Ediciones de coleccionista & merchandising

K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...

http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/

Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.



La ultra limitada del Prince of Persia, sino recuerdo mal, la vendia Kastano.
A que os referís con la ultra limtada del prince of persia?
Chapernagüer escribió:A que os referís con la ultra limtada del prince of persia?


Lo tienes en la 1º página del hilo:


Disponibilidad: UK.
Region Free: SI.
Dificultad de conseguir edición: Muy Alta.
Contenido:

-Juego
-Caja de luz como la de aquí, con su tarjeta de descarga,dvd de extras para el pc y comic.
-Caja grande de luz donde va todo incluido.
-DVD de extras con entrevistas, videos, como se hizo...., por cierto con sub en castellano, que de agradecen :)
-Artbook
-Libro con entrevista a los diseñadores
-Una ilustracion o artwork del principe.
-Lienzo de un personaje del juego
Del prince of persia hay dos ediciones que son bastante parecidas, la ultra limitada y el kit de prensa, que son facilmente confundibles.

Hay que tener en cuenta que eel lienzo de la ultralimitada es numerado y existen varios diferentes, que yo haya visto, el del principe, el de la princesa y el de uno de los malos, no se si existirán más

Luego aparte está el kit de prensa, que es muy similar, pero aparte de traer menos cosas, creo recordar, que era la caja , el lienzo y el dvd de prensa, este no va numerado como la ultralimitada.

Yo mi ultralimitada del prince of persia la conseguí en Francia, press kits si que he visto en algunos otros sitios, eso si hace bastante tiempo ya.
Bueno tengo unos puntos del Club Nintendo que yo no voy a usar, y me he acordado de vosotros asique si alguien los suele utilizar y los quiere que me lo diga por MP y se los doy.
Gracias chicos, a mi me interesa la batman USA, sabeis como está de disponiblilidad y a que precios ronda?
He visto que si reservais en Gamestop la signature de Dragon Age esta al mismo precio de la normal

http://www.gamestop.es/core/common/?qui ... agon+age+2
¿Se sabe que trae la signature edition?
Es que por ese precio me da que sólo va a traer contenido adicional descargable...Y para una armadura/arma/accesorio o lo que sea que, aparte de ponerte el juego más fácil (con lo que le quita gracia), no hace nada más, no sé si merece la pena...Si la portada es mejor para con la normal, si acaso...
ToyLoco escribió:Jolin con el MGS4 estais qno vivis xDDDDD como yo ese lo tengo desde hace años, deciros que me acaba de llegar el World of Warcraft: Cataclysm [sonrisa] [sonrisa]


Antes de nada jeje ya te tengo agregado al steam haber si nos hechamos un Left 4 Dead 2 :) y luego que por si te interesa el dia 7 van a ir los desarrolladores de la expansion al fnac callao para un rueda de prensa, asi que es posible que cuando salgan les puedas pillar por banda para que te lo firmen :)
Chapernagüer escribió:Gracias chicos, a mi me interesa la batman USA, sabeis como está de disponiblilidad y a que precios ronda?


En play-asia la tienes por 38€+envio...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-3dgm.html

Yo tengo la de aqui y paso de arriesgarme con las aduanas
play asia son aduanas fijo
Chapernagüer escribió:
K.Moon escribió:Mirad que cara se me ha quedao...

http://img577.imageshack.us/i/miiiiiiaaaa.jpg/

Ya sólo me falta la ultra limitada del prince of persia y la del vf 5....pero vamos....con calma.

Donde, cuando, como, porqueeee [carcajad] [carcajad]


Ebay,hace una semana,pagando,por suerte.
Espero que resuelva tus respuestas si te refieres a la adquisición.
Si te refieres al careto...eso no tiene explicación.
Gracias mornaug...aún me acuerdo hace poco más de un mes cuando conseguiste la tuya y estaba suspirando por ella...jeje,suerte ke he tenido.
PD:El fulano de ebay que la vende a 3000 $...la sigue teniendo a la venta.(caxo perro...).
Felicidades por la adquisicion.
Los que la buscamos ya sabemos que tendremos que seguir buscando.
solidx escribió:Felicidades por la adquisicion.
Los que la buscamos ya sabemos que tendremos que seguir buscando.


