?


en thehut.com no llega a los 70 euros.........

Gracias! Todavia no sabemos el idioma, no? o sir? Sois los mejores.

Por cierto me han enviado un mail por lo de la e-capcom, a vosotros os han mandado algo? Creo que me dicen que han cambiado el estado del pedido a "en tramite" esque no me entero bien xD
Saryon escribió:
esilvan escribió:
Saryon escribió:La edicion coleccionista del street fighter con las 2 figuras la habeis encontrado mas barata de 90 pavos en algun sitio?


en thehut.com no llega a los 70 euros.........

Gracias! Todavia no sabemos el idioma, no? o sir? Sois los mejores.

Por cierto me han enviado un mail por lo de la e-capcom, a vosotros os han mandado algo? Creo que me dicen que han cambiado el estado del pedido a "en tramite" esque no me entero bien xD


no se sabe nada aun, ya que nadie lo tiene. aunque me parecio leer que las copias piratonas que hay por ahi son multilenguaje. En cualquier caso, te dire que esto de la importacion, para saber los idiomas, se tira de experiencias previas... es decir, los juegos de capcom antes de este street fighter venian en castellano en inglaterra ???? la respuesta es SI, asi que a priori, todo apunta a que vendra en castellano. Cuando ves que al final esto casi siempre se cumple, acabas adivinando que el juego vendra en castellano. Es mas, me juego mi riñon izquierdo a que si que viene con textos en castellano XD

y donde compraste la del e-capcom ?
esilvan escribió:
Saryon escribió:
esilvan escribió:en thehut.com no llega a los 70 euros.........

Gracias! Todavia no sabemos el idioma, no? o sir? Sois los mejores.

Por cierto me han enviado un mail por lo de la e-capcom, a vosotros os han mandado algo? Creo que me dicen que han cambiado el estado del pedido a "en tramite" esque no me entero bien xD


no se sabe nada aun, ya que nadie lo tiene. aunque me parecio leer que las copias piratonas que hay por ahi son multilenguaje. En cualquier caso, te dire que esto de la importacion, para saber los idiomas, se tira de experiencias previas... es decir, los juegos de capcom antes de este street fighter venian en castellano en inglaterra ???? la respuesta es SI, asi que a priori, todo apunta a que vendra en castellano. Cuando ves que al final esto casi siempre se cumple, acabas adivinando que el juego vendra en castellano. Es mas, me juego mi riñon izquierdo a que si que viene con textos en castellano XD

y donde compraste la del e-capcom ?

Donde tu me dijiste, esos que te escriben en frances :D por eso te preguntaba :)

Entonces me pillo sin duda la EC del SFIV en thehut, ya que no la he visto mas economica en ningun sitio y al fin y al cabo voy a ponerles las voces en su idioma original xD Era mas por tema de coleccionismo, que mientras se pueda en español pues mejor :) Pero con 30 pavos de diferencia...xD
Wapo ese PressK del "Stranglehold" [oki]
Saryon escribió:Ale primer bioshock EC a la venta en ebay!

http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Col ... 240%3A1318


que jodio, anda que avisa que es pal uk.............
esilvan escribió:
Saryon escribió:Ale primer bioshock EC a la venta en ebay!

http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Col ... 240%3A1318


que jodio, anda que avisa que es pal uk.............

Todos los gañanes son de mi ciudad xD
Saryon escribió:
esilvan escribió:
Saryon escribió:Ale primer bioshock EC a la venta en ebay!

http://cgi.ebay.es/Bioshock-Edicion-Col ... 240%3A1318


que jodio, anda que avisa que es pal uk.............

Todos los gañanes son de mi ciudad xD


Sí especifica q es PAL/UK (arriba en "formato") lo q ocurre q no es PAL/UK, es USA... Si nos fijamos en el código de edad, el q sale es el formato Americano (cuadrado blanco) y no el UK (círculo rojo) :cool:
newdreamer escribió:Bueno, aqui teneis una fotillo de lo que trae la edición limitada asiática de sf IV.

