Ediciones de coleccionista & merchandising

Me ha llegado hoy la coleccionista Bluray del Blade Runner y la verdad que me pense que el maletin era metalico pero no, es plastico. Esta chula pero para costar 100€ en su momento no... [fumando]
Kastano, te odio!!!!!!, enhorabuena brother!!!! como molan tioooooo.
ram escribió:Kastano, te odio!!!!!!, enhorabuena brother!!!! como molan tioooooo.


Te ha quedado sincero xDDDD

Si que mola Kastano, vaya flipada de consolitas, si te sobra el pack del Blue Dragon ya sabes, avisame :)

Quitando la consola y la caja, el resto del contenido, es el juego normal o tiene alguna extra añadido (ya sabes foto, foto)
si a alguien le interesa en el game de baricentro esta la edicion coleccionista del saints row 2 con la pistolita por 22€
Chikano94 lo que pasó (que he preguntado) es que el que envió el tipo de reservas disponibles puso rapture con la imagen de la coleccionista y como algunos no son muy listos (no se para que trabajan en un sitio que no entienden) pues lo vieron y lo dijeron asi de mal, pero los que si que se dieron cuenta, supieron que eso estaba mal
kastano... tas loco tio [beer]
Para nuestra tranquilidad ya aparece en game, las fotos de la edicion del bioshock..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065735

Imagen
ram queremos ver tu vitrina :)

chicuelos un par de imagenes de otro forero de aqui de eol.... es una cajita con 5 cedetes con la musica de halo, parece bastante chula.... 30 euros en play.com, por si os interesa. halo trilogy se llama. por otro lado, donde habeis pillado la guia ec del mass effect ? lo digo por ver si teneis estudiado el mercado y veis donde esta mas barata :)

Imagen
Imagen


pd: ram queremos ver tu vitrina XD
Eyyy, si tio,ademas tengo que poner las fotos que me pidieron de Eizo y Altair, pero el sabado me voy a llegar a Ikea a por unas estanterias y cuando tenga todo preparado os hago un reportaje :D
ram escribió:Eyyy, si tio,ademas tengo que poner las fotos que me pidieron de Eizo y Altair, pero el sabado me voy a llegar a Ikea a por unas estanterias y cuando tenga todo preparado os hago un reportaje :D

yo me pille una estantería este sábado en ikea la hize a mi gusto ya que cogí la estanteria por un lado la puerta por otro etc...
Esta tarde la monto y a ver si todo coincide y cuelgo las fotos.
[uzi] [uzi] [uzi] kastano eres el brother mas odiado del planeta , pero sabes que te queremos , que te iba a decir , ¿esta noche duermes en tu casa? si duermes fuera dime en que parte de la habitacion tienes las consolas [666] [666] [666]

felicidades brotherrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Hola chicos...

¿Sabeis algo del posible retraso de la edicion de coleccionista del Mass Effect 2?

Imagen

Un Saludo y gracias anticipadas.
pues aqui no se a comentado nada de ningun retraso , pero la verdad que este juego me viene bien que se retrase , asi puedo jugar a la primera parte encuanto me pula el bayonetta

¿tu has visto la notiica en otro sitio ?

saludos
superpiton24 escribió:pues aqui no se a comentado nada de ningun retraso , pero la verdad que este juego me viene bien que se retrase , asi puedo jugar a la primera parte encuanto me pula el bayonetta

¿tu has visto la notiica en otro sitio ?

saludos


Pues se ha estado comentando en varios foros a lo largo de la tarde, y ademas, la fecha para la version de PC la han modificado en Game.es... en principio se trata de un problema exclusivo de la EC, por algun tipo de retraso en el material impreso.

