Ediciones de coleccionista & merchandising

la de xbox esta a 57€/60€ creo
En pccity solo veo la edicion coleccionista del dead space 2 en ps3, la de xbox no esta.
Joder, pues menuda faena que baje 1 dia despues de su salida, sobretodo para los que hemos pagado 90€ de salida ¬_¬ . En fin, es lo que tienen estas cosas.
En PcCity no solo esta rebajado un 20%, ademas el Dead Space 2 tiene un precio menor que en otras tiendas, la de PC se queda en 50€ y la PS3 en 57€, mejor precio que las ediciones normales (asi deberia ser :) )

Ademas el Fable III ed.col. por 64€
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_fable_iii_edicion_limitada_60023235_p.html
Halo Reach Limitada por 56€
http://www.pccity.es/juego_xbox_halo_reach_edicion_limitada_60021721_p.html

Y como curiosidad el Dead Rising 2 Zombrex con la foto de la edicion Zombrex USA [qmparto]
http://www.pccity.es/juego_xbox_360_dead_rising_2_zombrex_edition_60022540_p.html
Esta sí es la edición coleccionista Europea de Mortal Kombat y no la que se había filtrado hace algunos días :)

Imagen
ojo que la figura parece muy pequeña. ademas pone koleccionable.... amos, qeu sera ridiculamente pequeña
esilvan escribió:ojo que la figura parece muy pequeña. ademas pone koleccionable.... amos, qeu sera ridiculamente pequeña


si que parece peuqeña pero lo mismo nos sorprenden como paso con la del dead rising 2 outbreak

saludos
Joakineitor escribió:En pccity solo veo la edicion coleccionista del dead space 2 en ps3, la de xbox no esta.


Pues cuando he puesto el enlace esta mañana estaba, se habran agotado o se han colado con el precio y lo han quitado.

Saludos
Bufff, ahora mola más y todo esta edicion del MK XD
Creo que es un SOLD bastante claro [sonrisa] a un precio razonable, 80-85€ max!
Ayer un amigo mio intento comprar una EC del dead space 2 para XBOX y le dijeron que en game en todo madrid no quedaba ninguna y se tuvo que ir a fnac callao a comprarla y se llevo la ultima. Vamos que parece ser que sobrar no parece que vayan a sobrar...
Y yo con toda la movida de la tarjeta no he podido ni abrir la edicion coleccionista de DS2 !!!!!!!
Por cierto recibida guia colectors de bayoneta, pero en aleman, como dije paginas atras... esta en aleman la teneis por unos 30 lerus, yo al final la pedi en amazon de alemania.

Y me sigo quedando con la edicion tournament del mortal kombat.

Imagen

Igual no es gran cosa pero menudo mando XD

He tenido que ir a comisaria a poner al denuncia, porque en el banco me han dicho que para reclamar se necesita, asi que si ha alguien le pasa, lo primero bloquear tarjeta y luego hacer denuncia, a mi me han clavado unos 1300 euros en 3 cosas que se han comprado, puede que lo mas gordo este solucionado porque han bloqueado el pago desde la tienda que se hizo, el resto han sido en tienda fisica no por internet.... asi que no se que pensar..... lo que esta claro es que me la han clonado virtual y fisicamente....... alucinante...

El lunes al banco a entregar la denuncua y a esperar que no me cobren las cosas..... se me han quitado las ganas de comprar por internet....y mi banco no tiene tarjetas de esas de precarga o virtuales.... asi que igual tengo que cambiar de banco :)
Antes de cambiarte de banco, no crees que seria mejor hacerte una cuenta nueva con una tarjeta de debito en el mismo banco??? Es decir cada vez que vayas a comprar algo en la tienda online pues traspasas dinero a la cuenta con la tarjeta de debito, asi si te la copian no se encuentran con nada y las transferencias entre el mismo banco son instantaneas.
lo malo de ese mando, es que tiene una disposicion de los botones super rara........ para darle 'utilidad' a eso... no se yo.......
Tuigthy, vale la pena la guia del Bayonetta en aleman? no se que hacer..

