Edicion New 3DS XL Monster Hunter 4 para el 13 de Febrero.

arriquitaum escribió:alguien la tiene con base de carga? creo que queda mejor lka negra, que ademas es color wiiu y ps4, pero no se


Yo tengo la azul con la base de carga, no queda mal tampoco.
ciberionz escribió:
arriquitaum escribió:alguien la tiene con base de carga? creo que queda mejor lka negra, que ademas es color wiiu y ps4, pero no se


Yo tengo la azul con la base de carga, no queda mal tampoco.


Si la duda es por si cojer la blanca o la negra.. la blanca no es para la xl asi que no ai mas modelos que cojer. (que por cierto vaya timo que no incluya cargador -_-)

PD: a mi me gusta como queda con la negra:

Imagen
Por fin en casa! Es preciosa!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues queda bien la negra si, a ver si reponen para esta semana
chicos a ver si me podéis responder a mi duda, habéis pasado los puntos que os vienen en la consola? a mi me ponen que están caducadas
A todos o a una gran mayoría de los que compramos esta edición nos vienen los puntos caducados, muchos de EOL rellenamos el cuestionario de Nintendo para reclamar esto mismo, pero todavía no tenemos respuesta ...
Tekan escribió:A todos o a una gran mayoría de los que compramos esta edición nos vienen los puntos caducados, muchos de EOL rellenamos el cuestionario de Nintendo para reclamar esto mismo, pero todavía no tenemos respuesta ...


Yo ya he visto que les ha pasado a unos cuanto, con la de Majora's Mask no ha pasado. Llamad por teléfono a ver qué os dicen.
Tekan escribió:A todos o a una gran mayoría de los que compramos esta edición nos vienen los puntos caducados, muchos de EOL rellenamos el cuestionario de Nintendo para reclamar esto mismo, pero todavía no tenemos respuesta ...


Yo estoy en las mismas............

Vía web se puede reclamar?
En teoría se puede hacer vía web, pero no te hacen mucho caso, mejor llamarles.
¿Alguien sabe qué ha pasado con las fundas que iban a dar en Game?
A-Manuel escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con las fundas que iban a dar en Game?


Solo tienes que ir a Game y pedirla, con tu ticket.

Sobre los puntos caducados yo estoy igual. Acabo de llamar por teléfono y me dijeron que me mandan un correo para que les pase una foto con el código que me da problemas y que abriran una incidencia para ver que pasa.

A esperas del correo estoy.
Klaudcito escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con las fundas que iban a dar en Game?


Solo tienes que ir a Game y pedirla, con tu ticket.

Sobre los puntos caducados yo estoy igual. Acabo de llamar por teléfono y me dijeron que me mandan un correo para que les pase una foto con el código que me da problemas y que abriran una incidencia para ver que pasa.

A esperas del correo estoy.


Hice el pedido por la web.....
A-Manuel escribió:
Klaudcito escribió:
A-Manuel escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con las fundas que iban a dar en Game?


Solo tienes que ir a Game y pedirla, con tu ticket.

Sobre los puntos caducados yo estoy igual. Acabo de llamar por teléfono y me dijeron que me mandan un correo para que les pase una foto con el código que me da problemas y que abriran una incidencia para ver que pasa.

A esperas del correo estoy.


Hice el pedido por la web.....


Ve igualmente, lo mismo cuela, ami la verdad que la dependienta ni siquiera me pidió el ticket.
bueno por 250 estrellas y sabiendo que esto chapa ya, tampoco me voy a molestar en estar reclamando
SUPER_ARU escribió:bueno por 250 estrellas y sabiendo que esto chapa ya, tampoco me voy a molestar en estar reclamando



Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.
CASTIGADOR escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno por 250 estrellas y sabiendo que esto chapa ya, tampoco me voy a molestar en estar reclamando



Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


Gracias! código registrado ^^
CASTIGADOR escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno por 250 estrellas y sabiendo que esto chapa ya, tampoco me voy a molestar en estar reclamando



Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


Gracias por la informacion amigo!
Chicos en game tenéis ahora mismo stock de la edición de monster hunter por si alguno sigue buscándola.
En Eci online tambien hay stock.
CASTIGADOR escribió:
SUPER_ARU escribió:bueno por 250 estrellas y sabiendo que esto chapa ya, tampoco me voy a molestar en estar reclamando



Os comunico a todos los compradores de la New 3DS normal o XL edicion MH4 que el codigo que venia para el club nintendo ya esta operativo y se puede canjear.


gracias ya esta registrado
Mi edicion a venido perfecta menos por un pixel muerto/vago en la pantalla superior casi arriba del todo,al contactar con amazon me han ofrecido un reembolso parcial de 35e por el problema,y e aceptado,casi no se ve,me a sorprendido lo pequeño que es, y con un poco de inclinacion desaparece,con el 3d activado desaparece del todo.