Asi que no se si es cierto definitivamente (viendo la web de game me temo que asi es.) o si se trata de algun "bulo"...
esilvan escribió:ram queremos ver tu vitrina :)

chicuelos un par de imagenes de otro forero de aqui de eol.... es una cajita con 5 cedetes con la musica de halo, parece bastante chula.... 30 euros en play.com, por si os interesa. halo trilogy se llama. por otro lado, donde habeis pillado la guia ec del mass effect ? lo digo por ver si teneis estudiado el mercado y veis donde esta mas barata :)

pd: ram queremos ver tu vitrina XD


No está mal lo de la música de Halo, lo que pasa que 30 euros.... no sé no sé... En cuanto a la guí EC del Mass Effect supongo que te referirás a la que viene viene con el art book no? yo la pillé en game.co.uk.

Saludos!!
El mass effect si que se ha retrasado a febrero
raysanxyxx escribió:El mass effect si que se ha retrasado a febrero


¡No me j****! Pues qué bien... Pronostico un mes de Febrero duro. [snif]
raysanxyxx escribió:El mass effect si que se ha retrasado a febrero


Imagen


vaya racha con los retrasos... ME2, Splinter Cell, Lost planet 2, ... [decaio]
Han dicho que para el dia 4 de febrero, pero todavia no es confirmado (el dia) pero para febrero, seguro
me cago en su 5º padre el torero con los retrasos yaaaaaaaaaaa! vaya mesecito de febrero, de esta me echan de casa si o si... XD
Pues según EA la fecha es 29 de enero para Mass Effect 2 y Army of Two, estas fechas vienen directamente desde EA.

Enlace

Ahora si se va a retrasar por algún motivo de las tiendas o de algo así no se, desde EA dicen eso.
En game esta listada la version normal el dia 27 de este mes.
raysanxyxx escribió:Chikano94 lo que pasó (que he preguntado) es que el que envió el tipo de reservas disponibles puso rapture con la imagen de la coleccionista y como algunos no son muy listos (no se para que trabajan en un sitio que no entienden) pues lo vieron y lo dijeron asi de mal, pero los que si que se dieron cuenta, supieron que eso estaba mal


Pues que incultos por dios !!!!

Porque el susto que yo me lleve fue enorme cuando me dijeron que era la misma a 20€ menos.... ya decia yo de que eso no podia ser.... en fin...

Gracias por las molestias Ray !!
Eso supongo que les pasa porque el encargado en la central no sabe de juegos...

Por cierto, que se me ha pasao decir que solo son las coleccionistas, de momento la edicion "a palo seco" sigue con la misma fecha.
Bueno como ya os habia dicho esta mañana, subo unas cuantas fotos mas de cosas que tengo por aqui y que esta mañana no me ha dado tiempo a poner nada.

Empezamos con la figura de Dark Void. Esta figura se podia conseguir en la feria ComicCon y solo habia mil unidades disponibles, la mia es la 824. La figura tiene un mida total de 31cm cuando se unen sus dos partes y esta hecha de resina dandole una gran calidad y buen acabado. Lleva en el pedestal un hueco para pilas ya que la figura se ilumina parar dar mayor sensacion a la llama que sale del jetpack, el casco tambien se ilumina.

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui la podeis ver encendida:

Imagen

Imagen

Estas son 8 figuras de algunos de los personajes del juego Idolm@ster. Son dos figuras por cada personaje cada una con un vestido diferente. Las figuras tienen una mida de 18 cm. y son articulables. Como todavia estoy a la espera de que me llege la edicion ultralimitada con el muñeco, me pille este pack que me costo no mas de 20€ a un japones.

Imagen

Imagen

Edicion coleccionista de Left 4 dead 2 que salio en Australia. La edicion solo trae la caja metalica y dentro el juego y una tarjeta con un codigo pero para casi que no ivan a sacar el juego por la censura ya esta bien ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Edicion coleccionista para Asia de Dragon Age Origins con la caja de madera y todavia precintada.

Imagen

Imagen

Y ya para terminar hoy que ya tengo ganas, 4 ediciones japonesas. Estas son la de Stain Gate, Tatuyama, Memories Off y Chaos Head Noad.

