Edad de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cuantos años teneis?
1%
5
1%
3
9%
56
29%
172
24%
141
19%
114
7%
40
4%
26
6%
37
Hay 594 votos.
pilihop escribió:Ya que estamos, hay algún tipo de control sobre el acceso al foro?
Por qué a los foreros que han manifestado repetidamente su minoría de edad no se les borra/expulsa/limit/condiciona su participación en el foro?



Bueno, y quien dice que ellos no tengan "la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad", en?
Hieishin escribió:tengo 19 años.aunke por el fisico aparente un de 14 a causa de mi altura:1,54,i no voy a crecer mas. [+furioso] :( [enfado1] [triston]


en fin,me siento viejo por mi edad,peo joven por mi fisico i altura,que paranoya XDDDD XD


Como pasa el tiempo...

Ahora tengo 21 para 22.
Duke dijo:
Alguno de los menores se ha leído esto?:

1 Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.

2 En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.

Sacado de: Terminos y condiciones

Saludos!


Si, si, mucho pegarles la buya pero tú no dices la edad [jaja] , porque solo me ganas por unos meses. [beer]

Salu2

Pd: yo 39 el 9 del 9
Seventeen years old

Dios Kenyi, que cabron, con Elsa Pataki :D
Duque escribió:Alguno de los menores se ha leído esto?:

1 Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.

2 En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.


Sacado de: Terminos y condiciones

Saludos!


Incluso creo recordar que algún moderador era menor de edad cuando comenzó a serlo, es posible?

Saludos.
Dyne escribió:
Incluso creo recordar que algún moderador era menor de edad cuando comenzó a serlo, es posible?

Saludos.


En españa no creo que sea delito entrar a sitios de este tipo siendo menor de edad, de todos modos no es igual acceder con 12 ó 13 años que a partir de los 16, como es por ejemplo mi caso.
22 añitos de na', vamos, en la flor de la vida.

salu2
19 y me siento un abuelo, el 6 de enero en vez de tener 20 tendre 19+1 [jaja]
yo tengo 24 y me siento en la flor de la vida jiijjiij X-D
24 todavia, aunque en octubre 25, todavia estoy en uno de los 3 grupos mayoritarios en EOL. :Ð
18 años que se llevan como se pueden [burla3]
yo 23 ( 24 en febrero ) [sonrisa]
Alejo y Jixo han dixo sus edades?
16 a 18 putos amos!!!!!!!!!
Salu2
Pues yo tengo 23 años jeje

Saludos
Yo 13, el 25 de noviembre cumplo los 14.

Juas, soy un viejecillo.. [fumando]
Tengo 17 y el dia 12 de Octubre cumplo 18.

P.D: Vaya mierda de dia el de mi cumple, fiesta nacional, virgen del pilar, desfile de las fuerzas armadas, dia del guardia civil, etc

Salu2
Recuerde el alma dormida
Avive el seso e despierte
Contemplando
Como se pasa la vida
Como se llega la muerte
Tan callando
Cuan presto se va el placer
como después de acordado
da dolor
como a nuestro parecer
cualquiera tiempo pasado
fue mejor


25 Porrazos recientitos ya, buf!!! parece que fue ayer cuando dejé el cole y empecé la uni y ahora ya currando :( :(
Yo tengo 21 años de carné y de mentalidad pos 16 supongo [+furioso]
La ostia patxi!! Joder, de ver las estadisticas me he sentido viejo por un momentoo...

Tengo 26 taquitos y un mes, asi que me parece que los de mi edad estamos rodeados de bisbalineees!!! jajajjajaajaja....

Venga, un saludo!
Ciao!
19 años hasta que llegue Diciembre :)
20 a punto de cumplir 21
20 años

HackLechu escribió:pues yo tengo 14 años, el 1 de Enero 15 [fumeta]

Salu2


Joer, o sea ke en EOL estas desde los 11 años por lo menos no? xD
yo 23 y poco me keda para los 24

joer, y yo k pensaba k la mayoria tendria unos 20 o asi y veo k la mayoria son unos pekes XD k fuerte me parece

Si hasta ZeusII tiene 17, y yo le echaba unos 24 XD

No sus enfadeis los pekes k no lo digo a mala leche [360º]
Pues yo 22 cumplidos el mes pasado
BenimaruXP escribió:Si hasta ZeusII tiene 17, y yo le echaba unos 24 XD


va a ser que no, eh?
cuanto jovencito leñe...

yo q creia q iba a ser del grupo mayoritario de edad y me encuentro con q hay dos por delante...

en fin, me consuelo con saber q hay 24 "abueletes" con mas de 30 años [sati] [sati]
Seiken escribió:cuanto jovencito leñe...

yo q creia q iba a ser del grupo mayoritario de edad y me encuentro con q hay dos por delante...

en fin, me consuelo con saber q hay 24 "abueletes" con mas de 30 años [sati] [sati]


25 somos 25 [jaja]




P.D.: niño como agarre la garrotaaaaaaaaaaaa[qmparto]
yo llegare a 20 para mediados de octubre, aun puedo dar mucho juego por aqui [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [burla2] [burla2] :-| ;)
aqui ek menda 27... y veo que somos pocos los awelitos...
19 añitos de ná que tengo.

:cool:
21 añitos, aunke kasi nunca me los han echado,l siempre me dicen ke 18 o 19. En fins...
21 añitos mu bien llevaus
viva la generacion del 76' !!!!!

al que le interese,que heche cuentas .. X-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
mola mas la gen del 85 XD
bromas faciles a parte
Rotam_ZXB escribió:mola mas la gen del 85 XD


Di que si ! de las mejores :D

Rotam_ZXB escribió:bromas faciles a parte


por el **** te la *****

¿como es por ejemplo? [jaja]

[beer]
mmmmmmm me kedan 3 horas para tener oficialmente los deseados 18!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Anfuca escribió:mmmmmmm me kedan 3 horas para tener oficialmente los deseados 18!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D


no valen para nada... solo para poder sakarte el carnet del coche, el resto sigue igual.. en las discos ahora te pediran 23 si no quieren q entres osea q ...
15 y por lo que veo somos unos cuantos de la misma quinta... :p

Saludos
Curiosamente en teoría nadie debería tener menos de 18, al menos por lo que pone en las condiciones cuando te escribes..., aunque la práctica es tora cosa
Pues tengo 15 Años.


JEJE

[pos eso]
Un foro bastante jovencito tenemos por aki

Pero decir que yo soy de la generancion del NARANJITO,por eso somos los mejores,JEJEJEJEJEJE

Mucho menor veo yo por aqui con lo ue pone en las normas,haber si os echan??????no seais tan sinceros que.........
13 al reves, toy exo un xavalote
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5