Juandroide escribió:Vamos por partes
1.- Yo no me refiero a ese chico en concreto, le comentaba a Javisdr que decia que ultimamente entraban muchos nuevos haciendo ese tipo de preguntas y por eso le he comentado que al convertirse el hilo en uno de ofertas coleccionistas que a la gente le interesan mas que le pongas una bajada de precio que una edicion que no se ve a menudo.
Y esto es asi porque ponen una oferta y 40 post diciendo si te llega, si te la cancelan, etc.. ponen kastano y ram informacion de actualidad y de ediciones no habituales y nadie hace caso...ni agradecen que estas personas se tomen su tiempo en subir fotos para luego colgarlas en el hilo.
Yo no discrimino a nadie, por eso puse que alguno se me olvida. A doblen echo de menos que escriba por aqui en varias semanas (no se el motivo) y de los otros si te fijas el año pasado llevaban el peso del hilo. Era raro la pagina en la que no habia un post suyo, igual que ToyLoco y muchos otros.
En cuanto a que haya tenido que comentar el chico lo del assassins para que yo postee algo de lo de Ram...en fin. Hace horas que me habia pasado el propio Ram la foto y comentarios por el movil, asi que no ha tenido que venir nadie a nada. He posteado porque me ha llamado la atencion que JaviSDR se diese cuenta de lo que esta pasando en el hilo.
Si lo quereis ver bien y sino tambien, pero esto ha degenerado en otra cosa (no digo que ni a peor ni a mejor pero distinto y hay a gente a la que no nos gusta solo que se hable de ofertas y bajadas)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
javi_Sdr escribió:Hombre yo nuevo por aqui no soy ni mucho menos.... pero es que lo que me parece raro es que usuarios con 10-20 mensajes, de repente pregunten por ediciones dificiles de conseguir, y luego otro que dice que si en Ebay tal y pascual.... y me parece todo super raro la verdad, y me da la sensación de que hay mucho especulador o eso es lo que yo creo....
No todos los comentarios nuevos tendrán ese fin, pero a mi es la sensación que me dan....
MuLeRR escribió:Buenas!
Para mi tienes toda la razon Juandride, yo soy mas o menos nuevo, llevo un añito por aqui y si me he dado cuenta que el hilo ha cambiado, todo el mundo ha preguntado alguna vez alguna duda o ha publicado alguna oferta, yo me incluyo el primero, y en eso tu tb tienes razon 1morpheo1 aqui estamos para ayudarnos, pero la dinamica del hilo es diferente al primer dia que lo vi.
Sin ir mas lejos estoy seguro de que mis dos ultimos mensajes en el hilo, hubiesen tenido algo mas de protagonismo de la que ha tenido
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
nadie ha hecho ni una mencion
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
jejej
Saludos!
No creo para nada que se este convirtiendo en un hilo de ofertas de coleccionistas, simplemente es una parte mas que conlleva el foro. Es logico que si hay una edicion que buscas hace mogollon de tiempo y no la has encontrado por lo que sea y de golpe hay una oferta de esa edicion, tanto para los que llevan tiempo como para los nuevos es de agradecer que alguien lo postee y darle esa ilusion a una persona que lleva tiempo buscando eso, creo que es colaborar. Otra cosa es que guste mas o menos a ciertas personas.
Y ya empezamos otra vez con la demagogia, cuantos post hay del Skyrim??, cuantos hay del Sonic?? todo el mundo poniendo "su foto" o diciendo como comentas, que si ha bajado de precio, que si esta en tal lado, que si cambian el dvd por lo del idioma, etc.....y nadie comento nada absolutamente en negativo , cuando,personalmente ambos juegos, y se que ha muchos mas, no me gustan nada, y el tema ya era bastante pesado, pero ni se me pasa por la cabeza postear un " Ya vale con el tema no??" , simplemente por RESPETO. Y ahora que viene un chaval nuevo con dudas, todos a pensar mal y que si el foro esta cambiando? Es exactamente igual, solo que no entiendo porque hay que sospechar de alguien nuevo que quiere saber cosas, empaparse de info, etc....quizas no tendria que haber empezado con lo de los precios? puede ser, pero por lo menos intenta entrar al hilo, para ser uno mas. Despues de esto, personalmente no creo que entre mas porque habra flipado en colores...habra dicho "joer, para una que posteo, menuda ostia...", tampoco es eso. Pero si te doy la razon en una cosa que si que esta cambiando en el foro, y es el hecho de contestar a muchos muy a la ligera, pensando mal de la gente y rasgandose las vestiduras por hacer leer que alguien ha hecho una pregunta tipo "ayuda", como ha pasado con este chico.
