Edición coleccionista para Forza 4

Microsoft ha detallado la edición para coleccionistas de Forza 4 disponible el 14 de octubre. Esta edición incluirá además del juego en una caja metálica:

  • Pack de coches BMW diseñados por Turn 10 (también disponibles en Xbox Live)
  • The VIP Car Pack (2011 Bugatti Veyron Super Sport, 2011 Ferrari 458 Challenge, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, 2010 Noble
  • M600, 2011 RUF Rt 12 R)
  • Launch Bonus
  • Pack de 10 American muscle cars
  • VIP Membership en la comunidad Forza.
  • Libro de 96 páginas; “Cars of Forza Motorsport 4 Presented by Top Gear”

Imagen
jope, una pena que no haya un detallito como el USB del 3, porque tanto añadido ingame no se hasta que punto justifica una e.coleccionista.

habra que ver que tal el librito y entonces plantearselo XD
Estará wapo, pero la mayoria de cosas las puedes comprar por el bazar.... cuando uses los códigos ya no la podrás vender como Edición Coleccionista....
PUUUF que salgaa yaa!!! con esa caja metalica y esa caratula ya me han convencio!
Mmm... en la edición normal se confirmaba el Ferrari en la portada... y en la coleccionista un bemeta, qué lujo jajaja.
Tocará comprarla... pero esta vez PAL/ESP que si no el librito...
Saludos!
CPL
¿Y del precio se sabe algo?
Bueno está muy guapa, la e.c. del 2 me encantó sobre todo la caja de cartón efecto carbono, con el 3 hicieron algo muy detallista y con una caja original y artículos para recrearse pero SIN libro gordo que tanto gusta ojear, con el 4 han ido a los orígenes pero a simple vista mejorando la fórmula y adaptándose a los nuevos tiempos de ampliación on-line; ¿Sabéis el por que no ha aparecido aún un Forza con carátula con coche americano? ¿quizá en alguna edición de otro continente? Saludos!
Buen juego,¿le conseguira hacer competencia al Gran Turismo 5?
Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2
Al estilo de la del 3, me gusta!!
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2

El GT 5 tampoco estabien balanceado, porque lo que cuestan algunos coches ...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Es bonita... pero personlamente me quedo con la del Forza 3. Aun así, seguro que cae a la saca. [risita]

Salu2
No me molan nada estas ediciones que son casi todo contenido para el juego. Me parecen demasiado sosas.
El GT5 digan lo que digan es el mejor juego de simulación de conducción,no obstante el forza 4 puede hacerle UN POCO de competencia pero nada mas.
A mí esta edición coleccionista me ha dejado bastante frío. No sé, habría estado muy bien que incluyeran algo material para hacerla más "especial". Como dicen, un usb, una cartera, un llavero...
alvarosb escribió:El GT5 digan lo que digan es el mejor juego de simulación de conducción,no obstante el forza 4 puede hacerle UN POCO de competencia pero nada mas.

Desde mi punto de vista, el Forza 3 es superior a Gt5 sobre todo en simulacio/conducion como tu dices, aunque ninguno sea un simulador puro de conduccion. De hecho diria que Gt5, es lo mas soso que he jugado en mi vida.
Puskax escribió:
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2

El GT 5 tampoco estabien balanceado, porque lo que cuestan algunos coches ...



Mismo tiempo jugado, gt5=800 Coches Forza 3=90


¿?¿?

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Será mia en poco tiempo. Esa caja metálica era algo que estaba esperando. Vuelve el mejor juego de conducción :)
jajajaj joder que risa, gt5 el mejor simulador que hay. El mejor simulador "en consolas" esta en xbox y se llama Race Pro. Referente al Forza, es el mejor juego de COCHES y se esta haciendo larga la espera....
Sled Hummer escribió:
Puskax escribió:
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2

El GT 5 tampoco estabien balanceado, porque lo que cuestan algunos coches ...


Mismo tiempo jugado, gt5=800 Coches Forza 3=90


¿?¿?

Salu2
Yo no los e comparado... Yo e dicho que GT5 tampoco esta bien balanceado, yo no juego apenas al modo GT, solo cuando necesito algún coche , para algún torneo. Yo preferiria que el valor de los coches fuera menor. Porque yo lo que juego al GT 5 es para entrenar para los torneos.
Yo acabare pillando el forza 4 fijo pero por ahora esta edición no.
Pues la portada es muchísimo mejor que la de la edición normal. No está mal, me gusta que incluya un libro aunque preferiria que fuese de diseños. Veremos que precio le ponen.
Sled Hummer escribió:
Puskax escribió:
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2

El GT 5 tampoco estabien balanceado, porque lo que cuestan algunos coches ...



