Baek escribió:Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.
Imagino que si la HC le casca un +95 será la revista más imparcial del mundo y sus redactores unos catedráticos en el mundo consolero.

. -LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
-RESIDENT EVIL 4
-SUPER MARIO 64
-HALF LIFE 2
-SUPER MARIO WORLD
-ZELDA: A LINK TO THE PAST
-HALO: COMBAT EVOLVED
-FINAL FANTASY XII
-TETRIS
-SUPER MARIO METROID
red0n escribió:Baek escribió:Es bastante gracioso escuchar que la considerada biblia de los videojuegos la componen fanaticuchos y trolls.
Imagino que si la HC le casca un +95 será la revista más imparcial del mundo y sus redactores unos catedráticos en el mundo consolero.
ahora me vas a decir que BLADE:The age of dakrness se merece un 2 , porque ellos lo valen, sus articulos, hasta lo que comentan en las reviews esta muy bien pero les gusta desde hace mucho tiempo dar la nota con las puntuaciones que ponen. Y su partidismo con compañias inglesas y bungie es impresionante...
estube mirando lo de Metroid prime 3, y no fue un 9 eso fue con el 2. Al 3 le cascaron un 7 y dijeron casi al final de la review que estando en el mercado juegos como (si lo han adivinado) no se podia poner mayor nota.
a the witcher le pusieron un 5!!! (claro como lo hizo un estudio de europa del este...).
Ahora vamos a decir todos juntos LAS NOTAS DE EDGE SON JUSTAS Y SERIAS!.
P.D: baek a que no sabes que revista en UK fue la mas dura con Sega Saturn alabando por encima de esta play station llegando a hace una campaña atróz contra Seturn incluso dejando de hacer analisis de sus juegos a mitad de su vida?? y cascandole un 6 a panzer dragon saga?? a que no lo adivinas??
, por suerte las reviews están bien escritas y te hacen ver fácilmente lo bueno o malo que es el juego.red0n escribió:yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario...
Baek escribió:red0n escribió:yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario...
Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).
Halo en consola sí era revolucionario, y que conste que no me gusta la saga Halo ni lo más mínimo.
Claro que hay juegos peores que el Blade, pero no se puede negar que era un truñaco como un rascacielos, aunque no me extraña, ¿no se había currado un tío sólo todo el engine o algo así?.
red0n escribió:Baek escribió:red0n escribió:yatamos... pues si blade se merece ese 2, el 90% de los juego no deberian de pasar del 3 como mucho. la nota del final de EDGE son de risa, y me parece poco etico que las ponga un mono o un chimpance quien sea... ahora me diras que space girafee se merece un 9? . Y si Halo es tela de revolucionario...
Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).
Halo en consola sí era revolucionario, y que conste que no me gusta la saga Halo ni lo más mínimo.
Claro que hay juegos peores que el Blade, pero no se puede negar que era un truñaco como un rascacielos, aunque no me extraña, ¿no se había currado un tío sólo todo el engine o algo así?.
pero si eso ya se hace.. y no se que tienes contra blade porque sinceramente quitando algunas animaciones y demas el juego era delo mas divertido del momento...
P.D: parece que la nota de gamepost de pica... pues como a los demas que juegos como ZOE2 le pongan un 4.. que sentido tiene?? y si le han dado un 10 a todos los HALOs.... y yo no me escandalizo por las notas... pero son injustificables...
Baek escribió:Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).
David Ricardo escribió:Baek escribió:Ya dije que no estoy de acuerdo con sus notas, sólo me leo la review, yo antes lo que critiqué es que la gente llame fanáticos o trolls a Edge, porque entonces eso hay que hacerlo con todas las publicaciones (Gamespot y su 68 al Shenmue que no olvidaré en la vida).
Según he visto el número se me ha venido a la mente ¡Hijos de puta!
Hay que tener cojones de ponerle un 68 al Shenmue. Cuando salió era lo mejor gráficamente y la experiencia más detallada que se había hecho nunca.
Lo que me duele de estas injusticias, es que te hace pensar cosas. quién sabe si dándole una nota más justa, quizá se hubieran vendido unas cuantas unidades más, y Sega no habría estado tan apurada de pasta... Es una gilipollez, porque seguro que no habría cambiado nada, pero parece que cada vez que una empresa se tambalea, los medios se pelean para ver quién es el primero en darle una patada.