Imagen

Esta ya agotada en play-asia, la mia de buygame2 ha salido esta mañana a mis manos XD

newdreamer


bueno pues la mia tambien esta de camino , esto no es normal , llevo ya gastado entre todo lo que viene unos 500 euros menso mal que mi parienta a contribuido en el asunto sino estaria sin un puto duro .
por cierto en buygame2 teneis los sticks de street fighter 4 por 119 dolares os dejo el enlace por si quereis comprarlo

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=12535

saludos

pd:snake_eyes ya sabes quien va a ser el primero en comprarte ese press kit cuando lo quieras vender

saludos
pues para ser el stick hori es bastante caro ya que por ahora no han dicho nada de que sea diferente del ex2
Hola otra vez a todos.

Ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui y felicito a Snake y a Kr4tos por los press kits del fear 2 que ya casi lo tiene todo el mundo menos yo claro [buuuaaaa]

Esta mañana termino la subasta en ebay uk del press kit del street fighter IV pero el precio se disparo bastante asi que al final no pude hacerme con ella, aqui os enseño una foto de lo que traia:

Imagen

Tambien me quede igual que mornaug con las pistolas que por cierto no las habia visto nunca, estan muy guapas.
A mi me han jodio con el tema de los Sticks y FightPad de "MCatz", q están resultando salir malos... [mamaaaaa] Yo q me habia decidido ya por el Arcade Stick, voy a tener q anular la reserva... Ahora ya no sé q hacer o pillarme, iwal me pillo un Real Arcade de Hori, pero son muchas más pelas q el Arcade Stick... No sé no sé...

kastano: Tio, tarde o temprano lo encontraras jejej anda q te quejaras con TODO lo q tú tienes o consigues :Ð ;)
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:
esilvan escribió:
que jodio, anda que avisa que es pal uk.............

Todos los gañanes son de mi ciudad xD


Sí especifica q es PAL/UK (arriba en "formato") lo q ocurre q no es PAL/UK, es USA... Si nos fijamos en el código de edad, el q sale es el formato Americano (cuadrado blanco) y no el UK (círculo rojo) :cool:

Ademas en ebay no se puede seleccionar pal/esp o seleccionas pal/uk o seleccionas ntsc
Yo lo flipo

¿como puede ser que este tipo tenga 5 ssft HD press kit?

http://cgi.ebay.com/Super-Street-Fighte ... 1|294%3A50

¿Los regalan?

newdreamer
hay uno que vende un press kit en ebay del alone in the dark, merece la pena?
Saryon escribió:
Snake_Eyes escribió:
Saryon escribió:Todos los gañanes son de mi ciudad xD


Sí especifica q es PAL/UK (arriba en "formato") lo q ocurre q no es PAL/UK, es USA... Si nos fijamos en el código de edad, el q sale es el formato Americano (cuadrado blanco) y no el UK (círculo rojo) :cool:

Ademas en ebay no se puede seleccionar pal/esp o seleccionas pal/uk o seleccionas ntsc


Sí se puede, lo puedes hacer a mano... No recuerdo si es en "otros" o algo parecido, pero te deja ponerlo a mano... ;) :p
andertxu escribió:hay uno que vende un press kit en ebay del alone in the dark, merece la pena?

Pon imagenes. Yo el otro dia vi uno que lo vendia como press kit pero era la edicion coleccionista + un llavero
Buenos dias, me ha llegado el Bio de play, pero a 52 pavos, eso si en perfecto estado y precintadito.
A mi también me llego el Bioshock de Play, en perfecto estado, sí :), me da hasta cosa abrirlo, xD...

Buff, estoy dudando hace unos días sobre que edición pillarme para el RE5 y al final me voy a quedar sin ninguna...
Por cierto, la edición alemana de X-Blades aún se puede conseguir ?.

Saludos !
A los que les ha llegado el Bio, dado que el paquete es voluminoso, qué es lo que ha hecho vuestro cartero? El mío aún no ha llegado y tengo miendo que me lo dejen por ahí suelto...
Glicerart escribió:A los que les ha llegado el Bio, dado que el paquete es voluminoso, qué es lo que ha hecho vuestro cartero? El mío aún no ha llegado y tengo miendo que me lo dejen por ahí suelto...


En mi caso, me lo traen a la empresa donde trabajo y me lo han dado en la mano.

