Edición coleccionista para Forza 4

tutekio escribió:
Anistus escribió:Espero que no se me echen al cuello, pero no me gusta para nada, ya que prácticamente todo es contenido digital, pero bueno para gustos colores, esperaba algo más la verdad para un juegazo como el Forza 4 ... :-|


agrrrrrr que te komo [qmparto] [qmparto] la verdad es que iva a escribir lo mismito, no me llena mucho , que les habra costado una maketa de coche , o algo mas en fisico vamos.....
por mi parte edicion normalita.

Si te digo la verdad, un llaverito, una medallita, unas llaves en plan colección... pero no tanto DLC, lo único que mola es la caja y bueno.. por una caja no adquiero una edición de éste estilo :o
muy guapa la edicion,q tentador.
A ver.... todos los que hablais de simuladores y tal... (sin llegar a meternos en pc..) habéis probado el Race Pro ????

Si si... no tiene tantos coches, el modo historia es mas sencillo, pero eso si que se le puede empezar a llamar SIMULADOR. Todo lo demas son juegos de coches.

Dejando esto a parte... el Forza es (para mi) el mejor juego de coches, por jugabilidad, opciones y gráficos. EL GT5 es una monumental decepción.
Es una pasada pero ¿se sabe el precio?

Un saludo.
Me uno al resto de compañeros que no les mola el tema de tanto contenido digital, soy poseedor de la EC del forza 3 y es preciosa, de hecho dudo mucho que la venda cuando me compre el forza 4 (a no ser que añadan algo más me compraré la edición normal, of course)
Parece que va bien equipada. A mi me falta un llavero para las llaves de mi coche [360º]
Buenas a todos.
Primero añadir que la edicion coleccionista tambien incluira unas pegatinas en vinilo de Forza 4,Top Gear y Turn 10 para tu coche real o cockpit como es mi caso.
Esta seguro que cae pues tras palmar por el fanatec mas los club sport y el cockpit zalem creo que se lo merece,ademas tengo el forza1,forza2 coleccionista,forza3 coleccionista el 4 esta claro que sera ED.COLECCIONISTA. Forza Forever [fumando]
sin duda uno de los mejores juegos de autos que he podido jugar......esta ultima edicion me parece exelente.....nos queda solo esperar.... [boing]
llebo bastante tiempo esperando a q salga al mercado.
la gente que dude el precio rondara los 70€ mas o menos.
y este juego si le hace cara al GT5 en todos los aspectos aunque el forza 3 ya me parezia muxo mejor
59 respuestas
1, 2