Imagen

Imagen

Seguramente que me he dejado muchas cosas en el tintero, no se si ya puse la figura del comandante Sheppard o que, pero eso y muchas cosas mas tengo por aqui, cuando tenga mas tiempo ya ire subiendo.
Sublime, kastano. Disfrútalo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros. :)
Kastano como siempre, eres el DIOS-Brother jejej Enhorawena por las Consos, E.Cs, etc... [beer]

La Figura es wapa wapa, pero la he visto algo cara por ahí como para pillármela...

;)
Kastano tio de que curras ya te pasaré un currículum jeje, impresionante colección madre mía!!!!!
por cierto he localizado GTA en barcelona la edicion coleccionista por 40€ yo ya tengo la mía, si algun habitual quiere información que me lo diga por privado, ya que hay mucho especulador suelto.
Kastano enhorabuena tio...increible!sin palabras totalmente...
Buenas

Impresionante colección Kastano. [plas] [plas]
Por cierto, ¿donde has conseguido esa edición del Left For Dead 2?

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Impresionante colección Kastano. [plas] [plas]
Por cierto, ¿donde has conseguido esa edición del Left For Dead 2?

Saludos


Me uno a la pregunta.
Si es que no paras de dar envidia....y no, no es sana [+risas]
oye tio que vas a hacer con tanta consola japa ? yo te compro una si te sobran XD

la consola pelada digo :)
Juandroide escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Impresionante colección Kastano. [plas] [plas]
Por cierto, ¿donde has conseguido esa edición del Left For Dead 2?

Saludos


Me uno a la pregunta.
Si es que no paras de dar envidia....y no, no es sana [+risas]

+1 :D
L4D es mi saga favorita de esta generación. Ni me había enterado de que existía esa edición [Alaa!]
Hola.

Yo tengo una duda, y es que EA y Bioware habían dicho que para el día de lanzamiento del Mass Effect 2 se pondrían unos DLC de forma gratuita para los compradores del juego. Si se ha retrasado sólo la edición de coleccionista, qué pasará con los DLCs?,también los retrasarán o nos quedaremos sin ellos?.

Saludos.
Yo no sabía ni que existian eses packs. Enhorabuena Kastano.



esilvan escribió:ram queremos ver tu vitrina :)

chicuelos un par de imagenes de otro forero de aqui de eol.... es una cajita con 5 cedetes con la musica de halo, parece bastante chula.... 30 euros en play.com, por si os interesa. halo trilogy se llama. por otro lado, donde habeis pillado la guia ec del mass effect ? lo digo por ver si teneis estudiado el mercado y veis donde esta mas barata :)



pd: ram queremos ver tu vitrina XD


Que guapa esa edición de Halo.

ram escribió:Eyyy, si tio,ademas tengo que poner las fotos que me pidieron de Eizo y Altair, pero el sabado me voy a llegar a Ikea a por unas estanterias y cuando tenga todo preparado os hago un reportaje :D


Eso eso. [rtfm]

Un saludo.
Yo voy a dejar de visitar este hilo hasta que me toquen los €millones panda de mamones, que me poneis los dientes mas largos............
Ya te digo. Yo todo feliz con las frikadillas que voy consiguiendo y viendo lo que se trae la gente por aquí xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto, un amigo sube a Londres la semana que viene y puedo endosarle algún viajecico (la Call of duty veteran edition cae fijo), ¿recomendáis alguna tienda o zona para pillar ofertas decentes?
esilvan escribió:oye tio que vas a hacer con tanta consola japa ? yo te compro una si te sobran XD

la consola pelada digo :)


No será para jugar a juegos de marcianitos que tanto te gustan no? xDDD
Yo creo que me voy a pillar la edición coleccionista de Bayonetta... (la Climax Edition). Probé el juego y me encandiló, así que será una compra obligada. Lo malo es que ya estamos con el mismo problema de siempre... ¿La pistola merece la pena? ¿O compro solamente Juego+BSO+Arts? ¿Qué me recomendáis? A mí me gustaría pillármelo todo, pero los packs con todo sólo los venden en tiendas online australianas y sale por un ojo de la cara...
vakala escribió:
esilvan escribió:oye tio que vas a hacer con tanta consola japa ? yo te compro una si te sobran XD

la consola pelada digo :)


