lucer1 escribió:djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?
Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.
No podia ser como antes, normal y coleccionista?
Saludos
raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?
newdreamer escribió:Lo que yo no entiendo es cogerte una edición coleccionista de un juego que es una mierda y no tiene ningún interes pero bueno como tiene edición coleccionista...
newdreamer
newdreamer escribió:lucer1 escribió:djoker escribió:Sacan 200 ediciones coleccionistas por el mundo del dead island y a nosotros nos llega lo peor...¿porque?
Yo me estoy cansando de que cada juego tenga 5 ediciones distintas, asi es imposible coleccionar nada.
No podia ser como antes, normal y coleccionista?
Saludos
Yo precisamente lo veo al revés, la chicha para el coleccionista es pasarlo pipa (tambien vas a sufrir) para conseguir todas las ediciones de un juego que te guste.
Lo que yo no entiendo es cogerte una edición coleccionista de un juego que es una mierda y no tiene ningún interes pero bueno como tiene edición coleccionista...
Es solo mi opinión, que seguramente sea minoritaria...
newdreamer
raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?
rheed escribió:raysanxyxx escribió:Chic@s, estoy leyendo que a bioware se le esta subiendo las lithos a la cabeza, ahora en vez de ser 500 firmadas limitadas, van a ser 800... no se como lo vereis vosotros, pero para mi es algo que no me mola (vale que mas gente podra acceder a ellas) eso es perder valor a algo limitado no creeis?
Yo no las compro, ni las comprare, pero viendo que se venden como churros, lo veo logico. Es como una gallina de los huevos de oro, pagar por un pedazo de papel con una firmita no esta nada mal, considerando el precio que llegan a alcanzar algunas. Vamos yo si fuese listo, en vez de vender 800, venderia mas, y repetiria numeros en las tiradas, asegurandome de que se distribuyan lo mas lejos posible las de numeros repetidos
raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...
A que hora es?Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...
Mañana esas 2 litos serán mías.
raysanxyxx escribió:A que hora es?Elm1ster escribió:raysanxyxx escribió:Ahora mismo las 2 lithos que van a sacar las pondran a la venta en un pack por 80dolares y luego, el resto, las venderan por separado y me huelo que aparte de subir la cantidad, ha subido el precio... porque si en pack son 40 por cabeza, individual sera 50??? espero que tambien suba el tamaño de la litho...
Mañana esas 2 litos serán mías.
Elm1ster escribió:
Yo he calculado 9 horas de diferencia, de MST a CEST (nosotros), así que a las 19:00 horas y a las 2 de la madrugada del sábado.
raysanxyxx escribió: aunque esta vez sobraran fijo
Melmoth escribió:Creo que la primera tanda sale a las 18:00 de aquí (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tain-time/), son 8 horas menos.
Yo por mi parte voy esperarme a la semana que viene a que saquen las 500 sueltas y como todavía hay tiempo veré si me compro la del reaper o paso, pero me huelo que la voy a dejar pasar ya tengo demasiados posters, lithos y glicees y estas no me parecen de los que hay que comprar "obligatoriamente".
djoker escribió:De que litografias estais hablando??? me he metido en la tienda de bioware y no hay nuevas
Elm1ster escribió:Melmoth escribió:Creo que la primera tanda sale a las 18:00 de aquí (http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tain-time/), son 8 horas menos.
Yo por mi parte voy esperarme a la semana que viene a que saquen las 500 sueltas y como todavía hay tiempo veré si me compro la del reaper o paso, pero me huelo que la voy a dejar pasar ya tengo demasiados posters, lithos y glicees y estas no me parecen de los que hay que comprar "obligatoriamente".
A ver, esta vez el horario es MST (9 horas de diferencia) cuando siempre había sido MDT (8 horas de diferencia), de todas formas yo por si acaso a las 18:oo horas estaré preparado, pero casi seguro que será una hora más tarde.djoker escribió:De que litografias estais hablando??? me he metido en la tienda de bioware y no hay nuevas
Son estas y salen mañana.
Segador Muerto:
Y Prototipo SR2:
PD: Sal de la cueva de vez en cuando
Segador Muerto:
Y Prototipo SR2:
PD: Sal de la cueva de vez en cuando
raysanxyxx escribió:Esto de las horas y demas me traen de cabeza
Estas esperando a que salga la tercera parte y asi jugarlo todo del tiron? no es mala idea para no pasar el mono de quienes lo hemos jugado y estamos esperando ansiosos/as xDAndres 12 escribió:Espero que la de The Team sin limitar no se revalorice en exceso, que me gustaría comprarla pero ahora es imposible.
Lo mio con el Mass Effect es algo extraño. Se que cuando lo juege me va a dar el subidón padre con la saga, pero por alguna extraña razón lo voy dejando y dejando y dejando, cuando quiera comprarlo va a ser imposible encontrar cualquier cosa
1morpheo1 escribió:Aprovechando el tema quecos, después de días de "investigación",,lol,,, vamos a desvelar lo de la AC: Revelations Templar Edition, que alguien adjuntó aquí y que venden solo en una tienda italiana.
No es una EC oficial, nada que ver con ubisoft, han pillado la Collector´s Edition y le han añadido un queco que curiosamente me he encontrado en Forbiddenplanet, una página especializada en quecos. Pues bien, la figura exacta está ahí a la venta. Con lo cual, es de suponer que dicha tienda italiana a juntado la collector´s con el queco y le ha puesto ese nombre, rebajando un poco el precio y ala, ya tenemos la templar edition.
Por cierto, no es publicidad en serio, pero para quien le interese lo de las figuras, Forbiddenplanet es una página alucinante para encontrar quecos chulos.
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index. ... s_id=65754
Saludos