Mismo tiempo jugado, gt5=800 Coches Forza 3=90


¿?¿?

Salu2


Yo creia que el GT 5 no tenia tantos coches no?? vamos, por lo menos en las reviews siempre he leido que forza tenia mas de 500, y que el GT5 tenia menos, y encima solo una minoria eran premium (me refiero a no ser copiados del prologo, que estos tenian menos calidad de detalle).

Tambien puedes probar a quitar ayudas y subir la dificultad, no se si sabes que haciendolo puedes incrementar las ganancias en cada carrera un 100 %, si juegas en facil y con todas las ayudas, necesitaras un par de carreras para comprar un turbo bueno.

Un saludo
alvarosb escribió:Buen juego,¿le conseguira hacer competencia al Gran Turismo 5?


El 3 le hace competencia, este nuevo me da que se lo va a [uzi]
xavi_7 escribió:
Yo creia que el GT 5 no tenia tantos coches no?? vamos, por lo menos en las reviews siempre he leido que forza tenia mas de 500, y que el GT5 tenia menos, y encima solo una minoria eran premium (me refiero a no ser copiados del prologo, que estos tenian menos calidad de detalle).

Tambien puedes probar a quitar ayudas y subir la dificultad, no se si sabes que haciendolo puedes incrementar las ganancias en cada carrera un 100 %, si juegas en facil y con todas las ayudas, necesitaras un par de carreras para comprar un turbo bueno.

Un saludo



Si, juego con el 100% de recompensa de ayudas, asi que eso no es problema. El gt5 tiene mas de 1000 coches, lo que pasa es que no todos tienen la misma calidad de modelado, cosa que es una cagada, pero al menos se pueden comprar, porque para tener todos los coches en fm3, no tienes que ser piloto, tienes que ser pintor, detalle que me parece bastante penoso, hablando de un juego de CONDUCCION. Si no sabes hacer vinilos para que la gente los compre, no money.

Salu2

Edit: No penseis mal, que yo sere el primero en comprarme esta edicion, pero que ojala mejoren el sistema de creditos, porque si no, personalmente, va a resultar otro fiasco al igual que lo es el 3, que no el 2.
alvarosb escribió:El GT5 digan lo que digan es el mejor juego de simulación de conducción,no obstante el forza 4 puede hacerle UN POCO de competencia pero nada mas.


claro hijo, claro.......................señor, de donde sacan a estos personajes?
Es decir dlc + dlc + dlc + dlc ... + "librillo" ¬¬

menos mal que todabia me quedan las ediciones de coleccionista de pc
Caliburn escribió:Es decir dlc + dlc + dlc + dlc ... + "librillo" ¬¬

menos mal que todabia me quedan las ediciones de coleccionista de pc



Chhhhss, y el gears of war 3 que?, XD


Salu2
alvarosb escribió:Buen juego,¿le conseguira hacer competencia al Gran Turismo 5?


Hombre competencia había entre Gt5 y Forza Motosport 3..., el 4 con que sea igual al 3 ya será superior que GT5..., y lo digo habiendo pagado la edición coleccionista del GT5 :Ð
bigblue escribió:
alvarosb escribió:El GT5 digan lo que digan es el mejor juego de simulación de conducción,no obstante el forza 4 puede hacerle UN POCO de competencia pero nada mas.


claro hijo, claro.......................señor, de donde sacan a estos personajes?


Pues es una opinión tan respetable como la que puedas tener tu...
Son dos grandes sagas... con sus defectos y virtudes....
La verdad que como edición de coleccionista para mi gusto es poco atractiva y como dicen en algunos posts atras demasiado dlc... se agradeceria algún que otro detallito material vamos... en fin pa gustos colores...
Yo también prefiero GT5... pero Forza me parece un grandísimo juego
Cuando hagan compatible el g27 que me avisen ........
Osea, dan en la coleccionista un monton de coches que podrian incluir en la edicion normal, solo para sacar mas tajada, puesto que dentro de un tiempo esos coches los venderan igualmente a otro precio diferente, me parece lamentable que hagan DLC's antes de que salgan los juegos, los metan como edicion coleccionista y en un tiempo los vendan como DLC, cuando todo eso deberia venir dentro del juego, pero no solo Turn10 si no todas las compañias estan haciendo lo mismo, me parece increible...
Estamos con lo de siempre. El que lo quiera que lo compre y el que no pues nada...