O eso o que nos toque la loteria para comprar en ebay por 3000 dolares xDxD aunque bueno, ami me interesa una cosa de bioshock desde hace años y no la encuentro a un precio humano...espero algun dia encontrar el maldito artbook breaking the mold..... fijaps que ya estoy pensando en gastarme 100 pavos en el...
Señores, decir que la limited y fan edition del BlazBlue Continium Shift es un pelín estafa.

En la descripción del producto, especifica que la figura se trata de una nendoroid (para quien no las conozca, son muñecos del tipo super deformed) en cambio, en este vídeo se ve que la figura es bastante más pequeña y por lo tanto, se trata de una petit-nendoroid.

http://www.youtube.com/watch?v=Feytj3SLOqg

¿Van de listos o no saben diferenciar?
La edicion "limitadisima" del FFXIV sigue disponible en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070310

Y aun sigue puesto el mensaje de las 100 unidades [qmparto] [qmparto]
Hola gente, sabeis donde hay Codex edition del AC La hermandad en Barcelona? Estoy como un loco buscandola.

Muchas gracias colegas [triston]
Si te quieres acercar en Mx Games tienen, está en Vilanova i la Geltrú , te dejo el enlace pos si te interesa mx games Edición Codex de Assassins Creed: La Hermandad.
O puedes ir tu personalmente.

Espero haber ayudado , Un Saludo
PirataCarles escribió:Hola gente, sabeis donde hay Codex edition del AC La hermandad en Barcelona? Estoy como un loco buscandola.

Muchas gracias colegas [triston]


En el game del eroski de sant cugat, quedaba una de la 360 en la vitrina el sabado, no se si seguira estando....
Hola, en el megamonday de play.com está el Star Wars TFU 2 por 47€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16 ... oduct.html
Kane & Lynch 2: Dog Days Limited Edition

http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 72229.html

Yo este si que lo he pedido xq no creo que baje más de precio, £10.92 unos 13€
Creo que esto es un puntazo para los seguidores del coleccionismo y/o ps3

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... pnav-_-gt5

100 Libras no está nada mal de precio (Unos 120 euricos)

Saludos
PirataCarles escribió:Hola gente, sabeis donde hay Codex edition del AC La hermandad en Barcelona? Estoy como un loco buscandola.

Muchas gracias colegas [triston]


En el Game del CC Vilamarina (Viladecans) les quedan :)

Yo la que he buscado como un loco estos ultimos dias ha sido la del MGS4 EC y no la encontrado en ninguna parte, se ve que cuando se supo el precio 29.99€ hubo gente que se los llevaba todos los que tenian en las tiendas para re-venderlos... una lastima que las personas que buscabamos nuestra EC nos quedemos sin por culpa de especuladores [triston]


saludos
Nota de la administración: no vamos a apoyar el aprovechamiento de un error en una web.
Lógicamente cancelarán todos los pedidos.
TCR escribió:Lógicamente cancelarán todos los pedidos.


Pero...y si no??? que pierdes por intentarlo??? NADA
Alguien me pide una por si al final cuela ? Yo le pago los gastos de envio y algo mas por las molestias logicamente...No puedo entrar a la web! :o :o

Saludos!
sikeone escribió:Alguien me pide una por si al final cuela ? Yo le pago los gastos de envio y algo mas por las molestias logicamente...No puedo entrar a la web! :o :o

Saludos!


corre vuelve a entrar que es que ha habido un momento que la web a petado completamente, pero ya esta de nuevo, eso si paciencia porque medio mundo esta metido xDxD
djoker escribió:
TCR escribió:Lógicamente cancelarán todos los pedidos.


