Ironbird escribió:Aunque se ha dado por zanjado el tema, quiero postear mi recompensa...
Ya no quedaban en toda la provincia de cadiz y me he tenido que ir a dos hermanas para comprarlo, porque en toda la provincia de sevilla solo estaba alliLlame antes para que me guardaran el batman, el señor de los anillos se vino para compensar los 80 Kms de ida y los 80 Km de vuelta
Ironbird escribió:Aunque se ha dado por zanjado el tema, quiero postear mi recompensa...
Ya no quedaban en toda la provincia de cadiz y me he tenido que ir a dos hermanas para comprarlo, porque en toda la provincia de sevilla solo estaba alliLlame antes para que me guardaran el batman, el señor de los anillos se vino para compensar los 80 Kms de ida y los 80 Km de vuelta
jajajjajaVeto_11 escribió:Hola a todos! Queria daros las gracias a vosotros y a los del hilio de ofertas nacionales porque gracias a todos me estoy haciendo mi pequeña coleccion (que cada vez es menos pequeña) a precios razonables. En esta semana me he hecho con Halo Reach EC, Arcania Gothic 4 EC, Batman Arkham City EC, ESDLA la querra del norte EC, Ninja Gaiden Sigma 2 EC, FF XIII EC, Bioshock 2 EC, Prince of persia las arenas olvidadas EC...pobre tarjeta, se me ha ido un poco de las manos el gasto, jajajjaja. Tambien me compre algunos mas que, aunque no son ediciones especiales, me entere por aqui porque son de la oferta de 5€ de GameStop (lastima de Duke Nukem EC y K&L EC). Lo peor es que aun no he desprecintado nada porque me da hasta pena...jajajjaja
PD: Esto de las ediciones coleccionistas es un vicio. Empece a lo tonto con la del Gears 1, Halo 3 y Devil May Cry 4, y al final tengo Todos los Gears, los Halos, Los prince of persia, Los Mass Effect, bayonetta, Bioshock...unos cuantos
lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC de ESDLA para Ps3 en la web de Gamestop, eso si pagango los gastos de envio.
He vuelto a mirar despues de la compra y no hay unidades disponibles, asi que estad atentos porque quizas esten reponiendo.
Un saludo
, igualmente gracias por avisar! lucer1 escribió:Acabo de comprar la EC de ESDLA para Ps3 en la web de Gamestop, eso si pagango los gastos de envio.
He vuelto a mirar despues de la compra y no hay unidades disponibles, asi que estad atentos porque quizas esten reponiendo.
Un saludo
Solid.Snake escribió:Como me he hecho con el Gears 1, recordé que no me había descargado las guías del Gears 1 y 2 que venían con la guía coleccionista del Gears 3 de UK. Pues resulta que la página ya no existe. Como odio las cosas descargables. Ya no duran ni 4 meses.
sadrob escribió:Dos cosillas:
Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.
Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.
squall20 escribió:sadrob escribió:Dos cosillas:
Para los que esteis esperando la guia del Skyrim ya estan llegando. Ayer llego a un compañero y a mi me ha llegado hoy. Yo la pille el 29 de diciembre asique mas o menos echar cuentas de cuanto os falta para que os lleguen.
Sobre el tema de la guia ed. coleccionista del final fantasy XIII-2 pillada en amazon españa. Llame ayer para ver que iba a pasar, si la sacaban o no, y me comentaron que el unico problema es que se iba a retrasar la salida hasta el 15 de febrero y que a priori no hay ningun problema con esta edicion en España, ahora que sea verdad es otra cosa.
Como se ha comentado, se ha cancelado. ( juraría que he leído la noticia en algún sitio)
En amazon.es no he sabido encontrarla, puede que la hayan quitado... O yo soy muuuu tonto xD
El Metrero escribió:Buenassquall20 escribió:sadrob escribió:Dos cosillas:
Como se ha comentado, se ha cancelado. ( juraría que he leído la noticia en algún sitio)
En amazon.es no he sabido encontrarla, puede que la hayan quitado... O yo soy muuuu tonto xD
En Xtralife han puesto una nota en la descripición de la guía coleccionista, en la que pone que no va a salir en España.