Es una caja grandecita y venia bien protegida.
Hola!!

Os dejo un par de fotos de la figura de Little Sister de Bioshock.

Es un poco pequeña pero no esta mal.

Imagen Imagen
kr4tos escribió:Hola!!

Os dejo un par de fotos de la figura de Little Sister de Bioshock.

Es un poco pequeña pero no esta mal.

Imagen Imagen

A mi me sigue sin gustar. Eso si, no me importaria tenerla xD
kr4tos escribió:Hola!!

Os dejo un par de fotos de la figura de Little Sister de Bioshock.

Es un poco pequeña pero no esta mal.

Imagen Imagen


Es más bonita la Caja q la Figura jejej xDDD Es coña, no está mal, pero para mi gusto demasiado pequeña... Por eso sera little...??? xDDDDDDDDDD

Glicerat: Pues esperemos q tu cartero te deje el aviso típico de q no estabas en casa o q directamente por el volumen del paquete vayas a correos del tirón... No creo q se atreva a dejarlo en cualquier sitio de tu portal...

Bukowski: Me temo q ya sólo por ebay
A mi me la han regalado así que no me quejo jajaja.
kr4tos escribió:A mi me la han regalado así que no me quejo jajaja.

[enfado1] cawento
kr4tos escribió:A mi me la han regalado así que no me quejo jajaja.


arfff, tio, no digas estas cosas, jajaja, que cada vez te odiamos mas !!! (es broma eh ?)

a mi no me termina de convencer la figura, ademas eso, que es demasiado pequeña. Por ebay estan bastante caras las jodias, asi que lo que hice fue gastarme 2 euros en un concurso de meristation.... que dime por favor que no te ha tocado a ti ese concurso, porque si es asi, doy por hecho que ya lo han hecho, y no me ha tocado nada, jajaja
esilvan escribió:
kr4tos escribió:A mi me la han regalado así que no me quejo jajaja.


arfff, tio, no digas estas cosas, jajaja, que cada vez te odiamos mas !!! (es broma eh ?)

a mi no me termina de convencer la figura, ademas eso, que es demasiado pequeña. Por ebay estan bastante caras las jodias, asi que lo que hice fue gastarme 2 euros en un concurso de meristation.... que dime por favor que no te ha tocado a ti ese concurso, porque si es asi, doy por hecho que ya lo han hecho, y no me ha tocado nada, jajaja


dioss pues será por figuras, 90 que sortean.. eso si previo SMS.

A mi no me ha tocado en Meri, yo simplemente la pido y me la mandan xDDD
kr4tos escribió:
esilvan escribió:
kr4tos escribió:A mi me la han regalado así que no me quejo jajaja.


arfff, tio, no digas estas cosas, jajaja, que cada vez te odiamos mas !!! (es broma eh ?)

a mi no me termina de convencer la figura, ademas eso, que es demasiado pequeña. Por ebay estan bastante caras las jodias, asi que lo que hice fue gastarme 2 euros en un concurso de meristation.... que dime por favor que no te ha tocado a ti ese concurso, porque si es asi, doy por hecho que ya lo han hecho, y no me ha tocado nada, jajaja


dioss pues será por figuras, 90 que sortean.. eso si previo SMS.

A mi no me ha tocado en Meri, yo simplemente la pido y me la mandan xDDD


pero las figuras de meri ya las han sorteado?? no es hasta marzo?? donde las pides tu kr4tos??

Salu2.
Yo tengo enchufe, me la han mandado directamente de 2k.
Yo sigo esperando mi Bioshock (a 52 euros) y la coleccionista del Saints Row 2 que me mandaron el Lunes. Ayer recibí la de Jericoh, que me enviaron el Martes.
Y para colmo, después de haber reservado la edición coleccionista del Street Fighter IV en deepdiscount hace mes y medio, acabo de recibir un email suyo (abajo) diciéndome que está agotada temporalmente (y yo que estaba deseando que me la enviaran hoy).

