Eco en Xbox series X

Hola, acabamos de adquirir unos amigos y yo la nueva series x. Llevamos muchos días intentando jugar online pero nos falla el Audi porque produce un eco insoportable. Hemos intentado conectarnos entre nosotros en grupos de dos para tratar de averiguar de donde viene ese eco y da igual a todos nos sale eco. Esto no pasaba con la One y la 360, usando los mismos cascos, cascos de teléfono móvil normal.

A alguien le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución? La verdad es que estamos desesperados y ya me da rabia porque he sido yo el que les ha incitado a cambiar de play para Xbox y estoy quedando fatal. Un saludo y gracias.
Back3000 escribió:Hola, acabamos de adquirir unos amigos y yo la nueva series x. Llevamos muchos días intentando jugar online pero nos falla el Audi porque produce un eco insoportable. Hemos intentado conectarnos entre nosotros en grupos de dos para tratar de averiguar de donde viene ese eco y da igual a todos nos sale eco. Esto no pasaba con la One y la 360, usando los mismos cascos, cascos de teléfono móvil normal.

A alguien le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución? La verdad es que estamos desesperados y ya me da rabia porque he sido yo el que les ha incitado a cambiar de play para Xbox y estoy quedando fatal. Un saludo y gracias.


Te recomiendo que plantes tu problema aquí: hilo_hilo-oficial-averias-xbox-series-x-s_2401026
@Back3000 el problema del eco lo he padecido yo tanto en 360 como en One. Y normalmente suele ser un mal contacto o algún problema de los auriculares de alguno del grupo.

Habéis probado a actualizar los mandos y los auriculares?
@Yui Shojei si, hemos actualizado los nuevos mandos y hemos probado con la configuración de los parámetros de audio y no hay manera. Respecto a la conexión de los cascos también hemos probado con diferentes auriculares y juntándonos en grupos de dos para intentar saber de donde venía el problema y nada, a todos nos pasa.

Está siendo un problema porque compramos todos la consola para jugar juntos.

Respecto al foro que me recomendáis, copiare el problema en ese hilo. Muchísimas gracias a los dos.
Activad la opción para que aparezcan vuestros nombres en pantalla cuando habláis, y así sabréis quién es el culpable del eco.

Siempre es un mal contacto del jack o la calidad del auricular.
4 respuestas