Saludos
JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.
Yo correria con los gastos de envio
Un saludo foreros. Y gracias.
P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)
ram escribió:JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.
P.d: en ECI tambien estaban de oferta Splinter Cell Conviction coleccionista y Avatar coleccionista a 19,90... (Por si alguien quiere completar colecciones...)
compañero no existe de xbox edicion coleccionista del ninja gaiden 2
JAVIMETAL82 escribió:ram escribió:JAVIMETAL82 escribió:He conseguido la edicion coleccionista del Ninja Gaiden 2 de ps3, pero queria la de xbox, si alguien cogio dos y le sobra una, y me haria el favor de cambiarmela, se lo agradeceria mucho.
compañero no existe de xbox edicion coleccionista del ninja gaiden 2
Ole yo...!!! Jajaja... Es un juego que no me llamaba mucho hasta que lo he visto a 9,95 la verdad...![]()
Y como el 3 si que va salir para la xbox me he liado yo solico...
Pues nada...hoy lo probaremos a ver...

![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
aqui AlanWake paga gustosamente los portes
Da igual el juego mientras sea coleccionista
mas que nada que aqui en barcelona los especuladores ya han vuelto arrasar
¡¡¡ PORFA PLEASE!!!!
lucer1 escribió:alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
¡¡¡ PORFA PLEASE!!!!
Pero es que hay algun sitio que las hayan puesto a la venta? Yo tambien busco una pal/esp baratita.
Creo que la ultima vez las pusieron en Carrefour a 30 € pero de eso ya hace mucho, saludos
Veto_11 escribió:lucer1 escribió:alanwake escribió:Si alguien pilla alguna edicióin coleccionista de sobras
¡¡¡ PORFA PLEASE!!!!
Pero es que hay algun sitio que las hayan puesto a la venta? Yo tambien busco una pal/esp baratita.
Creo que la ultima vez las pusieron en Carrefour a 30 € pero de eso ya hace mucho, saludos
Yo tambien estoy buscando un Alan Wake EC bien de precio, pero lo unico que encuentro son pal Uk (con los extras en ingles).
Si os enterais de algo, soy todo oidos (u ojos, jajajja)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
alanwake escribió:Gracias apolonius
pero bueno si veo algun alanwake lo comentaré.. eso si de 2ª mano en muy buen estado los suelo ver
pero bueno como leo comentarios de que se han pasado por X sitio y habian X juego,pues si el precio es tentativo
que lo pillen que aqui AlanWake lo agradecerá
alanwake escribió:veto si veo alguno te pego el toque
nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.
Llamar y preguntar.
Apolonius escribió:nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.
Llamar y preguntar.
Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...
Saludos.
Juandroide escribió:Apolonius escribió:nexomad escribió:El lunes tenian en el Gamestop de La Vaguada (Madrid) un Batman edicion coleccionista, pero creo que la version de PC.
Llamar y preguntar.
Esa sigue valiendo más de 90€ para PC... ya les vale...
Saludos.
Es que la de Pc ha salido mas tarde que las de consolas...hace bien poquito
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Dear Sirs,
First of all, greetings from Spain. My name is XXX XXX; I'm a frecuent buyer of your products, and my question is related to the forthcoming Final Fantasy XIII-2 guide that's to be released next February. According to amazon.co.uk, there will be two editions of the guide: normal and collector's. At first, it was announced (much to my surprise) that you would be releasing both editions in Spain as well, so I pre-ordered the collector's one in the Spanish amazon.es. Other websites such as x tralife.es also started taking preorders for both, so I believed it was pretty much confirmed.
Nevertheless, some days ago the Spanish collector's edition was removed from a mazon.es product list. I didn't mind, as I thought they might have run out of preorders, and also because my order hadn't been cancelled. But then, x tralife.es removed it too, claiming that you weren't going to release both editions in Spain eventually: only the standard one would be.
