Edad de los PSPeros EOLianos

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿Qué edad tienen los PSPeros de EOL?
5%
118
22%
493
46%
1011
27%
592
Hay 2214 votos.
BlackSith escribió:Aki uno con 15 (dentro d muy poco 16 xDD)
Salu2


Me rompes TODOS los esquemas [qmparto]
BlackSith escribió:Aki uno con 15 (dentro d muy poco 16 xDD)
Salu2


15 años?¿ y sabes mas informatica que yo que tengo 16??

buahhhhhhhhhh q put..da xDDD

weno no pasa nada xDD

PD: kiero entrar en vuestro team!!!
Yo tengo 40 años...q pasa, me molan las consolas
13 primaveras... Proximamente 14XD
josete2k escribió:Me rompes TODOS los esquemas [qmparto]

No es la primera vez q m lo dicen xDD
bendi77 escribió:Yo tengo 40 años...q pasa, me molan las consolas


bien!, ya no me siento tan "veterano"...

y a mi tambien me gustan mucho las consolas y los videojuegos

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:bien!, ya no me siento tan "veterano"...
y a mi tambien me gustan mucho las consolas y los videojuegos
Zalu2!
Deen0X

No s xq lo decis d esa manera, ojala cuando tenga vuestra edad no m vuelva un aburrio y siga disfrutando d este mundillo
Salu2
jeos escribió:lo que no estoy de acuerdo es en que se diga que los mas "peques" del foro sean los que hacen las preguntas mas tontas o que lo quieran todo masticado, creo yo que eso tiene mas que ver con las ganas de currartelo tu mismo y el buen saber de boca que te deja despues de horas intentandolo de todas las formas posible.


Yo a base de leer he aprendido todo lo que he querido y más sobre la Scene de PSP,al igual que en la de NDSXD

Y como ya he dixo,con 13 añitosXD

Creo q los mas jovenes suelen currarselo mas,e intentan aprender por sus medios[buenazo]
BlackSith escribió:No s xq lo decis d esa manera, ojala cuando tenga vuestra edad no m vuelva un aburrio y siga disfrutando d este mundillo
Salu2


el mundillo este de las consolas, me premite seguir teniendo 14 años mentales... y no me corto ni un pelo en decirlo.
me encanta ser un poco "niño" en mis gustos...

lo unico, ojala que al tener treinta y tantos, o mas, estar rodeado de amigos que tambien tengan el mismo espiritu, y esos "14 años mentales".

Zalu2!

Deen0X
[beer] [beer] [beer] id preparando las jarras, que en 16 dias me tendreis que felicitar, ya voy a por los 23... [mamaaaaa] cada dia mas cerca de ser un carroza...
16 años y de cabeza a bachillerato.

Si que hay gente joven ( o más joven que yo) por aquí :-p
Teren escribió:13 primaveras... Proximamente 14XD


Dios! tiene menos que yo noooooo
pero yo tengo mas post [fumando] [fumando]

Germax!!! el dia siguiente del 91 naci yo!!
ya somos 3 los que celebramos el cumple juntitos!!
alexfd escribió:
Dios! tiene menos que yo noooooo
pero yo tengo mas post [fumando] [fumando]


Estás seguro??

Tu 746, yo 888 [burla2] [burla2]
hola que tal?
yo tengo 30 añitos y me pego unas vicias a la psp que flipas
juas, cuando tenga 60 y este jubilao me pillare la psp (iran por la 20 mas o menos) y a jugar que coño, la juventud se lleva en el interior.
un saludo [mamaaaaa] [poraki]
Yo 24 con muchas horas de vicie y pidiendo guerra xD
19 años.

Saludos![bye]
17 años y a empezar 2do de bachillerato, en menos que canta un gallo el coche, dia 2 de enero hago los 18
BlackSith escribió:Aki uno con 15 (dentro d muy poco 16 xDD)
Salu2


quien lo iba a decir! no jodas! yo te imaginaba un tipo que estudia informatica, con sus 22-23 añitos! :(

flipo!


yo 16 ahora mismo, 17 el 13 de noviembre..! a empezar 2 de bachillerato! (si no me suspenden, porque estoy de examenes)


4º-1º-2º ESO-BACHILLERATO reina en la web, eh?
Teren escribió:
Estás seguro??