Una pregunta gente, en la guia limitada del Dead Space 2 en amazon uk pone, Usually dispatched within 10 to 13 days, eso quiere decir que hasta dentro de 10-13 días no me la enviarían no?

gracias cracks!
djoker escribió:Ayer un amigo mio intento comprar una EC del dead space 2 para XBOX y le dijeron que en game en todo madrid no quedaba ninguna y se tuvo que ir a fnac callao a comprarla y se llevo la ultima. Vamos que parece ser que sobrar no parece que vayan a sobrar...


Yo al final me la he pillado, pero en ¡¡Gijón!! y yo soy de Valencia xDDDD . Un colega de alli que trabaja en Game me hizo el favor, ya que aqui no queda ni una xD
No, si al final si que va a ser "limitada" y no quedara ninguna para las rebajas xD
PirataCarles escribió:Tuigthy, vale la pena la guia del Bayonetta en aleman? no se que hacer..

Una pregunta gente, en la guia limitada del Dead Space 2 en amazon uk pone, Usually dispatched within 10 to 13 days, eso quiere decir que hasta dentro de 10-13 días no me la enviarían no?

gracias cracks!



Pues parece ke si, nos tokara esperar 10 dias a ke la envien, no se si es ke han recibido pocas, ke han sacado una edicion muy limitada o ke no les ha llegado aun pero en amazon usa la tienen disponible hace dias.

Esa guia del bayonetta tb estoi con la duda de si comprarla, cuando me decida seguro ke ya no tienen unidades.
hasta el lunes no os podre decir nada de la edicion de la guia del bayonetta ya que con ir a la comisaria esta tarde no me la he traido a casa, pero externamente es una maravilla, no la he abierto aun..... el lunes os comento, ademas me la pille en amazon pero de alemania. (normal que este en aleman XD) pero los links que pusisteis en el hilo tambien ponia que el idioma es aleman, las caras son en ingles... :(
Veo que por aqui se habla poco de la tienda disco azul, y el caso es que he visto algunas EC interesantes como GoW 2 Edicion Limitada por 20€ o Mafia II Limited Edition por 40€, las cuales aun no tengo...Alguien compró ahí algún juego para decirme que tal funciona?? La verdad que esas dos me llaman bastante la atención viendo los precios en otros sitos...

Saludos!!
colaso escribió:Veo que por aqui se habla poco de la tienda disco azul, y el caso es que he visto algunas EC interesantes como GoW 2 Edicion Limitada por 20€ o Mafia II Limited Edition por 40€, las cuales aun no tengo...Alguien compró ahí algún juego para decirme que tal funciona?? La verdad que esas dos me llaman bastante la atención viendo los precios en otros sitos...
Saludos!!


Yo he comprado la ed.col. del GoW2, y todo perfecto: el envio fue muy rapido (no llego a 24h) y bien empaquetado.
Los gasto de envio son 6.5€, excepto en la ciudad de donde es la tienda (creo que Lugo) que son 3.7€.
Ademas es un patrocinador :)
Yo si necesitais fotos de la guia del bayonetta os puedo sacar algunas para los interesados. Y sinceramente recomendaria comprar la guia en ingles porque a poco que se sepa algo se entiende perfectamente y si no sabes ingles pues te haces una idea de que tienes que hacer, a demas la entrevista y todo...una lastima que no saliera en españa...

Pues del dead space 2 parece que si es limitada la jodia xD me la habria pillado de salida igualmente pero ahora con mas motivo me alegro, espero que todos podais conseguirla.
djoker escribió:Yo si necesitais fotos de la guia del bayonetta os puedo sacar algunas para los interesados. Y sinceramente recomendaria comprar la guia en ingles porque a poco que se sepa algo se entiende perfectamente y si no sabes ingles pues te haces una idea de que tienes que hacer, a demas la entrevista y todo...una lastima que no saliera en españa...