raysanxyxx escribió:Estas esperando a que salga la tercera parte y asi jugarlo todo del tiron? no es mala idea para no pasar el mono de quienes lo hemos jugado y estamos esperando ansiosos/as xDAndres 12 escribió:Espero que la de The Team sin limitar no se revalorice en exceso, que me gustaría comprarla pero ahora es imposible.
Lo mio con el Mass Effect es algo extraño. Se que cuando lo juege me va a dar el subidón padre con la saga, pero por alguna extraña razón lo voy dejando y dejando y dejando, cuando quiera comprarlo va a ser imposible encontrar cualquier cosa
doblen escribió:a los fans de mass effect, alomejor os interesa la serie 2 de las figuras (muñecos) que van a salir , las de miranda, legion, garrus y mordin
aqui las teneis: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do ... category=2
si pagais 70€ por un poster firmado esto os parecera una ganga
doblen escribió:1morpheo1 escribió:Aprovechando el tema quecos, después de días de "investigación",,lol,,, vamos a desvelar lo de la AC: Revelations Templar Edition, que alguien adjuntó aquí y que venden solo en una tienda italiana.
No es una EC oficial, nada que ver con ubisoft, han pillado la Collector´s Edition y le han añadido un queco que curiosamente me he encontrado en Forbiddenplanet, una página especializada en quecos. Pues bien, la figura exacta está ahí a la venta. Con lo cual, es de suponer que dicha tienda italiana a juntado la collector´s con el queco y le ha puesto ese nombre, rebajando un poco el precio y ala, ya tenemos la templar edition.
Por cierto, no es publicidad en serio, pero para quien le interese lo de las figuras, Forbiddenplanet es una página alucinante para encontrar quecos chulos.
http://www.forbiddenplanet.co.uk/index. ... s_id=65754
Saludos
Fui yo el que puse lo de la templar edition, y especifique claramente que era la collector + la figura aparte, asi que no me cuentas nada nuevo
De todas formas, gracias por molestarte en buscar la figura suelta.
pd: existe esa misma tienda pero .com y es esta muy bien tambien, por ejemplo tienen esto
http://forbiddenplanet.com/76141-assass ... atue-ezio/

hyu escribió:Aqui os dejo fotos de la caja metalica y chanclas del Dead Island:![]()

djoker escribió:Por cierto, los de Bioware dan el aviso de cuando han enviado algo?? Es que recuerdo comprar el comic firmado y numerado recibi el email de confirmacion pero nose si lo han enviado o no, alguien lo sabe?
The Wards 40/400
Afterlife 263/300
brenk escribió:Sabeis si alguna de esas dos tiendas mandan a españa?

esilvan escribió:hombre pero no seran pegatinas... vendra serigrafiado... y os recuerdo aquella vez qeu escribimos a steelbook.com para ver si nos hacian unas cajas....
Elm1ster escribió:Bueno gente mis últimas 2 adquisiciones en litografías de Mass Effect: (Me he dejado un puto riñón)The Wards 40/400
Afterlife 263/300
Ambas no se encuentran en minilitografías y esta tarde a las 6 dos más
1morpheo1 escribió:Elm1ster están guapas, pero entre las dos me quedo con la primera, tiene un aire a las calles de Blade Runner brutal. Pendiente de que postees las de esta tarde. Por cierto, cuantas lithos tienes del Mass Effect? Ya tienes una colección chula no?
Saludos
Solid.Snake escribió:esilvan escribió:hombre pero no seran pegatinas... vendra serigrafiado... y os recuerdo aquella vez qeu escribimos a steelbook.com para ver si nos hacian unas cajas....![]()
Pues la del Assassin Creed II que daban en el FNAC es precisamente como comenta Juandroide. Una caja metálica con dos cutres pegatinas en la portada y contraportada. El borde plateado que trae es porque la pegatina no cubre totalmente la caja. Yo pagué 10 euros en su día por ella en la FNAC y no veas cuánto me arrepentí cuando la observé con detenimiento. De serigrafía nada. Incluso puede despegarse la pegatina si la levantas con la uña.
Yo lo tengo claro, compraré el juego Dead Island en UK cuando esté por 15 euros o menos.

:hyu escribió:Superñoño, en Amazon.co.uk la tienes mas barata, concretamente a 20 libras:
http://www.amazon.co.uk/Super-Meat-Boy-Rare-T-Shirt/dp/B00505EQBY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1312554481&sr=8-1

No había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido. Elm1ster escribió:COMPRADAS las 2 litosNo había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.
raysanxyxx escribió:Elm1ster escribió:COMPRADAS las 2 litosNo había manera de que pillara el p.to paypal, menos mal que al final han caido.
Saturado por paypal?? yo tambien las he pillado