Un saludo.
beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
triki1 escribió:beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
Es el mejor juego del 2008 con un planteamiento genial, nota correcta.
gejorsnake escribió:Es que ponerle un 8 al FEAR 2 y un 7 al KZ2 es de chiste.
Sin meternos en aspectos tecnicos de uno y otro,que no hay color , nada mas que la I.A de los enemigos del FEAR es de risa al lado de las del KZ2...
No suelo estar deacuerdo con David Ricardo ,pero en este caso ,tiene toda la razon en su anterior comentario.
beatle escribió:triki1 escribió:beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
Exactamente, ahi se demuestra que la nota de KZ2 no ha sido por intereses de marcas o consolas, simplemente para ellos es un juego de 7.
Andres 12 escribió:gejorsnake escribió:Es que ponerle un 8 al FEAR 2 y un 7 al KZ2 es de chiste.
Sin meternos en aspectos tecnicos de uno y otro,que no hay color , nada mas que la I.A de los enemigos del FEAR es de risa al lado de las del KZ2...
No suelo estar deacuerdo con David Ricardo ,pero en este caso ,tiene toda la razon en su anterior comentario.
What
No he probado el Killzone pero los enemigos del Fear no es que sean tontos ni nada parecido...Hombre, usando el slowmotion es bastante fácil cargárselos, pero luego pruebas a jugar sin el y es otro juego..
beatle escribió:triki1 escribió:beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
Exactamente, ahi se demuestra que la nota de KZ2 no ha sido por intereses de marcas o consolas, simplemente para ellos es un juego de 7.
Urashima escribió:PD: Las notas de ZOE 2 y Blade me parecen correctas.
PainKiller escribió:Urashima escribió:PD: Las notas de ZOE 2 y Blade me parecen correctas.
Para gustos los colores, pero meterle un 4 al ZOE2 no tiene perdón de Dios.
a tu gears of war le cascó un 8 y un 10 a mario galaxy, todo el mundo sabe que gears es un juego de 8 o menos.
gejorsnake escribió:Andres 12 escribió:gejorsnake escribió:Es que ponerle un 8 al FEAR 2 y un 7 al KZ2 es de chiste.
What
No he probado el Killzone pero los enemigos del Fear no es que sean tontos ni nada parecido...Hombre, usando el slowmotion es bastante fácil cargárselos, pero luego pruebas a jugar sin el y es otro juego..
Al lado de los del KZ2 parecen tontitos ... estos te flanquean ,se cubren ,esperan a que tu recargues para atacarte ,si te parapetas mucho te inflan a granadas,si hay mas de dos se dividen ,si hay varias alturas se tiran para buscarte,y asi mil ejemplos...Pero esto es facil ,el que tenga una PS3 que compare una demo y otra ....Que ya nadie dice que el KZ2 sea el juego del siglo,ni mucho menos ,pero que ateniendose a la "supuesta coherencia" en las notas ,el FEAR 2 deberia estar bastante por debajo del KZ2.
Baek escribió:PainKiller escribió:Urashima escribió:PD: Las notas de ZOE 2 y Blade me parecen correctas.
Para gustos los colores, pero meterle un 4 al ZOE2 no tiene perdón de Dios.
Ahora hasta va a ser un juegazo.
Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
shenmue(aka simulador de paseo)
red0n escribió:Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
luego se te hechan al cuello y lloran en las esquinas porque shenmue(aka simulador de paseo) le ponen un 68, yo aveces lo flipo muchisimo...
Baek escribió:red0n escribió:Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
luego se te hechan al cuello y lloran en las esquinas porque shenmue(aka simulador de paseo) le ponen un 68, yo aveces lo flipo muchisimo...
ZOE2 es comparable a Shenmue.
Baek escribió:red0n escribió:Valkyria escribió:Nooooo el Zone of the Enders 2 es una puta mierda. Joder lo que hay que leer, ale para vosotros la perra gorda, Edge es el puto advenimiento de cristo y sus notas formaran parte del nuevo nuevo testamento.
ZOE2 es comparable a Shenmue.
red0n escribió:es verdad zone of enders es mas grande que shenmue... almenos no llevo a konami a la ruina y kojima puede dormir tranquilo por las noches aparte de dar beneficios a konami como videojuego, incluso la media de notas en zone of enders es altisima como shenmue, pero claro un 4 a ZOE2 es lógico un 68 a shenmue no... aqui me falla algo... como diria takeda: DOBLE RASERO FTW.