Pero...y si no??? que pierdes por intentarlo??? NADA


Pues que me parece aprovecharse de malas formas de un error. En fin, que cada uno haga lo que quiera.
TCR escribió:
djoker escribió:
TCR escribió:Lógicamente cancelarán todos los pedidos.


Pero...y si no??? que pierdes por intentarlo??? NADA


Pues que me parece aprovecharse de malas formas de un error. En fin, que cada uno haga lo que quiera.


Pues si ati un tio de la calle te llegara y te diera una psp en la mano y te dice venga por 10 pavos en tuya, le dirias que no??? pues esto es exactamente lo mismo.
Igualito. Repito, que cada uno haga lo que quiera.
¿hay otra cosa que no sea PSP?
roberto28live escribió:¿hay otra cosa que no sea PSP?


Si, el god of war ghost of sparda y el LBP 2.
djoker escribió:
roberto28live escribió:¿hay otra cosa que no sea PSP?


Si, el god of war ghost of sparda y el LBP 2.

Bueno, yo lo decía por si había algo de wii o 360... aunque me quedaré con las ganas... la web está, no petada, lo siguiente, lógicamente xD.
Aprovecharse de los errores ajenos no es muy etico la verdad.
Como siempre Spain is different...
Sinceramente, me cuesta creer que la cosa vaya a mayores (imagino que cancelarán todo y punto)... por cierto, los que vais predicando lo malvados que son aquellos que tratan de aprovecharse de estas situaciones porque no obrais en consecuencia de vuestras palabras? Llamad a la tienda y decidles, mira, he visto que en vuestra web pasa tal y cual... no sería lo lógico?
A saber, el caso es que la página está ahora mismo caída. A lo mejor la han tirado para que la gente dejase de pedir PSP's gratis xDDD.

En otra página pasó algo parecido, y se escudaron en que fue un fallo informático para cancelar los pedidos, o algo así.
jebiman escribió:A saber, el caso es que la página está ahora mismo caída. A lo mejor la han tirado para que la gente dejase de pedir PSP's gratis xDDD.

En otra página pasó algo parecido, y se escudaron en que fue un fallo informático para cancelar los pedidos, o algo así.


Hombre, yo creo que más bien estará el servidor petado de cantidad de personas que quieren cosas gratis, yo he entrado antes para verlo pero iba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento...
jebiman escribió:A saber, el caso es que la página está ahora mismo caída. A lo mejor la han tirado para que la gente dejase de pedir PSP's gratis xDDD.

En otra página pasó algo parecido, y se escudaron en que fue un fallo informático para cancelar los pedidos, o algo así.


Siempre nos echan la culpa a los informaticos xD
Sinclair escribió:Yo la que he buscado como un loco estos ultimos dias ha sido la del MGS4 EC y no la encontrado en ninguna parte, se ve que cuando se supo el precio 29.99€ hubo gente que se los llevaba todos los que tenian en las tiendas para re-venderlos... una lastima que las personas que buscabamos nuestra EC nos quedemos sin por culpa de especuladores [triston]

saludos


EC Metal Gear Solid 4 por 29,95€ en GAME: En el del C.C.Baricentro (el local más nuevo) hoy a las 15:00 me he llevado una y me han dicho que les quedaba otra.

En el del Diagonal Mar me dijeron ayer que les habían traido hace poco dos, pero que ya no les quedaba ninguna. Parece que han ido repartiendo por las tiendas...

slds.
madre mia , que es lo que a pasado aqui , undia festivo y hay mas de 4 paginas para leer y despues veo que la pagina de game.uk no me carga , alguien me puede resumir aunque sea por privado que es lo que a pasado .

saludos
rheed escribió:
PirataCarles escribió:Hola gente, sabeis donde hay Codex edition del AC La hermandad en Barcelona? Estoy como un loco buscandola.

Muchas gracias colegas [triston]


En el game del eroski de sant cugat, quedaba una de la 360 en la vitrina el sabado, no se si seguira estando....