Lo que hare es de aqui un tiempo enviarla a nintendo a que la arregle y ya,creeis que e hecho bien?

Evidentemente no habia mas stock de las mismas y no e podido hacer reemplazo,la verdad es que esta edicion esta guapisima,
CaNe escribió:Mi edicion a venido perfecta menos por un pixel muerto/vago en la pantalla superior casi arriba del todo,al contactar con amazon me han ofrecido un reembolso parcial de 35e por el problema,y e aceptado,casi no se ve,me a sorprendido lo pequeño que es, y con un poco de inclinacion desaparece,con el 3d activado desaparece del todo.

Lo que hare es de aqui un tiempo enviarla a nintendo a que la arregle y ya,creeis que e hecho bien?

Evidentemente no habia mas stock de las mismas y no e podido hacer reemplazo,la verdad es que esta edicion esta guapisima,


Hombre si no se nota mucho y con el 3D desaparece igual es un Pixel vago y con el tiempo se arregla, me parece que había un test casero de poner un vídeo que la pantalla va cambiando de color rápido y dejándolo unos 5-10 min había veces que se arreglaban esos pixeles vagos.. nunca lo e probado ni se si es bueno o malo, pero lo he leído xD.

Saludos!
Edición monster hunter 4 xl comprada en el (pryca) jeje carrefour Jaén , (quedan 3) corred. Consola en perfecto estado, ni píxeles muertos ni na de na perfecto, bisagra perfecta incluso un poco dura como me gusta. Saludos.
Gente del lugar....habéis pillado alguno la consola (u otro modelo) en la web del ECI con envío a domicilio?
Ayer me compré esta edición en la web y hoy me han dicho que estaba lista para el envío.
La cuestión es que la empresa de mensajería es ENDOPACK, y al no haber escuchado nunca este nombre he indagado un poco por internet y me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de MIERD.... que hablan sobre ella.

Por lo que me gustaría conocer la opinión y/o experiencia de alguien al que también le hayan han enviado la consola con esta empresa.

Según el email de confirmación del pedido el paquete debería recibirlo en unas 48 horas (que se cumplen mañana al mediodía). ¿Creéis que tendré esa suerte?

Gracias!!
jaansa85 escribió:Gente del lugar....habéis pillado alguno la consola (u otro modelo) en la web del ECI con envío a domicilio?
Ayer me compré esta edición en la web y hoy me han dicho que estaba lista para el envío.
La cuestión es que la empresa de mensajería es ENDOPACK, y al no haber escuchado nunca este nombre he indagado un poco por internet y me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de MIERD.... que hablan sobre ella.

Por lo que me gustaría conocer la opinión y/o experiencia de alguien al que también le hayan han enviado la consola con esta empresa.

Según el email de confirmación del pedido el paquete debería recibirlo en unas 48 horas (que se cumplen mañana al mediodía). ¿Creéis que tendré esa suerte?

Gracias!!


Me ha llegado el mismo email, ya veremos.... yo me he pillado The Legend Of Zelda: Majora'S Mask Edición Limitada 3ds, por el corteingles y me lo trae también ENDOPACK (A mi tambien me ha llegado esa notificación), ya veremos como va la cosa... pero me has acojonado un poco xD
En la web de fnac teneis unidades ;) ademas a cada 100€ os devolveran 10€ en vales!
¿Sabeis si la consola de la Fnac incluye la funda?
Aviso, tengo una reserva en Carrefour Granada y llamare hoy o mañana para Cancelarla, a no ser que a algún compañero le interese...
Gatito_mew escribió:¿Sabeis si la consola de la Fnac incluye la funda?


No, no la incluye.
Se sabe algo de la funda de regalo del GAME?
Kensaiken escribió:Se sabe algo de la funda de regalo del GAME?


A mi me la dieron el viernes (fui con el ticket!) ;)


Eso si... no me gusta... :(
Eleazar escribió:
Kensaiken escribió:Se sabe algo de la funda de regalo del GAME?


