Edad de los poseedores de una DS

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Edad de los poseedores de una DS
2%
16
11%
73
45%
300
34%
226
8%
51
Hay 666 votos. La encuesta terminó el 12 ene 2006 11:38.
yo tengo 19 y tambien poseo una nds hace unos dias, no me pude resistir a pillarla de color azul con el nintendogs [chulito]

Ahora me espera la ruina, con todos los juegos buenos que hay ya en el mercado y todos los que van a salir [sonrisa]

saludos! :P
26 años y la consola es la de color rosita ... es que mi novia quería el pack de nintendogs con la consola rosa... pero yo me compré el castlevania y es buenísisisisimo
25 años y subiendo xD para que luego digan que es para niños
Uno de 27 que se la pilló al poco de salir.
29 taquillos y jugando desde los 7 con mi MSX, Spectrum, Amstrad... Amiga... Consolas, PC, etc etc etc, bla bla bla..... DS.

Por cierto, el 29 de éste mes, 30 años (sagitario, si) [fumando]

Javiero, yo a ti te conozco. Fireboy está con vosotros en Monkey Dreams verdad?... con razón le veo ése mensaje en su messenger desde hace un tiempo. Creo que te conozco desde aquellos años en los que quedábamos en la oficina de un tipo en la calle Archiduque Carlos cuando érais un grupo de scene medio Amiga/PC.

Yo éra músico al igual que (Fireboy, Estrayk), pero la scene desgraciadamente no me daba "pa comer" y me metí a hacer musica pa la tele.

Me alegro de que gente hayáis conseguido haceros un minihueco con vuestros juegos.

Espero que os vaya bien.

Un saludo.
S0L0 escribió:29 taquillos y jugando desde los 7 con mi MSX, Spectrum, Amstrad... Amiga... Consolas, PC, etc etc etc, bla bla bla..... DS.

Por cierto, el 29 de éste mes, 30 años (sagitario, si) [fumando]

Javiero, yo a ti te conozco. Fireboy está con vosotros en Monkey Dreams verdad?... con razón le veo ése mensaje en su messenger desde hace un tiempo. Creo que te conozco desde aquellos años en los que quedábamos en la oficina de un tipo en la calle Archiduque Carlos cuando érais un grupo de scene medio Amiga/PC.

Yo éra músico al igual que (Fireboy, Estrayk), pero la scene desgraciadamente no me daba "pa comer" y me metí a hacer musica pa la tele.

Me alegro de que gente hayáis conseguido haceros un minihueco con vuestros juegos.

Espero que os vaya bien.

Un saludo.


Anda y yo desde los 5 años más o menos con un MSX2, Amiga 500, Megadrive, SNES, etc etc etc..... y cumplo los 26 añitos un día después de tí.
ER_PERE escribió:
Anda y yo desde los 5 años más o menos con un MSX2, Amiga 500, Megadrive, SNES, etc etc etc..... y cumplo los 26 añitos un día después de tí.


Si tienes 25, dices que empezaste a los 5 años con un MSX2 el cuál salió en mayo de 1985 en Japón, o te lo trajeron de allí o algo no me cuadra.

Yo tengo 29, y empecé con un MSX 1 que salió en el 1983 a los 7 años,
importado desde Holanda.

...a éstas horas uno se aburre mucho... ZzzZZ
Javiero escribió:Ahora viene el agüelo del grupo :Ð

35 y viciao desde los 9. [+risas]

Saludos. [oki]


¡Coño! ¿Y a qué jugabas en el 79 (por curiosidad)? Yo soy del 80 (25 añitos), y juego desde los 6 años. Empecé con un 8086 y el Space Invaders (además de otros clásicos, como Zaxxon o Paratrooper), soy totalmente incapaz de alcanzar los records a los que llegaba por aquella época ¬_¬
22 y a ver si llego a los 23 (en diciembre) ratataaaa
Aquí una con 25 años, 26 en tres semanitas...
Uno del club de los 24. [666]