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

P.D. Espero que no me hagan lo mismo con la coleccionista del Resident Evil 5 que tengo tambien reservada en esta tienda [mad]
kr4tos escribió:Yo tengo enchufe, me la han mandado directamente de 2k.


jajaja, que jodio, ya me parecia a mi. xDD

Salu2.
Solid.Snake escribió:Y para colmo, después de haber reservado la edición coleccionista del Street Fighter IV en deepdiscount hace mes y medio, acabo de recibir un email suyo (abajo) diciéndome que está agotada temporalmente (y yo que estaba deseando que me la enviaran hoy)


No me jod*s!!! [mad] Pues yo q la reserva a principo de Mes creo, fijo q tampoco la tendre... Voy a mirar mi correo... :(
Solid.Snake escribió:Y para colmo, después de haber reservado la edición coleccionista del Street Fighter IV en deepdiscount hace mes y medio, acabo de recibir un email suyo (abajo) diciéndome que está agotada temporalmente (y yo que estaba deseando que me la enviaran hoy).


No me jodas [mad]
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:Y para colmo, después de haber reservado la edición coleccionista del Street Fighter IV en deepdiscount hace mes y medio, acabo de recibir un email suyo (abajo) diciéndome que está agotada temporalmente (y yo que estaba deseando que me la enviaran hoy)


No me jod*s!!! [mad] Pues yo q la reserva a principo de Mes creo, fijo q tampoco la tendre... Voy a mirar mi correo... :(


He mirado y no tengo ningún correo, y en mi ficha de allá me pone en el estado: "Processing" [+risas]

Por cierto, de principio de Mes nada, lo reserve la Semana pasada día 11 [mad] así q raaaaaaaro q a mi de momento me diga q si... ¬_¬
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:Y para colmo, después de haber reservado la edición coleccionista del Street Fighter IV en deepdiscount hace mes y medio, acabo de recibir un email suyo (abajo) diciéndome que está agotada temporalmente (y yo que estaba deseando que me la enviaran hoy)


No me jod*s!!! [mad] Pues yo q la reserva a principo de Mes creo, fijo q tampoco la tendre... Voy a mirar mi correo... :(


He mirado y no tengo ningún correo, y en mi ficha de allá me pone en el estado: "Processing" [+risas]

Por cierto, de principio de Mes nada, lo reserve la Semana pasada día 11 [mad] así q raaaaaaaro q a mi de momento me diga q si... ¬_¬


Yo estoy igua que tú. Me sigue saliendo processing (tengo retenido el dinero) y no me han enviado ningún email. Recemos.
[+risas] Se me olvidó comentar que el mio es versión PS3 (no recordaba que lo pedí al final para la PS3 ya que sólo tengo un Hori Stick de esta consola), lo siendo.Pero de todas formas, acabo de meterme en mi cuenta en deepdiscount y me pone también Processing en verde y status Preorder cuando pincho en el nº de pedido. El email lo he recibido hoy a las 11:02 titulado Backordered Unexpectedly‏ y me pone esto:

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Item # Description Price PS3034013 PS 3: STREET FIGHTER IV 68.99
Solid.Snake escribió:[+risas] Se me olvidó comentar que el mio es versión PS3 (no recordaba que lo pedí al final para la PS3 ya que sólo tengo un Hori Stick de esta consola), lo siendo.Pero de todas formas, acabo de meterme en mi cuenta en deepdiscount y me pone también Processing en verde y status Preorder cuando pincho en el nº de pedido. El email lo he recibido hoy a las 11:02 titulado Backordered Unexpectedly‏ y me pone esto:

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Item # Description Price PS3034013 PS 3: STREET FIGHTER IV 68.99


Pues esperemos q sólo sea de PS3, aunq raro q se haya agotado en PS3 y en X360 queden, no...???

Acabo de ver q ya sólo sale la E.C de X360, la de PS3 no...
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:[+risas] Se me olvidó comentar que el mio es versión PS3 (no recordaba que lo pedí al final para la PS3 ya que sólo tengo un Hori Stick de esta consola), lo siendo.Pero de todas formas, acabo de meterme en mi cuenta en deepdiscount y me pone también Processing en verde y status Preorder cuando pincho en el nº de pedido. El email lo he recibido hoy a las 11:02 titulado Backordered Unexpectedly‏ y me pone esto:

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Item # Description Price PS3034013 PS 3: STREET FIGHTER IV 68.99


Pues esperemos q sólo sea de PS3, aunq raro q se haya agotado en PS3 y en X360 queden, no...???