A mi me la dieron el viernes (fui con el ticket!) ;)


Eso si... no me gusta... :(


Puedes poner foto?
La verdad que no se veia muy buena, pero ya que es un regalo...
zirtana escribió:
Eleazar escribió:
Kensaiken escribió:Se sabe algo de la funda de regalo del GAME?


A mi me la dieron el viernes (fui con el ticket!) ;)


Eso si... no me gusta... :(


Puedes poner foto?
La verdad que no se veia muy buena, pero ya que es un regalo...


Si me acuerdo esta noche....

Cuando la pillé, la saqué de la bolsa, metí la 3ds... vi que no me gustaba, y la volví a meter en su bolsa...

Ahí está la funda >_<

PD: Es muy... "calcetin", "blanda", no se... prefiero una rígida
Sergiocl86 escribió:
jaansa85 escribió:Gente del lugar....habéis pillado alguno la consola (u otro modelo) en la web del ECI con envío a domicilio?
Ayer me compré esta edición en la web y hoy me han dicho que estaba lista para el envío.
La cuestión es que la empresa de mensajería es ENDOPACK, y al no haber escuchado nunca este nombre he indagado un poco por internet y me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de MIERD.... que hablan sobre ella.

Por lo que me gustaría conocer la opinión y/o experiencia de alguien al que también le hayan han enviado la consola con esta empresa.

Según el email de confirmación del pedido el paquete debería recibirlo en unas 48 horas (que se cumplen mañana al mediodía). ¿Creéis que tendré esa suerte?

Gracias!!


Me ha llegado el mismo email, ya veremos.... yo me he pillado The Legend Of Zelda: Majora'S Mask Edición Limitada 3ds, por el corteingles y me lo trae también ENDOPACK (A mi tambien me ha llegado esa notificación), ya veremos como va la cosa... pero me has acojonado un poco xD


Hombre, no creo que pase nada. A lo sumo que tarden 10 días en enviarla xD.
Todos los comentarios que he visto son de años pasados así que espero que hayan hecho algo para mejorar el servicio. Y también te digo que algunos comentarios eran buenos.
Suerte y a esperar!
Eleazar escribió:Si me acuerdo esta noche....

Cuando la pillé, la saqué de la bolsa, metí la 3ds... vi que no me gustaba, y la volví a meter en su bolsa...

Ahí está la funda >_<

PD: Es muy... "calcetin", "blanda", no se... prefiero una rígida


Gracias!

Y al final sirve para la XL y para la New normal? o como... pq en la foto que pusieron tenia el tamaño justo para la normal xDD
jaansa85 escribió:
Sergiocl86 escribió:
jaansa85 escribió:Gente del lugar....habéis pillado alguno la consola (u otro modelo) en la web del ECI con envío a domicilio?
Ayer me compré esta edición en la web y hoy me han dicho que estaba lista para el envío.
La cuestión es que la empresa de mensajería es ENDOPACK, y al no haber escuchado nunca este nombre he indagado un poco por internet y me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de MIERD.... que hablan sobre ella.

Por lo que me gustaría conocer la opinión y/o experiencia de alguien al que también le hayan han enviado la consola con esta empresa.

Según el email de confirmación del pedido el paquete debería recibirlo en unas 48 horas (que se cumplen mañana al mediodía). ¿Creéis que tendré esa suerte?

Gracias!!


Me ha llegado el mismo email, ya veremos.... yo me he pillado The Legend Of Zelda: Majora'S Mask Edición Limitada 3ds, por el corteingles y me lo trae también ENDOPACK (A mi tambien me ha llegado esa notificación), ya veremos como va la cosa... pero me has acojonado un poco xD


Hombre, no creo que pase nada. A lo sumo que tarden 10 días en enviarla xD.
Todos los comentarios que he visto son de años pasados así que espero que hayan hecho algo para mejorar el servicio. Y también te digo que algunos comentarios eran buenos.
Suerte y a esperar!


Pues lo mio me ha llegado hoy, super rápido... me ha llegado esto antes que la consola xD Que la pedi por el toysarus (Por lo del descuento xD)
zirtana escribió:
Eleazar escribió:Si me acuerdo esta noche....

Cuando la pillé, la saqué de la bolsa, metí la 3ds... vi que no me gustaba, y la volví a meter en su bolsa...

Ahí está la funda >_<

PD: Es muy... "calcetin", "blanda", no se... prefiero una rígida


Gracias!

