Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

¡Por fin salió mi consola del toysarus! Que viene... que viene... ojala y no tenga problemas, una putada lo del compañero @oskuro T__T
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me la han cambiado! pero...... ahora no sé qué hacer ya que mañana me dicen si les queda alguna del zelda.

Hoy he pasado de no haber jugado en mi vida a la 3DS, a comprarme la del monster hunter 4, ver que estaba rota esa esquina, jugar un rato, ir a descambiarla, que me dieran una nueva y me dijeran que mañana me dicen si me la pueden cambiar por la del zelda(duda), y por el camino pues mira........ por 250 euritos y precintada......... sorpresa sorpresa con lo que me he hecho......!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

IMPARABLE [fumando] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto confirmo que en media markt an dado la misma funda que da game de esta edicion con las reservas (por lo menos en el de Barakaldo que es donde la compre yo).
@aciarius Pues a mi MM Castellón no me ha dicho nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KemaDeztripa escribió:@aciarius Pues a mi MM Castellón no me ha dicho nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tú confía en esos inútiles...
En el toys online quedan disponibles, tengo la del zelda ahora estoy indeciso en pillar esta
aciarius escribió:Por cierto confirmo que en media markt an dado la misma funda que da game de esta edicion con las reservas (por lo menos en el de Barakaldo que es donde la compre yo).


como lo hiciste? a mi no me la han dado (MM la maquinista )
A mi ya me llego, me encanta la Monster Hunter la verdad, no he tenido ningún problema por ahora la verdad, va todo perfecto, pero aun me quedan cosas por probar claro xD

Lo que si que tengo es una duda de novato... si yo me descargo el juego este del MH en la sd que te viene de 4GB cuando me pille la de 32GB... ¿Podré descargarme el juego de nuevo no?

Saludos!
Creo que si copias el contendio de la de 4 a las de 32, no se pierde nada.
Hola,

Alguien de aquí la compró en game online y recibió funda??

Yo no recibí nada más que la consola, mañana llamaré por teléfono ya que no contestan los emails.

Saludos,
tndo escribió:
aciarius escribió:Por cierto confirmo que en media markt an dado la misma funda que da game de esta edicion con las reservas (por lo menos en el de Barakaldo que es donde la compre yo).


como lo hiciste? a mi no me la han dado (MM la maquinista )


Pues os digo yo la tenia reservada pagando los 25 euros en tienda y me llamaron el dia 12 para ir a por ella.Yo fui ese mismo dia y para mi sorpresa venia la funda y un cargador.
Pero con el cargador me lo querian subir a 230 el precio final (y como ya tenia cargador le dije que yo solo queria pagar 224 que era lo que ponia que tenia que pagar).
El chico me dijo que sin ningun problema me lo dejaba en 224 la new 3ds edicion monster hunter y la funda de regalo.
Y eso es todo.Por lo demas me parece extraño que no os lo hayan dado en los demas media markt.

PD. Y edito para decir que no fui el unico que le dieron la funda. Ese dia delante mio en la cola para pagar habia como 3 personas mas con esta edicion y con su respectiva funda.
aciarius escribió:Pues os digo yo la tenia reservada pagando los 25 euros en tienda y me llamaron el dia 12 para ir a por ella.Yo fui ese mismo dia y para mi sorpresa venia la funda y un cargador.
Pero con el cargador me lo querian subir a 230 el precio final (y como ya tenia cargador le dije que yo solo queria pagar 224 que era lo que ponia que tenia que pagar).
El chico me dijo que sin ningun problema me lo dejaba en 224 la new 3ds edicion monster hunter y la funda de regalo.
Y eso es todo.Por lo demas me parece extraño que no os lo hayan dado en los demas media markt.

PD. Y edito para decir que no fui el unico que le dieron la funda. Ese dia delante mio en la cola para pagar habia como 3 personas mas con esta edicion y con su respectiva funda.


Tuviste mucha suerte entoces xD
A los que pedisteis la consola por la web de Game, están empezando a enviar las fundas que regalaban, deberían llegaros entre esta semana y la siguiente.
jou_gr escribió:Hola,

Alguien de aquí la compró en game online y recibió funda??

