Mapache Power escribió:Me gusta que haya publicaciones con la suficiente personalidad como para publicar este tipo de reviews.
A prori, no estoy de acuerdo con el 7 que le dan a KilZone 2, pero eh; no me gusta que todas las reviews sean del tipo " graficos la leche, sonido que te corres y jugablidad es la polla", esta bien que haya algunas que ofrezcan un punto de vista diferente, siempre y cuando sus argumentos estén justificados y no sea porque si.
amiga500pro escribió:pues campaña corta? linealidad? dime tu a mi que es las novedades que aporta killzone 2 aparte de un apartado tecnico brillante
tzare escribió:amiga500pro escribió:pues campaña corta? linealidad? dime tu a mi que es las novedades que aporta killzone 2 aparte de un apartado tecnico brillante
y que aporta gow2? linealidad y campaña corta->9(lol)
que aporta halo3 mas allá de un multiplayer chachi?->10 (lol)
que aportan tantos otros juegos con 9 o 10?
Porque tienen que aportar algo nuevo necesariamente? porque no refinar lo existente puede ser suficiente? que aportaba COD4?
Veremos que ocurre con un par de juegos futuros. Sera divertido.

amiga500pro escribió:no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero
bueno , que me parece poca nota a no ser que sea tan malo el modo historia como dicen , aunque claro el modo historia de gears of war ,pos como ... que vale , que es un puñetero galimatias sin pies ni cabeza,no merece un nueve ni de coña , supongo que el de la imprenta estaba pedo y puso el número al reves, pero vamos que...
, eso si , si no te gusta halo , pues no te gusta y aqui unos no se canasan de decirlo "el halo esta sobrevalorado" "menuda chusta" y bla bla bla, pero para los que nos gusta nos parece mas que bueno y el online , pues ya lo decis vosotros... pero vamos que os picais por unas cosas ,
y que coño importa que le haya puesto un siete al kz2
joder si me parece absurdo
me gustaría dar mi opinión al respecto , epro es qeu no tengo la play 3 si alguno me la deja pues lo pruebo a ver que tal y eso... rydar escribió:
Joder, que guapo. El enemigo mas cercano tirándose al suelo y alejándose de la linea de fuego me ha parecido impresionante, no me había fijado.
amiga500pro escribió:no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero
) , pero son mas de lo mismo, asi que la nota de edge no se aguanta si el argumento para subir nota es originalidad e innovacion. No hijo no como decia ozores.
) beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
Valkyria escribió:beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
Pero macho que haces que no pones las imagenes del Gears of War 2? Estás perdiendo la forma.
Mi comentario tiene tanto sentido como el tuyo.
beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
kxalvictor escribió:tzare escribió:me pregunto que han introducido al genero COD o Halo
cómo?
tzare escribió:kxalvictor escribió:tzare escribió:me pregunto que han introducido al genero COD o Halo
cómo?
esta bastante clara la pregunta. Que han introducido al genero esos dos juegos para estar tan bien considerados.
Por cierto, que le casco edge a COD4 y 5?
tzare escribió:amiga500pro escribió:no si a mi me parece perfecto que no aporte nada mientras sea divertido, pero vamos tu eras un o de esos q criticaban esos aspectos de otros juegos como halo o gow pero que te molesta que se haga de killzone 2, y eso es doble rasero
yo no critico que gow o halo aporten o dejen de aportar, critico que se les de una nota por algo y que luego ese algo no sirva para otros juegos o incluso se use para restar nota![]()
A mi el cuento de la originalidad me la sopla, mientras el producto cumpla su cometido. De uncharted 2 no espero mas que lo mismo del primero perfeccionado, igual que eso esperaba de MSPR y en edge le bajan la nota pero aPGR4 se la suben
A mi GOW me divierte, con eso me vale, y el 2 tambien (estoy en desacuerdo con don pelayo ya que para mi la campaña es bastante inferior al del primero, no tiene el mismo ritmo, hay fases donde apenas pegas un tiro y la historia.... pues hombre, es como sacar un 1 en el examen despues de sacar un 0, que quereis que os diga) , pero son mas de lo mismo, asi que la nota de edge no se aguanta si el argumento para subir nota es originalidad e innovacion. No hijo no como decia ozores.