(Yo particularmente paso de E.C, que ocupan mucho y sólo tengo una estantería para juegos... [sonrisa] )
Donde esta mi llavero!! tengo el de la E.C. del 3 que da pena!!! un poco floja esta edicion, se nota que hay crisis..... ¬_¬
yo hubiese preferiro un coche en miniatura o algun otro detalle, tipo edicion firmada del gt5.
adanaldo escribió:Estamos con lo de siempre. El que lo quiera que lo compre y el que no pues nada...

(Yo particularmente paso de E.C, que ocupan mucho y sólo tengo una estantería para juegos... [sonrisa] )


He aqui el problema, el conformismo, si señor, paguemos por cosas que tienen que venir de serie, asi le va al mundo del videojuego, que pagamos 20 euros mas por todos los juegos, al igual que otros muchos paises...No se trata de el que lo quiera que lo compre, estoy abriendo otro debate y es el de si deberian dar eso gratis, y no hacer DLC's antes de que salgan los juegos para hacer caja, algunas compañias hasta tienen preparado el planing de DLC's y lo peor, te lo dicen...
Joder, los del GT5 haceroslo mirar, mucho estuve esperandolo y al final, menudo bajón. Forza 3 era mucho mas divertido y realista, asi que espero este Forza 4 con ansia. Lo bueno que tienen es que traen títulos con una calidad altísima cada año y medio, los de poliphony no son capaces de estar a la altura ni en 5 años.

Solo espero que venga el BMW M5 E60, aunque será mucho pedir con el M5 F10 recién salido.
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2


Eso no es verdad. He tenido ambos y Gt5 está peor balanceado que Forza 3. GT5 te exige comprar coches clásicos en los primeros niveles de dificultad, a precios prohibitivos y como requisito para acceder a ciertos campeonatos, con lo cual te quedas sin poder participar por no tener dinero y sin poder tener dinero por no participar. La solución es repetir y repetir carreras para poder comprar un Mercedes del año 64. Eso y los retos de conducción, pero los fáciles te los fundes enseguida y el resto son difíciles de superar al principio. Si no fuera porque 360 no es compatible con el G25 y porque el Fanatec vale una pasta, me volvía a Forza sin dudarlo.
Sauron-Jin escribió:Joder, los del GT5 haceroslo mirar, mucho estuve esperandolo y al final, menudo bajón. Forza 3 era mucho mas divertido y realista, asi que espero este Forza 4 con ansia. Lo bueno que tienen es que traen títulos con una calidad altísima cada año y medio, los de poliphony no son capaces de estar a la altura ni en 5 años.

Solo espero que venga el BMW M5 E60, aunque será mucho pedir con el M5 F10 recién salido.


Sinceramente y respetando tu opinion, forza motorsport 3 divertido??, cuando, donde?, porque yo no veo diversion offline por ningun lado, es el modo carrera mas monotono que he probado en un juego de este tipo, y no han sido pocos los que han pasado por mis manos.

Salu2
neo_bcn escribió:Cuando hagan compatible el g27 que me avisen ........


Esperate sentado y tomándote unas cañas porque eso no va ha pasar, y no porque MS no quiera, sino porque el sistema que usa Logitech G25/G27 es incompatible con la Xbox 360 a nivel hardware, tendría que ser Logitech la que hiciera compatibles sus volantes a la 360 y no al revés, para todo lo demás Fanatech volantes superiores en calidad y que usan ambos sistemas, por eso son multi y por eso son mas caros.

Sobre la E.C. pues que se viene pa la saca de cabeza, prefiero mas coches y un libro, que un pen y un llavero la verdad [sonrisa]
guillian-seed escribió:
Sled Hummer escribió:Tantos coches buenos, bonitos y rapidos, para que?, para que luego el juego este balanceado como el culo, igual que el 3, y tengas que pasarte cuarenta veces la misma carrera aburrida para comprarte un misero tubo de escape mejor.

Lo dicho, como no mejoren eso, conmigo que no cuenten, mucho mejor GT5.