Acabo de ver q ya sólo sale la E.C de X360, la de PS3 no...


Raro no sé pero en amazon cuesta 139.79$ :O

http://www.amazon.com/gp/product/B001CH ... d_i=507846
donde se puede comprar la edicion especial de la muñeca de fear 2 y que lleva la edicion street fighter 2 hd que pusieron unos post mas atras
Shougen escribió:
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:[+risas] Se me olvidó comentar que el mio es versión PS3 (no recordaba que lo pedí al final para la PS3 ya que sólo tengo un Hori Stick de esta consola), lo siendo.Pero de todas formas, acabo de meterme en mi cuenta en deepdiscount y me pone también Processing en verde y status Preorder cuando pincho en el nº de pedido. El email lo he recibido hoy a las 11:02 titulado Backordered Unexpectedly‏ y me pone esto:

We're sorry to inform you, the item(s) listed below is temporarily out of stock and unavailable to ship. This item will ship as soon as it is available. We will email you with an estimated delivery date when there is more information. We apologize for the inconvenience and remind you that your credit card will not be charged until your order has shipped.

Item # Description Price PS3034013 PS 3: STREET FIGHTER IV 68.99


Pues esperemos q sólo sea de PS3, aunq raro q se haya agotado en PS3 y en X360 queden, no...???

Acabo de ver q ya sólo sale la E.C de X360, la de PS3 no...


Raro no sé pero en amazon cuesta 139.79$ :O

http://www.amazon.com/gp/product/B001CH ... d_i=507846


No se lo flipan ni na... Si Deep me dice q nainas, lo pillaria en play-asia como último recurso... [agggtt]

moxx: Lo del "F.E.A.R. 2" son PressKit, no son E.C de venta normal, sólo lo puedes conseguir por ebay... Y el contenido del "SFHD" lo tienes en la 2ª página del Hilo sino me eqivoco...
Mi pedido del SF IV en deep discount tambien pone processing... tendrán menos stock de ps3...

newdreamer
La mia tambien esta processing :D
Como abundan en ebay uk los bioshock, es un despiporre!!!

sabemos ya si el sacred sale esta semana??

Por cierto el Street fighter edicion normal esta a la venta en carrefour.
ram escribió:Como abundan en ebay uk los bioshock, es un despiporre!!


Incomprensible!!! :-?

Chicos, en tema de Aduanas, cuando una web te da la opción de poner el Gift para ello, es mejor poner un precio bajo o un término medio...??? Thanks!!!
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Como abundan en ebay uk los bioshock, es un despiporre!!


Incomprensible!!! :-?

Chicos, en tema de Aduanas, cuando una web te da la opción de poner el Gift para ello, es mejor poner un precio bajo o un término medio...??? Thanks!!!


termino medio, siempre ! ten en cuenta que si el paquete es grande... no vas a poner que cuesta 2 dolares.... canta demasiado. para uqe te hagas una idea, yo en buy games 2 para la e-capcom, creo que puse 50 dolares. Si al final el precio que declares da un poco igual, el trabajo de aduanas no es ver que estas trayendo, si no ver, que si lo que estas trayendo, de verdad vale lo que dicen que vale.
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:Como abundan en ebay uk los bioshock, es un despiporre!!


Incomprensible!!! :-?

Chicos, en tema de Aduanas, cuando una web te da la opción de poner el Gift para ello, es mejor poner un precio bajo o un término medio...??? Thanks!!!


termino medio, siempre ! ten en cuenta que si el paquete es grande... no vas a poner que cuesta 2 dolares.... canta demasiado. para uqe te hagas una idea, yo en buy games 2 para la e-capcom, creo que puse 50 dolares. Si al final el precio que declares da un poco igual, el trabajo de aduanas no es ver que estas trayendo, si no ver, que si lo que estas trayendo, de verdad vale lo que dicen que vale.


Pues en mi caso seria un Stick (ya sabemos como son de grandes) así q igual menos de 90 $ no le pongo, no...???
Mi EC de Stret Fighter IV ya está en camino :D
51934 respuestas