El sabado mi novia me compro la ultima que les quedaba en el gamestop de la farga para 360. Pero para quien le interese en el I-man de barcelona les queda una codex edition pero de la PS3
superpiton24 escribió:madre mia , que es lo que a pasado aqui , undia festivo y hay mas de 4 paginas para leer y despues veo que la pagina de game.uk no me carga , alguien me puede resumir aunque sea por privado que es lo que a pasado .

saludos


Yo tampoco me he metido en todo el dia, alguien puede contarnos que ha pasado? Que regalaban PSPs o algo? Que wenooooooooooooooo [carcajad]
JCORR1976 escribió:
superpiton24 escribió:madre mia , que es lo que a pasado aqui , undia festivo y hay mas de 4 paginas para leer y despues veo que la pagina de game.uk no me carga , alguien me puede resumir aunque sea por privado que es lo que a pasado .

saludos


Yo tampoco me he metido en todo el dia, alguien puede contarnos que ha pasado? Que regalaban PSPs o algo? Que wenooooooooooooooo [carcajad]


La web de Andorragame tuvo un problema técnico (o tiene, no sé si lo han arreglado) y había algunos productos como PSP GO, PSP 3000 y alguno más a 0 €. Yo ni he entrado pero parece ser que hay usuarios que tramitaron pedidos.

Respecto a Game.uk desconozco si ha ocurrido algo con ellos. Salvo eso, nada que destacar.
TCR escribió:
JCORR1976 escribió:
superpiton24 escribió:madre mia , que es lo que a pasado aqui , undia festivo y hay mas de 4 paginas para leer y despues veo que la pagina de game.uk no me carga , alguien me puede resumir aunque sea por privado que es lo que a pasado .

saludos


Yo tampoco me he metido en todo el dia, alguien puede contarnos que ha pasado? Que regalaban PSPs o algo? Que wenooooooooooooooo [carcajad]


La web de Andorragame tuvo un problema técnico (o tiene, no sé si lo han arreglado) y había algunos productos como PSP GO, PSP 3000 y alguno más a 0 €. Yo ni he entrado pero parece ser que hay usuarios que tramitaron pedidos.



Hmmm... interesante... alguna vez ha ocurrido tambien en la web de Xtralife que he visto en la portada algun juego para reservar y el precio marcaba 0 euros (ahora me viene a la memoria el Castlevania por ejemplo) pero nunca se me ocurrio el pedirlo porque seguro que me dirian que era un error informatico ¬_¬
lo que noto raro es no ver a raysan por aqui xDD
Yo he pedido 200 psp´s




pd: es coña [poraki]
doblen escribió:Yo he pedido 200 psp´s




pd: es coña [poraki]

tengo que acostumbrarme a leer los mensajes enteros, porque me lo había creído [qmparto]
mlaq escribió:
Sinclair escribió:Yo la que he buscado como un loco estos ultimos dias ha sido la del MGS4 EC y no la encontrado en ninguna parte, se ve que cuando se supo el precio 29.99€ hubo gente que se los llevaba todos los que tenian en las tiendas para re-venderlos... una lastima que las personas que buscabamos nuestra EC nos quedemos sin por culpa de especuladores [triston]

saludos


EC Metal Gear Solid 4 por 29,95€ en GAME: En el del C.C.Baricentro (el local más nuevo) hoy a las 15:00 me he llevado una y me han dicho que les quedaba otra.

En el del Diagonal Mar me dijeron ayer que les habían traido hace poco dos, pero que ya no les quedaba ninguna. Parece que han ido repartiendo por las tiendas...

slds.


Gracias por la info pero no se ni que Baricentro es.... soy de Sant Joan Despi, si te coge cerca de casa si me pudieras hacer el favor de comprarmela te la pagaria al instante y te la pasaria a recoger por donde me digas... te estaria eternamente agradecido [angelito] , como ya te digo por los Games de mi zona fueron victimas de un especulador [decaio]


saludos
51934 respuestas