PainKiller escribió:red0n escribió:es verdad zone of enders es mas grande que shenmue... almenos no llevo a konami a la ruina y kojima puede dormir tranquilo por las noches aparte de dar beneficios a konami como videojuego, incluso la media de notas en zone of enders es altisima como shenmue, pero claro un 4 a ZOE2 es lógico un 68 a shenmue no... aqui me falla algo... como diria takeda: DOBLE RASERO FTW.
Hombre, tampoco puedes esperar mucha objetividad por su parte viendo su avatar/estado/firma.
triki1 escribió:beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
Si lo miro de forma objetiva puedo entender que alguien le de un 6, porque el estilo de juego es muy particular. No recuerdo que le dieron en Edge. Urashima escribió:Ya ha salido Shenmue por ahí, que raroSi lo miro de forma objetiva puedo entender que alguien le de un 6, porque el estilo de juego es muy particular. No recuerdo que le dieron en Edge.
ZOE 2 me lo pasé este verano (era uno de esos juegos pendientes) y es otro claro ejemplo de hype masivo, juego vistoso y jugabilidad mediocre. Y Blade lo mismo, aunque personalmente me gustó bastante (porque lo seguí muy de cerca), pero reconozco que merecía un claro suspenso.
Chester escribió:Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.
red0n escribió:OK ZOE2 un 4 y shenmue un 6. A este paso un juego que pasara del 7 seria DIOS hecho videojuego. Que no te guste un juego por su genero.. no quiere decir que el juego sea malo, sino que no te gusta el genero... no tiene nada que ver churras con meninas...
Chester escribió:triki1 escribió:beatle escribió:Que pensais del 10 de Edge al little big planet? Es de ps3, no?
Lo que se le critica a Edge es la falta de coherencia, los agravios comparativos. No la nota de un jeugo concreto. Cuando se ha nombrado otros títulos ha sido para recalcar esa falta de coherencia en los análisis. Si aparece un juego con las mismas virtudes y defectos, o parecidos, que LBP y se le casca un 7 o un 6 entonces sí extariamos ante el mismo caso.
Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.
llorllo escribió:Tambien le pusieron un 6 o un 7 al Doom (hace muchos años, claro).Chester escribió:triki1 escribió:Lo que se le critica a Edge es la falta de coherencia, los agravios comparativos. No la nota de un jeugo concreto. Cuando se ha nombrado otros títulos ha sido para recalcar esa falta de coherencia en los análisis. Si aparece un juego con las mismas virtudes y defectos, o parecidos, que LBP y se le casca un 7 o un 6 entonces sí extariamos ante el mismo caso.
Para mí LBP no merece un 10 ni de coña, como tampoco lo merece Halo 3. Pero LBP es el jueguito de estudio independiente con su puntito cultureta que tanto le gusta premiar a Edge para reforzar el aura que se dan de eso mismo: culturetas del sector.
Y de un estudio inglés, no se te olvide.
Drian-kun escribió:Igual hicieron con Fable 2, no? Que le cascaron un 9.
gejorsnake escribió:Andres 12 escribió:gejorsnake escribió:Es que ponerle un 8 al FEAR 2 y un 7 al KZ2 es de chiste.
What
Al lado de los del KZ2 parecen tontitos ... estos te flanquean ,se cubren ,esperan a que tu recargues para atacarte ,si te parapetas mucho te inflan a granadas,si hay mas de dos se dividen ,si hay varias alturas se tiran para buscarte,y asi mil ejemplos...Pero esto es facil ,el que tenga una PS3 que compare una demo y otra ....Que ya nadie dice que el KZ2 sea el juego del siglo,ni mucho menos ,pero que ateniendose a la "supuesta coherencia" en las notas ,el FEAR 2 deberia estar bastante por debajo del KZ2.

amiga500pro escribió:pues a mi el fear 2 me ha encantado, y killzone 2 tambien, lo que pasa es q ha tenido demasiado hype y eso se acaba pagando ¿es killzone 2 un buen juego? si ¿es la obra maestra que querian vendernos? no ni tampoco aporta nada al genero escepto buenos graficos, ademas me resulta gracioso que ver como la gente que nates criticaba del gears 2 algunos defectos, ahora sean tan condescendientes con los mismos defectos en killzone 2
), vamos algo mas 'simulador' por decirlo de otra manera, u otras virtudes que sin necesidad de ser revolucionarias, perfeccionan lo existente......... (me pregunto que han introducido al genero COD o Halo
)