. El segundo dvd lo que trae son coches. No son extras, es la otra parte de contenido del juego necesario para jugar. Amos, qeu es una instalacion obligatoria si quieres jugar al juego, logicamente este juego no se presta a lo del cambio del dvd como el rage por ejemplo, no puede llegar un momento que te diga, ais, tienes qeu cambiar de dvd que ya llevas X %.... al ser un juego de coches, lo hacen asi, el contenido que se puede sacar lo meten en el segundo dvd y el primero es el que contiene el soporte para que jugar digamos Solid.Snake escribió:Lo de especular es una cosa que nunca entenderé, no el que haya quien especule sino que no entiendo como puede alguien prestarse al juego y pagar lo que piden los especuladores, más cuando sabe que seguramente la haya adquirido por tres perras. La del God of War 3 no la pillé porque me pareció tremendamente cara para lo que traía, muchísimo menos pagaría lo que pedían por ebay.
La nano es facilísimo pillarla a 80 (en game están a 70) en muchos sitios y seguro que con el tiempo la bajarán más en las tiendas que no consigan venderla ni a ese precio. Lo mismo para la Killzone y ediciones similares.
Y cambiando de tema, he sacado la figura y no se ilumina nada cuando le doy al botón. ¿Es que no trae las pilas incluidas? Lo digo porque la tapa viene atornillada y no encuentro destornillador para ponérselas y probarla.
Podéis decirme si hay alguna opción de seguir el envío de SEUR a través de la web de Game? Aparece la información en el pedido?
Gracias
Solid.Snake escribió:Esa es una de las razones, además de que es una lástima tirar la caja. A ver si pronto me compro una casay dejo de tener problemas de espacio. Lo que podian haber hecho la caja más pequeña al estilo de la del Killzone.
Precisamente debido a la caja de la Epic es que comencé a tener problemas de ultimatuns.
TCR escribió:No me ha gustado demasiado la edición del Batman, creo que esperaré y me haré directamente con una Steelbook Edition.
A mi nunca me ha funcionado el seguimiento, ahora bien, llama al numero de Seur (mira el de tu provincia, omite el 902x) y dando tu direccion te dicen donde anda el paquete
esilvan escribió:hombre ya se que es una pena tirar la caja, pero lo que quiero decir es,imaginemos que me gusta la epic del gears, y no tengo espacio para la caja... dejaria de comprar la epic porque la caja no me entra ??? no, amos es de cajon.....
salvo que la quiera para especular, claro.....
respecto al forza nosequefer, es el 4, no te veo muy puesto en el forza. El segundo dvd lo que trae son coches. No son extras, es la otra parte de contenido del juego necesario para jugar. Amos, qeu es una instalacion obligatoria si quieres jugar al juego, logicamente este juego no se presta a lo del cambio del dvd como el rage por ejemplo, no puede llegar un momento que te diga, ais, tienes qeu cambiar de dvd que ya llevas X %.... al ser un juego de coches, lo hacen asi, el contenido que se puede sacar lo meten en el segundo dvd y el primero es el que contiene el soporte para que jugar digamos
ToyLoco escribió:TCR escribió:No me ha gustado demasiado la edición del Batman, creo que esperaré y me haré directamente con una Steelbook Edition.
A mi tampoco me ha gustado, esperaba más de esa edición.A mi nunca me ha funcionado el seguimiento, ahora bien, llama al numero de Seur (mira el de tu provincia, omite el 902x) y dando tu direccion te dicen donde anda el paquete
Guia del Mass Effect 3 Collectors:
http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-Col ... pd_sim_b73
Otra más reservada y van...
Añado: Ya se puede reservar el Skyrim en amazon.com con envio a España, se va a los $206.43, qson unos 150€ + o - en amazon.fr son 152€, que opinais donde reservar?
May_hell escribió:A alguien le han enviado la guia del Dark Souls de Amazon UK? Estoy esperando que repongan (si es que la han tenido alguna vez) porque me fio mas del envio de Amazon que de thebookdepository