pd. por cierto, a los que no les gusta como se juega KZ2, no sere yo , lerdo de los fps , quien juzgue, pero os dire una cosa, cuando juegas parece (dentro de los limites de este genero al que soy algo ajeno) que por fin parece que usas un personaje de verdad, no un dio que se desplaza en monopatin flotante y dispara con precision milimetrica y al cual no se le aplican las leyes de la fisica)
kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.
y el multi no usa el sistema de cobertura muy a mi pesar) y Uncharted lleva multi tb. Y sobre la historia de gow2, pos bueno, está ahi, para quien la quiera coger
Pero vamos no es lo que busco en ese juego, como tampoco la busco en Uncharted (mas allá del tipico bueno vs malos
) tzare escribió:kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.
no he dicho eso, he PREGUNTADO que aportan al genero. Entiendes lo que quieres para variar.
tzare escribió:kxalvictor escribió:tzare escribió:me pregunto que han introducido al genero COD o Halo
cómo?
esta bastante clara la pregunta. Que han introducido al genero esos dos juegos para estar tan bien considerados.
Por cierto, que le casco edge a COD4 y 5?
sanosukesagara escribió:Esto es en mi opinion evidentemente, cada uno opinara lo que quiera. Lo ideal, es pasarse el juego y decidir.
kxalvictor escribió:tzare escribió:kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.
no he dicho eso, he PREGUNTADO que aportan al genero. Entiendes lo que quieres para variar.
no, has hecho una pregunta retórica ("me pregunto qué aportan al género..."), como diciendo que no aportan nada. el que entiende lo que quiere, siempre, eres tú, pero como me cansa mucho todo esto, para tí la perra gorda.
. Pero lo preguntare otra vez muy clarito: Que aportan Halo3 y COD4 al GENERO que sea tan importante como para merecer en el caso del primero un 10 y un 9 al segundo? kxalvictor escribió:ah vale, pues nada. si para tí esas dos sagas no han aportado nada en el género de los fps, pues nada. cada uno ve sólo que quiere ver, está claro.
)tzare escribió:yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.
De halo , el original, no dudo que aporto cosas al mundillo, especialmente en consolas, de sus secuelas ya lo dudo bastante. Y no me parece que por muy bueno que sea el mencionado forge, justifique el golbal de un juego para darle un 10, y menos cuando en ese global esta una parte tecnica que sin ser mala, no es ni mucho menos puntera.
Así mismo KZ2 tampoco aporta nada, salvo esa sensacion mas de 'peso' , mas real, al usar el personaje, pero perfecciona otros aspectos, como IA, tecnicas de 'graficos' que pueden no gustarte, pero te meten de lleno en la situacion, y tiene un online muy currado a juzgar por la beta, y con bastantes posibilidades (algo que tb hace Resistance2 y se llevó un 6)
Y luego en juegos como GOW2 que no aportan NADA nuevo (mejoran ,si acaso, salvo el online, la primera parte, puliendo aki y allá) van y le cascan un 9, o a Fable2.
Y ojo, que para mi LBP, y ya lo dije en su momento, no me parece un juego de 10 ni de coña (ningun juego en realidad), pero entre el concepto original y fresco del juego y que son britanicos.....
Valentus escribió:tzare escribió:yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.
De halo , el original, no dudo que aporto cosas al mundillo, especialmente en consolas, de sus secuelas ya lo dudo bastante. Y no me parece que por muy bueno que sea el mencionado forge, justifique el golbal de un juego para darle un 10, y menos cuando en ese global esta una parte tecnica que sin ser mala, no es ni mucho menos puntera.