No será para jugar a juegos de marcianitos que tanto te gustan no? xDDD



si tio, jaja, tiene huevs la cosa que me haya enganchado a estas alturas a un genero que he despreciado toda la vida. pero es uqe el mushi es mucho mushi [amor]
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

He llegado a casa de currar, me he encontrado el Darksiders con figura de mightyape.co.nz

Todo perfecto, el unico "detalle" que no me ha echo gracia, es que venia todo en una caja, sin plastico acolchado, pompitas, etc...venia tal cual, juego y figura, y en el juego aunque venia con el precinto de M$, venia sin plastico cubierto.....me imagino que serà asi...

A alguien mas le ha llegado??

salu2


Os ha llegado a todos ya el Darksiders de Mighty Ape?, o soy el único al que no le ha llegado...
A quien le interese la edicion coleccionista del Espgaluda II que viene con BSO y faceplate que lo diga y se ponga en contacto por mp.
Evilot escribió:Os ha llegado a todos ya el Darksiders de Mighty Ape?, o soy el único al que no le ha llegado...


Yo también sigo esperando.
¿A nadie le sobra una reserva del Mass Effect 2 coleccionista? No la he visto en la web nunca y ya se esta acercando el momento. El problema es que en tienda no me dejaron reserva tampoco, solo me anotaron por si llegaba... y estoy preocupado, no quiero quedarme sin ella

Si hay algún alma caritativa y que haya pillado dos se lo agradeceria.
Bueno muchas gracias a todos por vuestro agradecimientos, asi da gusto colgar fotos.

Para los que esteis interesados en la edicion colecinista de Left 4 Dead 2, deciros que yo la consegui en ebay Australia casi por casulidad ya que no sabia que ivan a sacarla. He estado mirando en diferentes tiendas y no la he conseguido encontrar, tambien le envie un correo al tipo que me la vendio pero todavia estoy esperando contestacion.

SNAKE: La figura del Dark Void me salio por 60€, asi que no la veo tan cara como me pensaba. Hace pocos dias el mismo vendedor vendio otra y acabo la puja en 39€. Ahora mismo hay una en venta directa por 75$ pero pone que no envia a España.

ESLIVAN: Por ahora no contemplo a idea de vender ninguna ya que no quiero deshacerme de estos packs. Si un dia me se cruzan los cables ya lo dire.
Acabo de pillarme el juego de Red Faction Guerrilla en Game web y como estaba de oferta me ha salido con gastos por 18€ y venia con regalo


SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 1 20/01/2010 --
060000 Red Faction: Guerrilla 14,95 1 20/01/2010 Enviado
060340 Figura Walker Red Faction Guerrilla (1) 0,00 1 20/01/2010 Enviado

y yo sin saber nada, espero que me lo envien porque con el Blade Runner ponia que me enviaban la camiseta del MW2 y era mentira (claro que al final anule la reserva XD)

Kastano si ves un L4D2 con caja metalica mandame un mp por favor

Gracias
bobnov escribió:¿A nadie le sobra una reserva del Mass Effect 2 coleccionista? No la he visto en la web nunca y ya se esta acercando el momento. El problema es que en tienda no me dejaron reserva tampoco, solo me anotaron por si llegaba... y estoy preocupado, no quiero quedarme sin ella

Si hay algún alma caritativa y que haya pillado dos se lo agradeceria.


Hola,

He visto que todavía aceptan reservas de la EC en GameShop:
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29

así que parece que estás de suerte :-)
Recuerda que han retrasado la edición coleccionista del juego, y ahora parece que sale el 4 de Febrero, según he leido por ahí
Juandroide escribió:Acabo de pillarme el juego de Red Faction Guerrilla en Game web y como estaba de oferta me ha salido con gastos por 18€ y venia con regalo

060340 Figura Walker Red Faction Guerrilla (1) 0,00 1 20/01/2010 Enviado


Yo también lo he pedido. :)
Pidiendo el juego ya te meten la figura ? o como va eso? porque en mi carro solo veo el juego
51934 respuestas