Y al final sirve para la XL y para la New normal? o como... pq en la foto que pusieron tenia el tamaño justo para la normal xDD


XL
Sergiocl86 escribió:
Sergiocl86 escribió:
jaansa85 escribió:Gente del lugar....habéis pillado alguno la consola (u otro modelo) en la web del ECI con envío a domicilio?
Ayer me compré esta edición en la web y hoy me han dicho que estaba lista para el envío.
La cuestión es que la empresa de mensajería es ENDOPACK, y al no haber escuchado nunca este nombre he indagado un poco por internet y me he llevado una sorpresa al ver la cantidad de MIERD.... que hablan sobre ella.

Por lo que me gustaría conocer la opinión y/o experiencia de alguien al que también le hayan han enviado la consola con esta empresa.

Según el email de confirmación del pedido el paquete debería recibirlo en unas 48 horas (que se cumplen mañana al mediodía). ¿Creéis que tendré esa suerte?

Gracias!!


Me ha llegado el mismo email, ya veremos.... yo me he pillado The Legend Of Zelda: Majora'S Mask Edición Limitada 3ds, por el corteingles y me lo trae también ENDOPACK (A mi tambien me ha llegado esa notificación), ya veremos como va la cosa... pero me has acojonado un poco xD


Pues lo mio me ha llegado hoy, super rápido... me ha llegado esto antes que la consola xD Que la pedi por el toysarus (Por lo del descuento xD)


Genial! Ahora entraba a comentarte que a mi también me acaba de llegar.
A disfrutar!
Acabo de ver que en Amazon.de todavía se puede pillar, así que si a alguien le interesa... ;)
Si a alguien le interesa, en el carrefour de parquesol quedan un par de ellas. Yo me he llevado esta mañana una para mí y otra para otro forero que me la ha encargado.

Un saludo
jaansa85 escribió:Genial! Ahora entraba a comentarte que a mi también me acaba de llegar.
A disfrutar!


¡Me alegro! Ya solo me falta la edición especial del monster hunter para poder jugar al zelda xD... pero eso lo tengo por el toysrus, espero que esta semana me llegue xD
Si alguien busca alguna new3ds de monster hunter en fnac.es quedaba alguna este mediodia
Informo.- Queda una en el Eroski de Ciudad Real por 230.
Alguien ha tenido algun problema de lectura de algun juego fisico? a mi con el mario 3d world me sale bastante el cartelito de que se ha extraido el juego, he probado en la otra consola y va perfecto, he probado otro juego en la ed monster y tampoco pasa nada :S.
ipa88 escribió:Alguien ha tenido algun problema de lectura de algun juego fisico? a mi con el mario 3d world me sale bastante el cartelito de que se ha extraido el juego, he probado en la otra consola y va perfecto, he probado otro juego en la ed monster y tampoco pasa nada :S.


¿No le darás con el dedo?

A mi chica le pasa con el botón de encendido... y pq juego fisico no usa, q si no...
Eleazar escribió:
ipa88 escribió:Alguien ha tenido algun problema de lectura de algun juego fisico? a mi con el mario 3d world me sale bastante el cartelito de que se ha extraido el juego, he probado en la otra consola y va perfecto, he probado otro juego en la ed monster y tampoco pasa nada :S.


¿No le darás con el dedo?

A mi chica le pasa con el botón de encendido... y pq juego fisico no usa, q si no...


no, para nada, es más, ahora mismo es darle a jugar y me sale directamente, no pasa de ahi, pero con otra consola va perfecto.

Pruebo otro juego y me va perfecto tambien, esto es raro de cojones.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me uno al club!

Imagen

[beer]

luego la probaré a ver qué tal(nunca tuve una DS/3DS)

revisaré tema palanca, visagras y cosas que os he leído que puede que vayan mal, espero que esté todo bien

EDITO: Maravilloso, la abro... y la esquina derecha de plástico negro debajo de la R, rajada....

tocará cambiarla. Empezamos bien Grrrrrrrrr

Imagen
@oskuro, vaya, lo siento, que mala suerte.

¿Estaba todo perfectamente embalado dentro de la caja? ¿No procedería de alguna devolución de algún listo al que se le haya caído y la haya descambiado?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues estaba todo perfectamente embalado sí.

Además es raro porque justo por donde empieza la raja como se ve, está el botón, luego... cómo leches se ha rajado desde ahí? pues ni idea...

he estado jugando un poco al monster hunter. al principio un poco mareo con el 3D, pero luego me he acostumbrado, aunque si lo pongo por la mitad como que marea menos, pero claro es que nunca he tenido una consola 3D [sonrisa]
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
604 respuestas
19, 10, 11, 12, 13