Pues del dead space 2 parece que si es limitada la jodia xD me la habria pillado de salida igualmente pero ahora con mas motivo me alegro, espero que todos podais conseguirla.



Si ke parece limitada si, yo tenia bastante claro ke la pillaba de salida, sabiendo los antecedentes de la primera parte y la edicion ultralimitada ke salio en usa. Ademas el juego se lo merece, la primera parte ya era una pasada, te mantiene en un estado de tension brutal el jueguecito de las narices.

La ke me estoi pensando seriamente si cancelar es la nano edicion del crysis 2, ke parece ke a la gente no le esta convenciendo muxo el juego.

Si pudieras poner unas fotos de la guia del bayonetta te lo agradeceriamos muxo djoker, creo ke seria el empujon definitivo para pillarla en amazon alemania.


X cierto, hoy en el corte inglis dia sin iva, el fallout new vegas coleccionista se os keda en 49.95 euros, mas barato todavia ke en game.
javi_Sdr escribió:Y la Limitada de Mafia II por 39.99€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limit ... x-360.html


Mmm... Tentador, siendo el montante final de unos 46 €... No creo q GAME la baje a menos, aunq seria un OWNED q llegara a 19,95 € como la del "AvsP" XD


javix360 escribió:yo cada vez que compro en internet genero una atrjeta virtual, mi banco tiene esa posibilidad, desde internet, te genera una tarjeta con el dinero que tu quieras y la caducidad, y asi de joderte solo te joden el importe que as puesto, por si alguien de bilbao no lo sabe en la pagina de la BBK arriba de todo pone "vini" es como lo llaman venga saludos


+1

De verdad q pasando casi siempre lo mismo, SIGAIS pagando con VISAS en las Webs... Q vuestro Banco no os de la opción vale, pero teniedolo y no usarlo... Mira q os gusta pasarlo mal, eh...??? :-|

Con lo majo q es mi amigo VINI... Saluda a mis compis del foro!!! Imagen xDDD


esilvan escribió:ojo que la figura parece muy pequeña. ademas pone koleccionable.... amos, qeu sera ridiculamente pequeña


Si hacemos caso a la imagen de la Caja donde se ve la Figura atraves de la "ventana", pues no parece pequeña, sino de un tamaño mediano, a no ser q esa imagen sea carne de fotochof...
zep0 escribió:
colaso escribió:Veo que por aqui se habla poco de la tienda disco azul, y el caso es que he visto algunas EC interesantes como GoW 2 Edicion Limitada por 20€ o Mafia II Limited Edition por 40€, las cuales aun no tengo...Alguien compró ahí algún juego para decirme que tal funciona?? La verdad que esas dos me llaman bastante la atención viendo los precios en otros sitos...
Saludos!!


Yo he comprado la ed.col. del GoW2, y todo perfecto: el envio fue muy rapido (no llego a 24h) y bien empaquetado.
Los gasto de envio son 6.5€, excepto en la ciudad de donde es la tienda (creo que Lugo) que son 3.7€.
Ademas es un patrocinador :)


Gracias por la respuesta, veré entonces de pillarme minimo la del GoW 2 y miraré bien el stock a ver si hay algo mas interesante...

Saludos
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Y la Limitada de Mafia II por 39.99€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limit ... x-360.html


Mmm... Tentador, siendo el montante final de unos 46 €... No creo q GAME la baje a menos, aunq seria un OWNED q llegara a 19,95 € como la del "AvsP" XD


Yo solo digo que el Mafia es de 2k igual que el bioshock 2, ahi lo dejo XD
buenas, una cosilla, al final que pasa con el marvel vs capcom ? va a salir alguna limitada en europa ???

es que tengo el carro de amazon uk a reventar, pero ahi no sale nada de edicion limitada ni nada.... y no se si pillar ya la normal o que....

por si os interesa, he visto guias y cosas interesantes..... tengo en el carro:

- guia ec dead space 2
- guia marvel vs capcom 3
- art book resident evil 5
- udon´s art of capcom 2
- marvel vs capcom 3 (normal)
- deathsmiles deluxe edition.

como os pongais a mirar art books en amazon, sus arruinais.......
esilvan escribió:buenas, una cosilla, al final que pasa con el marvel vs capcom ? va a salir alguna limitada en europa ???

es que tengo el carro de amazon uk a reventar, pero ahi no sale nada de edicion limitada ni nada.... y no se si pillar ya la normal o que....


