Edad de los EOLianos

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿cuantos años teneis?
1%
5
1%
3
9%
56
29%
172
24%
141
19%
114
7%
40
4%
26
6%
37
Hay 594 votos.
pos yo 20 y si, a esto ya habia respondido en otra ocasión.. y no, no estoy viejaaaaaa :P XDXDXD
Escrito originalmente por lidita15
pos yo tengo 15 añitos!
el 22 enero ago los 16!!!

Y entonces te cambiaras la cuenta a lidita16? Oooh
18 takillos, ya un tanto añejos xD
tengo 19 años.aunke por el fisico aparente un de 14 a causa de mi altura:1,54,i no voy a crecer mas. [+furioso] :( [enfado1] [triston]


en fin,me siento viejo por mi edad,peo joven por mi fisico i altura,que paranoya XDDDD XD
yo 20 añazos y no se q pasa ultimamente q me siento viejo pq siempre q salgo x ahi y hablo con alguna pivilla me suelta tengo 16 ,17,18 q pasa q las de mi edad ya estan todas casas? [buuuaaaa] , bueno tampoco importa mucho mientras estan bien. [babas] [babas] [babas]
Pues yo tengo 23, ya he votado


aleeeeee [discu]
Joer, como has rescatado este hilo???? Ahora no vale la votación no? Porque todos los que pusisteis algo, teneis ahora dos o casi dos mas!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, mi edad de la fecha del hilo... 23 años, ahora, pues casi 25.

Ale, saludetes pa todos
Yo 17 que serán 18 en Noviembre
Salu2
Sepho escribió:Bueno gente, pues nada que queria saber cual es la edad de la gente de EOL, espero que contesteis!! jeje
Yo el 16 de Octubre cumplo 17 años ;)


Jajaja xD

Dios, esta votación sirve de 0 xD.

Salu2.
hmm pos io acabo de cumplir 20... [fies]
Sepho, ya podrías empezar un nuevo hilo o algo que si digo mi edad ahora pareceré un viejales en comparación con vuestros "yos" de hace tres años xD
No si habra que ir actualizandolo xD cuando abri el hilo tenia 16 y ahora voy pa 20 xDDD como pasa el tiempo -_-

P.D: Dyne ;***
Me parece que soy el mas carroza de todos 34 añitos de na. [looco]
Son GohaN escribió:Sepho, ya podrías empezar un nuevo hilo o algo que si digo mi edad ahora pareceré un viejales en comparación con vuestros "yos" de hace tres años xD


Anda, 24!!?? Yo en el chino te habria echado 19 como mucho!! Cual es tu truco? algún antiarrugas? XD.

Salu2!

P.D: Mi mensaje numero 3.000! :O

Menuda chorrada de post!! [+risas] como el resto!
el 19 de septiembre cumplo 25 [qmparto]
Dyne escribió:
Anda, 24!!?? Yo en el chino te habria echado 19 como mucho!! Cual es tu truco? algún antiarrugas? XD.

Salu2!

P.D: Mi mensaje numero 3.000! :O

Menuda chorrada de post!! [+risas] como el resto!



Pero bien que contestas xD

P.D: Spammer [angelito]
Sepho escribió:

Pero bien que contestas xD

P.D: Spammer [angelito]


Me refería a mi mensaje número 3.000 [tomaaa]

P.D: Si, spamming here (8) spamming there (8)..
pues soy de los abueletes, 29 tacos, y en octubre cumplo uno mas.
yo el 16 de octubre cumplo 16 años ya xD
;)yo 18 x poco mas de 2 meses xq el 16 de octubre como sepho y mafioso13 ( a ver si me acuerdo y os felicito con un post ya q es tb mi cumpleaños) cumplo los 19 y espero q ese año pase lentamente xq despues entrare en los 20 y empezare a acerme ya viejo [triston]
xcierto ya q os va esto de las votaciones y visto q ay bastantes coincidencias xq no aceis una votacion con la fechas de cumplaños :-?