Yo no recibí nada más que la consola, mañana llamaré por teléfono ya que no contestan los emails.

Saludos,


Yo les escribí y me han dicho que en donde ponía que ellos iban a dar fundas para el pedido WEB, con dos cojones, que les enviara una foto donde lo indicara. Por suerte tenía una foto de cuando hice el pedido y ponía la consola+funda y me enviaron otro correo pidiéndome datos de dirección. Son unos listos de mucho cuidao -.-
Kaarosu escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Alguien de aquí la compró en game online y recibió funda??

Yo no recibí nada más que la consola, mañana llamaré por teléfono ya que no contestan los emails.

Saludos,


Yo les escribí y me han dicho que en donde ponía que ellos iban a dar fundas para el pedido WEB, con dos cojones, que les enviara una foto donde lo indicara. Por suerte tenía una foto de cuando hice el pedido y ponía la consola+funda y me enviaron otro correo pidiéndome datos de dirección. Son unos listos de mucho cuidao -.-


En serio??

Me puedes mandar esa foto por favor por si me la piden? Lo veo muy muy guarro por parte de Game, que fuerte.

Un saludo,
Parece que no habéis leído mi mensaje.....
jou_gr escribió:
Kaarosu escribió:
jou_gr escribió:Hola,

Alguien de aquí la compró en game online y recibió funda??

Yo no recibí nada más que la consola, mañana llamaré por teléfono ya que no contestan los emails.

Saludos,


Yo les escribí y me han dicho que en donde ponía que ellos iban a dar fundas para el pedido WEB, con dos cojones, que les enviara una foto donde lo indicara. Por suerte tenía una foto de cuando hice el pedido y ponía la consola+funda y me enviaron otro correo pidiéndome datos de dirección. Son unos listos de mucho cuidao -.-


En serio??

Me puedes mandar esa foto por favor por si me la piden? Lo veo muy muy guarro por parte de Game, que fuerte.

Un saludo,


Te lo enviaría pero aparece también el código de mi consola así que te va a dar un poco igual jaja.

A-Manuel escribió:Parece que no habéis leído mi mensaje.....


Si, si te he leído, pero era para dar otro dato más de lo "chapuceros" que llegan a ser a veces....si dicen que lo mandan y luego van con este tipo de excusas no es ni medio normal, aunque me la acaben dando :I
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A-Manuel escribió:A los que pedisteis la consola por la web de Game, están empezando a enviar las fundas que regalaban, deberían llegaros entre esta semana y la siguiente.

gracias por avisar, yo pensaba que no llegarian, me va a venir genial para cuado me lleve la consola, que estoy sin funda
No es la primera vez que gestionan estos temas así.

Cuando dicen de dar regalos con alguna reserva, primero envían el artículo y luego el regalo por separado.

Siempre dicen que su proveedor se lo entrega más tarde y que ellos no pueden hacer nada....
Hola:
Por si le interesa alguien en el carrefour de Terrassa he visto alguna new 3ds del monster hunter
Kaarosu escribió:Te lo enviaría pero aparece también el código de mi consola así que te va a dar un poco igual jaja.


Bueno,

Se comenta que parece que están enviando las fundas.

A ver si los compañeros se animan a postear cuando la reciban y los demás lo sabemos.

Saludos,
Por si a alguien le interesa hoy había dos consolas de MH4 en Alcampo Jerez ;)
Si los dias 13-14 la consola no la habia recibido el carrefour de mi zona... ¿es posible que la reciba más tarde?

¿Hay algún lugar donde se pueda comprar esta edición online actualmente?