La limitada no llega a Europa. Algunas tiendas te dan una camiseta, otras el comic que lleva la limitada, otras la caja metálica... pero limitada, nada
Como han dicho más arriba, 18% de descuento en El Corte Inglés solo hoy, por 42€ Little Big Planet 2 Ed Especial:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

61,42 € - 20€ de descuento cupón Sony [sonrisa] yo voy a ir a por el mio [inlove] [inlove]
y qeu tienda da la caja metalica ???
Roberdivx escribió:
djoker escribió:Ayer un amigo mio intento comprar una EC del dead space 2 para XBOX y le dijeron que en game en todo madrid no quedaba ninguna y se tuvo que ir a fnac callao a comprarla y se llevo la ultima. Vamos que parece ser que sobrar no parece que vayan a sobrar...


Yo al final me la he pillado, pero en ¡¡Gijón!! y yo soy de Valencia xDDDD . Un colega de alli que trabaja en Game me hizo el favor, ya que aqui no queda ni una xD



Ayer estube en parque oeste (game) y le quedaban 4, en MM 3, y el game de principe pio 6, anda que no hay xD.
Buenas

esilvan escribió:lo malo de ese mando, es que tiene una disposicion de los botones super rara........ para darle 'utilidad' a eso... no se yo.......


Yo he pensado lo mismo; llevo un rato poniendo los dedos de distintas maneras para pulsando "botones virtuales"... [qmparto] [qmparto]

Saludos
como se que algunos de aqui les gusta el WoW, aqui teneis el cataclysm collector por 35 libras + gastos de envio.

http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-an ... /~r351414/

Yo la semana que viene lo compre por mas de 40 euros asi que aprovechar!!!!
esilvan escribió:y qeu tienda da la caja metalica ???


En gamestation

Aquí aparece lo que regalan con la reserva en cada tienda (tiendas uk creo casi todas. luego hay tiendas españolas que también dan camiseta)
http://www.capcom-europe.com/blog/2011/ ... r-bonuses/

edito: aquí están las tiendas españolas:
http://www.anaitgames.com/asi-se-repart ... more-89388
doblen escribió:
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Y la Limitada de Mafia II por 39.99€
http://www.discoazul.com/mafia-ii-limit ... x-360.html


Mmm... Tentador, siendo el montante final de unos 46 €... No creo q GAME la baje a menos, aunq seria un OWNED q llegara a 19,95 € como la del "AvsP" XD


Yo solo digo que el Mafia es de 2k igual que el bioshock 2, ahi lo dejo XD


Imagen Ya me has puesto en un dilema...
Yo solo digo que el Mafia es de 2k igual que el bioshock 2, ahi lo dejo XD[/quote]

Imagen Ya me has puesto en un dilema...[/quote]

La limitada del Mafia 2 bajara de precio aun mas seguro si o si, estoi convencido. Esperaremos pues.
Respecto a lo de Mafia II, dejo otra ofertilla esta vez por 35.90€ (los gastos de envio no se muy bien como van) la cosa es que para Xbox 360 se ha debido agotar y solo quedan para PS3, la tienda es fiable por lo que he leido de opiniones.