Así mismo KZ2 tampoco aporta nada, salvo esa sensacion mas de 'peso' , mas real, al usar el personaje, pero perfecciona otros aspectos, como IA, tecnicas de 'graficos' que pueden no gustarte, pero te meten de lleno en la situacion, y tiene un online muy currado a juzgar por la beta, y con bastantes posibilidades (algo que tb hace Resistance2 y se llevó un 6)
Y luego en juegos como GOW2 que no aportan NADA nuevo (mejoran ,si acaso, salvo el online, la primera parte, puliendo aki y allá) van y le cascan un 9, o a Fable2.
Y ojo, que para mi LBP, y ya lo dije en su momento, no me parece un juego de 10 ni de coña (ningun juego en realidad), pero entre el concepto original y fresco del juego y que son britanicos.....
Pues como lo dije, eso de que KZ2 no aporta nada nada... de hecho, cuanto apostamos que de aquí en adelante muchos fps (inclusive el Modern Warfare 2) incluirán un sistema de cobertura muy similar o calcado al del KZ2?
Que un aporte al género no tiene que ser solamente un giro en 180 grados al género para tener que reconocerlo joder.
tzare escribió:Valentus escribió:tzare escribió:yo es que no soy muy entendido en el tema, pero leyendo en gaf y otros lados, COD4 es como un fps 'arcade', inmediato, adictivo.... pero ya está.
Pues como lo dije, eso de que KZ2 no aporta nada nada... de hecho, cuanto apostamos que de aquí en adelante muchos fps (inclusive el Modern Warfare 2) incluirán un sistema de cobertura muy similar o calcado al del KZ2?
Que un aporte al género no tiene que ser solamente un giro en 180 grados al género para tener que reconocerlo joder.
da igual, muchos quieren que KZ2 sea halo o cod4, y por eso lo critican, cuando KZ2 tiene personalidad propia. Si hubiera sido como alguno de esos dos, le hubieran llovido palos por intentar imitarlos, como no es como esos dos, pues la excusa es que no aporta nada nuevo.
Hermes escribió:Yo diria que los juegos lo que suelen aportar, es su personalidad, que es lo que les hace diferentes.
KZ2 aporta una IA bastante sorprendente a veces, una física aplicada a los cuerpos bastante buena en la forma de reaccionar, no solo a los disparos, si no a las ondas expansivas, etc, el sistema de cobertura y todo junto, una forma de combatir un tanto diferente. De lo poco que he visto, es lo que puedo decir
beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
ciclon-cht escribió:beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
Creo que el concepto de falta de coherencia es bastante fácil de entender.
WonderJota escribió:ciclon-cht escribió:beatle escribió:No entiendo la rabieta de algunos, para Edge KZ2 es un juego de 7, inferior a juegos a los que le han dado mas nota, no creo que haya mucho mas que comentar.
Creo que el concepto de falta de coherencia es bastante fácil de entender.
Al parecer la historia es bastante malilla, y supongo que le han dado caña en el control, no que dice la review, pero esto es lo que he visto por ahí que es por lo que flojea.
Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, online. Igual por ahí la diferencia de nota.
Y el 6 a REsistance me parece muy injusto, las ultimas fases con cojonudas. Y el control cuando te acostumbras perfecto.
WonderJota escribió:
Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, ONLINE. Igual por ahí la diferencia de nota.
Arkayz escribió:WonderJota escribió:
Y si la historia de GOW2 no es muy buena tampoco, al menos en todo los demas aspectos era muy solido, control, graficos, ONLINE. Igual por ahí la diferencia de nota.
Ai dios mio...
WonderJota escribió:Arkayz escribió:WonderJota escribió:
Ai dios mio...
Hablo de los motivos de la diferencia de notas, entre dos juegos tecnicamente muy buenos, y ya he comentado que ho he leido la review, pero en tema de historia y control es donde se lleva las notas mas bajas.
PD. Tus 12000 mensajes son como este? asi rapido llegas a los 40000
takeda escribió:Veo que tenemos "chica nueva en la oficina".