Al principio no la quería... pero he tenido la oportunidad de verla en persona y es preciosa
A-Manuel escribió:¿La funda que regalaba Game es la misma que esta?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/new ... rettyPhoto


La misma, la acabo de recoger hoy del Game
Si alguien la busca en el carrefour san Pablo (Sevilla) tienen al menos 7 unidades.
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenéis dos en el carrefour zahira Córdoba
Me acaban de llamar de MM Castellón para que recoja la funda!!!
Y eso que no me habían dicho nada cuando recogí la consola.
Yo he visto tres en el Carrefour de Bahía Sur (San Fernando).
Hice la compra(mi novia) en el corte inglés hace 8 días para recogerla en el departamento. Y sin señales de la consola, llamo para preguntar y me dicen que puedo pasar a recogerla y cuando llego no esta.

La última vez que compro por internet en su web que por cierto la compra no se la cobraron a la tarjeta(me pareció raro) y ahora parece que tengo una pseudoreserva. Lamentable el corte inglés.

Algún sitio en Madrid o Sevilla donde quede?
Dragu escribió:Hice la compra(mi novia) en el corte inglés hace 8 días para recogerla en el departamento. Y sin señales de la consola, llamo para preguntar y me dicen que puedo pasar a recogerla y cuando llego no esta.

La última vez que compro por internet en su web que por cierto la compra no se la cobraron a la tarjeta(me pareció raro) y ahora parece que tengo una pseudoreserva. Lamentable el corte inglés.

Algún sitio en Madrid o Sevilla donde quede?


El viernes me pasé por el Carrefour Macarena de Sevilla y quedaban 2 unidades
Estoy dudando entre comprarme la New 3ds xl pack monster hunter o una 3ds xl de segunda mano y el juego a parte. Si me comprase el pack seria por reventa de wallapop (ya que a estas alturas en tiendas no lo tienen) y serian 235€ con cargador y funda, si fuese de segunda mano yo creo que me la podría sacar por unos 110-120€ (esta a 130€ de segunda mano en el game) así que con el juego me saldria a 150-160€ que ya es bastanta diferencia de precio y no se si la nueva consola cubre tanto precio.
Alguien que me eche un cable? :-?
Rayben escribió:Estoy dudando entre comprarme la New 3ds xl pack monster hunter o una 3ds xl de segunda mano y el juego a parte. Si me comprase el pack seria por reventa de wallapop (ya que a estas alturas en tiendas no lo tienen) y serian 235€ con cargador y funda, si fuese de segunda mano yo creo que me la podría sacar por unos 110-120€ (esta a 130€ de segunda mano en el game) así que con el juego me saldria a 150-160€ que ya es bastanta diferencia de precio y no se si la nueva consola cubre tanto precio.
Alguien que me eche un cable? :-?


Hombre si nunca as tenido una 3ds y aparte lo quieres para este juego si puedes permitirtelo pilla el pack new 3ds xl MH, en muchos comercios aun quedan, no se ha vendido como la edición zelda, aparte en una xl necesitas el pad aparte y se te queda en un armatoste y ya no hablar del 3d, en esta nueva es mas dificil perder el 3d, y los tiempos de carga son mejores.

saludos.
Dragu escribió:Hice la compra(mi novia) en el corte inglés hace 8 días para recogerla en el departamento. Y sin señales de la consola, llamo para preguntar y me dicen que puedo pasar a recogerla y cuando llego no esta.

La última vez que compro por internet en su web que por cierto la compra no se la cobraron a la tarjeta(me pareció raro) y ahora parece que tengo una pseudoreserva. Lamentable el corte inglés.

Algún sitio en Madrid o Sevilla donde quede?

En Carrefour San Pablo había unas siete unidades.
Tengo una pregunta gente, el caso es que yo no me habia dado cuenta pero al verla mi novia enseguida me lo habia dicho, en vuestras consolas no teneis las puntas de la tapa como un pelin levantadas?

A simple vista no se nota, pero si miras detenidamente si que se ve como que tiene un pelin de holgura, no se si sera normal o que, pero ya me ha dejado rayado.
Rayben escribió:Estoy dudando entre comprarme la New 3ds xl pack monster hunter o una 3ds xl de segunda mano y el juego a parte. Si me comprase el pack seria por reventa de wallapop (ya que a estas alturas en tiendas no lo tienen) y serian 235€ con cargador y funda, si fuese de segunda mano yo creo que me la podría sacar por unos 110-120€ (esta a 130€ de segunda mano en el game) así que con el juego me saldria a 150-160€ que ya es bastanta diferencia de precio y no se si la nueva consola cubre tanto precio.
Alguien que me eche un cable? :-?