Un saludo.
22 ! m sorprende k vayamos por delante los d 18 a 24 dberian ir ganando los de 12 no? que es una consola d nintendo ( ironía ) xDD
solo puntualizar una cosa, en la grafica de las edades, la k pone de 24 a 30 deberia poner 25 a 30 no? ^^
Servidor goza de 21 primaveras, muchas de las cuales amenizadas gracias a consolas de nintendo.
Joerrr, debo ser el abuelo de aqui, yo 32 pasado mañana.
Pues tengo 23 ;)

Saludetes
26, aunque en un mes estoy en 27 jejejej [bye]
19, mañana sera mia xd
Otro con 24,me alegra q la generacion del street figther siga jugando con consolas y mas años q quiero seguir viciandome
Pues yo de la generación de los primeros jugones con el commodore o sobre todo con el Spectrum, que ya son 38 añitos la gran mayoría de ellos jugando (por no decir todos).
S0L0 escribió:
Si tienes 25, dices que empezaste a los 5 años con un MSX2 el cuál salió en mayo de 1985 en Japón, o te lo trajeron de allí o algo no me cuadra.

Yo tengo 29, y empecé con un MSX 1 que salió en el 1983 a los 7 años,
importado desde Holanda.

...a éstas horas uno se aburre mucho... ZzzZZ


Pues el ordenador era versión española, así que igual me he equivocado y sería en el 86 o 87 como muuuuucho. Perdone usted el fallo.....

Qué tiempos aquellos con juegos en cintas magnéticas.....
Otro de 23.

Casi todos somos mayores de edad, pero es que los chavales de 12 años para abajo creo que no andan por estos foros xD
Uno de 21 q necesita q le traigan la ds xo ya. La tienen cerca de un mes en el servicio tecnico y ya se me ha olvidado como funcionaba esa tactil... [mad]

Salu2 [beer]
bueno pues la mayoria estan entre 18 y 30 años no esta mal...
Viva la generación Spectrum [burla2] ! .... 34
20 años.

Os habeis fijado que solo hay dos chicas Oooh
Va a ser que el mercado de nintendo son los chicos mayores de edad
hoy me uno al club de los DSeros con 21 años estrenados desde el sabado pasado [fies]
23 vintitré xD

Comprada ayer, con el Mario Kart.
20, 21 el 8 de diciembre
Como dice la cancion de blink.... twenyy threee
bueno apunto un tanto a las juventudes Eolinanas, 17 daki ná 18.

Esto parece un asilo con tanto abuelo ;) [jaja]

S broma :D, mejor gente + madura q crios pa k digan q es infantil la DS... su pu... ejem eso.

Saludos!
bueno apunto un tanto a las juventudes Eolinanas, 17 daki ná 18.

Esto parece un asilo con tanto abuelo ;) [jaja]

S broma :D, mejor gente + madura q crios pa k digan q es infantil la DS... su pu... ejem eso.

Saludos!
aqui 28 años y ayer me compre la NDS Roja del PACK de Mario Kart [jaja]
20 tacos retacos (joder me gustaba más el 19...) y un pack mario kart.

See ya!!!! [bye]
No voy a votar pq aun no la tengo xD, pero aki teneis a un futuro DSero de 18 takos, generacion de la master system (q tiempos ^^)

saludos
En breve sere un nuevo poseedor de la DS y tengo 21 años.


Saludos
jo, me siento como un crío con estas edades.... 31 para 32 [666]
Pues por aquí contamos 20 añitos ya... De hecho la DS me la regaló mi novia por mi cumpleaños, jejeje XD
pos na 23 por poco tiempo ...... ains
16.

Mario Kart fue la gota que colmó el vaso.
Mi primer post hahahahaha.............. 21 el 12 de Enero..... [fies]
pos yo 23 recien cumplidos.


ragnotti es dios y renault su religion
Pues resulta que la DS inicialmente era para mi hermano de 12 años, pero ultimamente me la estoy agenciando un poco yo (25 años) [poraki]
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5