Donde pone spam poner tu tiendadevideojuegos

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/3/ps3/12704/mafia-2-edicion-especial.htm

De paso decir que tienen el mando edición limitada de Halo Reach por 40.90€

http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/12623/360-mando-inalambrico-halo-reach-ed-limitada.htm

Y otro de Halo que no se cual es el mando por 40.90€
http://www.tu tiendadevideojuegos.com/portal/es/detalle-producto/2/xbox-360/5599/360-wireles-halo-bueno.htm
javi_Sdr escribió:Respecto a lo de Mafia II, dejo otra ofertilla esta vez por 35.90€ (los gastos de envio no se muy bien como van) la cosa es que para Xbox 360 se ha debido agotar


Cojonuo de precio, aunq supongo q los gastos rondaran los 6 € con lo q se te pone en 41-42 € :-|


EDIT:

¬_¬ "Dead Rising 2 E.C OUTBREAK" a 70,90 € (gtos gratis)

¬_¬ "SW:EPDLF II E.C" 63,90 € (gtos gratis)


En T-utienda de Videojuegos.com :-|
Segun amazon uk ya me han enviado la guia coleccionista del Dead Space 2 (hice la reserva hace 2 semanas), asi ke parece ke se han kedado cortos de stock porke en su pagina indica ke tardan de 10 a 13 dias en enviartela.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que al final la edición Happy Meal [qmparto] del Dead Space 2 de Xbox 360 si que va a ser algo "limitada" según veo la gente buscándolas en en el hilo del Dead Space 2.
Si alguien se entera de alguna tienda que regale la caja metálica por reservar el MvsC3 que me avise por mp!!! Gracias!
Nexus_VII escribió:Pues parece que al final la edición Happy Meal [qmparto] del Dead Space 2 de Xbox 360 si que va a ser algo "limitada" según veo la gente buscándolas en en el hilo del Dead Space 2.


Dimelo a mi, que este maldito happy meal no queda en valencia y tuve que comprarlo en gijón via encargo a un colega xDDDD
Yo hoy me he llevado la última del MediaMarkt de Tarragona.

Iba con la idea de comprarla si la encontraba, pero no tirarme 20 minutos buscandola y preguntando como he hecho alguna vez.

Ha sido llegar, levantar un juego que no recuerdo cúal era y debajo estaba el dead space 2 [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un amigo mio me acaba de decir que en el Fnac de Barcelona (no me a dicho cual) tenían.
Ayer, sobre las 13h quedaba una edición coleccionista del Dead Space 2 en el FNAC del Triangle (Barcelona) no se cuanto durará.

Un saludo!!
Yo hoy me he llevado la última del MM de barnasud (gavà) XD
axel music tiene la Special Edition del MVSC 3 por 55,58€ puesta en casa, solo la version de PS3, la de 360 ni rastro...

Un saludo.
MSX2001 escribió:axel music tiene la Special Edition del MVSC 3 por 55,58€ puesta en casa, solo la version de PS3, la de 360 ni rastro...

Un saludo.


es fiable es pagina?
uRBe escribió:
MSX2001 escribió:axel music tiene la Special Edition del MVSC 3 por 55,58€ puesta en casa, solo la version de PS3, la de 360 ni rastro...

Un saludo.


es fiable es pagina?


Cuando me llegue la edicion coleccionista del LBP2 que me enviaron hace 9 días te lo diré.

Si llega bien i pronto, es decir esta semana entrante, seguramente caerá tambien esta edicion del MVSC3, ya que trae a Jill Valentine descargable [sonrisa] lo que la portada no me gusta..
Pedido MvsCSE en Axelmusic , gracias MSX2001 por la informacion, esta muy bien de precio.
Yo compre de salida el Dead Space 2 aun leyendo los comentarios de lo full ke era la cortadora de plasma...a mi realmente no me disgusta, podria ser mas curiosa, pero tampoco es una real mierda....el caso y lo ke vengo a decir...para los que la estais buscando....no se si es error de la web o ke, pero trae la descripcion de la coleccionista ps3 para la 360, os dejo el enlace

http://www.gamestop.es/39885_XBOX_360_D ... ition.aspx
51934 respuestas