Tu 746, yo 888 [burla2] [burla2]


si iba de cachondeo XD
pero tu posteas en otro foro ¬¬ yo solo en este ¬¬ XD
alexfd escribió:
si iba de cachondeo XD
pero tu posteas en otro foro ¬¬ yo solo en este ¬¬ XD


Yo en este he escrito 7 mensajes apenasXD

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
14 años y se mas que todos vosotros juntos de todas las consolas [poraki] [poraki] xD
Gandaldorf escribió:14 años y se mas que todos vosotros juntos de todas las consolas [poraki] [poraki] xD


xDDD mira el titulo del topic, pone "Peseperos"
BlackSith me has dejado... :-O [looco] t veo con los pies en el suelo y muy responsable...

Gente, aquí esta nuestro futuro Dark_AleX !! hay k cuidar la cantera ehh

Bueno yo tengo 25 y para la salida de la PS3 cumpliré los 26, alguien me la regala...? [angelito] :P

Salu2.
Pos yo tengo 14 añitos y el 14 de diciembre tendre 15. Joder una decada y un lustro, me siento mayor¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
39 años cumplo el proximo 11 de septiembre y no es coña
Aquí el menda 23 primaveras.Salu2
Bueno, pues yo tengo 47 y disfruto como un enano con la PSP, la play2, la Dream. la GBA, el PC y to lo que se ponga.
Si soy el abuelo por favor unos aplausos.
Bad escribió:Bueno, pues yo tengo 47 y disfruto como un enano con la PSP, la play2, la Dream. la GBA, el PC y to lo que se ponga.
Si soy el abuelo por favor unos aplausos.


Pues me da que si [plas] [plas] [plas] [plas]
Espero seguir disfrutando como lo hago ahora con mis consolas cuando yo tenga tu edad.Salu2
Bad escribió:Bueno, pues yo tengo 47 y disfruto como un enano con la PSP, la play2, la Dream. la GBA, el PC y to lo que se ponga.
Si soy el abuelo por favor unos aplausos.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alguien sabe la edad de Dark_Alex? porque ya he flipado con Black_shit.. .puedo terminar de flipar con Dark_Alex...
En una entrevista salía su edad...25 creo o algo así xD
17... bueno realmente los cumplo en octubre [jaja] pero bueno para mi ya tengo 17 xDDD

PD: A la espera de tener 18... :/

Un Saludo ;)
Yo tengo 16 recien cumplidos hace un mes ;)
¬_¬ yo 30 añitos, y aun sigo dando guerra con los juegos, pero me alegro de ver que hay gente mucho mas vieja que yo y le sigue gustando el vicio XD
Por aqui asoma uno de 29 y creo que morire con esta fiebre.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cokete escribió:Black_shit.. .


Revisa eso tio... Mierda_Negra??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un servidor tiene ya 25 primaveras :D
Yo tengo 34 años y por mis manos han pasado todas las consolas habidas y por haber. Creo que cuando muera are que me entierren con mis maquinitas para poder seguir jugando en la otra vida si es que hay.
Teren escribió:Revisa eso tio... Mierda_Negra??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja, si, no es la primera vez q m lo dicen jajaj
Salu2
18 , y ahora a empezar la universidad
20 añitos... abundan muchos mas jóvenes de lo que yo me pensaba (o algunos muchos no quieren postear su edad jejejej)

offtopic:

respecto al varapalo que nos das a los jóvenes sobre algunos actos un tanto despreciables, eso lo reconozco, la abundancia de jóvenes te hará pensar que no todos somos así porque sino esto estaría lleno de posts con lenguaje sms, preguntas repetidas mil veces y cosas así jajaja.

venga un saludo y original es el post
X aki llega uno con 19 tacos [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511