Edad de los poseedores de una DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Edad de los poseedores de una DS
2%
16
11%
73
45%
300
34%
226
8%
51
Hay 666 votos. La encuesta terminó el 12 ene 2006 11:38.
Pensaba que iba a ser el Abuelo :P pero veo que somos todos de la misma edad ;)
Aqui 22, DS Forever
Pues no [+risas]

32 y padre dentro de un mes

;)
Y o tengo 17 años y padre de familia xDDD


ES broma , tengo 17 y toy exo un viciaillo de la vida xDD






aupa DS!!!
Pues yo con mis 30 bien cumplidos, casado y esperando mi primer hijo me fuí a CentroMail ayer a comprármela. [ginyo]
Yo tengo 32, viva la generación del Spectrum... [sonrisa]
28 agostos y nintendero desde la nes diossssss como pasa el time y mas si estas enviciao no t enteras y ya te ta regañando la parient killo deja la makinita y tocame las....................................................... [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
30 primaveras
Pirriaco escribió:30 primaveras


nunca lo hubiera adivinado... :O te echaba muchisimos menos en serio... de lo ke se entera uno... [jaja] es ke por tu manera de ser y postear...

salu2
OSTIAS! estoy con Ackman pensaba k tendrias 15 años o asi [qmparto]



Salu2! [oki]
Me la compré el Sábado y tengo 28 años.

(Me parece que se me quedaron mirando con cara rara en el Centro Mail unos macarrilas de 15 años cuando me oyeron pedir la DS con el Nintendogs) [carcajad]

PD. Somos más viejos de lo que pensaba. [pos eso]
Ackman escribió:nunca lo hubiera adivinado... te echaba muchisimos menos en serio... de lo ke se entera uno... es ke por tu manera de ser y postear...


DjScream3 escribió:OSTIAS! estoy con Ackman pensaba k tendrias 15 años o asi


Cierto, por la manera de ser jamás hubiera pensado q tubiese 30 tacos, entre 15 y 18 le hechaba yo [qmparto]
21 tacos y a dos meses de hacer 22
27 años, la quinta del 78 es gloriosa!
bartews3 está baneado por "Clones"
Es curioso que el 89% seamos mayores de edad. Y luego tachan a nintendi de infantil, a ver si asi se callan un poco.
Aki otro con 20 años

Referente a lo de ke la DS es pa crios, sera porke los DSeros nos conservamos tan bien, ke parecemos crios???

O sera porke disfrutamos como un "enano" jugando con ella??

Benga un saludo y agur[bye]
24 y subiendo [bye]

Saludos!!
25 y medio xD

La verdad es que sorprende bastante la evotación, pero claro, si el 80% de EOL fueran menores, seguramente esta estadistica cambiaria bastante... en eol estamos hechos unos viejales ya... XD entramos cuando eramos jovenes.... la de tiempo que hemos pasado posteandoi... XD
20 años

11 años disfrutando de Nintendo, desde que mi padre, cuando tenia 9 años, sintonizó mi Super Nintendo en la TV y jugué al Super mario world.

Soy yo el único que se lo pasa 1000 veces mejor con un Meteos o un Polarium que con un Wipeout Pure con graficosmegaubercalifragisticos?

Me pueden decir infantil y lo que deseen ^^ pero nunca me podran decir que ellos se lo pasan mejor :D.

Saludos!!
20 años

:p normalmente juego en el tren de los estudios a casa y viceversa jojo se me pasa el rato volando n_n los juegos de ds son una viciada!!
Aqui uno con 24 tacos.
Pues uno con 24 años y jugando a "maquinitas" desde los 8, acabo con superpoderes o sombolai perdido. [qmparto]
Akí un usuario de 19 añitos ;P
15 años, 16 en 3 meses :-)

Aún no tengo la DS, pero ya tengo el dinero casi completo y en menos de un mes la tengo (si no cambian mis planes).

ratataaaa
18 años cumplidos hace 4 días :D
Uno de 19 años que es usuario de videoconsolas desde la "ladrillo" gameboy (es decir, la primera de las primeras) :D
21 años marzo 22 años :P

y viciando a todo lo q sea nintendo X)
21 años y orgulloso de ello [pos eso]
23 años y flipando con el trauma center y el project rub xDD
32, me siento un poquito abuelo, pero se me pasa cuando me pongo en plan napoleon con el adwanced wars ,lo mas en estrategia y el Trauma center que es una autentica pasada
22 y uno mas en un par de meses [chulito]
Joer, el 90% de los que hemos votado somos mayores de edad. Esto me hace pensar si Nintendo no estará metiendo un poco la pata sacando las ediciones azul clarito y rosita, puesto que por su apariencia las veo un poco "infantiles". Deberían sacar ediciones como en Japón: en colores rojo oscuro, blanco... Es que no sé, las ví el otro día en MediaMarkt y las encontré bastante "ñoñas"; no me convencen demasiado, me quedo con mi NDS plateada clásica y por encima de todo con la roja Japo [chiu] de mi hermano :O

Saludos!! [bye]

PD: alguien de Nintendo debería echar un vistazo a esta encuesta... ;)
28, en febrero 29. Y pa colmo en el paro y viviendo todavia en casa de mis padres. Que desgracia!!!!!

Un saludo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Joer, el 90% de los que hemos votado somos mayores de edad. Esto me hace pensar si Nintendo no estará metiendo un poco la pata


el 90% de VISITANTES de EOL poseedores de DS son mayores de edad, hay muchos ninios y ninias chiquitines con DS y ellos tienen derecho..., que digo..., NECESITAN sus ediciones rosita y azul celeste.
aqui uno con 16 y el mes que viene 17 :D
25 años, y seguramente esta tarde con la segunda ds (azulita con su perrito included)
23 años y a mucha honra. solo invierto en este vicio :S
24 hasta el año que viene :P
¿Alguien ha hecho esta encuesta en el foro de PSP? ;-)
Ahora viene el agüelo del grupo :Ð

35 y viciao desde los 9. [+risas]

Saludos. [oki]
35 y en enero 36.

saludos
20, 21 en marzo y subiendo [reojillo]

saludos![bye]
21 primaveras han pasado por mi cuerpo xD,

existe una diferencia entre divertir y entretener. NINTENDO divierte
23 añitos recien cumpliditos (oigh, que pareado mas fisno [ayay] )
tengo 32 años ...ele..el nene...y juego con los perritos...arsa...ele..
vaya que nos estamos haciendo viejos

yo por mi parte no tengo sino 25
23. Joder, somos todos "viejos", y después alguno suelta que es para niños xD
[offtopic]
lo cierto es que los juegos de la primera remesa podían tacharse
de algo infantiles, pero los que están saliendo y trabajándose
ahora son para mear y no echar gota. compré la consola en
marzo y no estaba muy convencido de ella (ni muy contento),
pero desde septiembre es que no paro, cada vez más feliz con
la compra que hice y el soporte y apoyo que está teniendo X-D
[/offtopic]
yo 20 desde agosto...y la ds recien compradita ayer n_n.
le tenia unas ganas q no me podio aguantar al pack con el mario kart...ais...desgraciadamente mi economia se va a ir al traste con tanta novedad que viene (sonic, mario kart, final fantasy3, children of mana...etc...etc...)
orgulloso de ser por fin uno de los vuestros jejeje (y la cuestion es q me la quiera pillar de salida, pero me espere a salieran juegos q valieran la pena n_n.)
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5