Salu2[bye]
Dyne escribió:
Anda, 24!!?? Yo en el chino te habria echado 19 como mucho!! Cual es tu truco? algún antiarrugas? XD.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me halagas, aunque son 23 de momento, no me eches ahora años de más para compensar xDDDD
25 - Espero que el promedio ande por ahi asi no me siento un viejete:p
Arriba esos eolianos de 16 a 18 años! [risita]
R@ptor escribió:Por algo me pongo mi nick como R@ptor soy un dinosaurio. 31 takos de naaa.


pues no te quejes estamos en la flor de la vida tengo los mismos que tu X-D X-D X-D
Yo tengo 18 añines de naaaa. Toy en el grupo que más gente hayyyy [Ooooo]
joder... cuando he empezao a leer el hilo pensaba q era reciente y veia q la gente q mas contestaba rondaba los 16-17 (yo tengo ahora mismo 19 y me siento pekeño en EOL) me estaba deprimiendo... pero ahora q veo esto tiene ya 3 años osea q si ubiera contestao en su dia yo habria contestao 15-16 años con lo cual seria de los mas pekeños con lo cual sigo sintiendome de los mas pekes.... aunq nunca pense q lo q mas posteaban en este foro (aunq fuesen hace 3 años) fuesen de esta edad... me extraña siempre me imaginaba este foro como un "foro maduro" de gente de 20+
18 desde principios de agosto [360º]
El menda tiene 20 años [oki]
Yo 20 palos, estoy en la flor de la vida XDXDXDXD



Fiestas=Sexo=Diversion [fumeta]
34 añitos... mu bien llevaos y con mu poco pelo en la cabeza, jejeje :P
19 pa 20 en 3 meses de na [fies]
Nenita escribió:19 pa 20 en 3 meses de na


Idem

Saludos
P.D. Vamos viejos XD
Nenita escribió:19 pa 20 en 3 meses de na [fies]


idem++

EDITO: Cumplo los años 8 dias despues que tu :P
este hilo a durado 3 años?? [flipa] [flipa]
ver para creer X-D X-D

yo tengo 13 cumplidos el 16 de julio
30 años, 1 mes y 15 dias.
12 dias para los 17 taquillos :D

Saludos
Cuaqndo posteé tenia 13 para 14 ahora tengo 16 para 17
Vamos esos EOLianos de 10 a 12 añosss.
salu2
Drew escribió:Cuaqndo posteé tenia 13 para 14 ahora tengo 16 para 17


[OffTopic ON]

Odio la expresión 13 para 14. No se sobre entiende? Es imposible que sea 13 para 11, y obviamente tambien puede ser 13 para 36.

Uf. Me mata.

[OffTopic OFF]

24 margaritos me cayeron el jueves [mamaaaaa]
salinger escribió:Odio la expresión 13 para 14. No se sobre entiende? Es imposible que sea 13 para 11, y obviamente tambien puede ser 13 para 36.
Uf. Me mata.


A mi tb, pero creo que suele ser una expresion usada por la gente cuando es muy joven (que normalmente quieren tener mas edad) justamente esto acaba cuando superas los 18 xD
Pues tiene una explicación lógica, el 16 para 17 indica que tengo 16 pero aún no he cumplido los 17 este año. Y cuando digo 16 a sacas indica que tengo 16 y punto pelota.
Alguno de los menores se ha leído esto?:

1 Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.

2 En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.


Sacado de: Terminos y condiciones

Saludos!
Duque escribió:Alguno de los menores se ha leído esto?:

1 Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet.

2 En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.


Sacado de: Terminos y condiciones

Saludos!

Ya que estamos, hay algún tipo de control sobre el acceso al foro?
Por qué a los foreros que han manifestado repetidamente su minoría de edad no se les borra/expulsa/limit/condiciona su participación en el foro?

saludos
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5