Edición limitada de Metro: Last Light con la reserva

Imagen

THQ ha iniciado la campaña de reservas para 'Metro: Last Light', secuela de 'Metro 2033' desarrollado por 4A Games y previsto para marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que reserven una copia de 'Metro: Last Light' recibirán una edición limitada que incluye como extras el Modo Comando, balas de calidad militar extra y el fusil ruso modificado, AKS-74U.
Si no sale para WiiU paso de el.

Un saludo!
CheWinki escribió:Si no sale para WiiU paso de el.

Un saludo!

Esto ya se sabia de hace bastante,y como el Metro muchisimos mas no verán la luz en Wii-U y mira que es una gran consola, y una pena que las thirds no se arriesguen

sobre la noticia,pues me lo pillaré pero en alguna oferta extranjera que vea,no pago mas de 25€ por una novedad
Extras en forma digital...menuda versión limitada :-| No te da nada de aliciente en cuanto a comprarlo de salida.
Anistus escribió:Extras en forma digital...menuda versión limitada :-| No te da nada de aliciente en cuanto a comprarlo de salida.

los extras digitales valen ná y menos "para la empresa desarrolladora" y pagas mas por esa mi·$%&

como me gustaria una edición con una máscara [amor]
CheWinki escribió:Si no sale para WiiU paso de el.

Un saludo!


Pues con la deude de THQ, me parece normal que no arriesquen todavía, que su dinero les costara hacerlo para wii u :S
A mí ya me lo tienen vendido, pero en mi última compra me llevé dos juegos nuevos (y uno Goty) por menos de 30 €. Comprar juegos por 60 (o más) me parece un robo (Sobre todo sabiendo que el que más se lleva es la distribuidora, no la tienda ni la desarrolladora).
Pero nadie a leido que solo es por reservar :D si quieres ediciones especiales seguro saldra, pero esto es solo por reserva igual que en TLOU te dan unos chiches mas para el MP. Yo espero una edicion especial si viene con un casco mejor (como la de KZ3)
Y yo aún sin jugar al primer Metro.

Pinta ben el juego, la verdad.

Un saludo.
N-N escribió:Y yo aún sin jugar al primer Metro.

Pinta ben el juego, la verdad.

Un saludo.

No puede ser eso N-N cawento
si tienes steam te paso uno
Anistus escribió:Extras en forma digital...menuda versión limitada :-| No te da nada de aliciente en cuanto a comprarlo de salida.


Seguramente hagan como con el primero, es decir, limitada al mismo precio de la normal con una serie de extras (ridículos, pero ahí están) y caja de cartón.

Un saludo.
Y a esto han quedado reducidas las ediciones especiales, a DLC puro y duro...

Si merece la pena lo pillare, pero en normal y cuando baje de precio...
alanwake escribió:
Anistus escribió:Extras en forma digital...menuda versión limitada :-| No te da nada de aliciente en cuanto a comprarlo de salida.

los extras digitales valen ná y menos "para la empresa desarrolladora" y pagas mas por esa mi·$%&

como me gustaria una edición con una máscara [amor]



Las ediciones de coleccionista de videojuegos tal y como las conocemos ahora tienden a desaparecer más pronto de lo que imagináis algunos.
Kite escribió:Y a esto han quedado reducidas las ediciones especiales, a DLC puro y duro...

Si merece la pena lo pillare, pero en normal y cuando baje de precio...


yo esperare a que saquen el siguiente para que regalen este XD
no parece muy allá la edicion coleccionista, esperare a que microsoft lo ponga en el bazar a 640 points [poraki]
Llamar a estas cosas ediciones limitadas es de cachondeo...

Ojo, yo tengo que pasarme el primero todavía pero confío en que MLL sea un gran juego como es el M2033. Lo uno no quita lo otro. Pero podrían currarse al menos un puñetero libro de arte o algo, ya no digamos una banda sonora en CD o una figura decente.
Opino igual que varios comentarios que he leído. ¿extras en forma de DLC? Es superdesmotivante para pillarlo de salida. A eso no se le puede llamar edición limitada, No es más que una edición con tres código alfanuméricos.
No soy de este tipo de ediciones,pero esta parece estar bastante bien
18 respuestas