Salu2


Eso no es verdad. He tenido ambos y Gt5 está peor balanceado que Forza 3. GT5 te exige comprar coches clásicos en los primeros niveles de dificultad, a precios prohibitivos y como requisito para acceder a ciertos campeonatos, con lo cual te quedas sin poder participar por no tener dinero y sin poder tener dinero por no participar. La solución es repetir y repetir carreras para poder comprar un Mercedes del año 64. Eso y los retos de conducción, pero los fáciles te los fundes enseguida y el resto son difíciles de superar al principio. Si no fuera porque 360 no es compatible con el G25 y porque el Fanatec vale una pasta, me volvía a Forza sin dudarlo.



Yo tengo ambos, y tengo que decirte, que si bien es verdad lo de los coches clasicos, no es ni mucho menos al principio del juego, es uno de los ultimos campeonatos, y si, habia que repetir alguna carrera, pero ahora con los eventos de temporada, no hace nada de falta.

Eso si, en el forza no hace falta repetir eventos, pero como son todos iguales, pues es casi que lo mismo, multiplicado por 10, vamos, un aburrimiento.

Salu2


Ah, y no vale eso de coches de 20 millones, porque eso lo tienen los dos, yo cuando hablo de balanceo de CR, hablo de poder comprarte coches y mejorarlos, si que tengas que hacer muchas carreras aburridas, y en eso, no hace falta que nadie diga nada, yo lo tengo muy claro, GT5 de calle.

Por cierto, esas fotos del fm4, yo ya no me las trago, no son ingame NUNCA, ya me lo colaron con las fotos del 3, y luego dientes de sierra por todas partes.
Espero que no se me echen al cuello, pero no me gusta para nada, ya que prácticamente todo es contenido digital, pero bueno para gustos colores, esperaba algo más la verdad para un juegazo como el Forza 4 ... :-|
Anistus escribió:Espero que no se me echen al cuello, pero no me gusta para nada, ya que prácticamente todo es contenido digital, pero bueno para gustos colores, esperaba algo más la verdad para un juegazo como el Forza 4 ... :-|


agrrrrrr que te komo [qmparto] [qmparto] la verdad es que iva a escribir lo mismito, no me llena mucho , que les habra costado una maketa de coche , o algo mas en fisico vamos.....
por mi parte edicion normalita.
Pues para mi gusto la edición coleccionista tiene más de DLC que de edición coleccionista... Si todo lo que trae de extra se va a poder comprar después de todas maneras (aunque lo de pagar más para tener los dos coches me parece un timo, ya sea en esta edición o en el bazar) pues no tiene nada realmente especial... se supone que una edición coleccionista tiene que traer cosas "especiales", cosas que no tengan el resto de usuarios que compran la edición normal.
cuando dolido de gt5 está saliendo...XDD
PD:me encantan gt5 y forza 3.:)
boinas21 escribió:cuando dolido de gt5 está saliendo...XDD
PD:me encantan gt5 y forza 3.:)


Pues si, me dolió bastante lo del GT5, tanto tiempo esperando para luego...

Lo que hacen las altas espectativas.
No me gusta esta edicion. Podrian dejarse de dlc´s y meter algun coche a escala junto al libro.
Caera la edicion normal [oki]
La verdad es que no tiene demasiado de edición coleccionista, mas bien parece la edición GOTY que sale un año después XD

Aunque bueno, sea en coleccionista o no, este juego cae fijo.


Salu2
Yo disfrute de forza 3 como un enano con el Volante de MS... consegui el GT5 que se supone iba a ser la bomba, y ahí esta, en la estanteria cogiendo polvo.
Ah! y juego a ambos juegos con la I.A al maximo y todas las ayudas desactivadas (como mucho me dejo el ABS en los coches que se seguro lo llevan de serie), así que para mi, Forza 3 se come a GT5 con patatas.
Mejor control, manejo mas realista, daños que afectan al rendimiento y un mejor interfaz. para mi no hay color.
Daoler escribió:Yo disfrute de forza 3 como un enano con el Volante de MS... consegui el GT5 que se supone iba a ser la bomba, y ahí esta, en la estanteria cogiendo polvo.
Ah! y juego a ambos juegos con la I.A al maximo y todas las ayudas desactivadas (como mucho me dejo el ABS en los coches que se seguro lo llevan de serie), así que para mi, Forza 3 se come a GT5 con patatas.
Mejor control, manejo mas realista, daños que afectan al rendimiento y un mejor interfaz. para mi no hay color.



yo juego a ambos con volante y te diré que coincido contigo... El GT5 eso sí, gana bastante jugándolo con volante.., porque con el mando es horrible..., pero no llega a la delicia que es jugar al forza 3 con el volante de Microsoft...
59 respuestas
1, 2