Edición especial batman 1100 o ed. especial metal gear 1200

Hola a todos:

Voy a comprarme la ps4 en breve y había decidido ir a por la edición especial de batman que todavía venden en el corte inglés. Estéticamente es la que más me gusta porque soy fan de batman, pero es el modelo 1100 y la nueva de metal gear es el 1200, así que estoy un poco indeciso. ¿Hay diferencias entre los dos modelos para hacer que no merezca la pena comprar el modelo antiguo?
Por consola ve a por la del Batman. Por el juego ve a la del Metal Gear.

Salu2.
releon escribió:Por consola ve a por la del Batman. Por el juego ve a la del Metal Gear.

Salu2.


El juego me importa menos que la consola. Mejor la 1100 entonces?
boguertnauer escribió:
releon escribió:Por consola ve a por la del Batman. Por el juego ve a la del Metal Gear.

Salu2.


El juego me importa menos que la consola. Mejor la 1100 entonces?


En el hilo se dice de todo y ya di mi opinión y punto de vista sobre la nueva revisión en su día. La 1100 está en un punto intermedio (hace menos ruido que la 1000 pero más que la 1200) perooooo se calienta menos que ambas. Yo la tengo y estoy superfeliz (blanca versión pack Driveclub) y mi señora tiene la 1000.

Salu2.
releon escribió:
boguertnauer escribió:
releon escribió:Por consola ve a por la del Batman. Por el juego ve a la del Metal Gear.

Salu2.


El juego me importa menos que la consola. Mejor la 1100 entonces?


En el hilo se dice de todo y ya di mi opinión y punto de vista sobre la nueva revisión en su día. La 1100 está en un punto intermedio (hace menos ruido que la 1000 pero más que la 1200) perooooo se calienta menos que ambas. Yo la tengo y estoy superfeliz (blanca versión pack Driveclub) y mi señora tiene la 1000.

Salu2.


Gracias mil. El hilo sobre la revisión era demasiado extenso para leer entero. Me sacas de una duda y gorda, te debo una ; )
La nueva cuh-1216a se ha convertido en el modelo de ps4 más silencioso y eficiente hasta la fecha, creo que comprar un modelo anterior de poder elegir sería un error.
Imagen
Imagen
He leido algún comentario al respecto pero todavía no he visto ni una sola comparativa con un mínimo de rigor que demuestre que existe algo más que una diferencia marginal de temperaturas entre modelos (mismo tiempo de uso bajo distintos modos de funcionamiento, misma temperatura ambiente, mismo método fiable de medición, etc), hasta entonces todo hace pensar que son practicamente idénticas mientras que el consumo y la sonoridad no lo son.
Saludos!!
efataleof escribió:La nueva cuh-1216a se ha convertido en el modelo de ps4 más silencioso y eficiente hasta la fecha, creo que comprar un modelo anterior de poder elegir sería un error.

He leido algún comentario al respecto pero todavía no he visto ni una sola comparativa con un mínimo de rigor que demuestre que existe algo más que una diferencia marginal de temperaturas entre modelos (mismo tiempo de uso bajo distintos modos de funcionamiento, misma temperatura ambiente, mismo método fiable de medición, etc), hasta entonces todo hace pensar que son practicamente idénticas mientras que el consumo y la sonoridad no lo son.
Saludos!!


Muchas gracias por esta respuesta tan currada. La verdad es que el consumo me preocupa menos que el ruido, que es lo que de verdad quisiera poder comprobar, pero tampoco he encontrado ninguna comparativa en vídeo por la que me pueda guiar. Estaba decidido por la edición de batman pero ahora estoy otra vez como al principio :S

Eso sí, releyendo tu mensaje me surge una duda... Si se calientan igual pero el disipador de la 1100 es mejor que el de la última revisión... Es peor a medio-largo plazo?


EDITO: Al final he encontrado un vídeo de youtube en el que hay una comparativa entre las dos y me he decidido por la nueva porque en el ruido no hay color...

Por si a alguien le interesa, este es el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=NEE97UjDEtE
Has echo bien, yo tenia la ed. de batman y a los 18 dias se apago sola y me mosquee bastante en sony me dijeron que era por temperatura yo llevo ya tiempo con consolas de sony y es la primera vez que se me apaga jugando(en el foro oficial dicen que han salido muchas defectuosas) que paso al final? que hoy mismo la he vendido y con ese dinero y un poco mas me he comprado la ed del metal gear
Edu29 escribió:Has echo bien, yo tenia la ed. de batman y a los 18 dias se apago sola y me mosquee bastante en sony me dijeron que era por temperatura yo llevo ya tiempo con consolas de sony y es la primera vez que se me apaga jugando(en el foro oficial dicen que han salido muchas defectuosas) que paso al final? que hoy mismo la he vendido y con ese dinero y un poco mas me he comprado la ed del metal gear


Mañana me llega, que ganasssss!!! Además con la promoción del corte ingles la ps TV gratis (aunque probablemente lo venda).

Gracias a todos!
ademas los modelos con botones tactiles, se han ido mucho al SAT porque con nada de mierda que le entrara en el boton de expulsion empezaba a escupir el disco, en la del metal que ya es la 1216 han cambiaddo los botones y los han puesto mecanicos
10 respuestas