No es cierto, por lo menos por mi parte, que, repito, sea quien sea, postee informacion interesante, y claro que se agradece el tiempo que se dedica, yo muchas veces me he matado a buscar algo en concreto porque se que a muchos les hace ilusion y esperan esa noticia con muchas ganas, o he estado horas y horas, mirando si tal guia ya tenia portada y lo que iba a llevar, buscando cosas raras, etc.... Pero no espero nada a cambio, no espero reconocimiento, no creo que sea la base del hilo. Si alguien busca reconocimiento, hay otras actividades, como convertirse en un futbolista conocido, un cante de rock, etc...para que obtengas reconocimiento, personalmente creo que quien lo busque aqui, creo que se equivoca. Por supuesto que se agradece el esfuerzo de todos, pero no puedes poner a todos en una balanza para ver quien ha colaborado mas o menos, cada uno aporta lo que puede. En cuanto a la actividad de cada uno, tendran sus razones y motivos, hay epocas en las que no hay tanta EC y posiblemente creen que no vale la pena postear algo que ya se sabe o que ya se dijo, tambien estamos entrando en fiestas, no se, cada cual tendra sus motivos. Al nombrar a Doblen, te tengo que contestar. Te puedo asegurar que esta muy activo, pero el postea como cree convenientement, y creeme, la razon de que no postee tanto no es precisamente por lo que estamos hablando, pero eso es otro tema..... Igualmente que tu y Ram podais tener contacto telefonico o por mp.
Finalmente, y espero que coincidas conmigo, igual que hay gente a la que no le gusta que solo se hable de ofertas y demandas, hay muchos otros que nos tenemos que tragar paginas y paginas de algo que ni nos va ni nos viene, o simplemente, con una pagina ya bastaria, pero hay autenticas enciclopedias inacabables de algunas EC´s, y aun asi la gente ha sido respetuoso y no hemos saltado porque se entiende que entran todas las EC´s. En vez de postear algo fuera de lugar o crear polemica, creo que es mas facil que si a uno no le gusta lo que lee darle al boton de la siguiente pagina.
javi_Sdr No te quito la razon en que si que es cierto que hay especuladores en el foro, pero paso del tema porque no es necesario ser nuevo para ello, y no voy a hablar mas. Yo entiendo que este chico estaba intentando saber si realmente lo que le han ofrecido valia o el precio se ajustaba a tal cosa. Al ser una EC, habra pensado, "mejor lugar que "aqui" no hay otro para obtener algo de info y que no me estafen...", no creo que sea raro. Yo le he dado la info porque es lo que veo, lo que sigo por amazon, ebay, etc....no se que querra hacer con esa informacion, espero que haga buen uso de ella y que YO no me arrepienta de haber ayudado a alguien.
MuLeRR Supongo que todo cambia (pasa en la vida, no va a pasar en un foro...). Sigo pensando en que no veo nada de malo en que alguien publique una oferta de alguna EC para que alguien del foro que no la tiene o la daba por perdida, la pueda pillar. Y no creo que sea ningun delito. Y aunque nadie haga un Quote de lo que postees (por lo menos ahora), no quiere decir que no lo han leido y se han quedado con ello, por lo menos yo si
Jaeharys Mas claro el agua
Nexus_VII Bravo, totalmente de acuerdo.
Tema ebay:
Solid Estoy de acuerdo contigo, en ebay se ponen los precios que le da la gana al vendedor, cierto, pero obviamente, el es el que tiene la EC nueva de turno, y claro, ahi ya entra lo que el comprador quiera gastarse. Obviamente no un sitio de referencia, pero cuando algo esta descatalogadisimo, pues no hay mas remedio que entrar al trapo si quieres dicha EC. Lo que apuntas de querer hacerse con algo cuando es mas dificil, supongo que porque alguien intenta acabar una coleccion de EC´s de algun juego, y puede que se le escapara algo, se fijara en otras cosas, y pafffff, ya se ha pasado y la tiene que mirar por ebay. Evidentemente ebay no es facil, pero muchas veces hay que ir a parar alli para segun que cosas, y no hace falta que pase tiempo para ello. Por ejemplo las ultimas steelbooks canadienses...o pasabas por la caja de ebay o nada.
Saludos
P.D: Ya ha pasado otra vez que entramos en este contexto en el que parecemos el gobierno y la oposicion, y particularmente, no creo que aporten nada al hilo cuando ya se llevan un par de paginas con ello. Yo creo que la opinion de todos esta clara, y que por lo menos por mi parte no le voy a dar mas bola al asunto. Me doy por satisfecho por ayudar a Emptyh1 y espero que le sirva.