Dracarys escribió:¿Que tal el artbook del Forza4?
verio escribió:Aqui uno que se ha llevado la ultima de la nano edition en gran via 2 en barcelona. La figura muy chula y la mochila grande. La figura tiene luces. Por cierto, a mi excepto la luz del taxi, el traje parpadea.¿Es normal?.
(...)
nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
Alguien tiene ya la coleccionista del forza 3? que va en el dvd de extras?
Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP esilvan escribió:Dracarys escribió:¿Que tal el artbook del Forza4?
no es un art book... es como un catalogo de algunos coches... si te gustan los coches, es tremendo, si los coches ni fu ni fa, pues mal

rheed escribió:nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
La epic? bajar?Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP

y son 12'' pulgadas de Dragon, al cambio 30 cms wow)

CliveB escribió:Acerca de una posible EC de Bioshock Infinite, aun no sabemos nada de nada... ¿verdad?
Una pequeña decepcion la EC de Batman AC. La verdad es para la categoria que tienen los juegos de esta saga hubiese ·molado· que estuvieran mas trabajadas las ediciones de estos dos juegos. Mal por RockSteady y mal por Warner que es la distribuidora.
Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?
Un saludo!
CliveB escribió:Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?
Un saludo!
rheed escribió:nosequefer escribió:Pues yo soy uno de los que está al acecho por si baja la epic pero me temo que tardará en caso de que baje algun día....
La epic? bajar?Sera que conozco a 10 personas que la estan buscando y no la encuentran ( en españa al menos ), suerte xP
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
JCORR1976 escribió:Chic@s, estaba buscando a ver si habia alguna info nueva sobre el Skyrim y he visto estas fotos nuevas.
La caja de tamaño XXL, peazo de art-book y fotos mas definidas del Dragon Alduin (es PVC pero a mi me parece preciosoy son 12'' pulgadas de Dragon, al cambio 30 cms wow)
Y bueno esta ya es vieja pero aqui se puede ver mas o menos el tamaño de Alduin
Yo tengo reservada la version de PC en Xtralife y por lo que veo, solo queda disponible la version de PS3, vaya cagada por parte de Bethesda por no sacarla oficialmente en España, habria sido un exito seguro...
mcalfaro escribió:Para reservar en xtralife pagas en el momento?
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.
Elm1ster escribió:1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.
Menuda birria de edición, lo de las instrucciones (media hoja doblada) es lamentable, por no hablar del artbook y el juego dentro del mismo, hasta la figura no me llega a gustar. Esta edición en 6 meses está a 20 € en zavvi, ahora ni de coña me la compro.
1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.
De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
los del tembleque cuando filman las EC´s. Aquí mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=akgEBT-sYsk
Saludos
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
De todas maneras, está claro que hay que saber hacer un unboxing. Lo siento pero no puedo con
Saludos
acc_19 escribió:1morpheo1 escribió:No voy a defender la EC del Batman, a algunos les gustará a otros no tanto por lo que se ha visto.
Saludos
+1 Totalmente de acuerdo. La forma de hacer el unboxing o las fotos de las ECs pueden hacer que cambies de opinión de un vídeo a otro.
En cuanto a la del Batman, a mi no me llega a disgustar. Lo que si creo que se podían haber esmerado un poco con el tamaño de la figura.. por el vídeo parece un poco diminuta.
En mi caso, con la figura de la EC del GOW3 me llevé una pequeña decepción.. no sé, por las imágenes que se mostraban me esperaba algo más. Yo todavía sigo buscando las luces que iluminan los detalles azules de Marcus..
![]()
![]()
![]()
).mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total![]()
El Metrero escribió:BuenasCliveB escribió:Por cierto, estoy tentado de anular la EC de ACR ¿Pensais que sobraran hasta llegar a una hipotetica rebaja? Se que de ACII sobraron bastantes y que ademas estuvieron considerablemente rebajadas, y tambien he visto que de la Codex sobro alguna que otra y que tambien bajo de precio, pero quien sabe... igual anulo la de este año y me quedo sin ella, y es algo que no me gustaria ya que esta es una de mis sagas favoritas... ¿Que pensais?
Un saludo!
Si te refieres a la Animus, yo no la cancelaría.
Es una edición exclusiva de Gamestop, y normalmente las que son exclusivas de una tienda no suelen sobrar... (mira la Black Edition, que ahora es imposible conseguirla)
Saludos
mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total![]()

mcalfaro escribió:Vaya dilema que tengo, no se si pillar la explore de uncharted o la coleccionista de SKYRIM. Si compro las dos me quedo en quiebra total![]()