Hombre la verdad pese a las "pocas" diferencias yo creo que merece la pena, mas que nada por que si no tienes ninguna lo "lógico" es que compres la New por que tendrá algunos juegos exclusivos que las normales no tendrán. Por el tema de precio y si no te importa el tema de pantallas, siempre puedes pillarte la new normal que vale 170€ y aunque tiene las pantallas un poco mas pequeñas es mas portable y tiene carcasas intercambiables.

Luego en el tema de Hardware pues bueno, el stick nuevo aunque no es el mayor de los lujos cumple muy bien su función y sobre todo en el Monster Hunter, con la XL vieja tendrás que comprar el circle pad pro (que vale unos 5€ de segunda mano en game) que a mi parecer es mucho mejor que el que trae la nueva consola pero el si ya de por si la XL es grande con ese cacharro lo es aun mas (aunque a mi me parece mas cómodo jugar con el por que se parece casi al mando de wiiu xD). El 3D de la consola mejora bastante y es mas cómodo usarlo que en las anteriores consolas que a poco que te movías un poco se veia mal. Al tener mejor hardware pues en algunos juegos también se nota que se ven un poco mejor (por ejemplo en el MH).

Vamos yo en mi caso si no tuviera ninguna preferiría esperarme un poco y ahorrar por una New antes que pillar una old. Si el diseño de la de MH te gusta intentaría buscarla que seguro que encuentras alguna en algún alcampo u otra tienda, a mi es la que mas me gusta pese a que termine pillando la de Zelda aunque me fastidia que venga el juego preinstalado. Si se te sale demasiado del presupuesto pues como te comentado puedes probar a comprar la New XL normal que es mas barata o probar una New normal a ve que tal te parecen las pantallas.

Saludos!
En el toysrus de Granada el sabado tenian 1 disponible para el que le puede interesar :)
Pues acabo de llamar a Game y me han dicho que me enviaron la funda el 19, y que esta en estado: en reparto, así que hoy debo tenerla.

Saludos,
Al final me he decidido por la New 3ds xl, he tenido suerte y en el Carrefour de granvia 2 quedaba una aún ^^
Al final después de estar llamando toda la mañana a los toys r us de Madrid, la he podido comprar en el toys r us de Torrejón de Ardoz.
Ya le pueden ir dando a el corte ingles. Por si a alguien le interesa también queda una en el toys r us de majadahonda.
Pues aquí podéis ver la funda recibida de Game:
https://www.dropbox.com/s/r482i3cgwn71j ... 1.jpg?dl=0

La verdad que prefiero una con cremallera y eso, pero bueno...

Saludos,
En Carrefour Sevilla - Macarena todavia quedaban hoy 2 unidades por si a alguien le interesa
Después de 17 días desde que la envió Amazon(el 14F) me ha llegado hoy la new 3ds MH4. En fins, para algunas cosas Canarias no mola tanto :D.A ver si puedo darle caña estos días, y no tiene ningún defecto.

Un saludo!.
Adquirida.... una cosa. para no borrar el juego preinstalado hay que hacer algo en especial? he leido que no jugar antes de hacer la transferencia, por lo demas no he hecho nada en especial esta haciendose ahora mismo
Para los que le interese la venden en el la web de eci a 230 y mm a 240.

Pillada en eci recogida en supercor :)
A los que la comprasteis en game web, sabeis algo de la funda de regalo? Yo me he puesto en contacto con ellos via email y pasan...
axel75 escribió:A los que la comprasteis en game web, sabeis algo de la funda de regalo? Yo me he puesto en contacto con ellos via email y pasan...


A mí ya me la mandaron y la recibí en casa sin problemas. La mandan a la misma dirección donde recibiste la consola y la mía fue entregada por Seur, que era lo mismo que había solicitado al recibir la consola.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13