Now, after contacting amazon.es about this issue, they claim there's no problem at all and that I will receive the Spanish collector's edition just as I had preordered. So my question is: who's right? Could you please make this crystal clear so there's no misunderstandings? Many customers here in Spain are unsure about this, wondering whether to cancel the amazon.es preorders and go for the English collector's edition in UK.
Best regards,
Dear XXX,
thanks for your email and interest in the Final Fantasy XIII-2 guide. The Collector’s Edition of the FFXIII-2 guide will only be available in English, Italian, French and German language. Piggyback is not going to publish a Spanish version of the Final Fantasy XIII-2 Collector’s Edition guide. We are sorry to disappoint you.
Best regards,
Carsten Ostermann
Scaflown escribió:Señores, para aclarar el tema de la guía coleccionista en español de Final Fantasy XIII-2 me puse en contacto con piggyback y les comenté todo el mamoneo que hay con las reservas de amazon.es y demás:Dear Sirs,
First of all, greetings from Spain. My name is XXX XXX; I'm a frecuent buyer of your products, and my question is related to the forthcoming Final Fantasy XIII-2 guide that's to be released next February. According to amazon.co.uk, there will be two editions of the guide: normal and collector's. At first, it was announced (much to my surprise) that you would be releasing both editions in Spain as well, so I pre-ordered the collector's one in the Spanish amazon.es. Other websites such as x tralife.es also started taking preorders for both, so I believed it was pretty much confirmed.
Nevertheless, some days ago the Spanish collector's edition was removed from a mazon.es product list. I didn't mind, as I thought they might have run out of preorders, and also because my order hadn't been cancelled. But then, x tralife.es removed it too, claiming that you weren't going to release both editions in Spain eventually: only the standard one would be.
Now, after contacting amazon.es about this issue, they claim there's no problem at all and that I will receive the Spanish collector's edition just as I had preordered. So my question is: who's right? Could you please make this crystal clear so there's no misunderstandings? Many customers here in Spain are unsure about this, wondering whether to cancel the amazon.es preorders and go for the English collector's edition in UK.
Best regards,
Y me han respondido lo siguiente:Dear XXX,
thanks for your email and interest in the Final Fantasy XIII-2 guide. The Collector’s Edition of the FFXIII-2 guide will only be available in English, Italian, French and German language. Piggyback is not going to publish a Spanish version of the Final Fantasy XIII-2 Collector’s Edition guide. We are sorry to disappoint you.
Best regards,
Carsten Ostermann
Así que todo aclarado. A pillarse la inglesa que además salía más barata.
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)
Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas![]()
![]()
![]()
PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.
Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)
Vuelven las tiradas a 500 unidades, así que vuelven las ostias a la hora de comprarlas![]()
![]()
![]()
PD: Estoy hasta las narices ya de las Lithos de paisajes y naves, a ver cuando empiezan a sacar las de los personajes importantes.
Melmoth escribió:Elm1ster escribió:Próxima Litho que van a liberar en la store de Bioware (aún no se sabe fecha)
![]()
![]()
Sinceramente, me parece sosa y horrible, de esta yo paso. Lo que tienen que hacer es sacar otra tirada de las de personajes o en su defecto ponerlos con otras poses y a sacarnos los cuartos; no entiendo cómo con la de material que tienen las tres últimas lithos han sido tan flojas.

eva_pro escribió:@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador!![]()
![]()
guapisima la figura, enhorabuena!
raysanxyxx escribió:eva_pro escribió:@ray, el numero lo has puesto tu con el rotulador!![]()
![]()
guapisima la figura, enhorabuena!
A mi siempre me ha parecido raro el que te pongan el numero a rotulador, creo que estaria mejor si fuera grabado o algo
doblen escribió:Guia coleccionista de Kingdoms of Amalur: Reckoning
http://www.amazon.co.uk/dp/386993056X/r ... d_re_dt_t2